Saltar al contenido
maxxi

¿QUE HORA ES?

Mensajes recomendados

12.57 Haciendo planes para mañana, dejando mis utiles de pega para salir al laburo

hoy es un día de meditación, me he tomado muchos cafes hoy, pero en ningun templo.

 

mal dia para cafetear...

 

Don King

de casería

 

12.59 y aun no esta en la Q

jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8:08 h, y todavia aca.

 

Comentario: todos postean la hora de su PC y sale con dos horas de diferencia de la hora de posteo del foro. O es el mio?

Una vez Animal Trainer me dijo del huso horario, hora GMT, algo por el estilo....

El segundo sabado de marzo hay cambio de hora en Chile, sumado a menores horas de luz, lo que imprime a los kafeteos de las 18:30 en adelante una mayor oscuridad ambiental.

 

Bien por los vampiros.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8:37........... hora que se va a la Q....

 

asi es la vida no mas......... nada es eterno...ni siquiera las piramides....han estado alli 10mil años...pero algun dia tambien solo serán arena....

 

es hora de tantas cosas... de refleccionar...hora de desiciones...hora de apreciar lo que tienen...hora de ir a saludar a una Musa y decirle gracias por estar hoy...hora de................. saben..hora de darnos cuenta de que estamos vivos...y dar gracias por estar un segundo riéndonos de nosotros mismos..

 

en buena hora..........buenos dias a todos........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la Hora es la Hora...tara tara tarannnnnn.......jajajjajajjaja

Me acorde..... jajjajajajjajajjajajajaj

 

 

 

sl2

Pocoyo

NOTA:....... espero que no llegue si la hora en que Musita sepa que volvi a salir de nuevo con la crespa........alli si que me van a sacar las re-XUXA............Ilari Ilari he...ho ho ho...jajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

02:30 am; una cena con mi hermosa musa, lucía esplendida, Santiago tiene un brillo especial esta noche, su perfume en el aire mezclado con el sabor y el aroma del café en su boca ....

 

Cómo dijo un gran moderador, el qué juega con fuego, tarde o temprano resulta quemado .... pero la vida hay qué vivirla a full.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...