Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

hola estiamos foreros tengo algo que contar que me preocupo un poco...venia de la casa de un amigo y pase por la calle los espejos y vi a unas niñas muy bonitas si que me dije voy a tasar para publicar en el foro...cuento corto me doy la vuelta voy mirando todo, tenia un auto adelante de mi y sube una niña yo sigo atras en mi auto, llegamos al semaforo que da luz roja y aparece un tipo rompe el vidrio del auto y me te la mitad del cuerpo y comienza una pelea, lo unico que atino es meter reverza salgo como torpedo para atras el tipo baja al piloto del auto y comienza el asalto la niña baja y pienso va a pedir ayuda pero noooo entre los dos comienzan a robar al tipo 20 segundos despues llegan todas a atacar al tipo y como 3 tipos mas entran al auto, pero no vi que hacian, cuento corto lo unico que pude hacer fue sacar el celular y llamar a los polis y acelerar a fondo con mi auto, en ese momento me dije mejor me voy a mi casa...mas tiriton que canasto de guatitas...si que mejor dato calado que andar en tanto kamicase.....
se despiede un universitario estokador suerte a todos...y cuidado con por la calle...me di cuenta que terminar con el paño o cara rajada no cuesta nada...
suerte a todos..a una cosa podriamos tener promociones universitarias jajajaja onda mostrando el pase escolar jajajaj suerte a todos bye bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena advertencia mi amigo...muchas gracias, personalemento nunca habia pensado en q meterices callejeras nos asaltaran...de verdad se agradece por la abertura de ojos...mejor q un buen dato con reporta tabla y todo...mis felicitaciones

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra razón más para no buscar callejeras, el peligro siempre esta latente, aun recuerdo una noche que andabamos dando vuelta por un tipico sector de callejeras con 2 amigos estokadores,,,las minas malas, turbias,,incluso vimos in situ el tipico show del auto con el capot abierto y 3 minas pidiendo ayuda,,(para despues colgarte) seguimos de largo y nos viramos,,,ademas que el valor que cobran no es como para arriesgarse tanto,,por las misma 10k hay datos seguros por media hora,,etc,,etc,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN...CONOCE...ESOS LADOS... DE LA CALLE CAPRICORNIO..PARALELA A AUTOPISTA CENTRAL EN LA COMUNA DEL BOSQUE....?...COMO SERA..????..

 

 

a todos se nos paso que tambien hay chicas en calle capricornio de el bosque, segun lo informado hoy en chilevision noticias, con video y todo, espero que ningun camarada haya sido victima de la filmacion

 

 

¿A este sector se refiere Don uña de camello?

 

Al parecer hay menores de edad en la zona... Ojo piojo !!!!

 

 

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENA RECOMENDACION Y CUIDADO SOBRE TODO EN LO ESPEJO Y CALLE CAPRICORNIO CUANDO PASO POR AHY TARDE VINIEDO DE LA PEGA PARA TOMAR PARAMERICANA HACIA EL ORIENTE SIEMPRE AY CHIKAS LAMETABLEMENTE LAS ULTIMA VECES E VISTO PURAS CHIKAS POCO CONFIABLES Y SIEMPRE AHY TIPOS RONDANDOLAS A PIE GENERALMENTE A POCA DISTANCIA NO SE SI SON SUS GUARDIAS O VIVIDORES PERO NO DA BUENA ESPINA A CUIDARSE

SALUDOS IZOOKA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez transiste por ahi y mas encima era viernes por lo que uno asume que en ese dia deberia estar lo mejorcito del circuito callejero,pero lamentablemente y por suerte todo lo que se vei era malo ,malo ,malo y mas de alguna de ellas estaba asesorada por algun guardaespalda vividor :ghostrider_h4h: , asi que mejor no gastar bencina en vano y aprovechar como se mencionaba en algun post anterior los buenos datos del foro ...

 

Mejor no arriesgar y seguir por el camino de la lujuria , pero piola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas,conosco ese sector muy bie, ya que vivi muchos años por ahi, les cuento que es un sector peliaguado t que la gran mayoria de las minas son angurris, pero hay tambien de las que no lo son, lo hacen para poder mantener a sus hijos pequeños... en fin, yo me he atendido con una minita desde hace años, y aveces paso y le dejo unas money sin atenderme, ya que cuando me atiendo con ella, sepreocupa mucho de la seguridad e higiene, punto a favor en este tema de callejeras, y me recomienda no atenderme con ciertas minas ya que tienen su historial o bien estan pingadas, en fin lo paso bien con esta minita y sirve de ayuda para alivianar al niño :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprendiendo de mis propios errores

 

 

Estimados;

 

El Viernes, como tenia una junta con colegas del trabajo después de la hora (un buen asadito), pase por la casa a arreglarme, me quede dormido y termine saliendo a las 12 de la noche; como me quedaba a la pasada Vespucio con Autopista Central, me pegue un patrullaje;

 

Comencé bajando por santa rosa; lo mismo de siempre ( la flaca de pelo negro y la rubia chiquitita). Américo Vespucio, de Santa Rosa hasta Autopista Central muy malas; entre por capricornio y me encontré a 2 de las chicas que siempre se ponen en el lugar (una chica rubia, delgada y una de pelo liso negro); me llamo la atención 2 cosas; 1º lo voladas que estaban (pero mal, apenas hablaban) y 2º que a una de las chicas, la de pelo negro, yo la vi en la semana y converse con ella; hoy al hablarme, le faltaban dientes aparece que los perdió en clases de boxeo.

 

Gire raudamente y avance por capricornio hacia A. Vespucio; al cruzar lo espejo, veo una morena, alta, buen cuero; bajo la ventana y casi metiéndose entera me dice 5 el contacto y 3 el oral..la mire bien, la note lucida, se paro al lado de auto, tenia medio culo, así que opte por decirle que subiera; ya arriba de empieza con el cuento de ser su primer cliente de la noche; yo me comienzo a meterme entre las calles para proceder con un oral por 3 .a medida que avanzaba, comencé a sentir un mal olor .un olor a pichi, orina, meao, como le digan, pero fuerte; disimuladamente me acerco a ella y efectivamente olía horrible .trato de hacer lo posible para calentarme nuevamente, pero el olor era insoportable.converso con ella, que la verdad no me atendería, pero que le daba una propina y unos cigarros y que por favor se bajara la mina se pone densa y me dice yo no trabajo por propinas ni por cigarros; te atiendo igual, pero son 3 lucas; a lo cual le dije, ok, te paso las 3 lucas, pero te bajas y aquí me di cuenta de mi error;

 

1. Tenía el dinero en los documentos; lo que me expuso a mostrárselos.

2. Para terminar de cagarla, solo tenia billetes de 10, 5 y 1 luca.

 

Le digo amablemente, no tengo sencillo, tienes tu 2 lucas (jajajaja, si seré gueon); la mina seguía haciendo atado que si no me lo chupaba, seria mala suerte para ella en la noche, que yo era su primer cliente;

 

De repente, se me ocurre analizar mi perímetro ya que nunca detuve el auto y me encontraba cerca de lo espejo con la caletera, pero con muchos autos a mi alrededor; la situación en cualquier momento se podía salir de control, por lo que rápidamente evalúe que entre un escándalo con una callejera, con posibles daños al auto y en peor de los casos, que aparezca la policia y perder las 5 lucas, por 5 la saco barata; le paso las 5 y le digo te dejo en la esquina y te bajas con toda calma, por favor y la mina seguía con la guea de la mala suerte. te la chupo sin problemas me decía; paro en la esquina, autos atrás, luces de trocha y saco el seguro de las puertas, haciéndole un poco de cariño en el pelo, le digo cariñosamente la verdad, me dio miedo,soy un hombre con compromisos , mientras casi vomitaba del olor por fin abrió la puerta con mucha desconfianza..estoy seguro que pensaba que yo algo la haría .le digo baja tranquila.al estar ella de pie, al lado del auto, yo como pude (estire el brazo como el gueon de los 4 fantásticos me fracture 3 vértebras) tomo lentamente la puerta y la cierro..la mina, a unos metros de mi, me miraba con cara de pena por fin pude acelerar y salir de ese lugar sano y salvo, principalmente mi auto

 

¿Cómo mierda poder sentir el olor antes..no se puede ..alguna técnica?

 

 

Saludos y mi ultimo comentario......................... para terminar de cagarla, el asado estaba pésimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO ANDREX, KE MALA EXPERIENCIA....PERO EN ESE SECTOR LAS MINAS SON DENSAS KIEREN HACER LA PEGA RAPIDO, DE MALA GANA Y PARA LA CASA.

ESO SI LA SACO BARATSIMIMA, A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO CONTABA SOLO CON BILLETES DE 10000, Y UNO DE 2 LKS, TAMPOCO ME ATENDI CON LA MINA Y LE DIJE KE LE PASABA LAS 2 LUKAS, PERO ME ARMO UNA Y TERMINE POCO MENOS BAJANDOLA DEL AUTO Y ELLA HIZO PEDASOS EL BILLETE Y ME LO LANZO ENCIMA, KE ELLA NO TRAB POR PROPINAS Y BLA-BLA...SERA UNA OFENZA PARA ELLAS KE UNO LAS SUBA AL TOCO Y DESPUES POR X MOTIVO NO SE KIERA ATENDER???, EN MI CASO LA MINA TBN OLIA RE MAL, Y NO A ORINA PRESISAMENTE.

 

SALUDOS CAMARADAS Y CREO KE ESE SECTOR ESTA MUERTO, SOLO SOMBIS POR AHI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer cuando el partido del siglo marca minuto 24 del segundo tiempo yo manejava mi camaro por la calle capricorno de sur a norte y a dos cuadras de americo en plena esquina me encuentro con una muchacha de blanco 30 añox aprox de nombre chica de blanco(segun ella misma) botas largas blancas laicra blanca y chaqueta blanca ajustada de muy buen lejos y mejor serca ,me detengo la miro y ella se aserca y me pregunta si quiero pinchar ,le pregunto cuanto y ella 5 la chupadita y 10 el contacto ...me mira con una cara y me dic ,...estoy muy caliente papito en ese< mismo momento me calente y el niño se paro como un gran gladiador ,como son tiempos malos economicamente hablando le pedi la chupadita por 5 lk y partimos ,le pregunto donde y ella me pregunta si tengo plata pa pagar un privado le comento (de puro caliente )que si y nos fuimos a uno que esta por vespusio al llegar a la gran av.3lk en el camino por la verma de vespucio esta chica saco un cigarro de esos que te dan risa y me comento si me molestava le dije que no pero si lo fumamos juntos dicho y echo quedamos mas loks que un zapato entramos al privado que tiene una camilla y un bañito me bajo a pegar una lavadita. y entra la tonta y me agarra a besos mas rikos que la cresta,y de verdad paresia muy caliente ,ella sola se empeso a sacar la ropa y quedo solo en calzonnes y con botaz ,amigos puta la mina rika melo chupo s/c y como en dos minutos me chupo todo los coquitos, su gran beso negro .que nunka practique antes pero me gusto mucho me dejo loko y tire mi leche en menos de lo que canta un gallo,ella me empeso a ser cariños y me desia ya papito ya papito en esto el niño se me paro y le comente que estaba como brasa y no tenia mas lukas me miro sorio y me dijo dale dale nomas mira que "hoy con lo del partido del siglo no tendre hombre"me saque los pantalones mierda la puse alo pollito pastando con un culito amigos de esos que dan gusto luego nos tiramos en la camilla y nos sacamos la chucha a cachas perdonen el vocabulario pero eso fue fue tanto que nos tubieron que echar del privado y en mala ya que nos avisaron 3 veses< que el tiempo a terminado nos pusimos la ropa cagaos de la risa como si fueramos pololos besitos y todo eso ,nos fuimos ella saco otro caño pare en una botilleria dos chelitas en lata la fui a dejar. el ultimo atraque y pa la casa ...me comento q ue no trabaja con celu por que le trae ataos y solo me dejo la indicasion que trabajara en esos lados (capricornio con vespusio)ademas usa condones de buena calidad ,muy limpia con aroma a flores ,puta rika la tonta . busquenla es dato calado la3 b buena bonita y barata.

perdonen ortografia y redaccion

eternamente caliente petineli :mf_dribble:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pasando como las 9:30 divise un culo no puedo decir una mujer por que su culo fue lo que vi primero me parecio interesante vuelta en U justo un llamado al celo para al lado de ella mientras converso por celu la mire totalmente rika le digo sube pero me dice que queras hacer le contesto sube despues acordamos ese culo no me lo iva a perder aparte no era para nada fea corto e celu. me dice cariño no acordamos nada igual me subio le digo es que estas muy linda nunca te habia visto or aqui me contesto que era la tercera vez que se ponia en este lugar empezamos a transar le dije que queri ese culito me dijo con tutti por todos lado donde quisiera 8.000 mas el motel wwwwwaaa me dije barato mas encima igual andaba apurado asi que le dije en el auto 5.000 mas una propina llegamos un lugar oscurro chupadita buena no espectaular pero buena se saca los pantalones uuuuuuufffffffffff mi estimados estoKadores pocas veces he visto un culo como ese condon y se pone en cuadro y una se lo deja caer todo pero le ponia una envestidas se lo sacaba todo y se lo volvia a meter y dale que dale derrepente siento su mano en mi ass como tratando de que siguiera haciendo el mismo movimiento yo pense que ella creia que asi me iva mas rapido pero luego empezo con unos quejidos que me calentaron mas luego me dice la pitica france " Te falta mucho " ahi como que me cago la onda pero volvio a preguntar y me dijo es que parece que te falta y me quiero poner mas comoda pasemos para tras que me dijieron a mi nos pasamos se saco toda la ropa pero toda se me sento encima tenias buenas tetitas igual un poquito de guata pero lo de menos ahi la mina estaba caliente y de dijo lo quiero por atras la di vuelta y para mi asombro le cayo todo de una luego le dijo que queria la misma pose pero entrar por su chochito ahi la pesque y le abria los cachetes para ver como entraba y salia no aguante mas estaba a punto de acabar y me dice vas a acabar si le digo sacalo y acabame en la boca wwuaaa no podia mas de felicidad ahi termine pero lo boto no podia ser todo tan bueno.

Ahora datos no trabaja con celu se llama Berta buen ass eso destaca de ella y sobre sale de las demas anda ordenadita horaria solo en la noche a veces se coloca como mas 8: en adelante y ayer llego 9:30 se pille justo si la pillan traten de que ella no lleve la cituacion.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por las rexuxas dropes... la tablita, no sea flojazooooo, como usted dice, esta mina debe ser nueva en el sector, ya que no la ubico y yo por lo general transito por esos lados.... la mina se coloca justo en la esquina de lo espejo con capricornio.. en el semaforo..???? responda rapido, ya que tengo reunión hoy en el plaza oeste y de ahi me paso a las coordenadas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi primera tablita

 

coordenadas : CAPRINORNIO EN LA PRIMERA CUADRA VENIENDO DE LA AUTOPISTA.

hora de incursión : 09:30 PM

nombre : ........ B E R T A .....

edad : APROX 22 A 25 MAS NO.

cara : pa mi gusto bonita.

cuerpo : normal PERO DESPU SUS CADERAS HACIA ABAJO UN CULAZO PERO CULAZZO

$ mamon : 2 LUKAS.

$ chachita : 5 EN EL AUTO, 8 EN MOTEL CON TUTTI.

 

es morenita una cola de caballo pelo negro o castaño en la noche todos los gatos son negros, tiene un nunar cerca de los labios.

 

PD; su ass es tan grande que cuando la penetraba en cuatro y por el chochito le meti dos dedos para adentro tremendo as y nos es fea ojo TORNADO si quiere mandeme su Celu por MP y cuando la veo lo pincho ese culazo debe probarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperando sus reportes tornado..........

dropes... el dia de domingo comnce mi recorrido por eso lados de lo espejo, pero para mala cuea mia... no habia nada. tipin 24:00, me di varias vueltas pero no encontre a la susodicha...., depues me fui por don clota y peor.. nada, aparte quelos pacosandaban por todos lados.... ese fue el comienzo de mi mala suerte... ya que despues fui a parar de lo califa que andaba a Dorsal.... pero me da mucha lata y verguenza comentar ante los demas califas lo que me paso en esos lados ... si lo cuento no me lo van a creer........ solo dire que cuando uno piensa con la cabeza de abajo queda la caga.... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuente don tornado sus relatos son muy creible vamos animese

 

ya hechaba de menos sus post ahora la niña BERTA no se gana tan tarde por lo que me comento debe unas vuelta desde hoy desde las 7:30 pm en adelante yo paso por ahi sempre que no tengo como avisarle,sa ludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tornado, estamos a la espera de conocer su experiencia del domingo...

 

Ahora que recuerdo, yo tambien el domingo anduve por ahí mismo tipito 24:00 horas y divisé a la Camilita ... estaba por Guanaco pasado Dorsal una cuadra hacia el norte (acompañada de un flaite)...

 

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don torna... el viernes pase y estaba berta converse un poco con ella pero no me atendi lo poco que pude hablar conclui que esta nena esta metida en el vicio esta recien empezando por lo que recomiendo aprovechar de conocerla ahora antes que la perdamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don torna... el viernes pase y estaba berta converse un poco con ella pero no me atendi lo poco que pude hablar conclui que esta nena esta metida en el vicio esta recien empezando por lo que recomiendo aprovechar de conocerla ahora antes que la perdamos.

 

 

a ke hora la vio mister????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caleto y Drope... vieron las noticias de ayer domingo.... hicieron una investigación del sector ( Capricornio, frente a los juegos de plaza ), en donde mostraron a un cafiche de mierda que prostituia a una menor de edad, pillaron a los supuestos clientes, esto paso a plena luz de dia, no de noche.... ojo con las menores.....

En cuanto a berta.. a que hora es recomendable ir a buscarla.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...