Saltar al contenido
aldous huxley

Señora de las 4 décadas

Mensajes recomendados

Para los que gustan de las maduritas les informo de una cafetina muy rika que cumplió hace poco 40 añitos.

Se trata de MICHELLE,del turno p.m. del ALI BABA exMARRON,lokal 106 de GSC,una colombiana blanquita y krespa(onda medio Geena Davies),alta y de generosas curvas naturales y por sobre todo muy simpática y de variada conversación,ya que tiene incluso estudios universitarios en su país.

Me confesó que tiene 3 hijos,el mayor de 20 años...toda una MILF o como dice el lingote de Arjona,una mezcla perfecta entre experiencia y juventud.

Ideal para kafeteros que ya peinan canas o newbies con complejo de Edipo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... o newbies con complejo de Edipo.

Bueno yo me inscribo en los Newbis con complejo de Edipo...ajjajajajjajajajjaja

 

40 dices....chanfle...y se trata de MICHELLE, del turno p.m. del ALI BABA exMARRON,lokal 106 de GSC.... chiuuu o sea 40 y con colaless...

 

No me la pierdo nika...........

 

A lo mejor es lo que necesito para el verano...............(otoño....invierno y primavera)....jajajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo kreo ke es rubia

Che mi maire.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Los muy rechu&$·"%&/&/&/%&!·$%&"...se tenian guardado el medio dato.......

 

Nadie me decia nada...jajjajajajajjajaja

 

Y...................... hay foto por alli ¿?...digo...con pedir no hay engaño...jajajajjajjajajaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a la srta.Michelle hace un año en el Ali Amunategui, el "antiguo"...

Concuerdo plenamente con don Aldous, realmente una experiencia distinta para lo comun que vemos en CCP y no por esto menos recomendable, al contrario.

Pocoyo, te la recomiendo 100%, si hasta en una oportunidad me aclaró con el tema de la gerrilla y esas cosas en su pais. De verdad muy instruida....

Lo que es yo, el lado oscuro me ganó y no la segui visitando...

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace bastante tiempo me atendí con esta dama en el Ali 106. Si bien no tengo complejo de Edipo y físicamente no es de mi total gusto, ha sido una de las mejores conversas que he tenido en un CCP. Si mal no recuerdo estudió leyes y quiere ser fiscal para meter presos a todos los patos malos de su país. Conversamos del sistema judicial, política, diferencias entre costumbres chilenas y colombianas y muchas cosas más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: Buen dato ..ya que el proximo año cambio el folio (40)...basta ya de pendejas ,con conversaciones tribiales ....hay!! que tengo hambre comprame algo...o cuando llega la vendedora de ropa onda bikinis..o poleras..comprame una..colocando una carita de angel...vastaaaa!!!!...y que lo unico que hacen es perrearte haciendole cariño al niño con sus nalguitas rikas y duritas...colocandote esos grandes y hermosos pechos a la altura de la boca....mmm..aunque no es malo...jajaja..ya voy a ver a la Sra.Michelle.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Yopowex komo no komentar esta linda experiencia de kuando me llevo a su hogar y me presento a su madre… La tia tan amorsa ella… asi ke aka deso mi reporte colgándome del post de aldous huxley…

 

Datos

Nombre del Café: Ali Ex Marron

Dirección: GSC

Página Web: ni idea punto ce ele

Valor consumo: luka

Cantidad de Niñas: kreo ke 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.2

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 4.5

Música: no evaluare porke no me di ni cuenta si había… XD

Consumo de la niña: no se si aplikan

 

Observaciones y Comentarios:

Weno estábamos un día X Don Yopo y yo (supuestamente en la U)… cuando el weon me dice vamos a ver a mi mami… y prepara un kafesito muy riko, por logika akompañe a mi… hasta ese día amigo (después de eso me siento parte de su familia); pero me dijo weon ella es bien maternal, te kuida, te mima, te revisa, te peina, te asikala, etc. Yo dije weno será po… si al final uno pa sus viejas siempre tendrá 5 años, asi ke le dije weon no hay dram… entramos al templo en kuestion y ahí estaba la Tia… Rika y muy amable y atenta … y komo me advirtió don Yopo muy kariñosa… asi ke me jui feliz para mi kasa, todo regaloneado…

 

P.S.: Don Yopo el otro dia pase a ver a su mami y estaba triste porke usted no la visita desde ese dia; asi ke valla a verla, no sea mal hijo, mire ke después tengo ke ir yo para ke ella piense ke soy usted y me regalonee…

P.S.: Don Pocoyo efectivamente ella es mas menos rubia; asi ke usted pomgale fecha a la once kon sus hijas y yo llevo a la tia para ke le ayude a preparla la onde para los niñ@s.

 

Saludos cordiales

 

Atte.

 

YO < - - - - Nuevo Familiar de Don Yopowex.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUUUUUUUUUUUUUUU.......

 

Me van a disculpar yo respeto mucho los años pero van aterminar kafeteando en la fundacion las rosas..............

con Enrique Maluenda y su club de aguelitas.........

no sera mucho don Pocoyo y Don Kris....mira que segun vi todavia estan para categorias mas juveniles jajajajajajaja........

 

SL2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui............no iba a ir na...jajjajajjajajajajjaja

 

La kago...realmente se ve de 30...

Muy sensual....una rubia crespa de bonita figura...

Me encontré con Luchomann asi que estube re tranquilo apreciando el desenvolvimiento de la Musa....

 

Lo que mas llama la atención es el estilo "caribeño"...entre sensual y atento...

 

A ver si vuelvo mañana con mas tiempo......jajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.... parece que vamos a ser buenos amigos..................... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Si le dije que fueramos a otro lokal, rubias

no encontraria en el ali 1. saaaaaaaa

 

realmente, se fue antes de la hora la Sita, ♫ Nada que hacer ♫

 

No tiene enamorada a la morena?, que se le volco el vaso de soda

de puro nerviosa...aajajajaja

 

Agradezco su buena compañia Estimado Pocoyo

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por ahí el martes y me atendí con esta dama. Concuerdo plenamente en el trato "caribeño" que brinda, complementado con una voz sensual, mirada seductora y una conversación que te lleva por un camino de intrigas, juegos e invitación a descubrir esa experiencia que la caracteriza.

 

Eso por el momento.

 

Salu2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.................Lo que es yo, el lado oscuro me ganó y no la segui visitando...

 

Pero el lado oscuro es un camino de ida y vuelta, no siempre lo veré en la barra que está suelta jua jua jua !!!

 

Agendando la visita para conocer a la dama Colombiana, igual me calientan los acentos caribeños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A michelle la conosco desde que estaba en el Pireos en Pm y en Ali en AM...me atendia regularmente con ella, hace cosa de 1 atras, incluso por ahi reporte a este mujeraza....no sabia donde estaba y como de kadenero no tengo mucho, menos chance tenia de encontrarla, gracias por el dato, y creo que ire a verla.....no creo que me recuerde....snif snif snif.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...