Saltar al contenido
TELO

DANIELA

Mensajes recomendados

hola.- mis amores soy daniela **quizas hay problemas en el telefono con la señal les dare otro telefono para ,., cualquier cosa pero recuerden trabajo ocn anias.,., y vanesa que tanbien estan esta pagina si no se puedesn comunicar conmigo .-.- pero el otro numero es 093889131 un besito lunes a viernes desde las 12:00 hrs hasta 22:00 hrs un besito con anal$$$20.000- solo te esperi.-.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.- mis amores soy daniela **quizas hay problemas en el telefono con la señal les dare otro telefono para ,., cualquier cosa pero recuerden trabajo ocn anias.,., y vanesa que tanbien estan esta pagina si no se puedesn comunicar conmigo .-.- pero el otro numero es 093889131 un besito lunes a viernes desde las 12:00 hrs hasta 22:00 hrs un besito con anal$$$20.000- solo te esperi.-.-

 

hola exquisita, con ese fono podemos agendarnos?

besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.,-.-ahora tenemos compañera nueva se llama fernanda puede verla doble con las $$30.000 dos jovencitas y una mujer madura y lolita$$30.000 tambien solo reserva tu hrs de placer recuerden que tranbajamos desde las 11;:HRS HASTA 20:00 hrs siquieres un poquito mas tarde solo me tienes que avisar .-.- te estamosn esperna estamos muy ¡¡¡caliente ¡¡¡ relagadita duchita y estacionamiento privado que esperas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SUPER PROMO: $ 15.000.- 1 hora y cuarto. servicios completos!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

:mf_telletubbies:

 

Quiero Darle mis respeto a todos los estokadores.

Soy miembro por lomenos un año de este gran foro,no me habia dado el tiempo para hablar de alguna chica

del foro pero hoy tratare de hacerlo

 

Daniela

 

Te envio un besito y despues de nuestro encuentro,solo me queda agradecerte por tú atencion

Estimados estokadores,en la ficha de daniela que esta en oferta 15mil la hora y cuarto ( atencion completa)

y por mi experincia reciente UFFFFFFFFFFFF es realmente completa.

Sin una gran experiencia en el foro y a mi humilde opinion "Daniela dato calado"

Lugar super acogedor y encuanto a la higene mejor.

No soy de dar detalles en mis encuentros pero lo unico que voy a decir es que, daniela me atendio espectacular

Ademas de simpatica.

Si hay que poner una nota por el servicio seria muy buena.

En mis otros reportes a futuro tratare de guiarme con el formato que usan para los reporte

 

GRACIAS.....TOTALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...