Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] invasion Relax Masajes

Mensajes recomendados

Ya señores...Con esta lista se tirará el sorteo.

 

01 FAFA tomo vinito y comio uvas con DANIELA

02 COMADREJAVIP tomo vinito y comio uvas con AMANDA

03 BUBUB tomo vinito y comio uvas con MARIBEL

04 BATTU tomo vinito y comio uvas con MARIBEL

05 PICAFLOR tomo vinito y comio uvas con DANIELA

06 TRAUKKO tomo vinito y comio uvas con CAROLINA

07 ELMAGO tomo vinito y comio uvas con ROCIO

08 CIVIC tomo vinito y comio uvas con CAROLINA

09 *CoKe-G3* tomo vinito y comio uvas con DANIELA

10 KORTEG tomo vinito y comio uvas con DANIELA

11 MALAGENTE tomo vinito y comio uvas con AMANDA

12 COFFE_BREACK tomo vinito y comio uvas con DANIELA

13 NKD_D tomo vinito y comio uvas con DANIELA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te cayo wn solito...yo ni ahi de aparentar nada soy solo lo que he sido siemrpe...no me preocupan pergaminos wns que a nadie le interesan mas de la cuenta

 

 

solo el criterio de los foreros que ahi si vale la reputacion estimado japones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

COMENTARIOS

 

Templo = Masaje Suave

Nombre = CAROLINA

Internet = La EstoKada

costo = 15K más tips

Ubicación = Manuel Montt

Fono = Aplique Lupita

Recepcion = 7.

 

NOTA SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Apariencia en gral. = buen cuerpo

Contextura = 6.3

Edad = 23

Estatura = 1,70

Cara = 6

Voz = 5.7

Besos = 4

Pechos = 6.3

Culito = 5.7

Masaje = 4

Oral = 4.5

Sangoloteo = 3

Atención = 4

Ambiente = 7,0

 

Estimados:

 

Leyendo el reporte de Carolina que la hace parecer una maravilla, no pude aguantar y tengo que contar mi experiencia, que es al opuesto.

Me atendí 2 veces con ella, la primera vez hace más de un mes atrás (porque había leído buenos reportes, tales como ese) y la segunda vez hace una semana, por hueón (creo que había olvidado que ella era, y cuando llegué y la reconocí, quede plop casi me fui arrancando pero decidí darle una segunda oportunidad por si había tenido mala suerte la primera vez).

Y resultó que no, no era de mala suerte.

Lo único en que coincido con el reporte del compañero es que tiene un cuerpo increíble. Es grande, de piel blanquita y fina, y una tetas que la llevan.

Ahora, las dos veces pasó de ser muy aburrida al principio a muy pesada al final. Me hacía preguntas sin escuchar la respuesta, y volvía a hacer la misma pegunta un rato después. Su única preocupación era mirarse al espejo, lo que hacía todo el tiempo. El masaje era compuesto de 3 movimientos que repetía una y otra vez, mirando el reloj. Lo hacía sin ningún empeño, mirándose al espejo, luego miraba al reloj, y de nuevo al etapa 1 del masaje, si se puede llamar así. Se quedó todo el tiempo (en ambas de mis visitas) levantada en el mismo lado de la camilla, entre yo y el reloj. Cuando por fin había llegado la hora del sensitivo (que alivio parecía para ella, más aburrida se veía), ahí igual hizo una cosa bien (una sola): el masaje ‘a la claudia’, que nadie más hace, masajeando la parte intima y las bolas desde atrás. Pero después vino el sensitivo mismo, donde siempre se veía con cara de lata, sin ganas, y siguiendo mirándose al espejo. El oral duró unos cortos minutos (realmente muy poco tiempo), muy mecánico, y luego me dijo con cara de lata, pajeándome, “ya, ahora concéntrate pues, dale”. Eso pasó ambas veces, la misma frase después de unos minutos!

No lo podía creer.

Tampoco puedo creer como puede cohabitar una niña como ella, por tan bonita que sea, al lado de una diosa como la Daniela.

Y, por ende, no puede creer los buenos reportes que tiene ella.

 

La segunda vez igual me dijo que estaba en su mala semana, quizás fue lo que le pasó ambas veces, pero no excusa todo. También debo agregar que voy seguido a este templo, y las musas en general son un 7 allá. Y no son un hueón hediondo ni asqueroso, me ducho siempre y trato de ser simpático en la conversación. Claramente la Carolina da pésima atención.

Editado por El Papa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado;

 

Que mala suerte ha tenido.....

 

Por mi parte me he atendido en tres oportunidades con la carolina y ha estado como el buen vino....cada vez mejor......!!!....la primera vez al principio de la atención se mostraba bastante seria, pero luego con el masaje se fue soltando para transformarse en super simpática, tierna, regalona y también salvaje.....!!! Ya la segunda vez es como si me hubiese encontrado con mi polola desde el principio super cariñosa y entregada....

 

Yo también soy socio de ese templo y me he atendido varias veces con la Dani.....hoy en día voy y me atiendo con quien está disponible sin reservar ya que me es muy dificil elegir entre la caro o la dani....

 

En gustos no hay nada escrito y quize dar mi opinión ya que es opuesta a su mala experiencia.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Papa, sepa que yo soy uno de los personajes que ha hecho un reporte positivo de esta niña,

Me considero bastante exigente en lo respecta a la atencion y se separar muy bien los dos aspectos de ella

el masaje si bien no es su fuerte, para mi no fue algo mecanico como usted lo dice, y en cuanto al sensitivo creo que en ese aspecto se maneja bastante bien, por lo menos para mi asi lo fue. Y cuando reporto una experiencia, solo expreso los hechos tal y como fueron.

 

Creo que lo que hay entre ud y algunas musas es una cuestion de feeling (me parece que lei otro reporte suyo y hablaba algo de lo mismo), todos sabemos perfectamente que cuando te logras conectar con la musa en la parte del sensitivo cualquier cosa puede pasar.

 

Y en este apostolado, la busqueda es incansable.........si quiere un buen masaje Sacamos Stress

Si quiere un masaje con buen sensitivo........AS, Sutil, MR, y tantos otros

Si solo le interesa un buen sensitivo......fijo un dual en el Olimpo.

 

SL2 DON TRAUKKO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Papa, sepa que yo soy uno de los personajes que ha hecho un reporte positivo de esta niña,

Me considero bastante exigente en lo respecta a la atencion y se separar muy bien los dos aspectos de ella

el masaje si bien no es su fuerte, para mi no fue algo mecanico como usted lo dice, y en cuanto al sensitivo creo que en ese aspecto se maneja bastante bien, por lo menos para mi asi lo fue. Y cuando reporto una experiencia, solo expreso los hechos tal y como fueron.

 

Creo que lo que hay entre ud y algunas musas es una cuestion de feeling (me parece que lei otro reporte suyo y hablaba algo de lo mismo), todos sabemos perfectamente que cuando te logras conectar con la musa en la parte del sensitivo cualquier cosa puede pasar.

 

Y en este apostolado, la busqueda es incansable.........si quiere un buen masaje Sacamos Stress

Si quiere un masaje con buen sensitivo........AS, Sutil, MR, y tantos otros

Si solo le interesa un buen sensitivo......fijo un dual en el Olimpo.

 

SL2 DON TRAUKKO

 

Así están las cosas. Estoy de acuerdo que lo de la onda es muy importante, y tambien puedo haber tenido mala suerte. Igual lo de la onda, si explica el pésimo sensitivo (aunque realmente no entiendo), claramente no justifica el mal masaje. En los reportes de ella que he leído este mal masaje está descrito por "está empezando, todavía puede mejorar" que para mi está lejos de la verdad y la deja muy bien.

 

Me ha pasado algunas veces no tener onda con una niña, y cuando es el caso lo reconozco, y en mi reporte tambien trato de separar lo que es su servicio básico (que no debería faltar) de lo que podría haber sido con más onda. Por ejemplo con la Cati de Sensual Relax en LTON no tuvimos mucha onda, sin embargo le hice un buen reporte ya que me trató con mucho profesionalismo. Nada, por ejemplo, de frases como "ya, concentráte!"...

 

Pensando en porque le entré tan en mala, a lo mejor fue porque la primer vez le conté que tenía una polola.. (porque me preguntó, no le iba a mentir). Realmente no veo ninguna otra explicación porque traté de ser muy buena onda. Pero si es eso, es un poco ridículo que me trate mal por eso.

 

En todo caso no pongo en duda los reportes de nadie, y agradezco las respuestas. Contaba mi experiencia tratando de entender porque me ha pasado eso a mi, que nunca me había pasado antes de tal forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...