Saltar al contenido
Sin City 2.0

¿Es necesario llorar para saber si fue amor?

Mensajes recomendados

Primero que nada me presento soy Sin City vengo del otro lado del foro pero siempre me he hecho esta pregunta

 

¿Es necesario llorar para saber si fue amor?

 

Lo escribo ya que hace un tiempo atras en una reunion con un grupos de amigos salio el tema y me indicaron que los hombres lloran mas por amor que las mujeres a lo cual yo hice el comentario de si es por amor verdadero se tiene que sufrir y no llorar.

Por lo cual hubieron bastante discrepancias a lo cual le indique que yo he sufrido por amor pero nunca la he llorado

 

Que piensan ustedes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se terminó mi relación, lloré mucho al recordarla.

Ahora, depende de la persona si llora o no, no creo que sea una condición llorar para saber que fue amor.

Creo que la mayoría de las personas llora en esa situación, más si la pérdida o término de la relación fue debido a un accidente donde ella perdió la vida!!!

Esa fue mi experiencia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado cin city!!

 

yo creo que no es necesario llorar para saber si fue amor,uno no se da cuenta cuando esta enamorado, el amor llega sin que lo llamen, lo que si derrepente cuando la extraña te deprimes.

 

yo llore por amor y pucha que se duele, ahora ella es mi mejor amiga!!

 

Pd:yo tambien vengo de otra parte del foro

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A mi parecer no es necesario llorar la opresion en el pecho y el recuerdo siempre estan como un fastasma detras tuyo, pero el tiempo hace cicatrizar las heridas sanan, pero siempre queda la cicatriz y nos damos cuenta que no somos los mismos de antes aunque es cosa tuya si al final eres mejor o peor como persona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Pucha que estàn romanticones!!

Ahhhhhhhh!!

No creo que sea necesario llorar para saber que es amor....

De que se llora por amor seguro que si... pero que sea regla bàsica no lo creo...hay que disfrutarlo mientras dure y dejar que se vaya y desearle lo mejor cuando nos deja...

ohhh que ando sentimental!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi parecer no es necesario llorar la opresion en el pecho y el recuerdo siempre estan como un fastasma detras tuyo, pero el tiempo hace cicatrizar las heridas sanan, pero siempre queda la cicatriz y nos damos cuenta que no somos los mismos de antes aunque es cosa tuya si al final eres mejor o peor como persona

 

Es cierto no siempre se llora y las cicatrices que te puedan dejar una relacion o amor fallido te marcan..

te vuelven mas frio y desconfiado (a veces)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Creo hay diversas formas de llorar, las que se ven y sienten atraves de las lagrimas o las que que se ocultan son ese cosquilleo inquietante del pecho, o ese estado de melancolia que vez todo en otra dimencion , o la melancolia autoflagelante de recorrer cada lugar antes visitado (si hasta por fuera de los moteles donde estuviste recorres) y la otra forma que más conozco es la de ahogar las penas tratando de apagar esa sueda sed con trago u otras cosas pero para mi son distintas formas de llorar......

 

ahora si es prerequisito llorar para saber si es amor no lo creo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hombre que dice que no ha llorado por una mujer...es un weon...yo, he llorado muchisimo y no tengo miedo en reconocerlo..Lástima que ha sido por mala correspondencia... doy más de lo que recibo...

 

aunque dicta aquel dicho muy sabio..."Ninguna mujer merece las lágrimas de un hombre y ningún hombre merece las lágrimas de una mujer"... sólo rompe la regla, aquel amor que es verdadero, sano y puro... creo que ahi es valido llorar por alguien que se amó (o se ama) y se ha ido...

 

 

Ese seria mi aporte...

 

PD: Reapareciendo por estos lados... he estado desaparecido por bajón...(dramas personales)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es necesario, pues depende de las personas y cómo enfrenten sus problemas.

 

Yo he llorado por amor, no me siento menos hombre por reconocerlo, inclusive, lo hice en el hombro de una amiga de la cual estaba enamorado y ella no me correspondía; posteriormente, ella lloró en mi hombro por los problemas que tenía con su pololo.

 

El dolor es algo que no se quita fácilmente, no podemos hacerlo a un lado como si de alguna molestia menor se tratase. Creo que el llanto es una de tantas maneras de botar el dolor y, como tal, hay que aceptarlo. Lo importante es parar de llorar, dejar fluir todo el dolor y luego seguir adelante. Yo ahora estoy casi llorando porque mi Reina está con su polola en una fiesta de Halloween y ya se olvidó de mí. Pero pasará y después vendrá la calma.

 

Somos humanos, no debemos olvidar eso, algo por lo cual nadie puede culparnos (como dije en la introducción de un cuento). Llevamos en nuestro interior esas emociones y afloran de diversas maneras, no podemos negar que a veces ellas nos controlan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hombre que dice que no ha llorado por una mujer...es un weon...yo, he llorado muchisimo y no tengo miedo en reconocerlo..Lástima que ha sido por mala correspondencia... doy más de lo que recibo...

 

aunque dicta aquel dicho muy sabio..."Ninguna mujer merece las lágrimas de un hombre y ningún hombre merece las lágrimas de una mujer"... sólo rompe la regla, aquel amor que es verdadero, sano y puro... creo que ahi es valido llorar por alguien que se amó (o se ama) y se ha ido...

 

 

Ese seria mi aporte...

 

PD: Reapareciendo por estos lados... he estado desaparecido por bajón...(dramas personales)...

 

No es cosa de ser mas o menos hombre si crees que llorando es la unica forma de demostrar que estas enamorado se nota que tu criterio es plano para conocer a las personas, hay personas que se ponen odiosas, otras van con mujeres, otras no hablan con nadie, otras se refugian en el trabajo o otras escriben no necesitan llorar pero todas llevan un luto por dentro por todas somos distinas no creen??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no hay una norma general en cuanto a las penas de amor..

todos tenemos distintas formas de enfrentar un rompimiento o la falta de amor del otro

a veces lloras por un mal amor, otras veces haces Como dice Jote27 buscar a otra persona

para ocupar tu tiempo o tambien no dices nada hasta que estas listo para nacer de nuevo

y seguir hasta encontrar uno nuevo o en caso contrario divertirte haciendolo :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, mi caso personal es cuando se ama de verdad y pierdes a tu ser amado, una forma de desahogarte es llorando. Lloré un año la perdida y aun la recuerdo. Sera un amor imposible y guardaré un el corazon los recuerdos hermosos. LLorar hace bien y permite de alguna forma alivianar el dolor y limpiar el alma de la tristeza.

 

Nuevamente saludos y realmense seber lo que es amor es hermoso y nunca lo podras olvidar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q en general dependera de la persona, o de como hayan llegado las cosas cuando se termino la relacion, porq si uno fue el que termino porq las cosas se sentian malas... y que podrian seguir empeorando... se sufrira, creo por el "acostumbramiento" a estar con la otra persona. Y viendolo del mismo modo pero del otro lado, creo que en ese caso si sera una mezcla entre lagrimas y sufrimiento.

 

Pero como conclusion creo que todo dependera de los factores y motivos que hayan llevado al quiebre de la relacion.

 

En mi caso si he llorado al terminar una relacion...

 

**Espero sirva mi opinion**

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que depende de cada persona, en lo personal no he llorado, pero no por que no quiera, no me salen las lagrimas, me cuesta mucho... preferiria llorar y olvidar, a que pasen los dias y no podermela sacar de la cabeza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

 

Prefiero tener claridad durante la relación para saber si es amor o no, sino, es llorar sobre la leche derramada para mí...por cierto, menos mal que son llorones, yo llevo como 15 sesiones con el psicólogo para aprender a llorar por la pena...en fin, soy entera recia, Lola Llul, un guapo en cuerpo de mujer... :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo depende de la situacion compadre.

 

Yo he llorado y tambien me he comido algunas lagrimas.

 

Mi ultima relacion termino bien fea, y lo unico que me qeudo fue el orgullo de haber sido un tipo bien recto en lo que hice. "No se merece una lagrima mia" pensaba, y nod eje que ninguna saliera.

 

Pero tambien me ha tocado algunas mas dramaticas en donde uno necesita botar lo que tiene dentr de alguna forma, y salen esas lagrimas.

 

Otros tiene otras formas de botar las cosas.

 

A mi me han tocado ambas situaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Sin City...como estas....Vampiro kafetero...jajjajajjajaja

 

Por lo menos de mi parte...uno llora mas que la chachu....jajajjaja..claro que pa callao... :blush:

 

Y me ha dado una cuestion en el pecho...como que se siente que hay una burbuja de aire...se siente como un vacio...

Una vez "unos expertos" ¿?...me dijeron que eso era pena...

 

eso...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no creo ke el llorar o no sea un indicador de si es amor ó no,mas bien creo ke es un tema de cada persona,de como externalice sus emociones y sentimientos,y de la etapa por la ke uno este pasando,ya ke personalmente hay épocas en ke me siento mas vulnerable.

 

Debo confesar ke soy harto llorón,muchas cosas me kiebran,como por ejemplo la partida de un ser kerido,la pena de un familiar ó amigo,,,hasta la emoción ó alegria me ha hecho llorar.

 

Por amor me ha tocado derramar unos lagrimones,y la última vez fué cuando vi sufrir a mi madre por la partida de un Tío,pero la mayoría de las veces lo he hecho a puertas cerradas,cuando he estado sólo.

 

Por ahí lei una vez ke el llorar hace bien para la salud,uno hecha afuera toda la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que dicta mi experiencia que evidentemente surge de mis adentros... y no de lo social... creo que cuando perdemos algo lloramos comúnmente por nosotros y no por el ser perdido... lloramos por que ya no tendremos sus ojos, o sus manos... los besos que enjugamos un día, es mi soledad la que duele, mi abandono. si es el otro el que se va, Lloro por que no me valoró, por que yo fui suficiente, por que un sin fin de porqués...

 

pero las lagrimas son en respuesta de mi dolor.

 

Por otra parte a los hombres, de niños siempre se le decía los niños no lloran... tonces tienen el trauma de la "no lagrima" de ser fuertes o no demostrar por que pueden ser señales de debilidad. Una lágrima nunca es por otro, ni causada por otro...l las lágrimas son consecuencia de una pena que viene dirigida desde los sentimientos, que a su vez son producidos por nuestros pensamientos y o frustraciones de lo que teníamos proyectado.

 

Ahora llorar ... yo he llorado por que me dejaron solita...

por que no me quiso y yo quería quererle...

Por que fue we....

y también he llorado ante un "te amo"...

 

El Amor no se define en una Lágrima.

El amor se define con el tiempo.

 

Existen varias formas de Amar entre ellas:

 

el : "te amo por que te necesito"

y el "te necesito por que te amo".

el primero es un amor egoísta

el segundo es una amor distinto.

 

pero aun así parten desde mis necesidades personales...

Al fin la caminata es siempre individual, voluntaria, libre, el amor es el acto de dar.... no tiene por que venir de vuelta, no es obligación, con el mismo desprendimiento podemos sentarnos ver que se aleja sufrir un poco y luego, continuar la marcha con o sin lagrimas ante nuestro dolor...

 

ta que escribo lindo jajaja un poco latera pero salio del alma!!

!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea necesario llorar , eso va en cada persona ...

 

Ame mucho y no llore la perdida ... lo bueno es que siempre se puede amar más ...

 

Mi viejo, hombre antiguo, me decía siempre 'Los hombres no lloran, carajo!' y bueno, a mi ni siquiera me cuesta llorar, simplemente casi no me pasa... pena y todo he sentido, pero no es ese mi modo de descarga. Asi que también tendrá que ver con los condicionamientos de la niñez.

 

VRCGTRX

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que por amor uno no llora ... llora por el hecho de que mas cosas no resulten como uno quiere ....

 

Es como las parabolas de Jesus: "Una semilla buena, no puede dar un fruto malo" ....

 

Si el amor es un buen sentimiento, no puede generar una pena, un dolor, un llanto .....

 

Creo que lo que hace llorar es la obsesion, los recuerdos, el no aceptar que a veces las cosas no resultan, el darse cuenta que quizas la persona estaba IDEALIZADA y no era como la teniamos en nuestra cabecita...

 

Esa es mi humilde opinion ....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sea necesario llorar

 

 

Pero que se sufre se sufre

 

muchas veces llore hasta decir basta mas amigos que estubieron me ayudaron

 

Sin embargo hoy por hoy no lloro y creo amo mucho mas como lei en un post la procesion se lleba por dentro

uno debe saber llebar las cosas.

 

 

MAIKJOTE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...