Saltar al contenido
shicoda

soy nuevo

Mensajes recomendados

hola a todos los estokadores :D soy nuevo en este foro, me gustaria que me recomienden alguna minita que atienda super bien..

 

soy nuevo en esto seria mi primera vez que pago por una mina jajjjaa :D , por eso le pido ayuda a todos ustedes ya que se sacaron su majister y son experto en todo esto, que me den una manito

 

 

espero su respuesta con detalle

 

:D:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que la idea no es tirar la plata a la basura, quiero pasarla bien po loko, por eso me gustaria que me den datos de algun lugar donde dan minas de conpañia, por ahy e escuchado sandra y yudith , thalia y otros mas

 

cuales me recomiendan porfavor cabros para asi no desperdiciar la plata

 

 

gracias por su atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo primero que nada bienvenido, le recomiendo que lea el foro, ahi si se puede dar cuenta salen datos y evaluaciones de algunas minas del circuito, como dijo un socio anterior la agencia thalia y yo agrego glamour son las mejores en cuanto a calidad de mina. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi mismo se pueden encontrar las direcciones de dichas agencias y tambien los numeros telefonicos

 

Socio shicoda cuantos años tiene??? :rolleyes:

 

hay algunas minas que no se atienden con socios pendex o que aparentan serlo, hay varios casos inclusive en esa mitica agencia thalia ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm :rolleyes: pero socio es cosa de revisar los reportes, ahi estan todas las tablas, pero te recomiendo que pinches el link de barrio rojo arica ahi yo puse varias tablas abiertas de minas que he estokado

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido futuro colega shicoda.....como dicen los otros socios no sea flojo y aplique lupita.... hay muchas descripciones y temas para que se haga una idea del material de nuestra ciudad. Como idea general lo mejor seria ir al talia o al glamur , direcciones y precios preguntalos según teléfonos publicados en la estrella,ahí hay mas niñas y la probabilidad de que en encuentres algo a tu pinta es mayor que en agencias más chicas o con minas independientes que trabajen solas (salvo que sean datos calados).

También debes entender que parte de la vida del estokador son las misiones kamikaze, son parte de la vida diaria nuestra y a veces nos pegamos guatazos como nos sacamos el loto con algunas minas, esta es una weá de prueba y error, aunque lo ideal es salir apretando cuando se te cruce una wata,........no esperes siempre atinarle a la weá pidiendo datos calados, también debes aportar incursionando a ciegas y reportar las buenas y malas experiencias......

Con respecto a la página del talía, no te fíes de ella , las minas van rotando muy rápido y las fotos no las actualizan, a veces los nombres se repiten y las minas son otras , por ejemplo, la foto de rocío no es de la rocío de ahora, pero igual la actual está muuyy recomendable.

Por último socio nuevo:siempre use condón por muy caliente que ande ,condón pal vaginal, condon pal oral y no bese a las damiselas aunque a algunas dan ganas de comérselas (y no crea eso de que "recién trabajo en esto", todas dicen lo mismo)...

Espero que le sirvan mis comentarios y tírese a la piscina no más ,reporte alguna tablita y luego le recompensaremos con algún datito.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo primero que nada bienvenido, le recomiendo que lea el foro, ahi si se puede dar cuenta salen datos y evaluaciones de algunas minas del circuito, como dijo un socio anterior la agencia thalia y yo agrego glamour son las mejores en cuanto a calidad de mina. saludos

 

esa mismita huea q uste escribio le hiba a escribir aca al sociate este q es nuevo en el foro, q se de el trabajo de leer ya q el foro es pa escribir nuestras experiensas con aquellas chiquillas q te tratan de "tu" jajajajajaj :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas socio Chechen

 

Y si po al socio nuevo que por ultimo se tire un kamikaze no siempre vay a tener que ser tan asegurao de atinar con puras minas ricas, si muchos de nosotros igual nos dimos costalazos con algunas de estas perrits, lea el foro ahi esta todo ...... y esta refacil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los estokadores :D soy nuevo en este foro, me gustaria que me recomienden alguna minita que atienda super bien..

 

soy nuevo en esto seria mi primera vez que pago por una mina jajjjaa :D , por eso le pido ayuda a todos ustedes ya que se sacaron su majister y son experto en todo esto, que me den una manito

 

 

espero su respuesta con detalle

 

:D:D

 

BIENVENIDO SHICODA, MAS CARNE PARA LAS BUITRES, JA,JA,JA,JA..............NUNCA SIN EL GORRITO :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajjajjaaj no es nesesario jajaajajaj , :D

 

 

otras recomendaciones cabrus

 

 

:D

 

Me das la impresion que solo estas desvirtuando el tema.... queda claro lo que buscas...las respuestas han sido claras...este asunto no tiene vueltas....y si para algun nuevo forero cree que lo desmotivo o lo insulto....primero tome la molestia de respetar las sugerencias de los antiguos foreros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que todos los foreros antiguos mas de alguna vez nos hemos caido en algun kamikaze, asi que usted no sera ni el primero ni el ultimo, la cosa no es cocer y cantar, esos datos malos tambien ayudan para ir descartando y seleccionando a las mejorcitas, asi que vaya no mas y de ahi nos cuenta como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que todos los foreros antiguos mas de alguna vez nos hemos caido en algun kamikaze, asi que usted no sera ni el primero ni el ultimo, la cosa no es cocer y cantar, esos datos malos tambien ayudan para ir descartando y seleccionando a las mejorcitas, asi que vaya no mas y de ahi nos cuenta como le fue.

 

chucha socio acalorado, me acuerdo q a principio del año pasado, despues de la pega nos fuimos a tomar unas pilseners (o cervesa o chela), ahi en azola, me parece q fue en el galpon, habian como tres minas atendiendo, habia una chiquitita, bien rica, y despues las otras dos ahi no ma, pero cuando empese a mirar borroso me entro la calentura, llegamos como las 18.30 y me habre ido como las 22 horas, me entro la calentura con una de esas minas q andaba con el medio escote, chucha la llamaba a cada rato pa pedirle cervesa, y cuando se agachaba a dejar las pilsen le aprovechaba de mirar las pechugotas esas, y me acorde de la "LILIAN" del dragon rojo, asi q parti pa alla, me vine pal centro con un compañero de trabajo y le pedi q me dejara en sta maria, pa q el hueon no se diera cuenta en q direccion me dirijia y asi evitar q se pegara la colaaa, bueno la huea q cuando llegue alla, justo estaba esta hueona desocupada, asi q me la lleve al toque al privado, (chucha la cacha pa penca), pero igual me disquete con sus enormes tetas, no conforme y aun caliente me fui pa la residencial "LA TORRE", ahi me comi a una negra colombiana q se llamaba "PAMELA", esa cacha fue buena, la mina esta las hacia todas, la cacha buena q me pegue en ese local, no me acuerdo cuanto gaste, pero al dia siguiente andaba mas arrepentio q la chucha....pero chucha q hueiee ese dia jajajajajaj :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yapo cabros respondame bien po nesesito esa informacion, para asi no me caguen las minas y se agan las vivas ajjajjajjaja

 

 

Cabros tengo una gran duda , si yo pago una hora para estar con una minita (THALIA) , cuantos polvos puedo dar..

 

-solo una durante la hora

- o los polvos que quiera hasta que se acabe la hora .

 

 

espero su respuesta cabros

Editado por shicoda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, te hay dado la paja de leer los reportes o consultar sobre las atenciones de las minas de agencia??,

WN, es hasta cuando te vayas, si soy un wn precoz, tai cagao, te fuiste y los 50 minutos restantes te kedas ahi conversando de la vida, ahora si durai harto, haci durar la hora.

 

en resumidas, hasta ke dures. no importa si pagas la hora o la medai hora, si te vai cortao, FIN DEL SERVICIO.

 

y por favor, no sigai preguntando weas, ke ya varios de aki no te van a volver a pescar, ya que todos pasamos por lo mismo ke tu y mejor anda y sales de la duda tu mismo.

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, te hay dado la paja de leer los reportes o consultar sobre las atenciones de las minas de agencia??,

WN, es hasta cuando te vayas, si soy un wn precoz, tai cagao, te fuiste y los 50 minutos restantes te kedas ahi conversando de la vida, ahora si durai harto, haci durar la hora.

 

en resumidas, hasta ke dures. no importa si pagas la hora o la medai hora, si te vai cortao, FIN DEL SERVICIO.

 

y por favor, no sigai preguntando weas, ke ya varios de aki no te van a volver a pescar, ya que todos pasamos por lo mismo ke tu y mejor anda y sales de la duda tu mismo.

 

bye

 

HE LEIDO CON ATENCION LAS CONSULTAS Y RESPUESTA QUE SE LE HAN DADO A SHICODA Y TODAS MORAN EN LO RACIONAL, PERO DISCREPO EN LA ÚLTIMA DE HUGO BOSS CUANDO DICE QUE TODO SE ACABA CUANDO TE VAIS CORTINA, ACUERDESE MR HUGO QUE MUCHAS SRTAS. DE LAS QUE APARECEN EN ESTE SITIO RESPETAN AL CLIENTE Y HASTA HE LEIDO QUE LOS MANDAN CORTINOPLIS HASTA 3 VECES Y CON CHAMPAÑAZO Y TODO BLA,BLA,BLA. TODA ESTA INFORMACION ESTÁ EN LAS INFINIDADES DE REPORTES HECHOS POR LOS COLEGAS. (EN LO PERSONAL SOY DE UNA PERO LARGA)

 

SHICODA: CONVERSA EL CUENTO CON LA MINA ANTES DE IR A LA PELEA, SI NO TE ACEPTA, BUSCA OTRA

Y ASUNTO ARREGLADO, MINAS PARA EL SIN OJOS ESTÁN DE SOBRAS, HACE VALER LAS LUCAS Y NO PEQUES DE WEÓN POR SER TAN CALIENTE. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, te hay dado la paja de leer los reportes o consultar sobre las atenciones de las minas de agencia??,

WN, es hasta cuando te vayas, si soy un wn precoz, tai cagao, te fuiste y los 50 minutos restantes te kedas ahi conversando de la vida, ahora si durai harto, haci durar la hora.

 

en resumidas, hasta ke dures. no importa si pagas la hora o la medai hora, si te vai cortao, FIN DEL SERVICIO.

 

y por favor, no sigai preguntando weas, ke ya varios de aki no te van a volver a pescar, ya que todos pasamos por lo mismo ke tu y mejor anda y sales de la duda tu mismo.

 

bye

 

HE LEIDO CON ATENCION LAS CONSULTAS Y RESPUESTA QUE SE LE HAN DADO A SHICODA Y TODAS MORAN EN LO RACIONAL, PERO DISCREPO EN LA ÚLTIMA DE HUGO BOSS CUANDO DICE QUE TODO SE ACABA CUANDO TE VAIS CORTINA, ACUERDESE MR HUGO QUE MUCHAS SRTAS. DE LAS QUE APARECEN EN ESTE SITIO RESPETAN AL CLIENTE Y HASTA HE LEIDO QUE LOS MANDAN CORTINOPLIS HASTA 3 VECES Y CON CHAMPAÑAZO Y TODO BLA,BLA,BLA. TODA ESTA INFORMACION ESTÁ EN LAS INFINIDADES DE REPORTES HECHOS POR LOS COLEGAS. (EN LO PERSONAL SOY DE UNA PERO LARGA)

 

SHICODA: CONVERSA EL CUENTO CON LA MINA ANTES DE IR A LA PELEA, SI NO TE ACEPTA, BUSCA OTRA

Y ASUNTO ARREGLADO, MINAS PARA EL SIN OJOS ESTÁN DE SOBRAS, HACE VALER LAS LUCAS Y NO PEQUES DE WEÓN POR SER TAN CALIENTE. :glasses-smiley02:

 

 

HASTA 3 VECES CON CHAMPAÑAZO ?????

 

 

... sera poh ...

 

PD: de ke ciudad es usted SOCIO LIBANES ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah bueno si, eso es verdad lo que dicen los cabros, pero tambien pasa que cuando ya te atiendes con una mina en particular seguidas veces, esta mina te puede dar la pasada con otro polvete mas si es que te fuiste muy rapido, ahora no puedes pedir eso si recien estas yendo a estas agencias, en mi caso he tenido como 2 polvos maximos en una hora, champañazos extras, limpiada de alfombra, por el *, y todo eso gratis, pero eso si despues de una largo recorrido buscando minas en las agencias, no con todas podras hacer esos lujos, depende como le caigas a las minas y que tan cortes seas con ellas.

 

en fin tambien hay su cuota de "tollo" :rolleyes: o mas bien dicho de cuentarse a algunas minas :rolleyes: xD, y asi pero ya esa es otra materia

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...