Saltar al contenido
lalovega27

CAfes

Mensajes recomendados

Algun compañero de la gran estokada, sabe algun cafe que piola se realicen cosas extras a lo que comunmente es un cafe, se los agradeceria la informacion, aqui les dejo mi mail lalovega27@hotmail.com, claro si alguen me quiere agregar al msn para compartir informacion bkn. Ya compañeros muchas gracias repito.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja los wones chistosos jajajaja

 

pero hablando enserio el amigo solo esta haciendo una simple pregunta asique yo se la voy a responder

 

no estoy seguro pero creo que por san antonio hay un cafe donde te dan panqueues con manjar

 

 

se dan cuenta con MAANJAAAR... y te ponen cubiertos

 

si eso no es turbio yo no se que es .....

 

 

jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo a las respuestas se puede deducir que hay Cafés de todo tipo y para todos los gustos.

Para los más viejitos que quieren que les hagan sus cariñitos y recordar viejos tiempos hay uno muy turbio, su nombre es Café Torres.

También está uno muy extraño, que estoy seguro que el nombre es para despistar a los vivos IM, se llama Peluqueria francesa, imaginense con ese nombrecito "francesa", debe haber algo raro ahí, porque de no ser así no tendrían necesidad de ponerse una chapa y tratar de pasar como peluqueria.

Editado por Pichulaf
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero ustedes no han subido a la estacion pedro de valdivia uuuff hay un local en plena entrada al metro HOOO se llama fush es realmente una experiencia de otro mundo venden un cafe con chocolate uffff con unos pasteles que te dejan el estomago tapizado de grasa, tiene una mesa central donde todos los parroquianos se juntan y hablan de los pasteles y los queques ufff muy peludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cafe mas turbio es el "Moka Fina Selección"...es el mas color cafe cafe....

Y sin azucar o sacarina...realmente es amargo......... es mas para expreso...cortado...como que no pasa nada....

 

Lo trae mas los cafes Caribe ...en los Haity no lo he visto....¿?..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conozco uno turbio , pero demasiado

turbio pero no creo que ud este preparado para este tipo de experiencias.

 

asi que cuidando su integridad fisica y salud mental, me niego a dar esa informacion. jajajaja

 

Me han dicho que en un cafe de carrascal despues de las 10 PM ofrecen chocapic con leche de vaca soltera,

repito no me consta, ojala te sirva.

 

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey amigo LALOVEGA, realice ud los kamikazeo, no sea comodo ni flojo; y descubra los templos que necesita encontrar, ya que no se pueden dar datos asi de explicitos, puesto que por darlos muchos templos se han perdido, incluso hay muchos foreros que aportan datos en buena onda y pasan a ser mala, asi que ni se sienta mal por las bromas; sólo se cuida circuito ademas por dar datos hay muchos foreros que han debido cambiar sus links por simplemente ser buena onda y confiados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay uno muy turbio ke tiene hasta unas sillas medias raras y en la kalle .... la kago .... esta por katedral kasi kon san martin melinka kreo ke se llama las veces ke ha andado por ahi prefiero kruzar a la vereda del frente... me han dicho ke hasta galletas kaseras venden kon receta de la abuelita y todo........ la kuadra maldia es menos peligrosa .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WEOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!

 

El otro dia me las di de kamikaze y pase a una wea que se llama Starbucks....

Ahi si la cago, hay cafe, chocolate, te, unos cafes frios, jugos... AGUA MINERAL PO WEON!!!!

Si eres aperrado tienen queques, tortas y sandwich....

Y si lo tuyo son las experiencias aun mas fuertes y extremas, puedes arriesgarte con una ensalada...

 

O sea, despues de eso no se que mas puedes pedir...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don vega no se enoje, pero esa pregunta no debe hacerse directamente en el foro, los datos que busca puede encontrarlos aplicando lupita, revisando los temas, leyendo entre lineas y visitando los locales.

 

muy rara vez visito los cafes, no es mi onda, pero de las pocas veces que he ido, me he encontrado con lo que busca, es cosa de kamikasear.

 

saludos.

 

"el que busca siempre encuentra"

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

-turbio y mas o menos -----------------> diagonal cervantes donde esta el apolo , cualquiera de ellos sobre todos los que estan frente al cine.

 

-solo RETOCAR a las niñas 10 de julio con vikuña , cualquiera de los que estan en la entrada.

 

-cafes con algo mas cercano aun no conosco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...