Saltar al contenido
Ktt

My Place

Mensajes recomendados

Hace tiempo se reporto sobre este local.

Atiende de dia (desde las 15 hrs parece, hasta las 21) y de noche (21 hrs en adelante).

Fui de dia: tiene dos niveles. Abajo es para cafe, juguito y eso no mas. Sin compañia,

Arriba es para invitar a una señorita. A la entrada suele haber una de turno.

Vi como 7 niñas, de las cuales 2 eran bastante atractivas, sin ser diosas, pero jovenes, bonitas de cara y buen cuerpo, tipo delgado. El resto, paso, sin ser feas.

Costo:

Ademas del consumo personal, la invitacion sale 6 mil, con derechos variables, segun la niña me parece.

Me toco una bien cariñosa, que buscaba que la invitara a un privado, y mostro harto la mercaderia. Asi que me salio mejor que otros lugares similares en precio (como el Kim, donde hay que pasar propina adicional para obtener caricias o besitos).

Si alguien quiere probar, sugiero ir a la parte de abajo, y desde ahi mirar a las chicas, que suben y bajan, a sus casilleros, pedir tragos, etc. Asi uno no se equivoca eligiendo o por ultimo uno se va sin invitar a nadie.

No es como topless, en todo caso, solo mini, sin topless, sin baile. Todo eso y mas solo en privado. Indague precios y solo entrar sale 20 mil, y de ahi se conversa el resto con la niña, 20-30-40 mil adicional.

No son precios populares, como se ve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me equivoque de foro...Yo no escribo en este, sino en otro. Aqui solo entro de vez en cuando. Me le tupio la mente y escribi mi reporte aca. De hecho no se por que aparecen algunos mensajes que no escribi. En fin, no me voy a poner a alegar. Solo quiero aclarar que soy el original KTT y que no seguire con este tema de My Place...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado:

yo hace tiempo visitaba frecuentemente este local. la cosa funciona asi. abajo un cafecito, un juguito para ud. si quiere invitar a la niña el traguito vale 6 lukitas arriba. dependiendo la chica es lo que puede agarrar, con la mayoria hay harto besuqueo y manitos locas.. pero tiene que invitar traguito. si quiere pasar al privado tiene que pagar 20 lil al local y el resto lo negocia con la mina, se tiran al tiro a los 60 lucas, pero se rebajan hasta 20, teniendo en cuenta que es solo el momento. experiencia vivida: no recomendable. no hay ducha, o sea si ud se la transpira, se va igualito para su casa, las chicas tampoco se asean, o sea ud pasa directo del segundo al privado... en resumen si la mina estuvo con otro antes... ufff... a mi una vez me pasó que estaba arriba con la minita, y por muy caliente que me tenia, parece que habia estado con alguien antes, por que tenia el pecho hediondo a saliva... que asco, o sea por donde pase ub la boca, otro ya paso la lengua... otra cosa... ninguna de las minas tiene carne de sanidad... asi que el riesgo es bastante alto... yo no asistí mas por lo mismo, si bien se toca harto, no tengo la seguridad de que no me van a pegar algo, ademas calidad versus plata, acá publican munas mucho mas ricas, por menos lucas y la hora completa... en lo personal, mala experiencia... (igual las minas hacen movidas por fuera, asi que negocie para juntarse a la salida o el finde)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pasé, mala hora porque era cambio de turno (21:00), en el día café y en la noche es Night. Consumo mínimo $ 8.500, me tome un wiskhy, un par de cigarritos y de ahí pa la casa. Al menos van entre 10 a 12 señoritas, de las cuales observé a 6, sin duda de gusto promedio para muchos patanes, en lo personal pal Extra, ninguna. Ya me formé mi opinión y sería todo por ahora. En lo personal por ese precio, existen mejores alternativas: Unicornio, Diva Donna,Tipas Bar paradero 9 y en menor medida Kaoma.

 

Saludos Señores

 

Extraviado

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les pido disculpas de antemano por si este tema existía, pero lo busque y no encontré nada...

 

es solo para saber si alguien conoce o mas bien a visitado este local que esta ubicado en providencia, siempre me ha llamado la atención pero no se ve mucha circulación de personas por lo que desconozco que tal será...

 

les ruego me disculpen si existía un tema.

 

slds

 

Zzippo

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente mi bùsqueda no fue de las mejores..... le agradezco de todos modos la actualizacion.... ire uno de estos dias para enmendar mi falta y dar los pormenores mas recientes.

 

slds y gracias

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo prometido es deuda..acabo de salir de este local y puedo reportar lo siguiente...trabajan 6 chicas en turno pm ...una negra muy buena pero media diva...el resto muy poco que rescatar ...10 mil el trago...mejor no ir... nada mas que decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compas topleros, alguno de ustedes tiene algun comentario respecto de este local? Estuve revisando su página pero preferiría poder aprender de su basta sabiduría antes de ir. Si bien le aplique Lupita acá en el foro no pude encontrar nada. Les agradecería caleta si se sacan un buen dato, aunque tampoco me molestaría tirarme al kamikaze, después de todo vengo disfrutando de estos antros desde hace varios años y recién conocí este gran foro hace pocos meses.

Saludos a todos.

Baam.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! Yo soy extranjero pero visito seguido Santiago tanto por placer como por trabajo. Las últimas veces paseando por providencia vi este lugar pero iba con gente del trabajo y me era complicado entrar a ver. La última vez, que fue en Nov del año pasado, entré y me di ojo: las chicas no son tan tan lindas, creo que he visto mejores en otros. Igual los precios son caros pero la chica me dijo que podíamos arreglar por afuera. Igual lo sentí bastante caro para cómo se veían las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...