Saltar al contenido
el makinista

bueno entre hace muy poko a este foro

Mensajes recomendados

Es muy lloron este compadre tira pesdeses y despues se siente no sera mucho! digo yo.... parece que le falta una pasadita por el fausto ...

 

 

kumpa lloron nunca pero si ud se da cuenta yo jamas lo e atacado a ud y ud pork me ataca no hagas lo k ati no te gustaria k te hicieran yo transo kon los k konosko estamos gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerda flaite: roba, hurta,mata....etc

yo no soy flaite solo visto deportivamente shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y k keri k me ponga a llorar saludos

y yo jamas hablaria mal de una mina recuerda tu madre tambien es mujer eso es feo

checo gracias xualo perdon veradad no puedo decir garabatos pero alal xuxa wuajajajajajajajajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kumpa lloron nunca pero si ud se da cuenta yo jamas lo e atacado a ud y ud pork me ataca no hagas lo k ati no te gustaria k te hicieran yo transo kon los k konosko estamos gracias

 

La verdad es que no habia leido el post Opus dei sory es que cada vez que veo un post de su persona por alguna razon es de llanto(aqui en el otro lado)... o hechando chuchas y la verdad no estaba atacando pa na de hecho estaba solo resaltando el lado madre :sleep: pero si lo ofendi le pido disculpas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo echo garabatos como todo el mundo cuando la ocasión lo justifica,pero pienso que la expresión escrita debe considerarse como un verdadero arte,sea en el foro,correo electrónico,prensa,cartas,libros,etc.

Mi idea es propender al correcto uso del lenguaje y eso no es ser cartucho ni amanerado,simplemente ser civilizado.

No me atraeria un foro en que al entrar viera por escrito las mismas xuxadas que escucho todos los días.

Don Camilo José Cela,español,escribió un diccionario de todos los garabatos y groserías que se usan en la Madre Patria,lo que no le impidió ser un brillante escritor,Premio Nobel de literatura.

Lo dije una vez y lo repito.no le echaré en cara a nadie su vocabulario o su ortografía,trato de predicar con el ejemplo :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que comprendan que el cabro es asi.. es buena gente, un poco weon nomas (bueno Paccal es parecido en ese aspecto).. la diferencia es que al makina lo tiene cagado el consumo de raspao de muralla y por eso se expresa de esa forma..

 

 

Saludos!!

(Makina te estoy defendiendo.. sólo para que te quedes acá..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. Al Makinista no lo conozco en persona, pero lo he leido en otros lados y le conozco su forma. El tipo es buena onda y

 

 

antes que lo cierren ..estimado blackice....no le recomiendo que lo conosca.....jajajajaja

 

imaginese la cuadra maldita pero ..mala,mal,mala...asi es el makina....

 

saludos....... :biggrin:

 

p.d: para que todos quedemos como amigos propongo un atake al makina....shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta fue mi entrada y despedida k mala onda hay aka es por algunos solamente

Lo único que te puedo decir es que tu estas discriminando y por eso te vas.......

 

Lo otro..... si te vas.....has perdido la batalla....no te has dejado mostrar como realmente eres...y quizas ese sea el problema...

 

Todos podemos tener problemas... los Xupadores (por decir la forma de hablar de ellos...jajajjaj) poseen su caracter...y si estan enojados contigo...los conozco y se que son de los que hablando resuelven los problemas...he incluso son muy maduros en su forma de pensar...."la firme"...no creo que les afecte como seas tu....

 

Sigue participando......es tu forma de ser y ya eres de la casa...

 

Y bueno... aporta con tus datos de kafe, musas y tus gustos...ese es el foro......

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ahora si.............me dices a modo de ejemplo..."que Musita te lo Xupe"....alli te encuentro un día.....no le digo nada a nadie....y te vas de patadas en la raja, me encargo personalmente de mandarte en barco pa la china.....y/o... te encargo a que sirvas de "comida de guaren" en el río mapocho......

 

Espero que entiendas........es que ciertas cosas.............afectan un poco los "sentimientos"......jajjajajjajajajajja

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cante la cancion de chavez " no soy monedita de oro.................. jajajajajajaja"

con respecto a la discriminacion por considerar ke usted no tiene un lenguaje adecuado me parezca rasca discriminar por eso a lo mas evito la presencia de personas ke no vayan en la sintonia adecuada, pero discriminar por akella razon eso me parece una tremenda roteria, ahora como consejo si me lo permite, no sea tan grave y si te encuentran poco educado asi eres no peskes, eso no mas adios..............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' los que prenden con agua..! veamos algunas pequeñas contradicciones pa' evitar malos entendidos entre nosotros..!

 

Makina señala en el título

".. y ya me kieren echar.." "aky hay gente k discrimina mucho por forma de hablar vestir etc...."

Comentario: Así de simple y sin dar nombres (nick), es fácil hacerse el víctima..! y después reclama porque lo reputan de llorón..!

 

"...pero eso a mi me da lo mismo.."

Comentario: Si le diera lo mismo, no amenaza de retirarse.. o no..?

 

"...pero komo en todos lados hay personas k no les gusta mi forma de ser..."

Comentario: Si se da usted cuenta, que en todos lados hay personas que no le gusta su forma de ser.. será que la mayoría entonces están equivocados..?

 

"...k mala onda hay aka es por algunos solamente .."

Comentario: En la primera parte generaliza y nos kga a todos y después la arregla diciendo que "algunos solamente"... si son algunos.. a esos algunos sí les dio importancia y no privilegió la mayoría..!

 

 

Compadre Makina, sepa usted que en esta comunidad se le dio una excepcional y cordial bienvenida, ya que la mayoría de nosotros a usted lo conocemos personalmente, lo que debe tenerlo en consideración..!

 

 

Lo que probablemente ocurre, es que usted espera es que enganchemos y nos pongamos de igual a igual... En este sentido yo le quiero proponer exactamente lo mismo, es decir, pongámonos de igual a igual... con el pequeño detalle, que en este caso sea usted quien haga el pequeño esfuerzo de mantener un nivel adecuado... donde podamos demostrarle el respeto que le tenemos..

 

 

PD. En la diversidad, también hay aprendizaje..!

 

Nosotros podemos a prender de usted, pero usted tiene una mayor garantía.. puede aprender de todos nosotros..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14

naaaa, personalmente creo que no es nada personal, solo que molesta un poco tanta xuxada junta.....solo eso.

el ser humano es un ser que se puede amoldar, así que creo tenemos que amoldarnos a usted y usted amoldarse a nosotros y seremos todos felices, .........ahora, si no pretende cambiar su forma de expresarse, no pretenda que nosotros lo aceptemos con los brasos abiertos......por que eso, no sucederá.

 

como dice el TripleK....Y que tanto!!??

 

PD.- Oye Black Ice!!, de cual estay tomando?, santa riña?, uta' que andai odioso!!, peliando con medio foro!!, parece que no le han dado su merecido donde su musa venida de francia, jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaa, si es la falta de cafeina la que me tiene salton... la escasez de circulante no me está haciendo bien...

 

take it easy andrews, si solo defiendo lo que pienso, y me parece que no somos nadie pa andar pidiendole a alguien que cambie su forma de expresarse. cada uno vera como recibe al personaje. Lo que es yo, no tengo ni un atado y no me molestan sus formas de expresión... me parecen comicas y simpaticas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo tocallo

es verdad que ha estado muy suceptible con este tema en particular

y supongo que es por falta de flipper

kafeina (siempre lo veo tomando bebida)

y varias otras cosas mas

lo dejo invitado al lokal donde trabaja el forero makinista

y aprovechamos de limarnoslo (limar asperesas)

salu2

:unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diversidad y tolerancia... es todo lo que tengo que decir

Si se aleja mucho de los canones minimos el post se reporta y punto... pero no podemos discrimir porque alguien sea distinto... donde la ley o dios no distingue, el hombre no deberia distinguir... Eso nomas

Debo decir que a veces se adolece de falta de tolerancia en este foro a aquellas personas que son distintas o tiienen puntos de vista discordantes con los nuestros... me incluyo... pero cada persona es distinta a otra... que fome seria si todos fueramos y pensaramos igual...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uno dice una wuea i prenden altiro yo jamas de doy por vencido y al k no le gusta mi forma de post pak se mete a leer (wueas)

 

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

por la razon o la fuerza saludos y no me voy

 

 

Shuuuuuuuuuuuu!!!!!!!, y yo que me habia hecho a la idea y ya estaba celebrando el no tener que leer mas a este WN ...................... jjjajajajajajaja

 

 

Siga jugando Makinista , y no pesque comentarios weones, a todos nos suben al columpio de vez en cuando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que probablemente ocurre, es que usted espera es que enganchemos y nos pongamos de igual a igual... En este sentido yo le quiero proponer exactamente lo mismo, es decir, pongámonos de igual a igual... con el pequeño detalle, que en este caso sea usted quien haga el pequeño esfuerzo de mantener un nivel adecuado... donde podamos demostrarle el respeto que le tenemos..

 

 

En todo caso igual estoy completamente de acuerdo con mi compadre Ass Thever ............................... si escribe muy bonito este Wn :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...