Saltar al contenido
ArkangeL a.k.a. Mono

Tarja Turunen - My Winter Storm

Mensajes recomendados

Eso, aca les dejo este trabajito, que resulta esteticamente bastante interesante ya que conto con el apoyo del equipo tecnico de Hans Zimmer ( compositor de grandes trabajos para el septimo arte como Gladiador y el Rey Leon )

 

El primer tema es un directo garrotazo a sus ex compañero de grupo ya que se titula "I Walk Alone" Camino Sola !!! jaja

 

Se los dejo en dos bitrajes para mayor comodidad, la version basica solo para escucharlo y comodo para cargar en el mp3 y/o celular y la otra por si realmente les gusta y no desean perder calidad

 

Tarja Turunen - I Walk Alone

 

1. Tarja - Ite, Missa Est (0:27)

2. Tarja - I Walk Alone (3:53)

3. Tarja - Lost Northern Star (4:23)

4. Tarja - Seeking for the Reign (0:58)

5. Tarja - The Reign (4:07)

6. Tarja - The Scape of the Doll (0:32)

7. Tarja - My Little Phoenix (4:01)

8. Tarja - Boy and the Ghost (4:36)

9. Tarja - Sing for Me (4:16)

10. Tarja - Oasis (5:10)

11. Tarja - Poison (4:01)

12. Tarja - Our Great Divide (5:05)

13. Tarja - Sunset (0:36)

14. Tarja - Damned and Divine (4:19)

15. Tarja - Die Alive (4:06)

16. Tarja - Miror Heaven (3:53)

17. Tarja - Ciarans Well (3:39)

18. Tarja - Calling Grace (2:47)

 

Version a 32kbps - 13.5Mb

 

http://rapidshare.com/files/79949555/Tarja_-_Mono.rar.html

 

Version a 192kbps - 84.0Mb

 

http://rapidshare.com/files/79949553/Tarja...92kbps.rar.html

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo escuche y parece musica de pelicula ni un brillo, el unico que vale la pena es el 1er single seria 0 aporrte la tarja sola.

 

jajaja bastante acida tu critica, pero concuerdo contigo, de hecho hice mencion al aporte que tuvo Tarja del cuerpo creativo de Hans Zimmer ( musica de peliculas ) asi que es cierto, ciertos pasajes son casi soundtracks, pero en el fondo hay que esperar a que la Chica se defina en un estilo solista que desde mi punto de vista podria acercarla mas a lo que hace Sarah Bightman que seguir en la misma linea de Nightwish

 

Eso.-

 

PD en todo caso, como a mi si me gusta la musica de peliculas, el trabajo de Tarja si me parecio interesante aunque carente de la fuerza del single inicial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...