Saltar al contenido
manguerasex

¿ke pasa con los estokeadoresde magallanes ?

Mensajes recomendados

Hola estokadores, la verdad que está como lento este foro, habia puesto un post hace harto tiempo.

Si bien es cierto que hay harta oferta de minas en la Prensa Austral, hay muchas repetidas y de larga data en la ciudad.

Por ejemplo, la Francisca, de Sarmiento, también aparece como Jeanette y como Cony ( o Coté, no recuerdo), o sea 3 avisos para la misma mina. Como es tan rica, igual no más le dí, aunque la hubiera contactado como si fuera otra. Lo único de la Francisca es que es media urgidora, tiene apuro en que se acabe rápido la atención, y uno no quiere ya que esta mina es fantástica cuando se lo haces de colita.

Después la Carla (Sarmiento) es también Yayita, una mina super voluptuosa que da gusto darle si te gusta perderte en un trasero grande y acinturado, con unas tetas enormes..

La Valentina, de Chilote Diaz, es una mina que también es super rica y linda. Y también se avisa como Giarella.

La Maura (Sarmiento), también aparece como Coté o Cony, ahí tengo la confusión con la Francisca.

O sea que por lo menos en Sarmiento todavía se puede ir a la segura cuando se anda con el motor revolucionado.

La semana pasada me repetí el menú con la Francisca y esta semana con la Valentina. Ricas ellas...

He llamado a otras, pero ya con el trato y voz en el teléfono cachai que es una mina wata.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros

 

He regresado, ahora que al fin el administrador de la página se dío cuenta que el acceso a los foros debe ser solo para usuarios registrados, ya que no es gracia el datear a todos los hermanos miranda y que a la vez estos no den ni un aporte.

Eso de que las minas se cambien de nombre es algo que comenté hace tiempo y la verdad es harto penca, ya que como dicen por ahí, "en la variedad está el gusto". Lo fome es ir a perder el tiempo con una mina que ya se ha fileteado y decirle que no es precisamente a ella a quien uno venía a ver.

Personalmente los quilombos son para ir de webeo con los amigos y si se ve alguna fémina interesante, tratar de rescatar algún número telefónico.

Encontré interesante a la Yayita, ojala pudieran comentar más.

Creo que sería buena idea abrir un Post por cada chica que se publica en el diario y a la vez colocar en él sus nombres y telefónos alternativos, para ir afinando la puntería en las salidas.

 

Comenten.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, la búsqueda de minas no se limita solo a las del diario, también, como dicen, es bueno ir a los quilombos y conseguirse celulares de las mas potables. Así por lo menos tienes la oportunidad de verla antes.

Pero últimamente no he hallado a LA MINA, por lo menos a mi gusto. Sigo prefiriendo a la Valentina y a la Francisca, entre lo que he visto. Cuando la oportunidad se presenta, llamo y voy donde minas nuevas que aparecen el diario y siempre termino encamado con una de ellas dos, ya que tanto calentar motores y encontrar esas otras minas que no valen lo que piden, voy donde ellas a lo seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy nuevo en este foro ,pero algo de carrete kilombero tengo un pequeño aporte para los compañeros estokdores de algunas minas ke e estokdo no se si ubican a la yandri del jakos a le va su celu 87368977 cobra 45 lucas normal y servicio con * 60 luks pero vale la pena pagarlas ese es un monumento al culo ,otra es lorena una mulatita ke atiende en el motel ke esta al frente del jakos cobra 35 la hora y 12+ con * incluido su celu 85062657 tiene un culo grande firme y lo bueno ke el mamon si se lo pides le da a capella le di como tambor apache por el *,fanny es oyra mulata delgadita muy simpatica igual cobra 35 lucas el * no lo pasa el mamon con condon se mueve como una loca el celu 76032826 .bueno espero ke les sirvan estos datitos ,pra los ke se han tirado a la francisca de sarmiento ¿ pasa el *por las 30luks ? kien se paletea con ese dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy nuevo en este foro

Compañero estokador, muy buenos datos, de hecho andaba buscando el celular de la Yandri, que doy fé esta muy buena.

Francisca al parecer "no lo pasa", en un par de ocasiones traté de convencerla, pero no. Por lo mismo dejé de frecuentarla. Ahora, esto fue hace tiempo, algunas cambian debido a la competencia y ofrecen el * como valor agregado. Podrías llamar y preguntarle.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, la Francisca sí pasa el *, hay que insistir cariñosamente eso sí.

Yo llamé a la Jenny, que sale en la Prensa, y que dice sin restricción, y como sabia que era la Francisca le pedí, tiernamente que fuera "sin restricción", como dice el aviso. El precio eran las mismas 30 lks. Y fuí a la cita a Sarmiento y me la serví enterita. Pero no fue la hora completa, ya que cuando acabé en ese culazo, me dijo que por ser la colita, solo era un contacto, a no ser que me pusiera con 15 lks mas, pero ya no por el *, sino normal, y por lo que quedaba de la hora. Como se pone media pesada en estos asuntos, le dije que por ahora pasaba, que otra vez sería.

Pero ese * me dejó caliente por varios dias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La jenny, tal cual dicen atendía despues en Chiloé.

Según la "tia" de Sarmiento, jenny tiene una pareja y está alejada por ahora.

La misma "tia" me contaba que los celulares son de ella, y que se los pasa a las chicas que llegan a su casita. Cuando contesta otra es que la del celular está "ocupada" o no está.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas estokadores, tengo algunos datos que compartir de señoritas que aparecen en nuestro diario local,

tablas no me pidan solo dare comentarios.

 

Francisca: Rica la tonta, lindo físico (un culaso y su buenas tetas), en general la mina rica pero no tanto su atención, un poco relojera, como comentaron te presiona pa que la cosas sea rápida y una vez terminado no hay repechaje.

 

Estas que voy a dar aquí no las recomiendo pero por nada: Pamela (intimeplus), Romina, cariñosa sin restricción.

 

 

Alguien puede comentar algo de valentina

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En cuanto a Pamela de Intimeplus, yo ya me habia vacunado... La chica es bonita, tiene cara de angel, pero lo que me pasó no se lo doy a nadie, estaba en lo mejor cuando "plop" la MINA ANDABA CON LA REGLA .... ME DIO MUCHA RABIA, ME FUI AL BAÑO Y ESTUVE CON MEDIA HORA IMPIANDOME.. Luego llamé a la agencia para reclamar, pero la plata ya se la había dado así que jodí no mas. Para mayor descripcion, es una chica algo ancha de caderas, una cara bonita, pelo negreo, tez blanca, con un tatuaje atras, arriba de la cola, una ancha sonrisa... buen culo...

Intimeplus hace tiempo que anda "guateando" con las chicas que te manda...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De paso por la zona, un día en la noche me mandé unas olimpiadas XXX

 

Estokada 1: Coté de Sarmiento.

A la Coté no la conocía, tiene bonito rostro, buenas gomas y buen trasero, en físico es parecida a la Francisca, pero encuentro que está levemente mejor.

Servicio: Normal, considero que me atendió bien.

Reincidencia: Posiblemente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokada 2: Yandri de Jacos

Al fin la Yandri. No la pude sacar a un motel debido a que estaba en horario punta en el local, así que aperré ahí mismo, pero la verdad es harto rasca. Pero como estaba ahí ...

Servicio: Normal. No me dejo muy conforme, no me dejó ponerla de todas las formas que hubiera querido y no paso el *. Tiene un culo muy rico, se disfruta harto el doggy.

Reincidencia: 33%, solo sería por culo rico que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokada 3: Fanny

 

Como aún me quedaba pólvora, llamé a la Fanny que estaba al frente.

Negrita, alta, con un trasero grande y paradito rica cintura, muy agradable.

Servicio: Normal. No pasa el *. Pero dentro de todo creo que fue lo mejor de la noche, muy buenas tiradas, muy buena atención.

Reincidencia: alta 70%.

 

Vamos Estokadores, que pasa con los aportes actualizados.

Buenos aportes de Patagonico, JPC y Manguera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como ya luego me voy de la región, estuve casi 1 año y medio, y en promedio "aperre" una vez al mes, tengo hartas historias que contar. Así que ahí va algunos relatos:

 

 

Javiera

Dato : Diario

Ubicación : Chiloé, cerca de Boliviana, Casa de Dos pisos.

Se propociona como 90-60-90 sin restricción.

Pelo Negro, tez blanca

Concuerdo con un comentario anterior con respecto a su trasero, se le ve bien con ropa pero "en cueros" no es tan buena su colita.

Aplica * pero no le pone mucho color.

Higiene: por lo menos cuando me atendió a mi estaba limpiecita y depilada. Nada que decir. El lugar tambien es limpio.

Sonidos: normales

Posiciones: las que tu quieras.

Nota final : por la limpieza, por el * y porque fisicamente está bien... un 6.0

Nivel de reincidencias: tal vez---

 

 

Lisset de Chilote Diaz(Marcela Vidal)

Es una flaca morena, de pelo corto.

Tiene la manía de No sacarse los calcetines cuando tira, lo que para mi "me corta la leche"

La atención No es mala sino pésima, con esta chica me "ensarté" dos veces, ya que una vez llegó cuando llamé a que tiene un aviso super llamativo que siempre está justo abajo del aviso de Intimeplus. y que dice tierna, amorosa, y bla bla(no me acuerdo el nombre), pero es la misma mina. Mas encima cuando le dije que qué le pasaba, que estaba tan fría, me empezó a retar, que me creía y cosas. Agarré mis cosas y me fuí, en la salida apareció "la encargada" (¿se llamará Macela Vidal?)y ho sorpresa, era la misma mina que una vez me mandaron de Intimeplus, una rubia de nariz respingada y voz algo chillona. Le reclamé por lo malo de la atención, pero las lucas las perdí igual. Con respecto a esta chica, su atención es buena, se queja harto y a ratos se ve que le gusta.

 

 

 

Intimeplus.

Cuando llegué a Pnta Arenas, me atendí con varias de esta agencia, especialmente con Angelina, una rubia de pelo crespo, ojos claros y un muy buen culo. Lamentablemente ya no esta. También me atendí con una peruanita, bajita de buen culo, muy buena y con una tipa alta que le encantaba hacer striptease. lamentablemente ninguna de ellas está..De estas chicas les haría muy buenos reportes, pero ya no están....

 

 

De todas las que me he atendido, lejos la mejor fue la Janet de sarmiento, seguida por la Francisca de Sarmiento.

 

Como vengo del Norte, como conclusión final, es que les deseo de todo corazón a mis amigos estokadores que ojalá que arriben por estas tierras algunas paraguayas, esas chicas si que saben su trabajo.... el nivel de atención y la relación precio/calidad están MUY por encima del nivel de acá. Las chicas del nanos, cobras CARISIMO y para mi gusto, no valen tanto. Cuando llegue a Satiago les recomendaré a algunas paraguayas que se vengan para acá....

 

La que tengo en mente antes de irme es a la Laura, que dicen que tiene como 40 años, pero que está muy buena....

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros tngo un dato de unas garotas ke vienen de santiago para el carnaval de invierno van a atender en departamento cualkier cosa les confirmo con el celu o direeccion cobran medio caro a si ke junten platita claro ke vale la pena en santiago me cobraron 50.000 la hora con*incluido una es negrita y la otra es una rubia con culo de negra se parece a la fernanda braz la mina del mekano es enferma por el niño hace lo ke le pides . ya les confirmo cualkier cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hey muchachos, ando en busca de mujeres que quieran hacer lluvias doradas, si se lo pido a lo mejor lo hacen, pero en quilombos de viña no te hacen ningun problema, pero aca en punta arenas, las minas se hacen las locas te envuelven con.... es que no puedo, .... hay no tengo ganas y otros inventos, pero como estoy pagando ellas me dicen..... lo que tu quieras papito, pero en la cama se limitan a lo de costumbre.... por lo menos, que me digan altiro que no, ya que cuando estoy en la pieza mi cabeza desea solo una cosa,.... una rica meada ( aunque a algunos no le guste esta idea) pero no importa, ya que de sexo se trata cualquier fantasia deberia ser cumplida.....Saludos carretas magallanicos... y no me tomen mala OK?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una nocion de lo que podria encontrarse durante una salida al club vip ubicado en armando zangueza pasadita independencia.

en cuanto a las minas, en realidad no son muy apetecibles, ai unas nuevitas pero no le aplican al asunto, sin embargo, lo bueno del local esque tienen privados donde por 6 lukas te la llevas y alli depende de cada uno.

si lo que buscan son minas lindas y calientes, el club 21 no es recomendable. ahora para ir a tomarse un shop, es buen lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una nocion de lo que podria encontrarse durante una salida al club vip ubicado en armando zangueza pasadita independencia.

en cuanto a las minas, en realidad no son muy apetecibles, ai unas nuevitas pero no le aplican al asunto, sin embargo, lo bueno del local esque tienen privados donde por 6 lukas te la llevas y alli depende de cada uno.

si lo que buscan son minas lindas y calientes, el club 21 no es recomendable. ahora para ir a tomarse un shop, es buen lugar.

 

A DESPERTAR EL FORO COMPADRE, YA NO HACE TANTO FRÍO.

 

BUENA SUERTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin reviviendo el foro de P. Arenas... voy a tratar de ensartarme con la yayita... el otro día me fui con una que dice Luciana, argentina, pelo engro buenas gomas y cuerpo, al principio relajada, te conversa buena atención, lo lamentable es el lugar dpto. detras de una casa en caupolican desordenado como de pobla y la cama con un tremendo oyo en el medio, hhubiera sido emjor el lugar mas se disfruta de la acción.

$ 20.000.

 

Alguien a ido con la monserrat, que dice tener 18 años????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin reviviendo el foro de P. Arenas... voy a tratar de ensartarme con la yayita... el otro día me fui con una que dice Luciana, argentina, pelo engro buenas gomas y cuerpo, al principio relajada, te conversa buena atención, lo lamentable es el lugar dpto. detras de una casa en caupolican desordenado como de pobla y la cama con un tremendo oyo en el medio, hhubiera sido emjor el lugar mas se disfruta de la acción.

$ 20.000.

 

Alguien a ido con la monserrat, que dice tener 18 años????

 

A la yayita la cacho, debe tener unos treinta y algo, nada que decir de su manso culo y gomas!!, la cara es media de viejuja pero cerrando un poco las cortinas y bajando la luz no hay problem...es media fome en cuanto a sonidos...cuando se presento quede a boca abierta!!, manso culo y tetas y una cinturita....pero cuando fuimos al ring se va sacando la mansa faja y hasta alli no mas llego la cinturita.....pero igual....le doy un 4.5...

 

 

La luciana que tal esta de caracho?

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin reviviendo el foro de P. Arenas... voy a tratar de ensartarme con la yayita... el otro día me fui con una que dice Luciana, argentina, pelo engro buenas gomas y cuerpo, al principio relajada, te conversa buena atención, lo lamentable es el lugar dpto. detras de una casa en caupolican desordenado como de pobla y la cama con un tremendo oyo en el medio, hhubiera sido emjor el lugar mas se disfruta de la acción.

$ 20.000.

 

Alguien a ido con la monserrat, que dice tener 18 años????

 

A la yayita la cacho, debe tener unos treinta y algo, nada que decir de su manso culo y gomas!!, la cara es media de viejuja pero cerrando un poco las cortinas y bajando la luz no hay problem...es media fome en cuanto a sonidos...cuando se presento quede a boca abierta!!, manso culo y tetas y una cinturita....pero cuando fuimos al ring se va sacando la mansa faja y hasta alli no mas llego la cinturita.....pero igual....le doy un 4.5...

 

 

La luciana que tal esta de caracho?

 

tambien conozco a la yayita una vez me atendio en la agencia de sarmiento 189 hace un par de años atras fueron $30.000 LUKITAS PERO IGUAL RICA PARA TIRAR la segunda fue en su casa cuando tenia aviso particular $15.000 la media hora.pero ya no es para ensartarse mas.tambien me atendi con luciana una madurona de unos treinta y tantos y el socio tiene razon porq de solo ver el lugar se te quitan las ganas de culiar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 semanas atrás fui a Sarmiento y estuve con Nadia. Ella lo hace sin restricción, o sea con * y por 30 lks. Es algo madurita y con una figura no tan enloquecedora, pero es super agradable y le pone harto empeño en que la pases bien. Super calentona, me dediqué a puro darle por el *.

Llegué hasta la picada de Sarmiento pues no estaba en PA la Macarena, la rubia que atendia en Chiloé cerca de boliviana. Y a esta rubia si que la recomiendo. Es alta, bronceada, ojos verdes, delgada, puff...

He llamado a las agencia que aparecieron en la prensa. En una no contestaron nunca, en la otra no habian chicas sino hasta las 22 hrs y en otra tampoco contestaron. Y eso que dicen 24 hrs. Donde la Marcela Vidal me dijeron que habia 7 chicas pero ya era tarde para ir, tenía que llegar a casa.

Hará unos 2 años que me atendí ahi con Monserrat, que ya decia que tenia entonces 18 años. Es una morena con buen culo y acinturada, con gomas pequeñas, por lo menos en esa fecha. La atención fue ahí no mas, ni un brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 semanas atrás fui a Sarmiento y estuve con Nadia. Ella lo hace sin restricción, o sea con * y por 30 lks. Es algo madurita y con una figura no tan enloquecedora, pero es super agradable y le pone harto empeño en que la pases bien. Super calentona, me dediqué a puro darle por el *.

Llegué hasta la picada de Sarmiento pues no estaba en PA la Macarena, la rubia que atendia en Chiloé cerca de boliviana. Y a esta rubia si que la recomiendo. Es alta, bronceada, ojos verdes, delgada, puff...

He llamado a las agencia que aparecieron en la prensa. En una no contestaron nunca, en la otra no habian chicas sino hasta las 22 hrs y en otra tampoco contestaron. Y eso que dicen 24 hrs. Donde la Marcela Vidal me dijeron que habia 7 chicas pero ya era tarde para ir, tenía que llegar a casa.

Hará unos 2 años que me atendí ahi con Monserrat, que ya decia que tenia entonces 18 años. Es una morena con buen culo y acinturada, con gomas pequeñas, por lo menos en esa fecha. La atención fue ahí no mas, ni un brillo.

tambien conozco a la nadia, es una morena delgada madurita me atendi con ella hace tiempo pero estuvo mas o menos la atencion ademas es la q casi siempre contesta el telefono con voz media aweona.la macarena de chiloe nada q decir buena la atencion con * incluido por $30.000.hace un par de semanas fui donde la M.VIDAL y me atendi con camila tiene 21 años, es chiquitita pero buenas gomas y un culo exquisito da unos besos muy ricos para identificarla bien tiene unos piercing en la boca. Alguien se atendio con rocio ,una argentina q atendia en la calle jose menendez 930 ,era espectacular, q habra pasado con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer vi que abrio un nuevo quilombo..en errazuriz esquina chiloe...adonde antes habia una carniceria...que tal estaran los filetitos ahora??..si alguien cacha que haga reporte ...

 

yo he pasado por ahi y no se vè que hayan abierto todavia , por ahi me contaron que pertenece a los dueños del solar del quijote que quedaba en avenida colon , si alguien me puede confirmar eso ya que el solar del quijote era medio caro y las minas ahi no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estokeadores, vengo llegando del "CHEZ MOI" que es el Night Club que está donde estaba la carniceria de errazuriz y chiloé. Las minas no están nada mal, pero tampoco son una maravilla, hay argentinas y dominicanas. El trago para la dama sale 8 lks. Me limité a conversar con una morenita dominicana y luego con una argentinita. A mí no me entusiasmaron las minas, por ello no les pedí mas datos. La dominicana pedía 50 lks fuera del horario de trabajo, que viendo las promo que hay acá, es realmente un robo.

Antes pasé al "DIABLAS" de errázuriz pasado españa, pero ahí si que da lástima. A no ser que les gusten esas negritas agoriladas.

Realmente vale la pena reincidir con la Macarena, la Francisca o la Janet que volvió ahora, por lo menos voy a la segura...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intrusiando en la red en contré un aviso, con un correo electrónico, que cuando me respondió quedé shokeado....

No se si es verdad o mentira, la cosa que cuando me respondió, me envió una foto....

dice en el aviso tener 18.... pero inisisto quedé shok, si alguien se a treve a verificar...

jovencita.linda@hotmail.com

 

Aparte como inuco a la tal Macarena.... eso me tiene "impacien :mf_dribble: te"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intrusiando en la red en contré un aviso, con un correo electrónico, que cuando me respondió quedé shokeado....

No se si es verdad o mentira, la cosa que cuando me respondió, me envió una foto....

dice en el aviso tener 18.... pero inisisto quedé shok, si alguien se a treve a verificar...

jovencita.linda@hotmail.com

 

Aparte como inuco a la tal Macarena.... eso me tiene "impacien :mf_dribble: te"

 

 

MIENTRAS NO ARRASTREN LA BOLSA DEL PAN Y SEPAN CRUZAR LA CALLE................... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien a ido con la monserrat, que dice tener 18 años????

 

Hice un reporte de ella cuando estuve por allá, claro que ahora debe tener como 20. Revisa las páginas anteriores.

 

parece q ya no es la misma aunq era bien buena para la cama.

Editado por Stanley
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intrusiando en la red en contré un aviso, con un correo electrónico, que cuando me respondió quedé shokeado....

No se si es verdad o mentira, la cosa que cuando me respondió, me envió una foto....

dice en el aviso tener 18.... pero inisisto quedé shok, si alguien se a treve a verificar...

jovencita.linda@hotmail.com

 

Aparte como inuco a la tal Macarena.... eso me tiene "impacien :mf_dribble: te"

 

INTRUSIÉ EN EL SITIO Y EN PARTICULAR CON LA MINITA, HOY ME RESPONDIÓ Y LO PRIMERO QUE ME PREGUNTA ES LA EDAD Y DE QUE MANERA QUIERO GOZAR, LE PEDÍ QUE MA MANDARA UNA FOTO Y EN ESA ESTOY.

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LA MINITA SE VE MUY PENDEJA????????????????? ESPECIFIQUE...............

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEDÓ SHOKEADO POR QUE????????????????????? ERA DEMASIADO RICA O TENÍA TRES TETAS O 2 VAGINAS..........................ESPECIFIQUE COLEGA.............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ES CHILENA??????????????

 

MANDE LA FOTO A cfyb@latinmail.com PARA DESEMPOTARME

 

A LA ESPERA

 

ARABE COMO BRASA :mf_arab: :mf_arab: :mf_arab:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...