Saltar al contenido
natural killer

Angela (ex Daniela) De Lek

Mensajes recomendados

Reporte de hoy...

 

Nombre = Angela
Edad = entre 28 y 35 años
Internet= La Estokada
Costo= 20k (Servicio completo) :)
Ubicación= Metro Sta Lucia
Lugar= Limpio y su tía....(también publicada acá)
Tipo= amiga con depto
Conserje= si, nombre, suba...nada raro
Fono=56210560
Horarios= Creo que de 12 a 21 hrs de lunes a viernes, consultar
Comunicacion:Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto, su mamon es su fuerte
Estatura = 1,60
Contextura = 6 normal, no le falta ni le sobra nada
Cara = 6 cara de chica coqueta
Nivel de Phothoshop= 0% se ve mejor en persona
Trato: Si uno es caballero y buena onda la chica se entrega al 100%
Besos = NN, yo no doy
Tetas = 6 ni chicas ni grandes, pero ricas
Culo = 6,5 rico!! un * exquisito
Mamon = 10 s/c rico,
Movimientos pelvicos = 7...cuando la tienes en 4 ella se mueve sola
Calidad de sonido= 5 algunos quejidos y frases como "dale", "que rico"...excitantes!!!
Anal =7.0 especialidad de la casa
Ambiente = Limpio 7.0
Atención= 7.0

Promedio Final = Se los dejo de tarea

Comentarios:

 

hoy fui por mi 5to encuentro con esta señorita, y debo que decir que cada atención a sido muy buena, incluso mejor...

los detalles me los dejare para mi... los que han ido saben que el mamón que hace es de Diosa, cuando la vas a estokar te pone el condón con la boca...y ya con el niño dentro es una fiera, le encanta el sexo y te hace pasar una buena hora...

 

saludos

BustaRhymes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigos, solo vengo a comentar mi "experiencia" con esta chica.

 

Bien breve, la llamo tipo 13:00 y agendo para las 16:00. Acercada la hora del encuentro, comienzo a llamarla para que me vaya dando las coordenadas del lugar, hasta ahi ningpun problema. El problema llega al momento que me encuentro abajo del edificio y Angela dejo de responder el telefono, ni siquiera para decirme que le había ocurrido algo que le impedia atenderme.

 

Se que estas cosas pasan, pero por lo menos podría haberme avisado y no esperar hasta que ya estuviera abajo del edificio para simplemente dejar de responder :(

 

Saludos amigos, espero que no les pase esto y tengan siempre un plan B o plan C

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportes para angelita ya están demás... Les contaré una de mis experiencias con ella.

 

Día viernes me despierto como roca camino a la pega me acorde de Angela y me puse peor jajaja supe que tenía que ir a verla.

 

La llamo tipin 14:00 para coordinar visita a las 20:00(me asegure llamando temprano ya que día viernes cuesta pillarla). Me contesta coordinamos y quedamos listokos. Alas 19:00 la llamó para confirmarle que voy y trata de cambiame para las 21:00 no podía así quw ni un problema... Llegó a las coordenas (llegó von los ojos cerrados). La llamo me dice que suba, me registran los amigos conserjes(se demoran para puro palankear, saben a lo que uno va jajajja).

 

Llegó me resive con su traje sexi...me invita a la piesa y en la cortina veo la silueta de anais (pensé en el dualcito pero para la próxima andaba corto de tiempo).

 

Entró a la piesa ducha de rigor, le aviso que estoy listo llega se para frente mio levanta una pierna en la cama y me dice chupala un poquito que me gusta tu lengua... Que me dijieron a mi exquisito después le tocó a ella, que exquisito es ver como se la come la mejor de todas lejos, lo gosa tanto :3, no podía más le pido que se suba a cabalgar hay le damos un buen rato y cuando me fui me hace su cariñito en las joyas que exquisito.

 

Compartimos una grata conversación, un masajito y algo más...Y Solita partió denuevo a dirigirse al país está vez más salvaje me pide lechiTa así que después de un largo y profundo oral le doy lechiTa que rico ver como le gusta.verla hizo que siguiera en pie a lo cual aplico * uff que mejor para terminar una semana.

 

Ducha me visto rapidito y a seguir mi camino me fui pero más que contento.

 

Angela recomendada al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esta compañero, yo la visite en enero, esta mas delgadita, se lo come entero con harta saliva.. tal vez algo "agresiva" para mi gusto, a mi me gusta con cambios de ritmos y bien langueteado jajaj ella solo tiene un ritmo el intenso. pero por el precio esta mas que bien, y servicio completo. Cuando la tienes a lo perrito se vuelve loca y cuesta llevarle el ritmo, lo que yo hago es aplicar americana y ya en la segunda patita darle como caja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana visite (nuevamente) a angela y mi reporte correspondiente

 

Nombre = Ángela
Edad = Cerca de los 30.
Internet= LEK
Costo= $20.000 servicios completísimos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Sta. Lucía, San Isidro.
Lugar= Departamento compartido
Conserje= Si, anuncia y hace pasar.
Fono=56210560 y 62665397
Horarios= Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 Hrs.
Comunicación: Un amor por teléfono, llegué atrasado y me esperó.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no me empoto, pero su servicio hace que regreses sí o sí.
Estatura = Su 1.65 aprox
Contextura = 8.0 normal
Cara = 8.5 para nada fea, tiene sus atributos.
Nivel de Photoshop= 0%, es ella, incluso esta mas esbelta que en las fotos
Trato: 10. Un amor, muy atenta, muy tierna luego del acto, te abraza, te acaricia... Muy bien en ese sentido
Besos = no busque los besos pero en otras oportunidades los he recibido en abundancia
Tetas = 7.5 No son grandes, pero tampoco chicas, calculo unos 85 a 90. Muy ricas, pezones paraditos y a ella le encanta que se las toquen y besen
Culo = 8.5 maravilloso, redondito.
Pussy = 9.0 perfecto, sin olores, suavecito, pequeñito.
Mamon = 9.0 Una Diosa!!! Sin condón, 69 con chupada y lamida de cocos, se pasó!!!
Movimientos pelvicos = 9.0... Como cabalga!! enérgicos y pone ella misma tus manos en sus tetas, le encanta eso.
Calidad de sonido= 8.0 no son exagerados y a veces fueron hasta reales, se notó.
Anal = 10 IMPRESIONANTE!!! Es su arma... profundo, lo aguanta todo, se mueve con fuerza, te pide que le des duro, su * es precioso, lindo y sin olor... El mejor anal que haya hecho.
Ambiente = 9.0 Departamento limpio, ordenado, toallas limpias y ducha caliente...
Atención= 10 Ella es muy atenta, es muy, pero muy cariñosa, muy pero muy caliente

Promedio Final = 9.0

 

resumen:

 

luego de un tiempo sin visitas, me pongo en contacto con ella y coordinamos la visita para 1 hora mas, sin problemas en eso llego al depto, saludo, duchita (baño en la misma habitación, limpío, ducha en buen estado, toallas limpias, todo lo que uno espera. luego de eso y estando listo para la accion entra nuevamente a la habitación ella con un conjunto negro pequeñito y comienza a besarme en el cuello, en los hombros mientras mis manos recorren su cuerpecito. le doy la vuelta y comenzamos un sobajeo riko riko riko... afuera ropa interior de ella, afuera lo que quedaba de mi ropa y comienza un oral MARAVILLOSO!!!! suave al principio, un poco de manos a veces, un pequeño saludo a mis compañeros y sube el nivel del ritmo, ahora era un oral de película, yo le tomo el pelo con suavidad y ella se vuelve mas loca aun con su labor.

me siento en la cama y ella no suelta su juguete y le digo que quiero probarla así que me regala un 69 mientras continua con lo suyo.

debo decir que angela tiene su conchita chiquitita, cero olores, muy bien depilada y es un placer besar esa zona. le indico que "la primera era mía" y sin problemas continua chupando mientras yo comienzo a jugar con mis dedos en su culito. luego de un rato en esa pocicion yo no me aguanto mas y me desprendo de litros y litros de leche de tigre los cuales ella no deja escapar ni una sola gota e incluso se saborea.

pasamos al baño a hacernos un aseo y ya en la pieza ella me ofrece un masaje. yo ni tonto ni perezoso me quedo de espalda y empieza un masaje suave en mi espalda con cremita mientras conversamos amenamente de varios temas luego de algunos minutos me doy vuelta y ella nuevamente se dirije al país, pero casi no fue necesario ya que yo estaba como parrilla para el 18 asi que yo mismo agarro condón de la mesita, ella me enfunda y la subo encima mio. sentir como entra mi wañaño en esa conchita estrecha... huyyy comenzamos un galope bastante intenso mientras le agarro sus pechos y ella se lanza sobre mi casi me come a besos en el cuello, pecho, hombros, oreja... uff luego se endereza nuevamente y me dice que no pare hasta hacerla acabar... y paaaaf.

le indico que no quiero para aun, y que quiero probarla por todos lados a lo cual ella casi como un resorte se pone en 4 y se comienza a echar cremita mientras se termina de tocar su conchita que aun esta húmeda. procedo a dilatar y a penetrar cuando ella me dice que por favor me detenga, que le duele, me quedo inmóvil unos segundos (y con mi ego por las nubes) hasta que ella se acostumbra al tamaño y comienza un anal de otro mundo. definitivamente ella es una diosa anal y el que no la ha probado se esta perdiendo un buen dato calado.

luego de meta y ponga ella me pide que le siga dando por su conchita así que yo obedezco y continuo dándole en 4 con una vista espectacular mientra ella me pide mas y mas y mas y mas y mas

como uno no es de fierro finalmente caigo rendido y ella continua con su amabilidad, me limpia cuidadosamente y me prepara el baño.

 

definitivamente angela es una maquina. tierna, cariñosa, CALIENTE y las hace todas (me ofrece que para la próxima les de a ella y a su compañera que también esta publicada aquí) y me dice que entre las dos me pueden hacer lo que solo he visto en las películas o en mi imaginación.

 

en conclusión estos son los $20.000 mejores gastados y el mejor precio calidad que conozco. me voy realmente conforme con un poco mas de 1 hora de sexo desenfrenado y haciendo lo que quise.

volvería?

he vuelto antes y volveré a visitar a esta señorita que esta mas vigente que nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ángela
Edad = Cerca de los 30.
Internet= LEK
Costo= $20.000 servicios completísimos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Sta. Lucía, San Isidro.
Lugar= Departamento compartido
Conserje= Si, anuncia y hace pasar, pero sabe a lo que vas.. hasta se ríe
Fono=56210560 y 62665397 (este celu suena siempre apagado, intente con el primero a la segura.)
Horarios= Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 Hrs.
Comunicación: Buena, corto y preciso... total no la quería pa que me vendiera una línea telefónica xD

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= hay que estar preparado... sino, caes-
Estatura = Su 1.65 aprox
Contextura = 8.0 normal
Cara = 8.5 para nada fea, en especial a mi, me recordó una profe del liceo
Nivel de Photoshop= 5%, pero es un detalle mínimo
Trato: 10. Un amor, muy atenta, parlanchina, te cuenta de su vida, como si te conociera de muuucho tiempo
Besos = no di, no los busqué
Tetas = 7.5 No son grandes, me gustaron, ya que teta que mano no cubre... es ubre... además pa la rusa, es precisa.
Culo = 8.5 maravilloso, bueno. Se nota que es natural,
Pussy = 9.0 perfecto, sin olores, para degustar, bkn!
Mamon = 9.0 Una Diosa!!! Sin condón, 69 con chupada y lamida de cocos, se pasó!!!
Movimientos pelvicos = 9.0... Como cabalga!! enérgicos y pone ella misma tus manos en sus tetas, le encanta eso.
Calidad de sonido= 8.0 no son exagerados y a veces fueron hasta reales, se notó, como que si haces bien la pega, le entra a gustar.
Anal =no apliqué.
Ambiente = 9.0 Departamento limpio, ordenado, toallas limpias y ducha caliente...
Atención= 10 Ella es muy atenta, es muy, pero muy cariñosa, muy pero muy caliente

nota: Aprueba, con distinción.

 

Resumen:

Andaba en la capital, dando un paseo, disfrutando unos días libretas, estaba tincado por ir a darme una vuelta donde alguna musa, pero el punto es que no sabía donde ir, como dato calado, así que recurrí a mi gran página amiga, LEK, sentado en la plaza de armas de la capital, me dispuse a visitar la página ya mencionada, y veo los avisos que allí estaban... Veo el de Ángela, y me dije... mmmm... igual pascual, no iba convencido debido al precio de la musa, pero leyendo los comentarios, me convencí... hice el llamado telefónico correspondiente, y me contesta de manera amable, para agendar la hora de atención, ningún problema, concreta en el contacto telefónico, dice el valor y lo que puedes hacer en la hora... Confirmo mi cita y parto al lugar convenido, camino hacia el lugar que ella me señala, realizo 2 llamados más para concretar e ingreso al lugar, el conserje que sabe a lo que vas, cumple con el protocolo, te anuncia y te dice el depto. al que debes dirigirte. Subo el ascensor, voy a las coordenadas, toco el timbre y desde dentro me dicen... abro al tiro... se sienten unos pasos cortitos, lo cual son concordantes a la estatura de la musa, me abren la puerta, y si... creo que hice una buena elección, ingreso, me saluda de un suave, pero húmedo beso en la mejilla, ingresamos a la habitación, me ofrece ducha, accedo para sacar cualquier mal olor que pueda tener, la hago cortita si, salgo me recuesto sobre la cama y hace su ingreso, Ángela en todo su esplendor, con un conjunto negro, que dejaba apreciar sus cualidades y que uff... hay que estar preparado... comienza besando mi cuerpo... parte por el cuello, sigue por mi pecho, donde se detiene, besando por unos instantes, sigue bajando por el vientre hasta que llega donde mi compañero... que creo que por las condiciones climáticas, no reaccionó de inmediato a los estímulos, pero ella, lo motivó rápidamente... un Oral de aquellos... lo chupa como ninfomaniaca, lo succiona, hace un juego excelente con su lengua y sus labios, un mamón muy bien realizado, ejecutado con gran maestría... sigue en la faena y yo con mis manos juguetonas, comienzo a estimular su vagina, que es muy suave, y que se moja con facilidad... mientras ella sigue en la faena, le pido un 69, a lo que accede. Creo que besé y degusté ese manjar... ni un olor ni nada raro... estuvimos así como unos 10 minutos, cambiamos de pose a un 4, mirando su *, que me tentaba, pero no quise, por tema personal. Le dí un buen rato en 4... acabo la primera vuelta.

Ella va al baño, lavado y luego yo.. conversamos un rato, me da un buen masaje en la espalda... me voltea y vamos por la segunda patita... seguimos con un nuevo oral y ella solita se coloca para el 69, le dimos de nuevo de esa forma, me gustó degustar su pussy, le pido que me haga una rusa, con sus tetas que son ricas, ni muy grande ni muy pequeña, precisas, naturales y con pezón adecuado... me hace una rusa por un rato, intercalado con un oral.. y acabo por segunda vez en sus pechos...aaaaaaawwwww yeah que buen paisaje... creo que iré nuevamente.

 

PD: los estokadores que se han atendido con Ángela, que realicen su reporte, ya que por lo comentado con ella, atiende varios contertulios, pero no realizan su reporte, por lo que pareciera que está inactiva y no es así.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Angela

Edad: +30

Internet: LEK

Costo: $ 20.000 (servicio completo)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Santa Lucia, San Isidro

Lugar: Departamento compartido

Conserje: Si, anuncia y hace pasar. Te saca todo el rollo con el compañero.

Fono: 956210560 (sólo llamadas, no tiene whatsapp)

Horarios: Lunes a Sábado 09:00 a 21:00 hrs.

Comunicación: Fluida, indica servicios y coordina lugar.

Fecha visita: 23/07 Horario PM

 

Resumen Servicio

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 165 cms aprox

Contextura: 4 (tiene su rollo suelto)

Cara: 6 (pasable)

Nivel de photoshop: 0% (Buen ángulo de las fotografías)

Trato: 10 (te hace sentir cómodo, te mima, buena conversa)

Besos: 4 (pocos)

Tetas: 5 (ya están sufriendo el efecto de la edad)

Culo: 6 (poco pero agradable al tacto)

Pussy: 9 (full depilada, sin olores extraños, se deja degustar y dedos locos)

Mamón: 10 (excelente S/C, si no vas preparado te mata de una)

Movimiento Pélvicos: 8 (como loca para cabalgar)

Calidad de sonido: 8 (ooh que rico, sigue así)

Anal: 10 (maestra)

Ambiente: 9 (buen depto, limpio y oridenado. agua caliente y toalla limpia)

Atención: 10 (agradable, muy buena compañía)

 

Nota: 6 de 10.

 

Detalle Servicio

 

Con todos los comentarios, iba con la sensación de que saldría con la cara llena de risa.

Muy buena coordinación, contestó al primer llamado y los siguientes sin problemas (coordinación).

Llego al depto y traía puesto un baby doll negro que sinceramente no me calentaron, como dice Arjona "Su figura ya no es de los 18" jajaja 18 para evitar dramas con la ley. Pero dije "por 20 lucas, hay que probar". Su ducha respectiva y a la pieza, comienza con los besos en el cuerpo, cuello para luego saludar al niño. Su mamón s/c y luego al ring. Dos round con ella y para la casa.

Si van en búsqueda de una rica figura, abstenerse pero si quieren quedar secos. Se recomienda.

Volvería, no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Angela

 

Edad: 30 y tantos

 

Internet: LEK

 

Costo: $ 20.000 (servicio completo)

 

Nacionalidad: Chilena

 

Ubicación: Metro Santa Lucia, San Isidro

 

Lugar: Departamento compartido

 

Conserje: Si, anuncia y hace pasar. Te saca todo el rollo con el compañero.

 

Fono: 956210560 (sólo llamadas, no tiene whatsapp) cuek

 

Horarios: Lunes a Sábado 09:00 a 21:00 hrs.

 

Comunicación: impecable por fono muy amable. En persona fome desanimada. Todo rapidito. Apurada.

 

Fecha visita: 22 de agosto 2016

 

 

 

Resumen

 

 

 

Nivel de Empotamiento: 0%

 

Estatura: 165 cms aprox

 

Contextura: 4 carreteada

 

Cara: 5 aguantable

 

Nivel de photoshop: entre 0 y 10 porciento

 

Trato: 5 conversa. Pero todo apurado

 

Besos: 4 (pocos y malos. Los evita todo el rato) ademas de un tufo a cigarro pero heavy

 

Tetas: 5

 

Culo: 5 un poco caido

 

Pussy: 9 (full depilada, sin olores, se deja degustar.)

 

Mamón: 8 por comentarios anteriores pense seria mejor

 

Movimiento Pélvicos: 8 todo rapido. Te apura a acabar.

 

Calidad de sonido: 8 bien

 

Anal: no aplique.

 

Ambiente: 9 (buen depto, limpio piola. agua caliente y toalla limpia)

 

Atención: 5

 

 

 

Nota: esperaba mas.

 

 

 

Detalle Servicio.

Relato...

Llame a la señorita ya que busque en todas las chicas mas economicas y fue la que tenia mejor reportes... pero al final me fui muy desepcionado. Esperaba mas por los relatos que lei que maestra para chupar. Buen trato. Tan amable. Mmmmm no vi nada de eso. Nose si habra cambiado la chica o estokadores comprados nose.. por telefono genial amable todo bien. Pero al llegar fome. Fria. Pude el dinero. Iba por la atencion de media hora en 15 mil solo para probar.. si me iba bien volveria por mas tiempo... grave error. al pagar los 20 mil me dice la clasica es que no tengo vuelto asi que obligado a decir ok me quedo por la hora en 20 mil.. A la ducha.. espero unos 5 minutos que llegue a la pieza. Le digo que estoy poniendo la alarma en 1 hora exacta para no tener problemas y me dice que la hora se cuenta desde que llegue al departamento hace 10 minutos atras. Asi que cuek. Me robo 10 minutos antes de empezar. Comenzamos directo al grano empieza chupando.. lo hace bien. No espectacular pero bien trata de aplicar profundo.. un poco humedo. Pero no se graduo con honores en mi caso.. muy desganada todo. Luego comenzamos nos tiramos a la cama. Pide mucho que le chupen los senos. Cosa que a mi no me interesa mucho hacer.. me lo pidio como 6 veces. Fome porque se supone que uno va a hacer lo que a uno le gusta. Quiere mandar todo el rato y dominar las posiciones y ritmo ella. Le repeti como 10 veces lento porfa todo lento si tenemos como 40 minutos aun ... y no. Ella rapido rapido. Se nota que quiere puro mandarte cortado rapido para despacharte. Tiene mucho olor a cigarro en la boca. Se queja harto buenos sonidos si.fisico aceptable todo piola. Pero la atencion dejo mucho que desear. Se ausento de la habitacion 3 veces por durante 5 mintos mas menos durante mi atencion.. son 15 minutos menos. Extra a los 10 que me robo iniciales. O sea si voy por la atencion de media hora pago y me voy?.. ademas durante la atencion conmigo contesto una llamada de otro estokador en su celular.. con eso me mato toda la flor. Pero bueno si alguien anda corto de lucas y no le importa pagar 20 mil por una atencion express y desganada que valla... lo que es yo . Volveria? No. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA SE ESTA ACOSTUMBRANDO A ESTE SERVICIO, TE CAGA CON EL TIEMPO Y LAS ATENCIONES, ANTES ERA UNA HORA Y LOS CONTACTOS QUE PUDIERAS, AHORA UN POLVO Y TE SACA DEL DEPARTAMENTO.

MALA ONDA ANGELA.

 

 

Nota de Rocazo: Favor no escribir con mayusculas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso lo mismo en mi caso fue una americana. Después le estaba dando por el culo tocaron la puerta no había pasado ni media hora. Me dijo dale no mas pero ya estaba des concentrado pensando q me estaban cagando con la hora. Igual lo chupa rico y aguanta todo por el culo. Pero el servicio con cuea son 40 min ducha incluida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Debía reporte de esta musa.Siempre es un agrado visitarla tanto a ella como a su tía (dual).

Sólo haré este reporte sin tabla ya que cuesta mucho hacerla con el teléfono.

La visite el día de ayer,conserje y para arriba depto piola muy agradable,duchita y a la batalla ,comenzamos con un franeleo rico como de pololos que los tenían amarrados, saco su bikini rojo,rica se veía y comencé a degustar su conchita rica sin olores desagradables, luego fue el turno de ella, lo mejor mamon rico suavecito toda una experta su buen rato,pusimos gorrito y nos pusimos a tirar como desesperados le pido colita y acabe en americana , luego vino la segunda patita, mamón porno prácticamente y acabe en americana, una conversa agradable ,duchita y a la pega nuevamente con las piernamás que tiritonas a todo esto salí súper atrasado ya que me pase volando de la hora.

Bueno Espero que este comentario les sirva

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas andaba caliente como de costumbre y parti donde esta chica y que gran error cometi

 

Aquí el reporte

 

Nombre: Angela

Edad: unos 35 aprox

Internet: LEK

Costo: $ 20.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Santa Lucia

Lugar: Departamento lo comparte con Anais

Conserje: N/A en mi caso entre con ella a si que ni vi al conserje

Fono: el publicado

Horarios: full

Comunicación: Buena, indica los servicios

 

 

Resumen Servicio

 

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: 165 cms aprox

Contextura: 5.0 no es la gran cosa pero tampoco es mala

Cara: 5.0 es más bien porfiada de cara, pero pasable

Nivel de photoshop: es la de las fotos, pero creo que los ángulos la favorecen bastante

Trato: 6.0 la mina te trata bien

Besos: 1.0 apenas unos piquitos

Tetas: 4.0 medias caídas

Culo: 4.0 no muy abundante y más bien suelto

Pussy: 6.5 depilada, sin olores

Mamón: 5.0 sin condón, pero medio fome

Movimiento Pélvicos: 5.0 trata de ponerle empeño

Calidad de sonido: 5.0 piola

Anal: N/A no lo probé, y no fue porque yo no quisiera

Ambiente: 7.0 Depto limpio, ordenado, toallas limpias

Atención: 4.0 te caga con el tiempo

 

Nota: calcúlenlo, pero para mi no aprueba

 

Detalle Servicio

 

Con los comentarios que había leído antes y considerando el costo y el servicio que supuestamente entrega la chica me decidí a ir pfff gran error

Primero la llamo temprano, me explica el servicio y el valor agendamos como a las 15:00 hrs. Y me da las coordenadas. Una vez ahí la llamo nuevamente y me dice que no esta en el depto que andaba pagando unas cuentas y que la espere un rato que la llame en 10 minutos mas

Pasan los 10 minutos y me dice que aun está ocupada y que la espere afuera del edificio, pasaron como 15 minutos mas y aparece me mira con cara de será el o no y se me acerca me pregunta si era yo el que había agendado y pasamos al edificio.

Llegamos al depto. bastante ordenado y limpio nada que decir, me ofrece ducha y luego pasa ella a la ducha, después sale de la pieza unos 5 minutos luego entra me empieza a meter conversa y trate de iniciar la acción lo antes posible ya que se había perdido bastante tiempo entre su ducha y su salida de la pieza, empieza con un oral sin condón pero poco motivado se pone en posición de 69 y ahí emperecé a disfrutar un poco más, pero fue muy breve luego enfunda y se me sube arriba, ella trataba de ponerle empeño pero la verdad no se movía muy bien, cambiamos de posición en cuatro y ahí solo yo me movía , luego ella se puso de guatita y yo encima dándole hasta que vi la luz

Luego ella sale de la habitación un largo rato se sentía que hablaba con su compañera luego entra y me mete conversa, me empieza a contar su historia familiar, que tenía un primo que le tenía ganas y una amiga que se volvió lesbiana y que se le tiro en una ocasión y que a su hermana también le gustaba el primo y bla bla bla y en eso sale de nuevo de la pieza otro rato luego entra y sale otra vez me menciono otros datos incestuosos de su familia y luego me ofrece la ducha para que me vaya

Cuento corto la mina se dedico a hacer tiempo toda la hora no hubo americana, ni anal ni un segundo contacto como ella me dijo en el llamado y mas encima al salir de la pieza cache a un colega escondido detrás de la cortina con anais, lo que me hace suponer que tenían pensado hacer un dual y por eso salía a cada rato de la pieza

Como quede con ganas me fui a descargar a otro lado pero eso está en otro reporte

Con Angela volvería ?????

Ni cagando vuelvo, si es por botar 20 lukas prefiero ir a un tople

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aquí el reporte

 

 

 

Nombre: Angela

 

Edad: unos 32 aprox

 

Internet: LEK

 

Costo: $ 20.000

 

Nacionalidad: Chilena

 

Ubicación: Metro Santa Lucia

 

Lugar: Departamento lo comparte con Anais

 

Conserje: Se hace el weon

 

Fono: el publicado

 

Horarios: full

 

Comunicación: Buena,relajada

 

 

 

Resumen Servicio

 

 

 

Nivel de Empotamiento: 0%

 

Estatura: 160 cms aprox

 

Contextura: 6.0 delgada pero tiene lo suyo

 

Cara: 6.0 Atractiva con cara de caliente

 

Nivel de photoshop: es ella todo el rato

 

Trato: 6.0 bueno rlajada y preocupada de lo pases bien

 

Besos: No voy por bsos

 

Tetas: Buanas,ricos pesones

 

Culo: 5.8 no es el gran culo, pero esta duro y aguantador

 

Pussy: 6.5 depilada, sin olores

 

Mamón: 6.0 sin condón,profundo y arta saliva

 

Movimiento Pélvicos: se mueve bien

 

Calidad de sonido: 6.0 dame fuerte y duro papi

 

Anal: Rico se lo come todo....

 

Ambiente: 7.0 Depto limpio, ordenado, toallas limpias

 

Atención: 6.0 se esmera en que lo pases bien

 

 

 

Detalle Servicio

 

No soy muy bueno para entrar en detalles, pero la pase muy bien con angela.comenzamos con un buen mamón

profundo y arta saliva.despues de uno minutos me coloca el condon y la puse en cuatro despues probamos otras poses hasta que vi la luz.

Despues de unos minutos de descanzos y haber pasado por agua al niño. comienza con un mamón corto por quele pedi su cola accedio sin problemas,cremita para ella y para mi y despacio para dentro hasta que se dilato bien y me dijo que le diera con todo asi por un rato hasta ver nuevamente la luz.

La mina es REcaliente y le gusta su pega(con respeto).

Yo voveria de nuevo por esa rica colita.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Pasó a dejar mi comentario respectivo de la atención del día sábado pasado el cual fue como siempre de lo mejor, tanto por el mamon atómico que siempre me deja más seco que escupo de momia como por el anal profundo, rico apretadito se nota que le gusta, por lo menos esa es mi apreciación, le gusta su pega.

Para la otra voy ese dual , la carita que llevaba el colega que salió lo decía todo.

Si quieren una atención hardcore las tres B vayan, lo recomiendo, para público con criterio formado jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Ángela (ex Daniela) de lek
Edad = 33-35
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/90560-angela/
Costo= $20.000.-
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Lucía
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Pide carnet anota nombre y avisa, ninguna novedad.
Fono= +56 9 5621 0560
Horarios= Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 Hrs.
Comunicación: Llamada, voz dulce y amable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy curado.
Estatura = 1,65 cm
Contextura = 5.5 típica milf delgada con abdomen y tetas en un 80% resguardadas del tiempo. Me encantó su abdomen con su leve engrosamiento (fetiche), no le saqué la mano en toda la atención y ella me dio en el gusto y no se incomodo.
Cara = 5.0 Es una linda señorita que te encuentras recorriendo Santiago. Bien ahí porque no sé publicita como modelo y uno no se encuentra con sorpresas.
Nivel de Photoshop= 0% Es ella, 100% chilena. No vi mayor diferencia con las imágenes.
Trato: De actriz porno, al comienzo me vi sorprendido por la costumbre de visitar teens pololas.
Besos = 6.0 Siempre dispuesta, sin exagerar, no sentí mal aliento ni nada parecido.
Tetas = 5.5 Medianas, acorde a su cuerpo. La rusa fue memorable.

Culo = 5.5 Pequeño, formadito, firme y por sobre todo aguantador.
Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, húmeda. Deja jugar con los dedos.
Mamón = 6.0 s/c garganta profunda, mucha saliva, visito a los morenos. Pedía y pedía leche.
Movimientos pélvicos = 5.5 un solo ritmo, porno duro.
Calidad de sonido= 5.0 motivador pero exagerado.
Anal = 7.0 Te entrega todo lo que puede ser un buen anal. La especialidad de la casa.
Ambiente = 6.0 toalla seca y limpia. Baño limpio con agua caliente pero con varios detalles simples que se arreglan con la visita de un maestro.
Atención= 7.0 + 1.0 punto adicional. Le felicité por su ética laboral, tuve un problema y no se despego de Coppola hasta encontrar solución, siempre muy amable.
Relación precio calidad = Excelente, por el precio debería tener convenio con la ONEMI para casos de emergencia.

Promedio Final = 6.0

Por el precio asumí que tiene mucha demanda así que tenía su número en caso de que estando en el centro me diera la maldad y así fue, le llame 20 minutos antes y para mi suerte estaba disponible así que hice las preguntas de rigor y partí rumbo a la dirección dada. Al llegar el edificio no tuve mayor inconveniente, le entregue los datos al conserje, aviso, subir y al ingresar al depto. me encuentro con Ángela con una vestimenta muy sexy, muy amable me recibió la chaqueta la colgó y me indico donde estaba el baño, ducha de rigor y al salir comenzó la porno, ella lleva el ritmo y lo hacía tan bien que solo me dediqué a disfrutar, buen mamón s/c ,mucha saliva, garganta profunda y le pido que se recueste para poder recorrer su cuerpo, me encantaron sus tetas (soy anti minas plásticas) me encanta lo natural, al seguir bajando me puse a jugar con su abdomen y de ahí en más no despegué mi mano de ahí (cada uno tiene sus fetiches) el sexo oral fue grato, pude jugar con los dedos con total libertad, llegado el momento pido enfundar a mi amigo Coppola. De ahí en más no puedo describir con mayor detalle ya que, adelantando el final, tuve problemas para eyacular. Hicimos de todo, aplausos para el anal profundo y aguantador, iba pasando el tiempo y no me iba y seguíamos haciendo de todo. Realmente me vi sorprendido porque me la pasé muy bien pese a mi problema, ella no se despego de Coppola ni mostro cansancio una vez que tocaron la puerta ella siguió, cuando le dije que tenía que ir a ducharme de pie me dijo tócame y seguimos jugando un poco. Cuando le dije que había tenido semanas muy estresantes en el trabajo y que eso me debe estar afectando recién desistió. Le agradecí por ser tan insistente, lo encontré notable.

 

Ducha y cordial despedida, al salir del depto. Veo el celular y me faltaban 10 minutos para finalizar la hora, nada iba a sacar mi alegría, había sido una buena jornada anti estrés. Ya han pasado varios días de la visita, los he dejado pasar para mantener mi anonimato. Gracias Ángela, Coppola te envía saludos dice que te debe leche.

 

¿Volvería? Siempre y cuando se me traté igual, siempre. Para la próxima visita consultaré lo del tiempo de salida, al llamar en esta visita solo me preocupé de la hora de llegada (cuando uno hace ingreso al depto.)

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros una consulta, cuál es la diferencia de los servicios "dual" y "tia-sobrina"???????

 

Saludos

Estimado, el dual son ellas dos contra ti, el tia-sobrina seria basicamente un todos contra todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general atiende en la tarde, en la semana me repetí el plato y demostrando buena higiene te deja hacer y te hace de todo, muy jugada.

 

Sobre el tema del tiempo del reporte que hice hace más de 1 mes no volví a tener el mismo problema y me he repetido el plato varias veces, faltan más reportes hay mucho colega comiendo calladito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...