Saltar al contenido
negropillo

Sami Cafe Scorpios

Mensajes recomendados

Muchachos les presento a mi amiga “Sami” es una dulce y sensual niña que posee una pechonalidad de esas que hacen doler las muelas, es totalmente recomendable se esmera mucho en que te sientas muy bien atendido

 

Café: Scorpios

Nombre: Sami

Turno: Pm

Calificación Muy buena

Mi consumo $1.000.-

El de ella $2.000.- los vale

Les recomiendo pagar el consumo y decirles que son amigos de este humilde servidos

El cielo estará en sus manos.

 

Bueno vasta de palabras y vamos a lo ella nos regalo

 

th_07053_sami003_123_374lo.jpg

 

th_07352_sami04_123_1162lo.jpg

 

 

th_08092_sami05_123_1176lo.jpg

 

th_07911_Sami001_123_1043lo.jpg

 

th_08179_sami006_123_1178lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

colegas, me extraña....

 

 

vi las fotos y no es ninguna maravilla, si ahi que decirlo tiene buen perfil, buenas manitos, buen culo, que pedazos de piernas mmmm me calentó que tanto...., pero en tetas....anda ahi no mas en comparacion a la pamelita del ali pje matte, o las del ika on line....o la patriuxca.....NUNCA TANTO....

 

Mas encima consumo.....

 

paso...pero igual voy....jejejeje.....

 

 

Lexsteele...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros me llamo la srta. muy contenta

 

me dijo "negro han venido varios de tus amigos hasi que los e atendido con full cariño, jejejeje.

asi es que puedes mandales mas fotitos mias ya"

 

bueno y como yo soy ovediente les dejo otra fotito

 

th_17699_sami007_123_1057lo.jpg

 

no les subo mas hoy por que voy a ponerm,e a la cola

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver.

Primero: Felicidades don Negropillo, buenas fotos.... como siempre.

Segundo: lo de exclusiva lo discuto.... ese mismo dia Pase por alli, algo mas tarde, y la chica tambien me deleito con una sesion de fotos.... claro que como ya habia hablado antes con ella me pidio que le llevara un antifaz para asi no tener problemas en casa.

Tercero: aolgo raro paso despues... me explico.... despues de media hora que habia terminado de sacar las fotos y conversaba emanamente con esta chica, la cajera la llamo.... despues ella me conto que le habian pintado el mono asi que me pidio que borrara las fotos.... obviamente lo hice... primera vez que me pasa algo asi..... siempre trato de publicar fotos.... no es la primera vez que lo hago.... siempre aviso para que no haya problema y ellos saben que son para el foro.... pero por algun motivo esta vez paso lo contrario..... ¿no sera don Negropillo que Usted pago la exclusividad?... jajajaja.... en fin....

Cuarto: si alguen me puede explicar que paso se lo agradeceria ya que tanto Yo como la Samy quedamos colgaos.... lo digo por que estuve ayer con ella otra vez.... y no supo explicarme que paso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por esas cosas de la vida me di una vueltita por esos lares para ver como estaba la cosa y justo andaba como mi compipa Rey de Copas, y se me a cerco a esta morenaza que puedo decir un amor conversamos y comenzo con su bailesito que puedo decir miguelito ......... de una despues de un rato que estuvimos baile ......la llamo la cajera para llamarle la atencion pero ella hizo caso omiso que con las gnas asi que alo mejor me dio una vueltesita como no quiere la cosa de nuevo para terminar lo que comenzamos ..........pero es recomedable cuando valla le tengo noticias buena la atencion de la presiosa , nada que decir..........

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado alkaru

por lo que leo de panucci yo creo que el maquinista es el que esta webiando

 

es terrible sapo a mi me tiene bronca ya que simpre mantengo una regalona en el local

y el loco mira con mas ganas

Editado por negropillo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado alkaru

por lo que leo de panucci yo creo que el maquinista es el que esta webiando

 

es terrible sapo a mi me tiene bronca ya que simpre mantengo una regalona en el local

y el loco mira con mas ganas

HOLA A TODOS....les queria contar que reaparecio la sami en el scorpio´s,desde hace wunas semanas....vayan a visitar a este bombom en el turno pm....tiene unos ojos enormes y preciosos,jaja.

 

saludoss de RAMBO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado alkaru

por lo que leo de panucci yo creo que el maquinista es el que esta webiando

 

es terrible sapo a mi me tiene bronca ya que simpre mantengo una regalona en el local

y el loco mira con mas ganas

 

El tema de que empiecen a prohibir las fotos basicamente es por que los IM ocupan ese material para cerrar locales.

 

 

HOLA A TODOS....les queria contar que reaparecio la sami en el scorpio´s,desde hace wunas semanas....vayan a visitar a este bombom en el turno pm....tiene unos ojos enormes y preciosos,jaja.

 

saludoss de RAMBO.

 

Gracias por el aviso estimado RAMBO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...