Saltar al contenido
Starchild

KISS en Chile !!!!

Mensajes recomendados

El grupo KISS se presentará en Chile el día viernes 03/Abril/2009 a las 21:00 hrs., en el estadio de La Florida.

 

La agrupación qué viene a nuestro país está formada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.

 

KISS está celebrando 35 años sobre los escenarios, al mejor nivel y aún enseñando a los niños pequeños qué se inician en el rock cómo lo hacen los muchachos grandes.

 

La RIAA qué certifica las ventas en base a facturaciones, es decir cifras duras, muestra a la banda con cerca de 100 millones de discos originales vendidos.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mito urbano señala qué el album "Alive!" del año 1975 fue grabado en estudio y en forma posterior se agregaron los efectos ambientales, esto por la extraordinaria calidad de las voces y ejecuciones de los instrumentos, qué llevó a este album junto a "Frampton comes alive", a ser los 2 discos en vivo con mayores ventas. Posteriormente grabaciones de la época muestran qué se trató simplemente de un concierto con músicos en su mejor edad y con una motivación enorme qué generó un registro con una entrega total al público.

 

324687-kiss.jpeg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año 1977 es considerado el año dorado de la banda, caen dos de los miticos records de los Beatles, la mayor cantidad de conciertos consecutivos a tablero vuelto en el Madison Square Garden de USA y en el Budokan de Japón, son superados por KISS en 1977, y se repitieron ambos records durante la gira Reunion Tour qué juntó a los 4 originales.

 

DC comics lanzá su edición dedicada a la banda (tinta mezclada con la sangre de sus integrantes !!!!), con un tiraje de 500.000 unidades, la fiebre por estos rockeros los llevó a superar las ventas de Spiderman y Superman, años despues, sería superado sólo por Batman.

 

La gira Love Gun tour pone en marcha la maquinaria de merchandising qué haría historia en la industria, hoy son más de 2500 items licenciados con el nombre de la banda.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año 1976 lanzan Destroyer, un disco redondo; qué posee la mezcla de rock crudo y música más elaborada.

 

"Beth" marca la llegada a los rankings de música popular. Esta balada de la autoría de Peter Criss hasta la fecha se mantiene cómo el éxito más comercial de la banda.

 

Cada 20 segundos de acuerdo a Guinnes, una radioemisora del mundo lanza al aire la qué es considerada una de las primeras power ballads del rock; "Beth", una obra maestra de Catman, fiel alumno de Gene Krupa, uno de los insignes bateristas de la escena americana del jazz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1978; Kiss Company, el nombre de la corporación creada debido a los grandes montos de dinero generados por las diferentes ramas de negocios de la banda, aparece en el N°5 de ganancias de empresas en USA.

 

Ese año sale a la venta "Double Platinum", uno de los primeros albumes de "best of" (grandes éxitos); alcanza el disco de platino.

 

Cada integrante edita su propio album solista; cada uno alcanza el disco de platino.

 

Estreno de la pelicula "Kiss meets the phantom of the park", segundo lugar en ventas y ranking después de Shogun.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"The Kiss alive/35 worl tour", los trae por diversos paises de Sudamérica; ya confirmados:

 

Chile (comienzan en esta tierra grande !!!!)

Argentina

Brasil

Colombia

Perú

Venezuela

 

la historia continua, este año un nuevo disco de estudio se suma a la leyenda viva del rock ....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 1978 alcanzan 9 discos de platino, en pleno apogeo de la onda Disco, con el furor de las discos de moda; Studio 54 y Disco Inferno y frente a la inminente desaparación de grandes bandas de rock, los 4 de New York supieron reinventarse y lanzan en 1979 dos hits superventas; I was made for lovin´you y Sure Know Something, canciones 200% comerciales, muy soft, pero con una musicalización exquisita tratandose de rudos rockeros, la rueda no se detendría ....

 

Se acercaba uno de los momentos más tristes de la banda, Peter Criss el carismatico batero de voz pastosa dejaría la banda debido a su adicción a las drogas. No supo dimensionar tamaña fama y se vió envuelto en un camino qué afortunadamente tuvo retorno, tratandose de uno de los bateristas de renombre en la música rock, por su habilidad en la marcación en la batería de 3 cuerpos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Pongan los links asi como la palabras....para muchos la ignorancia fue heredada y por ende su culpa se limita a no saber ....y no a NO querer saber...

 

 

 

 

En todo caso bien freak se ve ahora kiss.... es como ver a kurt cobain con corvata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kiss se ha presentado 2 veces en Chile;

 

1) 1994, Estación Mapocho, cerrando el Monsters of Rock.

 

2) 1997, Velodromo del Estadio Nacional, Reunion Tour (with full make-up and customes).

 

y ahora cerrando el Pepsi Fest .... segundo lugar en discos de oro después de The Beatles ....

 

Kiss rules rock !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me había olvidado la película, fué la motivación para copiar su vestimenta, con las botas de una tía y otros trucos en esos años... con un amigo de infancia, dos pendex webeando con una guitarra eléctrica

jajajaja que tiempos aquellos:

 

video_phantom_lg.jpg

 

SINOPSIS: El parque de diversiones más grande de Estados Unidos tiene ideado para sus próximas semanas dar una espectáculo increíble: la mejor banda de hard rock tocará para un millón de fanáticos. Estamos hablando de Kiss. Este acontecimiento trae problemas para un científico loco que trabaja en el parque, ya que la banda interrumpe du proyecto secreto para crear robots que suplanten las actividades humanas. Esto provoca la ira del científico y no le queda más remedio que fabricar unos demoníacos robots con la imagen de Kiss para destruirlos. Pero el científico no contaba con los súper poderes del Chico Estrella, el Demonio, el Chico Espacial y el Gato (Sí, poderes, ¿y qué?). Mediante unos talismanes pueden tener fuerza sobrenatural, desaparecer, tirar rayos rojos de una calidad Maniac Mansión 1, y un montón de trucajes muy graciosos. El científico se pone de la nuca y los Kiss lo ponen en su lugar, pero antes tocan un par de temas, luchan contra ridículos enemigos y demuestran que bajo el maquillaje hay cuatro hombres de buen corazón.

 

TITULO ORIGINAL: Kiss Meets the Phantom of the Park

GENERO: Ciencia Ficción

PAIS: Estados Unidos

DURACION: 93 Minutos

AÑO: 1978

DIRECTOR: Gordon Hessler

GUION: Don Buday y Jan-Michael Sherman

INTERPRETES: Ace Frehley, Gene Simmons, Paul Stanley y Peter Criss

PRODUCTOR: Terry Morse Jr

MUSICA: Hoyt Curtain y kiss

FOTOGRAFÍA: Westheimer

UPLOAD: DeepJhonny

 

 

 

 

A todo ésto, donde se pueden comprar entradas, mi hijo me pidió ir a verlos, dijo que esos dinoaurios aún saben rockear...

YEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:band:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo ésto, donde se pueden comprar entradas, mi hijo me pidió ir a verlos, dijo que esos dinoaurios aún saben rockear...

YEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Master, aún quedan entradas, en Puntoticket o directamente en tiendas Ripley. Se viene sólido el concierto.

 

Mi retoño de 13 años me pidió ir a ver por primera vez a los maestros del shock rock !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo queda una semana para un momento histórico;

 

Santiago; viernes 03 de Abril (su ultima visita fue en 1997),

 

Buenos Aires; domingo 05 de Abril, en el River estaremos 70.000 almas fieles a los 4 de NYC, muchos de ellos seremos chilenos !!!! (su ultima visita fue en 1999, demasiado tiempo ha pasado ya).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar qué el alcalde de La Florida (socialista hijo de la gran bitch) quería suspender el concierto por motivos de seguridad, la Intendencia se puso firme y autorizó cómo corresponde, pues la Kiss Army no está formada por lumpen cómo las barras bravas de cogoteros y macheteros.

 

Muchos padres con nuestros hijos disfrutaremos de un show del mejor nivel del mundo.

 

Hoy es el gran día; KISS en Chile, los más grandes, los padres del shock rock, ellos los qué definieron el concepto del espectaculo en el rock.

 

Saludos a uno de los hijos más prolificos del rock !!!!, Saludos maestros !!!!

 

:winner_first_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una noche inolvidable !!!!,

18.000 fieles representantes de la Kiss Army coreando cada exito de los muchachos,

Paul, Gene, Eric y Tommy estuvieron al mejor nivel, exito tras exito, un sonido tremendo, la pirotecna de lujo, ellos cuidan cada detalle para sus fans, se entregaron 200% a sus fans.

 

Junto a nuestros hijos pudimos disfrutar en forma segura en un estadio qué está impecable para conciertos masivos, se pasó.

 

Prometieron regresar el próximo año, hasta pronto.

 

332734-chile7.jpeg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así fue Nightcrawler,

 

Cómo comentó MTV, llegó a dar rabia tanta perfección, ninguna nota desafinada, se pasaron, yo había visto a Kiss en USA, Chile, Argentina, Brasil y Alemania, pero la presentación en el estadio de La Florida se pasó !!!!, notable, debo reconocer qué soy un amante a muerte de la formación original y sus presentaciones son fuera de serie por la carga emotiva qué significa ver a los 4 fundadores, pero la del viernes fue tremenda. Pensar qué Paul y Gene están ad-portas de los 60 años y siguen poderosos, muchachos grandes dando lecciones del mejor rock.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prometieron regresar el próximo año

¡¡¡Puta colega, con toda la publicidad gratuita que le ha hecho a estos viejujos, pa'l próximo año tiene que exigirles una promo de descuento!!!

 

O por último que lo inviten a putear al Passapoga... (¿todavía existe? ¿o no?)

 

Por ahí hablaste de los artilleros de Kiss: yo me quedo con el difunto Eric Carr, cuyos cañonazos -de esos que te sueltan las tapaduras de las muelas- en el álbum "Hot In The Shade" (1989) me inspiraron pa' hacer cagar la batería de cocina de mi señora madre en aquellos años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rockeros del Mundo, unidos por siempre !!!!

 

La testosterona rockera sigue vigente, tan fresca y poderosa como en los 70´s !!!!

 

El padre de la guitarra, el muchacho grande de las cuerdas, grande entre los grandes, el Sr. Ace Frehley, ya tiene listo en su cocina mágica, su nuevo album de estudio, el hijo lleva por nombre "ANOMALY", verá la luz en Septiembre/2009.

 

1898018_20090709-01AceBIG.jpg 1898019_20090716-01AceBIG.jpg

 

Tu fiel seguidor Starchild, te saluda maestro .... :worthy:

 

.... y en Octubre/2009, KISS anuncia la edición de un nuevo album de estudio, placentera alegria, los muchachos grandes aún siguen dando lecciones como hacer rock a los niños que vienen.

 

Saludos, que enorme alegría !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa los que no fueron,yo personalmente viajé a ver a LA banda.

Aqui un DVD con todo el concierto de Chile, bastante bueno.

kissnhq.jpg

 

 

http://rapidshare.com/files/241380124/Kiss...hile.part01.rar

http://rapidshare.com/files/241391477/Kiss...hile.part02.rar

http://rapidshare.com/files/241404124/Kiss...hile.part03.rar

http://rapidshare.com/files/241417718/Kiss...hile.part04.rar

http://rapidshare.com/files/241432683/Kiss...hile.part05.rar

http://rapidshare.com/files/241448645/Kiss...hile.part06.rar

http://rapidshare.com/files/241464493/Kiss...hile.part07.rar

http://rapidshare.com/files/241480945/Kiss...hile.part08.rar

http://rapidshare.com/files/241497779/Kiss...hile.part09.rar

http://rapidshare.com/files/241514101/Kiss...hile.part10.rar

http://rapidshare.com/files/241530605/Kiss...hile.part11.rar

http://rapidshare.com/files/241547136/Kiss...hile.part12.rar

http://rapidshare.com/files/241595117/Kiss...hile.part13.rar

http://rapidshare.com/files/241610109/Kiss...hile.part14.rar

http://rapidshare.com/files/241624407/Kiss...hile.part15.rar

http://rapidshare.com/files/241648413/Kiss...hile.part16.rar

http://rapidshare.com/files/241661321/Kiss...hile.part17.rar

http://rapidshare.com/files/241676131/Kiss...hile.part18.rar

http://rapidshare.com/files/241687640/Kiss...hile.part19.rar

http://rapidshare.com/files/241697631/Kiss...hile.part20.rar

http://rapidshare.com/files/241707642/Kiss...hile.part21.rar

http://rapidshare.com/files/241717129/Kiss...hile.part22.rar

http://rapidshare.com/files/241725822/Kiss...hile.part23.rar

http://rapidshare.com/files/241734355/Kiss...hile.part24.rar

http://rapidshare.com/files/241744964/Kiss...hile.part25.rar

http://rapidshare.com/files/241787591/Kiss...hile.part26.rar

http://rapidshare.com/files/241863166/Kiss...hile.part27.rar

http://rapidshare.com/files/241930451/Kiss...hile.part28.rar

http://rapidshare.com/files/241949562/Kiss...hile.part29.rar

http://rapidshare.com/files/241967790/Kiss...hile.part30.rar

http://rapidshare.com/files/241979774/Kiss...hile.part31.rar

 

PASS: vakavic

 

Esta completo y realmente bueno. Es un disco de DOBLE CAPA.

 

enlace copiado de http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=824107

 

SAludos ala KISS ARMY de la ESTOKADA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo Cooter,

 

Un aportazo maestro, se pasó, incluso para los que somos fanáticos a muerte y los vimos en Chile y en el River, su aporte es de 5 estrellas, muy buena calidad, así que como se imagina, ya lo bajé a la colección !!!!

 

La KISS Army en la K es poderosa y se siente.

 

:thumb_yello:

 

Saludos y muchas gracias.

Starchild

 

 

SAludos ala KISS ARMY de la ESTOKADA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día 06 de Octubre/2009 sale a la venta el nuevo album de KISS, "Sonic Boom" (11 nuevas canciones). La versión US y canadiense incluye el dvd del concierto realizado en el Estadio de River Plate este año.

 

El track list de "Sonic Boom":

 

1. MODERN DAY DELILAH

2. RUSSIAN ROULETTE

3. NEVER ENOUGH

4. YES I KNOW (NOBODY'S PERFECT)

5. STAND

6. HOT AND COLD

7. ALL FOR THE GLORY

8. DANGER US

9. I'M AN ANIMAL

10. WHEN LIGHTNING STRIKES

11. SAY YEAH

 

Art work del nuevo album:

 

2015109_20090817-03BoomBIG.jpg

 

Rock on !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, Grancanuto, así es, hay algo de gusto por KISS, sólo algo !!!!

 

M11, excelente, el link a la página oficial de los 4 de NYC, totalmente de acuerdo con su comentario, los KISS regresan a un sonido clásico hard con poca elaboración (grabaron el nuevo album con tecnología "analoga" en lugar de la digital, el regreso al origen), propio de la época del album Rock and Roll Over, de hecho hasta la caratula de Sonic Boom tiene un simil con ese album ya clásico.

 

pd: M11, Ud se maneja muy bien con el sonido kissero, felicitaciones.

 

Saludos kolegas.

 

Rock on !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kissonline.net y Kissasylum.com poseen el link para disfrutar el sónido del nuevo album solista del maestro Ace of Space (una semana antes de salir a la venta y free).

 

Ace Frehley: Anomaly

From: VH1.com

Posted: September 8, 2009

 

VH1.com is streaming the entire new Ace Frehley album at:

 

http://www.vh1.com/artists/az/frehley_ace/...817/album.jhtml

 

La Kiss Army presente en la K.

 

Rock on !!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bibliotecas del Rock¡¡¡¡¡

 

 

Debo decir que no soy tan fanático de Kiss, me gustan solo algunas canciones¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Aunque debo reconocer meritos por la trayectoria, obviamente han sabido mantenerse vigentes durante todos estos años, y eso muy pocos lo han concretado.

 

Por mi parte, pertenezco a epocas del rock muy anteriores al surgimiento de estas show bands.....

 

 

Con decirles que cuando menciono algunos temas de mis predilectos, paso a ser inmediatamente considerado abuelo.

 

 

Pero lo principal, es elogiar el trabajo y el desarrollo del tema....en este post...

 

 

En La Batalla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón grancanuto, el notebook de mi oficina está conectado a un servidor "NA", es decir en USA, por eso conectó sin problemas.

 

 

Me rechaza por estar "out of the U.S.A." (felizmente)

 

El maestro M11 es un gran conocedor de rock pero me sorprende el manejo en el sónido kissero, justamente el nuevo solista de Ace, recupera el sónido de la escuela del año 78, dejando de lado los experimentos acusticos de sus posteriores solistas alejado de Kiss. Un sonido muy básico como nos gusta a los kisseros de la vieja escuela, esa escuela de la formación original (no pierdo las esperanzas de verlos nuevamente juntos).

 

 

Estoy escuchando lo nuevo de Ace, voy en la quinta canción, Genghis Khan... la parte acústica y el beat me recuerdan harto a Ozone del primer solista de Ace, hasta ahora la que más me ha gustado del disco junto al cover de Fox On The Run.

 

Grande Emx, el rock no tiene edad, en mi caso también me pego mis viejazos con grupos como Gong, Mahavishnu Orchestra, Premiata Forneria Marconi, Iron Butterfly, etc., quedo pasado a naftalina, pero mis oidos felices pues escucharon música de algunos de los padres fundadores del rock. Y viceversa, cuando compro cd´s de Dimmu Borgir, Therion, etc., los lolos me miran y deben pensar que se cree este viejo c...., jajaja.

 

 

Con decirles que cuando menciono algunos temas de mis predilectos, paso a ser inmediatamente considerado abuelo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy recibí 2 noticias, como el chiste, la mala que "Billboard" se cerró en su clásico local de Providencia, una verdadera lástima, en ese local se podía importar cd´s, dvd´s de distintos lugares, una joyita para los coleccionistas a precios alcanzables. Ojala que el flaco reinstale un local, un experto y una gran persona, éxito.

 

La buena noticia es que por lo menos quedan 2 locales muy buenos para encargar música; Funtracks y por supuesto, para mi el mejor "The Knife" del clásico Eurocentro.

 

Hoy me llaman para retirar mi encargo de The Knife, "Anomaly" de uno de los próceres de la guitarra, el Sr. Ace Frehley, como mencionó el master M11, este album posee el sónido de su primer solista en Kiss, es para los fanaticos a muerte del sónido kissero de la vieja escuela, la continuación de su ya clásico y superventas solista del año 78, un rock puro, casi básico en su estructura, Ace se plantó en el estudio con su Gibson, su amigo del alma Anton Fig en la batería y en el bajo con otro amigo de correrías Anthony Esposito, el resultado un rock lindo, energético, sin grandes ambiciones experimentales, es decir un album redondito, manufacturado por un grande de la guitarra, queda alguna duda que Ace es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

 

Por el cariño que tengo al tímido maestro de la guitarra, me quedo con "A Little Below the Angels", el tema es una autobiografía de Frehley:

 

"El alcohol es un amigo mío; casi me mató. He estrellado algunos coches, me he metido en peleas. Algunas cosas de las que ahora me arrepiento. Me han dicho que tengo nueve vidas, o tal vez diez. Ahora he cambiado mis modales, restaurado mi alma. estoy mejor ahora que entonces. Estamos solo un poco, un poco mas abajo que los angeles..."

 

Hoy le daría un fuerte abrazo al maestro y le diría "gracias", solo eso, la mística sigue presente, ahora como entonces.

 

2118611_Picture_001.jpg

 

:thumb_yello:

 

pd: y también me llegó mi calendario 2010, jajaja, un día bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado drrock,

 

MUCHAS GRACIAS !!!!

 

Por el link, el trabajo que se dió para recopilar tan buena discografía, un placer revisarla para los fanaticos coleccionistas de la mejor banda del mundo; KISS.

 

pd: filete el nuevo album "Sonic Boom", pensé que yo tenía contactos y mi cd llega en un par de semanas y Ud ya lo tenía cargado !!!!, así que lo bajé y lo grabé para disfrutarlo en el equipo, una joyita, suena muy bien !!!!.

 

Tremendos los KISS, Sonic Boom de la mejor escuela del rock de los 70´s, grande la KISS ARMY.

 

2141330_2n72tc4.gif

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...