Saltar al contenido
Muchacha Italiana

¿Entre cuantos se hace uno?

Mensajes recomendados

Ya!..recordando un mensaje anterior de Pocoyo, acerca de las mujeres y sus amigos, creo que tengfo una pregunta para hacer..

A ver, en estos ultimos años me he dado cuenta de que si bien es obvio que las personas no somos completas ni perfectas, se podría llegar a algo mas o menos agradable..PERO ultimamente, no se si soy yo la chueca o que cresta pasa pero me encuentro puros hombres incompletos!!:

 

- Si un hombre es amable...esta casado

- Si tiene sentido del humor... no tiene ni uno

- Si es bueno en la cama... es inculto y torpe

- Si es tierno...se viste pééééésimo

- Si es cool... es un sádico

- si es inteligente...lo tiene chico

 

No entiendo...esta buien pequeños detallitos, pero hay cosas que son irreconciliables...ay no sé!...me tiene estresada esta situación...mejor me voy por un daikiri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace lo que hacen todas las minas hoy…….”puros amigos”………sale con todos...y al final no tienes a ni uno...

 

Amigo 01.- ( el que te escucha) Si un hombre es amable...esta casado

Amigo 02.- ( el que te entretiene) Si tiene sentido del humor... no tiene ni uno

Amigo 023- ( el pa la cama) Si es bueno en la cama... es inculto y torpe

Amigo 04.- ( el pa la lloriquea) Si es tierno...se viste pééééésimo

Amigo 05.- ( el pal carrete )Si es cool... es un sádico

Amigo 06.- ( el para salir a comer) si es inteligente...lo tiene chico

 

Viste……… los tienes todos…sigue la onda no más….

 

Sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Naaa yo por eso no busco ni una cosa... jajjaj perdì la fe!!! jajajja

En realidad a esta edad la cosa se pone pelùa, por eso prefiero estar asì como estoy!!!! como dijimos en otro post el mercado està malo malo... me incluyo!!! jajaj cada dìa toy màs mañosa :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajuajuajuajua!!!!.

yo no se, la verdad. me considero tranquilo, un poco enojon, alegre, con un % de materia gris normal, me gustan las mujeres, visto normal, mis finanzas andan ahi no mas... pero soy soltero en fin..... yo creo que da lo mismo eso, la necesidad de tener algo o buscar algo te hace escoger mal... quizas hasta yo lo estoy haciendo... pero, eso solo te lo enseña el camino que recorres, quizas cuando ustedes ya tengan bien claro lo que realmente quieren, ahi encontraran a la persona que las llene por completa. un beso!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que a lo mejor no ha terminado su búsqueda...

 

- Si un hombre es amable...esta casado

En mi caso soy soltero y soy un gentleman

- Si tiene sentido del humor... no tiene ni uno

Soy bueno para las tallas y los chistes y además le tengo, casa, auto y parcela, y mis activos superan mis pasivos

- Si es bueno en la cama... es inculto y torpe

No he recibido quejas de mi desempeño amatorio...y eso que soy profesional universitario de las llamadas carrera tradicionales

- Si es tierno...se viste pééééésimo

Mi ternura es mi mayor virtud frente a las mujeres " algunas de mis amigas me dicen osito regalón" ....por otra parte me encantan las camisas de buena marca y las corbatas..algo conozco de combinación de colores y tengo claro que jamas debo usar terno con calcetas de tenis blancas

- Si es cool... es un sádico

prefiero que me azoten..jajjajajja

- si es inteligente...lo tiene chico

tengo pruebas de que soy inteligente y no he recibido quejas acerca del tamaño

 

jajjajajjaja

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si nos ponemos a buscar alguien que reúna todos los requisitos de nuestros idearios.....se nos pasara la vida esperando....

 

Lo mejor es buscar el que tenga la mayor cantidad de las cosas que nos gustan......y con el tiempo aprender a querer las que no......es mas que seguro que dentro de estas siempre hay grandes sorpresas escondidas.......

 

 

Como dice la canción...No es perfecta mas se acerca...a lo que yo simplemente soñe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

- Si un hombre es amable...esta casado

- Si tiene sentido del humor... no tiene ni uno

- Si es bueno en la cama... es inculto y torpe

- Si es tierno...se viste pééééésimo

- Si es cool... es un sádico

- si es inteligente...lo tiene chico

 

Brillante tu, analisis MI, como siempre jajajajja.

 

Te falto agregar que , ademas, como dice mi pareja: la mitad seriamos gay ( o metrosexual que es casi lo mismo), y la otra mitad eyaculadores precoces... jajajajjaja.

 

 

Abrazo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que ya no nos hacen como antes, sino que hoy se nos exige más que antes.

 

Hace varias décadas las familias eran verdaderas manadas: grandes y muy unidas.

Entre tanta gente muy cercana, las necesidades afectivas eran llenadas con creces.

La conversación aún no era reemplazada por la tele y se hacía en grupos grandes.

Y los apuros económicos de algún miembro de la manada eran cubiertos por el resto de la tribu.

La única necesidad que no era llenada (teóricamente) por el resto de la familia era el sexo; la única razón para tener pareja porque todo lo demás ya estaba cubierto.

 

Hoy las ganas de hacerse rico trabajando en exceso no dejan tiempo para compartir.

Las familias están reducidas a células.

En los barrios ya nadie conversa con nadie.

Y la impunidad delictual te hace desconfiar de medio mundo.

 

Entonces todas las necesidades que antes satisfacía la manada hoy debe llenarlas un sólo pajarraco que está obligado a ser todopoderoso: EL MERME.

 

Por eso los siete años que llevo sin pareja estable han sido los más felices de mi vida.

Mi familia y amigos me surten de afecto.

Camboya y el Barrio Colorado me proveen de sexo.

Y siempre hay alguien con quien conversar de algo más que de fútbol, culos y tetas. El shileno es más inteligente de lo que indican los altos ratings de la TV chatarra (los "realitys").

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si nos ponemos a buscar alguien que reúna todos los requisitos de nuestros idearios.....se nos pasara la vida esperando....

Esta es la mejor conclusión de todas.....

 

Gracias... por lo menos a mí me ayuda mucho...a mí de verdad (no se al resto)...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Tana, si espera que del cielo le caiga alguien que, según su concepto, sea completo puede ir pensando en una silla bien cómoda y harta lectura porque se va a aburrir esperando. Tiene la opción de seguir como hasta ahora, que por lo que se lee lo pasa bastante bien, o asumir que encuentra a su macho alfa que le diga honestamente "es lo que hay no más".

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito
es que a lo mejor no ha terminado su búsqueda...

 

- Si un hombre es amable...esta casado

En mi caso soy soltero y soy un gentleman

- Si tiene sentido del humor... no tiene ni uno

Soy bueno para las tallas y los chistes y además le tengo, casa, auto y parcela, y mis activos superan mis pasivos

- Si es bueno en la cama... es inculto y torpe

No he recibido quejas de mi desempeño amatorio...y eso que soy profesional universitario de las llamadas carrera tradicionales

- Si es tierno...se viste pééééésimo

Mi ternura es mi mayor virtud frente a las mujeres " algunas de mis amigas me dicen osito regalón" ....por otra parte me encantan las camisas de buena marca y las corbatas..algo conozco de combinación de colores y tengo claro que jamas debo usar terno con calcetas de tenis blancas

- Si es cool... es un sádico

prefiero que me azoten..jajjajajja

- si es inteligente...lo tiene chico

tengo pruebas de que soy inteligente y no he recibido quejas acerca del tamaño

 

jajjajajjaja

 

 

Chicas: Si este señor es como se describe, encontramos al hombre ideal, hagamos un sorteo a ver a quién le toca, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya!..recordando un mensaje anterior de Pocoyo, acerca de las mujeres y sus amigos, creo que tengfo una pregunta para hacer..

A ver, en estos ultimos años me he dado cuenta de que si bien es obvio que las personas no somos completas ni perfectas, se podría llegar a algo mas o menos agradable..PERO ultimamente, no se si soy yo la chueca o que cresta pasa pero me encuentro puros hombres incompletos!!:

 

- Si un hombre es amable...esta casado

- Si tiene sentido del humor... no tiene ni uno

- Si es bueno en la cama... es inculto y torpe

- Si es tierno...se viste pééééésimo

- Si es cool... es un sádico

- si es inteligente...lo tiene chico

 

No entiendo...esta buien pequeños detallitos, pero hay cosas que son irreconciliables...ay no sé!...me tiene estresada esta situación...mejor me voy por un daikiri

 

 

HMMM debo ser super franco que me contuve el dia de ayer en contestar para dar un tiempo de meditacion, pero me di cuenta qu eha tenido harta mala pata que quire que le diga... aunque claro como bien plantea no e puede tener todo.

 

Pero para su fortuna aun habemos hombres con gracias ocultas que salen a flote en su minuto ;) jjijij

 

Haciendo el ejercicio

 

- Soy soltero, amable y educado ... punto a favor

- Tengo solvencia economica puedo envitarle a comer, salir (por lo menos le puedo envitar un choco panda jajajaaj) soy bastanet simpatico debo decir.

- Tengo tema de conversacion, ha veces torpe pero quien no despierta asi algun dia jajaja pero si no soy egoista en los actos amatorios donde uso la imaginacion ;)

- No me considero tierno, si preocupado pero me gusta el buen vestir en el sentido de estar y sentirme comodo.

- Hay guatie no me considero cool ... tengo mis gracias pero hmmm cool no lo se lo dejo a discrecion.

- Tonto no soy, soy profesional saco hartos cachos :s usando la moyera!!! hmmm sin ser grosero las dimensiones debe verlas pro uds. misma ;) jjiijij

 

 

Mira todos tenemos defectos y virtudes ... cosas que afloran pro si solas o bien deben ser motivadas para que salgan a la luz!

 

Facil o dificil depende del feeling que se pueda crear !!

 

Hmmmmm en mo humilde opinon todo depende si esas chika o chiko te hace click ... ;) no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guiaaaa!!! que manera de haber promos chiquillas!!!...jajajja

Bueno, en cuanto al tema, la verdad es que no es que yo esté esperando un hombre perfecto, pero como uan es golosa, las quiere todas!!

 

entonces, claro...al final terminas siendo como las amigas de Pocoyo, con mil amigos para hacer combinaciones de estas tipo "combos": "Que quiero hoy...mmm..almorzar con Renato, que es tan entretenido, porque sabe muchas cosas y tiene buen gusto culinario, ademas conoce buenos restaurantes y tiene plata pa invitar...de ahi sigo chateando con Felipe, que es sexy pero tiene mas faltas de ortografía que un pokemon, lo que me d lo mismo, total él si que tiene onda y me invita a recitales y esas cosas....y si tengo suerte de encontrar a Fernando pa pegarme un polvo en la noche, la raja...el problema es que no me gusta quedarme en la casa de los hombres , y Fernando no tiene auto pa ir a dejarme...voy a tener que llamar a Roberto, que siempre está despierto hasta tarde y me puede pasar a buscar...el problema es que me voya tener que acostar con él y ahí si que estamos mal...pero todo sea por llegar sana y salva a la casa.... porque mañana en la mañana salgo a trotar con Hugo, que es tan deportista él..."

 

Algo asi??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja perdón por la intromisión pero no pude evitar sentirme identificado en casi todo.

 

- Si un hombre es amable...esta casado --> si soy amable, todo un gentleman... lamentablemente "cazado"

- Si tiene sentido del humor... no tiene ni uno ---> (si me queda sentido del humor... y la bruja me quita la plata a fin de mes)

- Si es bueno en la cama... es inculto y torpe ---> (me defiendo en la cama... "no soi tam incurto como parese" pero siempre se me caen las cosas de las manos :P

- Si es tierno...se viste pééééésimo ----> soy tiernucho como osito de peluche... y no se metan con mi camisa verde limón y mi corbata fucsia con lunares celestes que hace juego con mis pantalones café ok?

- Si es cool... es un sádico ---> coolisimo casi rozando lo bakán ... no soy sadico pero unas palmaditas a veces... spanking baby!

- si es inteligente...lo tiene chico ---> mmm que puedo decir a esto... La función de onda de un electrón de un átomo de hidrógeno posee niveles de energía definidos y discretos denotados por un número cuántico n=1,2,3,... y valores definidos de momento angular caracterizados por la notación: s, p, d,... . Y por favor definan chico??? mas grande que un meñique, mas pequeño que un antebrazo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta Tana, pasé por acá para contarle, y esta vez muy en serio, que si usted busca un hombre completo, me puede mandar un MP, no es que yo me quiera afanar de algo, es sólo para contestarle privadamente que sshhhhhhhh "mejor que no cuente conmigo por esta vez, ya que tengo uno de seis", pero me da vergüenza decirlo en público.

 

Igual besos,

 

Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente, no se puede esperar encontrar a alguien con todo lo que uno quisiera que tuviese, al menos esa es mi experiencia personal. Mi Reina es un amor, me entiende como ninguna otra lo ha hecho, pero no quiere nada conmigo y tiene algunas ideas un tanto… extrañas; mi Linda, muy amorosa, pero volvió con su ex y nunca me pescó ni en bajada ni entendió lo que yo quería realmente de la vida; mi anterior Linda, estupenda en la cama, no obstante, se rayó con el tema religioso y de ahí no la vi más; otro amor, tenía cierta simpatía que se desvanecía cuando le daban sus cinco minutos de furia y siempre me criticaba mi forma de ser y de vestirme. Ah, la mujer que me gusta ahora es simpática y amorosa, pero buena para el carrete nocturno y yo no.

 

No podemos pedirle todo a otra persona, es absurdo, simplemente tenemos que conformarnos con tener a nuestro lado a alguien que nos comprenda y con quien nos sintamos cómodos. He conocido algunas personas que encontraron su media naranja al 99%, es verdad, aunque son los menos.

 

Lo único malo es que siempre me he quedado con la sensación de siga participando, por eso entiendo tu bajón, Muchacha Italiana. Sólo hay que ponerle empeño y seguir adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm,

 

Inteligente supongo que si y nose si lo tengo chico o grande. Simpatico eso depende de la señorita siempre hay de todo en la villa del señor y como dijo alguien mas arriba a veces nos levantamos con la pata izquierda. Casado por mi bien aun no (soy muy joven para morir), cool eso se los dejo a los cool, amable uno siempre trata de ser amable. Tierno si, pero como muy bien dijo la señorita arriba se visten mal y si asi es la cosa, mal me visto, jeje. Bueno en la cama siempre depende de las necesidades de la señorita, las que conozco no se han quejado aun pero siempre no falta la que es insaciable.

 

llame ya, y si lo hace dentro de las 24 horas hay atención para dos señoritas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guiaaaa!!! que manera de haber promos chiquillas!!!...jajajja

Bueno, en cuanto al tema, la verdad es que no es que yo esté esperando un hombre perfecto, pero como uan es golosa, las quiere todas!!

 

entonces, claro...al final terminas siendo como las amigas de Pocoyo, con mil amigos para hacer combinaciones de estas tipo "combos": "Que quiero hoy...mmm..almorzar con Renato, que es tan entretenido, porque sabe muchas cosas y tiene buen gusto culinario, ademas conoce buenos restaurantes y tiene plata pa invitar...de ahi sigo chateando con Felipe, que es sexy pero tiene mas faltas de ortografía que un pokemon, lo que me d lo mismo, total él si que tiene onda y me invita a recitales y esas cosas....y si tengo suerte de encontrar a Fernando pa pegarme un polvo en la noche, la raja...el problema es que no me gusta quedarme en la casa de los hombres , y Fernando no tiene auto pa ir a dejarme...voy a tener que llamar a Roberto, que siempre está despierto hasta tarde y me puede pasar a buscar...el problema es que me voya tener que acostar con él y ahí si que estamos mal...pero todo sea por llegar sana y salva a la casa.... porque mañana en la mañana salgo a trotar con Hugo, que es tan deportista él..."

 

Algo asi??

 

UTAAAAAAAa la cagaste (disculpando el lenguaje coloquial) es exactamente el punto muy descritivo el ejemplo, lamentablemenet es la realidad de muchas mujeres ... Por otra parte he caído en la categoria del auto y de invitación a salir, de hecho ya me desmotiva el demotar que a la larga las mujeres te usan a conveniencia y no por que les nazca compartir.

 

Diganme las mujeres de este magno foro con la mano en el corazon que no es cierto que usan a los hombres a discrisión???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...voy a tener que llamar a Roberto, que siempre está despierto hasta tarde y me puede pasar a buscar...el problema es que me voya tener que acostar con él y ahí si que estamos mal...

 

Oiga, los hombres no somos así, si yo fuera su Roberto lo haría sin ninguna condición, menos aún sabiendo que tiene que ir a hacer deporte mañana temprano. Sólo le pediría que me permitiera abrir la puerta del auto, llegando a su casa, para poder mirar discretamente su pierna que emerge del vehículo para afirmarse en la vereda. Gracias!.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya, parece que esto se transformo en un seminario de marketing jajaja o en una feria de semesntales...

 

ni lo uno ni lo otro...sino que ambas..jajaja

 

en mi caso en estas últimas semanas mis pasivos han ido en aumento...no se si aun sigo participando...jajajajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...