Saltar al contenido
Andr3s

Valentinaaxxx

Mensajes recomendados

A si verdad socio xD

 

Eso mismo me dijo

 

Yo la llame como a las 12 de la noche y me contesto esta mina con una voz de sueño que te la encargo y si, el acento peruano era notorio, le pregunte si trabajaba con mas minas y me dijo que si, lo otro, creo que es el mismo lugar de una agencia que estaba en esos dptos. quizas sean lo mismo, y quizas la foto del fotolog no sea mas que un enganche para atraer cliente, puede ser que llegando allá las minas digan que la supuesta valentina no esta o fue a domicilio, para tener que atenderse necesariamente con algunas de las minas que estan ahi.

 

o no?

 

Quien sabe ..... :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores yo me atendi con valentina, digamos de ed cuerpo es tal cual sale en las fotos del fotolog, de cara es hay nomas y el servicio mas o menos como que a la mina le falta cancha es algo timida, no da besos y en ocaciones es algo mecanica, su cuerpo vale las 20 lucas pero la ataecion es como de 15 o 10 lucas.

 

Pd: me da paja hacer la tabla por que creo que la mina no amerita ese esfuerzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad que sera de la vida de caolin, ademas se dieron cuenta que esos dos weones despues que el le hizo esa propuesta no se volvieron aparecer por aca jajaja

 

 

HAJAJACUILIAMOS RIKO CON LUCHITO Y JUANTITO QUEDE MAS CONTENTO QUE LA XUXA JAJAJ PREGUNTELES A ESOS DOS MARICONES COMO SE TRAGARON MI POLLA AHAHAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad que sera de la vida de caolin, ademas se dieron cuenta que esos dos weones despues que el le hizo esa propuesta no se volvieron aparecer por aca jajaja

 

 

HAJAJACUILIAMOS RIKO CON LUCHITO Y JUANTITO QUEDE MAS CONTENTO QUE LA XUXA JAJAJ PREGUNTELES A ESOS DOS MARICONES COMO SE TRAGARON MI POLLA AHAHAJAJA

 

 

jajajajjaja

ajajjajaj

Caolin y sus aventuras jajaja

 

PD: socio morrison, aun esperando datito de marcelita, adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...