Saltar al contenido
cain22

reporte de isabel

Mensajes recomendados

Nombre=isabel

Costo= xxx

Lugar= xxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=60%

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = buen fisico, simpatica bonita delgadita ricaaaaa

Cara = es linda simpatica... calienteee

Besos = depende de ella

Tetas = 6,5 bonitas

Culo = 6,5 bonito culo.a lo perrito se veeee buenaaaa

Mamon = 6,0 con condon

Movimientos pelvicos = 7, good

Calidad de sonido= se nota q le gusta

Anal = n/a

Ambiente = 6 limpio,

Atención= 6,5 si repetiria

EDAD: 19

 

esta minita fueeee de lo mejor q me he comido la verdad lo pase la reja a seva pronto no es de aca es de viña se las recomiendo es una scort nuevita nuevita ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros

Tuve el gusto de estokarme a Isabel o Isabela, dato que reportó el socio Cain.

Y como buen postulante a estokador entrego mi correspondiente tablita:

 

Nivel de Empotamiento=50%

Estatura = 1,67 aprox

Contextura = fisico aceptable, simpatica, no es fea, delgadita

Cara = de caliente

Besos = Si da

Tetas = 5,5 algo flacidas pero acomodandolas con la mano quedan bien

Culo = 6,5 bonito culo

Mamon = 6,0 con condon

Movimientos pelvicos = 7, En esto se esmera

Calidad de sonido= se queja bastante.

Anal = n/a

Ambiente = 5, me tocó la pieza chica

Atención= 5,5

Edad= 23 años

 

Bueno una vez realizado el contacto telefónico y recibida las señas para llegar (casa sector Magisterio) me recibe ella en la puerta, se vé rica vestida. Es la unica disponible asi es que pa la pieza al tiro. Baño de rigor de buen estokador y entramos al combate cuerpo a cuerpo. Al desvertirse se le ve flacido el vientre con una cicatriz de operación (¿?), no quise preguntar detalles. Tomé sus pechos suaves y los masajee lentamente, esto le debió gustar pues tomo mi herramienta y se la engulló en su boquita. No es el mejor de los trabajos orales que me han expuesto pero salvaba. después de espaldas yo ella se sienta encima mío y empieza a cabalgar como loca. debo confesar que en los movimientos pélvicos se maneje la minita e hice serios esfuerzos por no terminar el trámite antes de tiempo. Pensando en la recesion financiera o si alcanzaremos la meta de la Teleton este año, pero la cosa es que logré resistir a ese tornado de mujer que saltaba sobre mi muchacho.

Despues cambio de posición doggy style, excelente vista aerea, y manteniendo control del ritmo lo que es importante a estas alturas. Despues pies al hombro y ahí fue donde la hice gemir más fuerte.

Acabé mirándole su carita con los ojos apretados y viendo el vaiven de sus pechos.

Con las condiciones climáticas imperantes terminamos sudados.

 

Lo único malo es que la hora en realidad fueron 45 minutos, asi es que despedida y eso fue todo. Divise una chiquita que se estaba desocupando que es la otra niña que trabaja en esa casa.

Isabela dijo que es de Viña y que aún no irá, piensa pasar el verano que es cuando el "negocio" mejora.

 

Ojalá haya contribuido con mi reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm yo igual la llame una vez para ver que onda, creo que trabaja con otra mina, me parece que es noelia, alguien que haya ido podria tirarse un descripcion de como llegar al lugar altirante para ver que tal las minas

 

eso

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es el mismo lugar que yo postie como en el verano, la calle era Lord Cocran, pero no cacho el numero, era casi en la esquina de borgoño....... esto es por la D-4.

 

Supongo que es la misma porque cuando llame hace tiempo me dijieron Lord Cocran, ojala alguien confirme el numero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oigan...no se supone que no debemos poner las direcciones???????

 

yendo al punto, ahí trabaja noelia, una media hembra totalmente recomendable que antes estaba en la costanera ( agencia cristina en ese tiempo, creo). Hay además un par de meretrices ahí nomas que no he probado. La famosa isabel no la he visto, pero me tinca q es la misma noelia y no la isabel viñamarina de 19 que reportaba el sociocaín ( confirma caín pliz). La isabel viñamarina no tenía lugar y se iba el lunes que pasó...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos ayer pase por la calle pa' ver la direccion, es 1766, no 1750 como dice el amigo Morrison..... insisto, si esque fuese la casa donde a comienzos de año servia de centro de operaciones... porque si no es ahi, nah que ver

 

 

El cazabobo era pa los Invitados po socio, si a estas alturas saben donde queda la weaita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...