Saltar al contenido
Don Lobo

TABLITA DEL ALI ZOTANO

Mensajes recomendados

LA SEMNNA PASADA JUNTO CON GALACTICO + LACHITO ACUDIMOS ARELAJARNOS UN POCO AL ZOTANO, OBVIAMENTE A VER A CONNY..NO ESTABA ASI QUE APLICAMOS A JENNY...

 

AQUI DEJO LA TABLITA DE RIGOR....

 

Datos

Nombre del Café:ALI ZOTANO

Dirección:GALERIA STGO CENTRO EL N- NO ME ACUERDO

Página Web:WWW.CAFEALIBABA.CL

Valor consumo:850

Cantidad de Niñas:3

Turno:A.M

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:1.0

Servicio:1.0

Lugar:1.0

Música:2.0

Consumo de la niña:NO APLICO POR QUE NO SE LO MERECE.....

 

Observaciones y Comentarios:

 

Entrando al cafe , observamos pocos parroquianos lo cual es bueno para una atencion + personalizada

primera impresion ..suciedad por todos lados el piso ya no aguantaba mas mugre y eso es todos los dias..pero bueno la idea es pasarlo bien con las chikas asi que observamos que no estaba conny..

aplicamos seudo-atencion con jenny..esperamos que nos atendiera...pasaron los minutos y no soltaba aun cliente..esparamos otros minutos...la paciencia ya se empieza a acabar...

se nos acerca otra chika y nos quiere atender le decimos que estamos esperando a ..jenny..

 

y aqui viene lo bueno cuando nos dice que la jenny la mando atendernos..?????????

la razon segun por que estaba el pololo....y que segun el pololo pertenece al staff de los ali...?????

 

en resumen nos sirve los consumos obviamente en una barra toda pegagosa..cero atencion por parte de ella...nos quedamos ahi mirandonos sin comprender el tema de la jenny ...

 

despues que el ( pololo) se retira del cafe ella comienza a atender alos clientes en forma habitual...

pero sin siquiera acercarse a conversar con nosotros a decirnos algo ..osea cero acctitud con el cliente que le deja la propina que es gran parte de su sueldo...

 

la verdad que ami no me importa si el pololo es del staff de los ali..y ni siquiera me importa si tiene pololo..uno sale de la oficina para pasar un grato momento...y si este tiempo tuyo te lo transforman en el peor del dia..creo que la cosa va mal encaminada....

 

esta es solo mi opinion de un dia de cafe......y como forero tengo el derecho de expresarla.....

 

saludos..... :rolleyes:

 

p.d: parece que tire tarde la tabl cerraron el ali 140.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro... usted a leido o escuchado de los maltratos intrafamiliares ka han habido en chile... bueno este es uno de ellos, pork el flaite k tiene es un maltrato psicologico del dia a dia jajajajajajajaja...

 

cero respeto pal kliente... lo apoyo en su mocion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compañeros la atencion fue como el nep... en el Zotano mala mano que vaya el pololo de esta chika y NO nos pueda atender y mas encima despues cuando el pastel se va se pone a atender como condenada y a nosotros que la fuimos a ver a ella no nos dio ni Bola.... este tablita se resume a

 

 

Promedio 1.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso les pasa por andar gueveando en otro lado, jajajajajajajaja

 

Fuera de broma, creo que es lamentable la experiencia vivida....en lo personal no me ha pasado hasta el momento esta situación en el zotano.......pero si debo decir que el suelo ha estado harto pegajoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON LOBO

 

Esto de que los seudos Pololitos de las chikas las visiten no es algo nuevo

 

y lo encuentro bastante desagradable, por decirlo de buena forma....

 

no pueden ser tan desubicados de ir cuando las chikas estan trabajando.....

 

Sean de donde sean los perejiles......del staffff.....me importa un Pic....

 

Yo pago para que me atiendan y no para ver a las musas con sus "Pololos"

 

Solo se desprestigian los Templos y pierden clientela

 

Saludos

DP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de los pololos, no es nada nuevo, los que conocimos a Marisel (baron rojo, luna negra, Marisel), nos tubimos que bancar al marido, tambien conocido como el hueon de la mochila, que estaba todo el dia, en un costado de la barra cuidando la mina, si le hacia hasta lso trajes el %$·(&)?$·(&%)$·?&

 

igual mala mano, me imagino que almenos se fueron sind ejar propina.

 

 

saludos

 

Dr HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cerraron el 139 y el 140, esa no la sabia.

 

sabia que el sabado el 140 estaba cerrado pq no habian llegado niñas a trabajar, eso dijo la Camila en el 139 a eso de las 2 pm del sabado.

 

 

porfa que alguien ratifique la informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14
...tambien conocido como el hueon de la mochila

 

yo conoci al wn del extintor

 

 

GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!, DON PAPA ESE YA ES UN CLASICO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable los que les paso, y una lata que haya estado el pololo... eso no debiese ocurrir en los locales, porque es un impedimento a una mejor atención..

pero para salir en parte en defensa de la Jenny, a mi parecer es una de las chicas mas simpatica y que mejor atiende en los cafés (o no Cafeinomano?).. si no los atendio bien sería porque no son clientes frecuentes (cosa que no justifico).. pero pasa y es bastante usual, aunque en ella es raro eso....

y como Conny hay una sola (ufff).. también la jenny es unica.. no son comparables ( con ambas cuando voy lo paso rebien).

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mala experiencia... y bien por publicar la información..... haber si los dueños de los locales se ponen las pilas para que las cosas funcionen bien, ya que de lo contrario ellos serán los únicos perjudicados... bueno las shicas también, pero ellas deben representar este tipo de situaciones a los jefes....

 

Que un local esté sucio me parece de muy mal gusto... pésimo....!!!!! hay que tener ojo con estos temas, ya que la responsabilidad de que esto esté aseados es de los máquinistas, las barras son resposabilidad de las shicas...... y si uno encuentra que su barra está sucia.. lo mínimo que debe hacer es exigir a tu musa que la limpie... a pesar que el paño que usan es más sucio que la kresta... , pero al menos tu ropa no quedará pegoteada.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me uno al (ufff) de que Cony hay una sola ..... Mala mano por los foreros, Jenny atiende bien el 99% de las veces, que no los pescara pues no me parece lo grave ya eso puede suceder ... lo malo es que mandar a otra senorita, por ultimo que se coloque un letrerito de "ocupada" asi no compran el consumo y se van a otro lugar a pasarla bien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun no he tenido el gusto de visitar este local en AM pero los ke lo conocemos en PM es todo lo contrario lo ke les paso tambien pasa por las niñas igual mala mano por ke no los atendieron bien no hace mucho me paso lo mismo el el 139 ke fue tan mala la atencion ke ni sikiera dio para reporte bueno para otra oportunidad sera mejor.......saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal cuando me han atendido asi (muy pocas veces) no me molesto y simplemente me retiro y le dejo 10 pesos de propina, eso es un aji en el kulo pa la mina. Pa que voy a pasar malos ratos, ni weon, la mina tiene que pasarlo mal por penca.

Ahi busco un cafe donde se que me atenderan bien

 

ovbiamente si me atienden mal lo posteo en el acto

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...la vida del kafetero es asi..

 

Ahora como yo los conozco a ustedes...se que "NO" estan enojados por que la niña los pesco....."SE" que estan enojados por que la atención fue como el (*)....

 

Y la firme...como los conozco y se que no son de la onda..."miren la Musa no me pesco".....los apoyo...debe haber sido re mala la atención....onda todo sucio...ni siquiera el típico "queris mas soda."....jajajajjajja

 

Bueno Lobito, Galactico...y "Lachito"¿?........jajajajaja... pal NS no mas......

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala mano, yo estaría igual de molesto que ustedes; sin embargo, de las veces que he ido al ex Zotano siempre me he atiendido con Jenny (si es que va!) y afortunadamente nunca he tenido problemas con su atención, es más, gracias a ella siempre me voy con una sonrisa de la GSC.

 

Saludos

 

avatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuidado con los comentarios, los cafes que cerraron son el paris y el 139, el zotano sige abierto y mejor que continue asi

 

 

papita lo de la p.d: me equivoque pero ya era tarde para corregirlo...y por otro lado no hay un comentario como para alarmarse..ute me entiende...

 

estimado gouky..la jenny nos conoce y por eso mando a su mensajera...la cara de kaliforniano se nota a media legua...jajaja

 

y por ultimo insisto un cafe debe estar limpio, ya que la labor del maquinista incluye esos menesteres....(amigo makina la wea no es con ute)..jejej por siaca......

 

saludos.... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...