Saltar al contenido
Invitado Rosarito

Hombres bellos y con lukas

Mensajes recomendados

Estoy decidida a no volver a mirar a ninguno con estas características.

Sólo hacen que uno sufra a medida que caminan y van dejando la escoba a su paso...

Desde ahora sólo feos y pobres, nada de clones de Luis Miguel con convertibles incluidos.

 

A las mujeres nos gusta sufrir?

Qué siente un hombre guapo y rico? Habrá alguno por acá?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues no creo que el sufrimiento vaya acompañado de si es feo y pobre o rico y guapo o la mezcla que sea, mas bien es como eliges, si siempre te fijas en personas frívolas el resultado será el mismo.. hay detalles que delatan el comportamiento, mira bien eso y sola te darás cuenta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja... me acaban de llamar por teléfono y desde el otro lado de la línea mi interlocutora me dijo: "adios rico..."

 

Servirá para este tema?

 

Salu2.

 

PD.- ahora sólo soy pobre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito
Si te fijas siempre en eso estas jodida....

 

 

No es que yo me fije siempre en eso, simplemente aparece así, de golpe. Quizás debe ser por el prototipo de hombre por el que me siento atraída. (Y eso da para otro tema)

La atracción física en un primer momento es importante pero si a eso le sumamos un amplio patrimonio, (lo que se conoce con posterioridad) resultado: penitas para corazones sensibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde ahora sólo feos y pobres, nada de clones de Luis Miguel con convertibles incluidos.

 

Ahora se que tengo una posibilidad.

 

Usted me conoce Rosarito, nada mas feo y pobre que yo.

 

Y entonces?, que me dice.

 

Solo Eso.

 

Saludos.

Editado por El Cazador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA

 

PERO ROSARIO!!...puchas que vidas tan distintas tenemos parece!!!...pero si te sirve de consuelo: a mi me ligan los feos re feos , sin ni uno, ojalá cesantes o artistas que trabajan de meseros, llenos de problemas, hijos por todos lados, mamás dominantes....y créeme que también me han tratado pésimo, me han humillado hasta que les da hipo y al final he perdido plata, dignidad, corazón y fe...

 

(en todo caso amiga, si le sobran de esos galanes por ahí que tanto la molestan...onda bellos y con lukas..acuerdese de esta pobre chiquilla...sniif)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De partida, soy nuevo en esto, disculpen si me he saltado algún paso importante, solo que deseaba dar mi humilde opinion a Rosario.

 

La verdad es que existe de todo en la vida (frase cliche) pero bueno es la verdad creo yo, feos y pobres muy buenas personas, humildes y sinceros, como tambien orgullozos, despotas, que aveces se sienten tan desdichados que no encuentran mejor manera de satisfacción que darle a otros lo que ellos han sufrido y lo hablo con propiedad porque lo he visto, como tambien personas que son atractivos fisicamente y con plata que también saben lo que es valorar a los demás y no buscan pasar a llevar o ponerle el pie a otro para cumplir sus metas, sin dejar de lado que también existen y muchos "guapos" y ricos que solo buscan más porque no se conforman con lo que tienen sin importar a quien pasan a llevar y creo en todo orden de cosas, en el amor, en el poder (ej: políticos), en la plata... me he fijado que muchas veces entre los hombres mientras más mujeres han tenido en la cama y mientras más plata más hombres son... no creo eso, eso simplemente lo hacen ser más animalitos y si querian ser comparados con el mono, lo consiguen cada vez más, porque pareciera que cada vez existe menos lo que hoy en día se le llama "amor"...

 

Algnos se conforman, otros quieren mejorar, siempre ahi una dosis indicada, solo que algunos sufren tal sobre dosis, que no importando si son altos, bajos, guapos, feos, turnios, etc, etc,. igual caen en el mismo abismo de la indiferencia

 

Esa es mi humilde opinion :)

Un saludo a todos y bendiciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te fijas siempre en eso estas jodida....

 

 

No es que yo me fije siempre en eso, simplemente aparece así, de golpe. Quizás debe ser por el prototipo de hombre por el que me siento atraída. (Y eso da para otro tema)

La atracción física en un primer momento es importante pero si a eso le sumamos un amplio patrimonio, (lo que se conoce con posterioridad) resultado: penitas para corazones sensibles.

 

 

 

Ufff Rosarito y su bando de corazones solitarios ... trato de pensar en al profundidad de lo expuesto a por ti, para no quedarme con la superficialidad de que tipica de buena facha y billetera abultada que siempre las chicas buscan o un gran porcentaje de ellas.

 

Generalmente siempre detras de esa carate hay oculto verdaderos energumenos. Ute debe buscar el equilibrio en su vida primero un tipo que realmente le quiera y ute a él claro!! ... y segundo que por lo menos tenga la cabellorosidad de invitarle a beber un trago, cafe o comida. Creame cuando logramos ver la simpleza de las cosas es cuando mayor regocijo logramos tener.

 

Mi humilde aporte!!

Editado por Belial
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA

 

PERO ROSARIO!!...puchas que vidas tan distintas tenemos parece!!!...pero si te sirve de consuelo: a mi me ligan los feos re feos , sin ni uno, ojalá cesantes o artistas que trabajan de meseros, llenos de problemas, hijos por todos lados, mamás dominantes....y créeme que también me han tratado pésimo, me han humillado hasta que les da hipo y al final he perdido plata, dignidad, corazón y fe...

 

(en todo caso amiga, si le sobran de esos galanes por ahí que tanto la molestan...onda bellos y con lukas..acuerdese de esta pobre chiquilla...sniif)

 

YIAAAAAAAAAAAAAaaa uffffffffffffff haz dado tanto que terminaste desilusionandote de esa persona ,,, glup!! como tan mala cueaaaaaaaa disculpando el lenguaje coloquial

 

Puchisssssssssssss es cosa de ver donde menos pensamos y podra encontrar la plenitud en los pequeños grandes detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué siente un hombre guapo y rico?

me acorde de nuevo de un reportaje que hablaba de los Playboy...los reales playboy a nivel mundial..

 

Ellos eran los señores de las "3G"

 

Gruesos..de espaldas (onda buen físico, altos, buena pinta, etc.)

Gruesos...de billetera (onda mucho dinero y no letrabajan un dia a nadie)

Gruesos...del niño...(o sea herramienta dotada..jajajajja)

 

Y lo que me llamó la atención de ese articulo era:

 

Si tienes 1 de las 3 G..solo una...te va bien con las mujeres..cualquiera que sea la G....

Si tienes 2 de 3G...ya te va la raja con las mujeres...cualquiera de las 3G...

 

Y si tienes las 3G............. bueno..eres un Playboy.......

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

A ver... creo que nadie entendió nada de lo quise decir...

 

Voy a poner un ejemplo ilustrativo:

 

Salgo a bailar con amigas (seguramente Las U... que es donde más voy), uno se cruza con mucha gente, en el medio de la noche, de allá atrás aparece una sonrisa gigante (que es en lo que más me fijo de un caballero), a medida que se acerca cada vez más, te das cuenta de que todo su cuerpecito es bello (jiji), se acerca, te saluda, te saca a bailar o te invita a tomar algo, charla va, baile viene, cruce de celus, beso en la mejilla y a dormir.

 

Dia siguiente, semana siguiente, llamado..........

 

Te pasan a buscar para ir a cenar, por ejemplo, convertible del año y su mejor camisa Polo.

Cuando uno entra al restaurante es como que esa persona tuviera un imán para todas las mujeres que están cenando (sin importar pololos ni maridos de por medio). Chu..............

empezamos mal.

 

Podría relatar esto de forma más extensa, pero la conclusión sería la misma:

Uno sufre con este tipo de personas al lado porque es lo que la mayor parte de las mujeres quieren y más allá de la seguridad que puedas tener en ti misma, siempre tendrás sospechas de si se estará portando bien.

 

Por eso:

Sólo feos y pobres, en los que seguro nadie más se fija, jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa es que, "de tanto caviar igual terminan comiendo pan"

 

Si lo que a uno o una le preocupa es la fidelidad, tal vez en un tipo que tenga lo más vistoso para una mujer si habrán más riesgos tal vez, pero quien te dice q un feo y sin plata no mire para el lado, aun teniendo caviar tal vez?

 

Muchas veces , por no decir siempre esto va en los principios de la gente, no importando si este es de la índole social o de la facha que sea. Un tipo claro con su mente y lo demás no se va a meter con la primera top model, aunque creo que ese tipo de gente va en vía de la extinción.

 

Ahi que recordar que aunque en un principio las cosas son divertidas llega el momento en que todo comienza a perder sentido.

 

Asi que si se busca seguridad en una relacion, sea mujer o hombre, primero en mi humilde opinion se debe empezar en casa y si tenemos desordenado y todo tirado en nuestras vidas, no esperemos que el que nos acompañe sea lo contrario. Porque ese tipo de gente sabe esperar y ser paciente para lo que hoy en día llamamos amor. "Palabra tan ocupada pero pucha que no la entendemos ni un poquito"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... creo que nadie entendió nada de lo quise decir...

 

Voy a poner un ejemplo ilustrativo:

 

Salgo a bailar con amigas (seguramente Las U... que es donde más voy), uno se cruza con mucha gente, en el medio de la noche, de allá atrás aparece una sonrisa gigante (que es en lo que más me fijo de un caballero), a medida que se acerca cada vez más, te das cuenta de que todo su cuerpecito es bello (jiji), se acerca, te saluda, te saca a bailar o te invita a tomar algo, charla va, baile viene, cruce de celus, beso en la mejilla y a dormir.

 

Dia siguiente, semana siguiente, llamado..........

 

Te pasan a buscar para ir a cenar, por ejemplo, convertible del año y su mejor camisa Polo.

Cuando uno entra al restaurante es como que esa persona tuviera un imán para todas las mujeres que están cenando (sin importar pololos ni maridos de por medio). Chu..............

empezamos mal.

 

Podría relatar esto de forma más extensa, pero la conclusión sería la misma:

Uno sufre con este tipo de personas al lado porque es lo que la mayor parte de las mujeres quieren y más allá de la seguridad que puedas tener en ti misma, siempre tendrás sospechas de si se estará portando bien.

 

Por eso:

Sólo feos y pobres, en los que seguro nadie más se fija, jaja

sea bonito o feo el hombre ke anda acompañado de una mujer va a ser observado igual por ke la mujer desea lo ke la otra tiene

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... creo que nadie entendió nada de lo quise decir...

 

Voy a poner un ejemplo ilustrativo:

 

Salgo a bailar con amigas (seguramente Las U... que es donde más voy), uno se cruza con mucha gente, en el medio de la noche, de allá atrás aparece una sonrisa gigante (que es en lo que más me fijo de un caballero), a medida que se acerca cada vez más, te das cuenta de que todo su cuerpecito es bello (jiji), se acerca, te saluda, te saca a bailar o te invita a tomar algo, charla va, baile viene, cruce de celus, beso en la mejilla y a dormir.

 

Dia siguiente, semana siguiente, llamado..........

 

Te pasan a buscar para ir a cenar, por ejemplo, convertible del año y su mejor camisa Polo.

Cuando uno entra al restaurante es como que esa persona tuviera un imán para todas las mujeres que están cenando (sin importar pololos ni maridos de por medio). Chu..............

empezamos mal.

 

Podría relatar esto de forma más extensa, pero la conclusión sería la misma:

Uno sufre con este tipo de personas al lado porque es lo que la mayor parte de las mujeres quieren y más allá de la seguridad que puedas tener en ti misma, siempre tendrás sospechas de si se estará portando bien.

 

Por eso:

Sólo feos y pobres, en los que seguro nadie más se fija, jaja

 

 

SIP Quedo más claro ahora ... el punto no es estar psicoseandose de donde estara con quien, haciendo que cuando no esta a tu lado!! ... vaya .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería lo mismo de su parte, me explico, una mujer como usted hace que 9 de cada 10 hombres se de vuelta a mirarla y no por eso su pareja se debe sentir inseguro, es más, sientase orgullosa del pedazo de mino de agarró, en caso de que sea feo y pobre y la ven con usted mas lo van a mirar.. y preguntarse, que tiene para que ande un feucho con alguien asi??

En mirar no hay engaño, mientras usted sepa que es la única que va a comer de ese plato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso:

Sólo feos y pobres, en los que seguro nadie más se fija, jaja

 

 

Mentira!!...yo siempre me fijo!!...jajajjaj

Bueno, ya que Rosario dio una descripcion de sus fines de semana..dare las del mío...para ver si asi no se queja de lo que le ha tocado (jajaja..es broma)

 

"Fin de semana...salgo a algun lugar: ojalá lleno de humo y con varios amigos del medio artistas, periodistas, escritores, diseñadores de ropa etc etc...la mitad gays y la otra mitad...en fin.. bebmos unas chelas por ahi, despues unos tragos...muchos...alguna otra cosita para amenizar (jaja)...vamos a bailar a alguna parte cerca de Ñuñoa o mas onda Santiago centro o Poniente: algún cuecazo, un recital, a veces tango, o derechamente disco baby disco... terminamos todos borrachos, algunos pelando mas cables de la cuenta...otros entran y salen al baño...mmm... conozco a alguno que me guste: generalmente muy encantador, con poco dinero, millones de proyectos, endeudado, y ojala que viva con su mamà (parece que son mi debilidad)...me invita una cerveza, me habla de algunas cosas interesantes y otras no tanto. Terminamos en un after hour lúgubre con un montòn de gàrgolas...

 

Al otro dia, semana siguiente: llamado. No me pasa abuscar ni nada, me dice que nos juntemos en un lugar central para ambos...generalmente el centro..salimos a ver alguna pelicula (gratis generalmente, onda Montecarmelo, USACH, etc) y de ahí a algun bar donde le damos a la chela y a la conversa, terminamos en el taller de de las amigas, quienes me terminan diciendo "¡¡de donde sacaste este pastel!!"...al tipo se le pasan las copas y deja la escoba, bota los percheros y lo terminan sacando en vilo....lo acompaño por la calle mientras el tipo me critica absolutamente todo: que tus amigas son feas, que se me acabo la plata, me cargan las mujeres que usan tacos..leseras por el estilo..en fin...entre medio lo llama su mamà y lo reta..me termina pidiendo plata pa cargar la bip y me dice "en la semana te llamo pa que salgamos de nuevo"...ya! esperate un ratito...

 

¿viste Rosario?...a veces es bueno ver otras realidades para valorar la propia

 

jajajajajajajjajajajjajajjajjajajaajajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Tana: tal y como usted lo cuenta, me parece que me quedo con lo mío. Cualquier cosa menos que viva con la mamá y que ésta lo llame retando porque se pasó un minuto más de las tres a.m., no................ eso nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tana: tal y como usted lo cuenta, me parece que me quedo con lo mío. Cualquier cosa menos que viva con la mamá y que ésta lo llame retando porque se pasó un minuto más de las tres a.m., no................ eso nunca.

 

De todas maneras nadie quiere que su pareja sea literalmente un mamón jaja bueno aunque en gustos nadie ha escrito nada. Por algo vivimos en un mundo lleno de diversidad, aunque a veces esta misma sociedad sea muy poco tolerante, hacia todos los sectores.

Aunque el tiempo se ha encargado de demostrar que no entendemos mucho el amor, que a veces nos sorprende, nunca hay que terminar de aprender.

 

Acá esta la pregunta que te prometí.

Si tubieras la oportunidad de estar con un hombre guapo y rico, y que no te diera ni un motivo para desconfiar de el pero no te ama... por otro lado tienes un tipo tal vez no muy agraciado de cara o belleza fisica, con poca plata... pero que daría hasta su felicidad por tu amor y bienestar. ¿A quién eligirías? (Esto no deja de lado que alguien agraciado por todos lados no te ame o un no agraciado utilice los sentimientos de la pareja sin amar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tubieras la oportunidad de estar con un hombre guapo y rico, y que no te diera ni un motivo para desconfiar de el pero no te ama... por otro lado tienes un tipo tal vez no muy agraciado de cara o belleza fisica, con poca plata... pero que daría hasta su felicidad por tu amor y bienestar. ¿A quién eligirías? (Esto no deja de lado que alguien agraciado por todos lados no te ame o un no agraciado utilice los sentimientos de la pareja sin amar)

 

Don Apu20, si bien la pregunta no era para mi..no me importa y la responderé!!!..jajaja..bueno, usted dice en pocas palabras:

¿Que prefieres un bello con plata que no te quiera o un feo con plata que te quiera?

 

Mi respuesta es: POR QUE TENER SOLO UNO SI AHORA HAY COMBOS PROMOCIONALES???..jajajjaja

no, dejandose de atados... yo seria feliz con un mino bello, con dinero, generoso, culto, medio artista, que me lleve a pasear por el mundo, que no sea celoso, que me deje ser libre y que me acepte con mis virtudes y mis defectos... y que encima me re adore y sea su mujer ideal..el problema es que no se si eso existe, en realidad no lo creo....

 

Preferiría un feo sin plata que me quiera...pero sabe que don Apu20???...los he conocido por montones, feos sin plata que me han querido muchisimo, que con su poco dinero me hacen detalles hermosos, que me escriben y se preocupan por mi...PERO..el amor dura poco...y algo que me ha seguido toda mi vida: acompaño al feo sin plata en su pobreza, lo acompaño caminando cuadras y cuadras porque no hay plata para taxi (auto ni hablar), le llevo comidas italianas listas a su casa (para que parezca que es un detalle chic amoroso y no un acto onda Hogar de Cristo), lo escucho mientras odia al mundo por su pobreza y se lamenta todo el rato...hasta que....

el tipo empieza a ganar plata y que hace ahi????????

ME DEJA POR OTRA

 

eso me ha pasado todo el tiempo

Por ejemplo, al ultimo lo acompañe como no se imagina, en su pobreza, en una pieza lugubre, durmiendo en un colchon en el suelo, haciendo monedas para la chela mnas barata...presentandole a cuanto amigo con influecias tenía..lo metí en el ambito de las diversidades sociales que es en lo que yo trabajo, como èl es encantador, no le costó nada. Lo apoye para que formara su empresa, le preste plata (me la devolvio..ladron no es), hice que mi hermano lo ayudara con la grafica, que mis amigas promocionaran su empresa en sus revistas....¿resultado?... fueron meses de trabajo arduo..yo le llevaba almuercito, su copete, todo...hasta que le empezo a ir bien y que hizo señores????

 

EMPEZO A GANAR PLATA Y ME DEJO POR UNA SHULA!!!!

 

y ahi quede, sola, achacada triste, con la autoestima por el suelo y siendo atrozmente humillada

¿¿el??..anda este fin de semana largo en Buenos Aires con la mina mientras yo aqui estoy posteando escribiendo esta experiencia sola en mi casa sin nadie que me pegue ni un llamado siquiera..

 

Frente a su pregunta de si prefiero un hombre bello y con plata que no me quiera a un feo sin plata que me quiera...mi respuesta es...PREFIERO UN HOMBRE...PERO DE LOS VERDADEROS

 

eso

 

(Ya Pocoyo...hueveame con el: "postulando a la mujer del año no mas"..mmm)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería lo mismo de su parte, me explico, una mujer como usted hace que 9 de cada 10 hombres se de vuelta a mirarla y no por eso su pareja se debe sentir inseguro, es más, sientase orgullosa del pedazo de mino de agarró, en caso de que sea feo y pobre y la ven con usted mas lo van a mirar.. y preguntarse, que tiene para que ande un feucho con alguien asi??

En mirar no hay engaño, mientras usted sepa que es la única que va a comer de ese plato.

Totalmente de acuerdo..........

 

El caso al reves es lo mismo........

 

Va solo en la pareja y el amor que cada uno siente por el otro....

 

Ahora que aburre de repente que a ella la pasen joteando...claro que aburre...

Y lo mas entretenido.es que ella tambien se aburre de eso...y prefiere ir a lugares menos publicos...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Apu20, si bien la pregunta no era para mi..no me importa y la responderé!!!..jajaja..bueno, usted dice en pocas palabras:

¿Que prefieres un bello con plata que no te quiera o un feo con plata que te quiera?

 

Mi respuesta es: POR QUE TENER SOLO UNO SI AHORA HAY COMBOS PROMOCIONALES???..jajajjaja

no, dejandose de atados... yo seria feliz con un mino bello, con dinero, generoso, culto, medio artista, que me lleve a pasear por el mundo, que no sea celoso, que me deje ser libre y que me acepte con mis virtudes y mis defectos... y que encima me re adore y sea su mujer ideal..el problema es que no se si eso existe, en realidad no lo creo....

 

Preferiría un feo sin plata que me quiera...pero sabe que don Apu20???...los he conocido por montones, feos sin plata que me han querido muchisimo, que con su poco dinero me hacen detalles hermosos, que me escriben y se preocupan por mi...PERO..el amor dura poco...y algo que me ha seguido toda mi vida: acompaño al feo sin plata en su pobreza, lo acompaño caminando cuadras y cuadras porque no hay plata para taxi (auto ni hablar), le llevo comidas italianas listas a su casa (para que parezca que es un detalle chic amoroso y no un acto onda Hogar de Cristo), lo escucho mientras odia al mundo por su pobreza y se lamenta todo el rato...hasta que....

el tipo empieza a ganar plata y que hace ahi????????

ME DEJA POR OTRA

 

eso me ha pasado todo el tiempo

Por ejemplo, al ultimo lo acompañe como no se imagina, en su pobreza, en una pieza lugubre, durmiendo en un colchon en el suelo, haciendo monedas para la chela mnas barata...presentandole a cuanto amigo con influecias tenía..lo metí en el ambito de las diversidades sociales que es en lo que yo trabajo, como èl es encantador, no le costó nada. Lo apoye para que formara su empresa, le preste plata (me la devolvio..ladron no es), hice que mi hermano lo ayudara con la grafica, que mis amigas promocionaran su empresa en sus revistas....¿resultado?... fueron meses de trabajo arduo..yo le llevaba almuercito, su copete, todo...hasta que le empezo a ir bien y que hizo señores????

 

EMPEZO A GANAR PLATA Y ME DEJO POR UNA SHULA!!!!

 

y ahi quede, sola, achacada triste, con la autoestima por el suelo y siendo atrozmente humillada

¿¿el??..anda este fin de semana largo en Buenos Aires con la mina mientras yo aqui estoy posteando escribiendo esta experiencia sola en mi casa sin nadie que me pegue ni un llamado siquiera..

 

Frente a su pregunta de si prefiero un hombre bello y con plata que no me quiera a un feo sin plata que me quiera...mi respuesta es...PREFIERO UN HOMBRE...PERO DE LOS VERDADEROS

 

eso

 

(Ya Pocoyo...hueveame con el: "postulando a la mujer del año no mas"..mmm)

 

 

Uuuuuh eso llego harto, primero que nada la pregunta era dirigida a Rosarito pero si alguien más queria comentar totalmente bienvenido y que respuesta diste Tana, de verdad que muy buena, y es bien parecido a lo que pienso...

 

Que importa si este es mino o mina (poniendonos en el caso de hombre como de mujer) o si es pobre o rico, que importa las apariencias, los primeros 5 minutos, si al fin este tipo(a) no tiene los pantalones bien puestos y simplemente caga literalmente a su pareja a la primera oportunidad que se le presenta y casos yo creo que habrían por todos lados, personalmente a mis cortas 2 décadas de vida lamentablemente no he encontrado a nadie que me llene, no se lo que buscan los demás pero personalmente me canse de buscar simplemente hago lo que creo es correcto y si en ese intertanto encuentro a esa mujer que sabe bien lo que quiere, no anda por su vida con apariencias y sabe bien quien es, para mi es lo mejor. Personas falsas ahi por montones y pucha que cuesta confiar en alguien y como dicen por ahi solo que mal acompañado jeje

 

Y bueno lo que tu cuentas es lo que comentaba anteriormente, algunas personas se aprovechan del amor o de la persona que lo quiere para beneficio propio y pucha que son bajos, hay personas que no importa a quien pisotean si su meta la alcanzan. Para mi "el fin no justifica los medios" y nunca lo hará.

 

Conclusión: Lo óptimo es encontrar a esa persona del sexo opuesto que sea verdadero. Lamentablemente vemos caras pero no corazones y ahí específicamente esta el trabajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...