Saltar al contenido
Dj_Lek

LINDA (Ag. Antonias)

Mensajes recomendados

Invitado highcorneta
Amigo cuando le digo k la TERESITA... no es la CAROL... es por k estoy un 200% seguro.... las fotos son mias.. ejejejej asi k confie.

 

Saludos

 

Compadre le creo que no es la Carol, pero esta niña no se publico el año pasado al comienzo del club antonias, en el post de esta agencia.

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm mejor amigo... por k por lo k converse con ella no trabaja sabados ni domingos.. asi k lo mas probable es k no trabaje el feriado.... mejor la llama pa preguntar

 

 

Saludos

 

Toy vitrineando mina pal 1 de mayo, esta vez si ke no se salvan! jejeje

 

dj la misma pregunta del amigo, sta seguro que la chica no atiende el 1.

he llamado pera hacer la consulta pero nada.

ah la niña tiene creado cuenta en el foro?

gracias dj

AXL GUNS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyyyyyyyyyyy, rajense kolegas de la octava, porque no la mandan un fin de semana a Pto. Montt...

 

y en k topamos mientras manden filetes de alla tambien ..por que hay de lo weno alla machucao

 

saludos

 

pasando y pasando pueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyyyyyyyyyyy, rajense kolegas de la octava, porque no la mandan un fin de semana a Pto. Montt...

 

y en k topamos mientras manden filetes de alla tambien ..por que hay de lo weno alla machucao

 

saludos

 

pasando y pasando pueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Eso se llama intercambio de carne de primer corte, elija nomas kolega por estos lados y yo me encargo de la gestión, en una de esas , a ver que resulta.

 

Ademas si bienes por estos lados encantado de asesorarlo kolega para que comas solo filete en nuestra zona.

 

sldos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual

Rica esta mina won ohhh... Le hace honor a su nombre: Linda. Totalmente empotao, fui ayer y vuelvo el lunes. Le voy a dar seguido hasta que se me pase el empotamiento (lo que sucede generalmente rapido, despues del 3er o 4o estoke).

Lastima que no hay promo, pero igual, a cagar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual
Tuve el agrado de conocer a esta chica..... lo unico que no me gustó era que evitaba que se lo introdujera todito....

será que me tuvo miedo por el porte o que se yo...a alguien le pasó lo mismo?...por lo demás es muy cariñosa y complaciente

simpatica...muy lenda....

 

Si,a mi y a un amigo tambien, no deja que tope... sera corta de tiro??? Peroes muuuy reca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el agrado de conocer a esta chica..... lo unico que no me gustó era que evitaba que se lo introdujera todito....

será que me tuvo miedo por el porte o que se yo...a alguien le pasó lo mismo?...por lo demás es muy cariñosa y complaciente

simpatica...muy lenda....

Si,a mi y a un amigo tambien, no deja que tope... sera corta de tiro??? Peroes muuuy reca.

 

 

En una de esas hay que darle mas regaloneo y atención oral a la niña, y quizás así se le quita lo tímida.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he visitado 3 veces... es bien bonita esta niña... media timida al comienzo, pero supongo que es normal.. Lo único que me da un poco de miedo, es que tiene una carita de pendeja que no se la puede, .. será realmente mayor de 18 años.. no vaya a ser que un día entre a Antonias personal de la PDI y pille a alguno con los pantalones abajo (incluido yo).. y en compañia de una pendeja que si bien ya no arrastra la bolsa del pan y cruza la calle sóla podría ser menor de 18... quien se sabe la edad real de la pendex??..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la información Dj.. (por si, ya pase a saludar donde corresponde .. pa´ que no llegue Matarifeee)..

(Entre parentesis.. ya se que no corresponde en este post.. pero dado que es la misma agencia... fernanda ya se fue??.. porque he llamado desde la semana pasada y dicen que esta, pero luego llego al depto... y no pasa na´ con ella.. osea que al final, por fuerza mayor de las ansias.. me termino quedando con alguna de las otras niñas... aun esta publicada..).. (otro parentesis... la Pamela de esa agencia es muy bonita igual)...

 

Disculpen los parentesis, pero me asaltaba la duda y no queria crear tema por tan poco.. Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su pronta respuesta... ya seli del empacho... llame y me dijeron que ya no esta fer... pero por la voz del telefóno creo que era Linda la que me contesto.. (tambien por el detalle de que se despide.. "ya te espero besitos").. me dijo que estaba ella y Pamela ahora en la mañana hasta las 20 hrs... (ambas dos.. muyyyyyyyyy ricas..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Vieron las fotos nuevas que publico Linda en consex?

Tremenda mina CTM!!!

 

Hay un unico problema, ahora cobra $35k la hora.

 

PROMO URGENTE!!!!

 

Pero si acá se publica a 30, debe respetar ese valor, sino cual es la gracia de estar en LEK

pa los mortales que cobre 35 ta bien, pero no para

..... LA ESTOKADAAAAA!!!!!

 

 

he dicho !!

 

atte

 

Matarife ..... populista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...