Saltar al contenido
H.R.

Chris Cornell en vivo

Mensajes recomendados

Se nos viene el ex Soundgarden, Temple of the dog y Audioslave... si quieren ir, mas vale q se apuren, ayer pase a falabella a comprar mis entradas y me dijeron q quedaban pocas, las Vip ya se agotaron

 

Entrada general $ 19800

 

Aqui les dejo un temita pah ir calentando motores!!!

 

 

 

Saludos

H.R. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría ir, hasta polera de Soundgarden tengo, además viene con The Dandy Warhols y otro grupo más. vamos a ver que pasa. Hoy viernes voy a Kittie al Teatro Novedades.

 

Say Hello to Heaven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un concierto potente, con un playlist bien cargado a la mano de Soundgarden... Y al final con un pseudo mix, donde mezcló canciones como Slaves & Bulldozers (del Badmotorfinger) y 4th of July (del Superunknown) con Whole lotta love de Led Zeppelin y Riders on the Storm de The Doors...

NOTABLE!! Uno de los grandes conciertos de rock en Chilito....

Saludos de su carnicero amigo,

Editado por Hannibal Lecter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuu... no lo habia mencionado... estuvo genial... a la altura de un buen musico y de una banda que dejo la gota gorda en el escenario... ojala vuelvan pronto.

 

nota: puta k habian pelolais de miedo uffffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de pronto colega, no ha intentado buscar en internerd la grabación del concierto?? No sé si el de acato está, pero creo que por ahí anda dando vueltas el que brindó Cornell en Argentina (aunque dicen las malas lenguas que el de allende los Andes no alcanzó el nivel que tuvo el de Santiago, donde hasta se puso a dar vueltas en el escenario como un endemoniado....) LA RAX EL CONCIERTO!!!

Veré si encuentro algo por ahí y lo posteo...

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como lo prometido es deuda, mis estimados estokadores melómanos, les dejo el link para bajar el archivo del mp3 del concierto en las tierras che...CHRIS CORNELL EN VIVO ARGENTINA!! (dic. 2007)

Ojo, que de pronto tendrán que esperar unos segundos a que se active la opción de descarga (botón dorado al costado inferior izquierdo con la palabra DOWNLOAD)

Saludos de su carnicero amigo,

Editado por Hannibal Lecter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...