Saltar al contenido
Calluyin

Tabla Completa de Jennifer

Mensajes recomendados

La mitica mina a la cual muchos estokadores han querido darle, esta operativo al parecer por poco tiempo, en fin aqui va la tabla.

 

Nombre : Jennifer

Agencia : Thalia, G. Lagos 461

Precio : 20.000 la hora y 15 la hora en todo Horario

Edad : 24 años

Nacionalidad: Peruana

Contextura: Normal, cara de modelo, el culo lo mejor y su cintura igual bien

Estatura : 1.72 aprox.

Tez : morena, pelo negro.

Cara : 6,8 La mina es super bonita, pa ser peruana de cara es mas que aceptable

Tits : 6,0 normales y chupables

Cuerpo en gral.: 6,5, pero me quedo la primera vez que le di en la agencia Glamour

Culo : 6,8 lo mejor de esta mina, es genial darle en 4 xD

Vaginal : 6,5 Pasable, no se puede decir mas

Oral : 6,0 C/C, aplica poco rato, asi que no se ilusionen xD

Anal : Si aplica pero carisimo, sobre 40 k

Trato : 6,0 Se volvio muy mecanizada, pa mi que le hizo mal el milico qliao que se la habia llevado, no se a mi no me gusto mucho su atencion aunque en el momento de darle estaba bueno

En acción : 6,2 hace todo lo que sea normal

Nota Final : saquenlo ustedes pero un promedio sobre 6,0

 

Comentario Aparte: Como lo dije, la mina al menos para mi esta muy mecanizada muy fome, lo digo por que cuando la conoci en otra agencia, la mina le ponia mas color, ahora quizas tantos wns le han dado que la mina ya no es la misma de antes, pero creo que mas que eso, la tienen los wns empotados que la llaman al celular hasta cuando esta en plena accion, wns que la esperan hasta afuera de la agencia jajaja los wns !! xD, en fin, yo no repetiria, pero seria bueno probar para los locos que aun no la conoce.

 

Bueno y por ultimo

 

Pico pa toosss xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya han pasado como 3 semanas desde que me la estoke en thalia, yo la conozco desde que estaba en Glamour, (por el estadio), esta mina siempre se desaparece y va a dar a otras agencias, pero esa vez la vi y le di como caja

 

Eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, mi amigo dijo que estaba por la magisterio, por la D-4... no sera esa casa que estaba hace tiempo ahi en lord kokran??? yo estoy medio desconectado pa' cachar de telefonos y esa onda.... pero les dejo ahi la cosa, a ver si saben de esa agencia llaman y preguntan, el me aseguro que se la comio por ahi, derepente hasta trabaja sola ahora

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de Sharon se habia casado con un milico y la perdimos, hace ya varios años, pero una vez la cabrona del glamour me dijo que vivia a la vuelta de esa calle, y que a veces venia a la casa pero solo a visitar a la dueña mas no a atender

 

sin duda una gran perdida xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socios...la encontre:

Entro a la AGENCIA xxx (MP) y alli me la presentan, de entre 4 chicas...rica como siempre, una muñeca...

pasamos a la pieza y uuuuuf el paraiso nuevamente y por tercera vez, dandole a lo perrito, enloquecedor; la mina mamandomela grrrr con su carita de angel ohhh, una cintura loco, un culo unas piernas

 

ES LA MEJOR SCORT DEL MOMENTO, SIN DUDAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...