Saltar al contenido
Hannibal Lecter

NOMBRA TUS 5 BANDAS FAVORITAS

Mensajes recomendados

Con el ánimo de crear temas de debate y conversación y que este sub.foro no sea solo para bajar música, sino que sirva además para que entre todos conozcamos los gustos musicales de los demás foreros y foreras, es que me atrevo a preguntarles: ¿CUÁLES SON SON 5 BANDAS O SOLISTAS FAVORITOS?

Reitero que da lo mismo el estilo... Acá no hay discriminación por ningún tipo de estilo musical (por lo menos, creo ese es el espíritu del foro...) :crazy:

Ah! NO ES NECESARIO QUE SEA EN ORDEN DE IMPORTANCIA EL LISTADO... (a muchos nos gustan varias bandas con la misma intensidad....)

 

Y comenzando, doy el ejemplo y aquí van mis TOP 5:

1.- Pearl Jam

2.- Tool

3.- Alice In Chains

4.- Queens of the Stone Age

5.- Soundgarden

 

Ya estimadas y estimados, jueguen...

Hasta luego jóvenes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

metallica

korn

linkin park

limp bizkit

pearl jam..

 

no estan en orden , pero son las que mas he escuchado........

 

.....asi que estimados no saben como sufro cada vez que voy a un caffe y hay reggeton.........jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, aca los grupos ma, ma, ma bakanes del mundo y de toooodos los tiempos

 

Backstreet boys

Five

Spice Girls

Kudai

SuperNova

 

.................. ( conozco chicos -no tan chicos- que aun lo creen )

 

 

eeeeeeh Creo que esta es como la Mitad de mi respuesta...o lo seri si tuviese la MITAD de la edad que tengo...

 

Ya, ahora en serio:

 

- Pink Floyd

 

- Rammstein

- Nightwish

 

- Enigma

- Enya

 

En todo caso creo que debio ser un Top Ten y no Top Five... me quedaron en el tintero Guns & Roses, Bon Jovi y Europe... Si wns me gustaba la onda Glam, jajaja

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso creo que debio ser un Top Ten y no Top Five...

Pero estimado... exclusivamente fue para no hacer tan grande los listados con las preferencias de cada uno... Mal que mal, los más importantes para uno, son aquellos que, aunque pase mucho tiempo, esa música siempre te provocarás las mismas sensaciones que te ha provocado siempre...

Hasta luego jóvenes y sigan anotando sus Top5.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

obvio...

Faith no more (y todos los derivados de patton)

Anthrax

Megadeth.. (metallica nuevo no existe, solo hasta burton)

flotsam and jetsam

 

les debo el ultimo.. jejeje

 

SALudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Black Sabath

Pink Floyd

The Beatles

Led Zeppelin

The Grand Funk

The Gathering

Los Jaivas

Sui Generis

Jethro Tull

Emerson, Lake and Palmer

Yes

Bread

Enya

Charly Garcìa

Queen

The Rolling Stones

Jimi Henrix

Humble Pie

Uriah Heep

Santana

La revoluciòn de E. Zapata

Vox Dei

Fulano

Congreso

Los Tres

Patrick Moraz

Focus

REM

Thin Lizzy

Collective Soul

Metallica

Iron Maiden

Rush

Fait no More

Blind Faith

 

 

Sigo mañana...me fui en la volada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(metallica nuevo no existe, solo hasta burton)

 

no podis ser tan taliban,,,si jason igual aporto lo suyo,,,el metal sobre todo,,,se fue y llego un mexicano de trenzas quedo..la caga. ahora lloran de lo millonarios que son con un sicologo por mtv.

metallica vivio hasta en el black album,,,el load fue una agonia con algunos destellos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extranjeros:

Queen

the cars

Electric light orchresta

Ac/Dc

Dire Straits

 

Chilenos:

Los Jaivas

Budy Richards

todo el folklore

 

y hartos más de los años 70 y 80, lo malo que muchos tenian un tema bueno, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

flotsam and jetsam

Don Kunder... esta banda es en la que participaba Jason Newsted antes de incorporarse a Metallica?? Agradeceré me aclare la interrogante, por favor... gracias.-

 

 

Black Sabath, Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, The Grand Funk, The Gathering, Los Jaivas, Sui Generis

Jethro Tull, Emerson, Lake and Palmer; Yes, Bread, Enya, Charly Garcìa, Queen, The Rolling Stones, Jimi Henrix, Humble Pie, Uriah Heep, Santana, La revoluciòn de E. Zapata, Vox Dei, Fulano, Congreso, Los Tres, Patrick Moraz, Focus, REM, Thin Lizzy, Collective Soul, Metallica, Iron Maiden, Rush, Fait no More, Blind Faith, ...me fui en la volada....

No nos alcanzamos a dar cuenta mi estimado don Frene... pero excelente que muestre su variado y amplio gusto musical... que bueno contar con su opinión en este tema...

 

Dead Can Dance.

Ud. podría definir más o menos cuál es el estilo musical de esta banda? siempre me ha llamado la atención su nombre, pero no he escuchado nada de ellos... gracias.-

Bueno, se agradece la participación.. quienes no han anotado sus top5 , los invito a hacerlo...

 

AHORA, la idea de esto, es que, como ya ocurrión con una opinión dada por Alekunder y que fue rebatida por Potrox, se genere algo de debate sobre nuestras apreciaciones por la música que escuchamos... Y de esta forma, darle más movimiento a este sub.foro de música... Que no se trate solamente de post para bajar temas....

Saludos y mis respetos a todos.-

Editado por Hannibal Lecter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy un fetichista musical,me gustan puras mujeres solistas.

Aquí van 5 de mis favoritas,sin orden de preferencia:

 

MARIAH CAREY

BJORK

LINDA RONDSTADT

ANNIE LENNOX

SADE

 

Pero podría agregar:Fergie,Amy Winehouse,Sinead O'Connor,Alicia Keys,Gwenn Steffani,Jessica Simpson,Sara McLachlann,Avril Lavigne,Tori Amos,Eddie Brickell,Norah Jones,Dido,Jewell,P.J.Harvey,Carly Simon,Alannis Morrisette,Lisa Loeb,Natalie Merchant,Whitney Houston,Roberta Flack,Cindy Lauper,Madonna,k.d.Lang,Irene Cara,Diana Krall,Celine Dion,Lisa Stanfield,Nelly Furtado,Tony Braxton,Shania Twain,Kylie Minogue...

 

Y aquellas que nunca dejaron sus grupos:Deborah Harry(BLONDIE),Crissie Hyndle(PRETENDERS),Dolores O´Riordan(CRANBERRIES)....y la Reina Agnetta(ABBA) :girl_sigh: :girl_sigh: :girl_sigh: :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

vaya vaya... que agrado!! que varios de mis amigos personales les guste la misma musica en un mundo plagado de regeatton y otras mierdas...

 

EStimado don kayzer tiene toda la razon la banda a la que hago alusion es FLOTSAM AND JETSAM .. banda en la que militara el ex bajista de metallica Jason Newsted... ahora bien el en esta banda si mal me parece solo grabo en los dos primeros discos.. tambien tienen un cover de elton John "saturday night alright for fighting" que les salio increible!

 

 

Ahora bien con respecto a los dichos de Potrox la verdad es qe este cauro tiene razon.. el album blanco fue escrito casi en su totalidad por Burton... sobre el album negro si tambien es bueno...

 

Aohra sobre el tema del cambio de look.. pa mi fue como que se muriera un hermano... y ahora que dicen que no venden mierda ... anda!! las ventas se les vinieron a pique.. por eso cambiaron la estrategia de marketing...

 

 

si bien el bajista nuevo toco en infectuis groove o algo asi.. que era una muy buena banda.. aca en metallica no ha brillado con luces propias...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración Mr. Kunder....

 

...si bien el bajista nuevo toco en infectuis groove o algo asi.. que era una muy buena banda...
Cierto... este bajista se llama Robert Trujillo, y tocó en Suicidal Tendencies & Infectius Grooves, ambas bandas que armó con Mike Muir, vocalista y líder de esas agrupaciones...

Pero además, integró la banda soporte de Ozzy Osbourne en varias giras del Ozzfest (en cuanto a esto, cabe comentar la anécdota que, cuando Mr. Trujillo se unió a Metallica, el ex- bajista de ellos, Jason Newsted, pasó a ocupar el lugar de Trujillo en la banda soporte de Ozzy)

Pero además, Mr. Trujillo, tocó en la banda de apoyo junto con Mike Bordin (ex-baterista de Faith No More) para Jerry Cantrell (guitarrista de Alice In Chains) en su proyecto solista, con quienes grabó los discos Degradation Trip Volumes 1 & 2...

 

Interesante por otro lado, las propuestas indicadas por Mr. Huxley... debo reconocer que algunas de las cantantes que mencionó, me gustan mucho como Tori Amos y Sara Mclachlan.... y para qué mencionar a Sade, que en mi humilde opinión, tiene una de las mejores músicas para estokar.....

Hasta luego jóvenes.-

Editado por Kayser Soze
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musica anglo

 

The Gathering

Faith No More

Rage against the machine

Pink floyd

Alice in Chains

Portishead

Pearl Jam

The Cure

Depeche mode

The Police

 

Chilenos o latinos

 

Los Tres

Soda estereo

Fabulosos Cadillacs

 

 

Si no me falla la memoria esas serian!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Pearl Jam

2.- Led Zeppelin

3.- Metallica

4.- Nine Inch Nails

5.- Alice in Chains

 

tb faith no more , soundgarden , audioslave , sepultura , rolling stones , van halen , the police , korn , deep purple , aerosmith , radiohead , guns n roses , inxs , def leppard , nirvana , red hot chili peppers , depeche mode , u2 , oasis , the verve , blur , the doors , massive attack , rage against the machine , pink floyd , coldplay , system of a down , prodigy , pantera , etc .

 

latinos : soda stereo , lucybell , los tres , los bunkers , fabulosos cadillacs , shogun , los prisioneros , molotov , la ley , cafe tacuba , control machete , tiro de gracia , etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LOS TR3S

Versuit Vergarabat

Genesis (Con Peter Gabriel)

Il Nino

Nonpoint.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=1YMsmvErpIw (Cerrar y Abrir)

http://www.youtube.com/watch?v=7osu_NZzDUg (Déjate Caer )

 

(Amor Violento)

 

(Primera Vez)

 

(Somos tontos no pesados)

http://www.youtube.com/watch?v=6m9pxTVIabs (Traje Desastre)

http://www.youtube.com/watch?v=JDqZlBlLnOk (No sabes que desperdicio tengo…)

http://www.youtube.com/watch?v=dU_xcakEUww (Tirate)

http://www.youtube.com/watch?v=d36z3DjgQTU (Agua Bendita)

http://www.youtube.com/watch?v=i8EbK0D0U8Q (El Arrepentido)

 

(Hágalo Usted Mismo)

http://www.youtube.com/watch?v=PMsl1hVYaBQ (La torre de babel)

 

( Tu cariño se me va c/ Buddy)

 

(Olor a Gas)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa' no aburrirlos, voy a poner solo los que comienzan con las letras A y B

 

a life divided

aarni

abonos

aborym

abstrakt algebra

act of god

ad vitam aeternam

ador dorath

aemen

aenima

aesma daeva

aeternitas

after forever

against nature

aghora

aina

aion

akin

akroma

alexander veljanov

alkemyst

all about eve

all soul's day

allman brothers band

almora

amaran

amartia

amatris

amazon

amber tears

amethista

amorphis

ana popovic

anachronia

anathema

ancient ceremony

angel

angizia

angtoria

anima sola

animal alpha

another messiah

antichrisis

antimatter

antique

anubis

apocalliptyca

arcane grail

arida vortex

ars nova

artesia

artica

artrosis

as divine grace

as i lay dying

ashes yu leave

ashram

asrai

asseptic room

astarte

astral doors

atargatis

athamay

atoll nerat

atrocity

atrox

autopsia

autumn

autumn rain melancholy

autumn tears

ava inferi

avrigus

ayreon

 

barksten

baron rojo

batalion d'amour

battlelore

beatrik

before the dawn

behemoth

behind the scenes

belisha

benedictum

beseech

bethlehem

betray my secrets

beyond dawn

bishop of hexen

bitterdusk

black countess

black ice

black leaves

black messiah

black oak arkansas

black sabbath

black symphony

black tape for a blue girl

blackmore's night

blazing eternity

bleeding through

blind faith

blutengel

bob seger

bonham

bonnie rait

breath of life

brian ferry

bride adorned

bruce dickinson

bullet for my valentine

burzum

butterfly temple

 

todo lo que sea doom y gotico me alucina

bueno... otro dia sigo con la lista

 

saludos

GP

Editado por gocepagano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(metallica nuevo no existe, solo hasta burton)

 

no podis ser tan taliban,,,si jason igual aporto lo suyo,,,el metal sobre todo,,,se fue y llego un mexicano de trenzas quedo..la caga. ahora lloran de lo millonarios que son con un sicologo por mtv.

metallica vivio hasta en el black album,,,el load fue una agonia con algunos destellos...

 

 

Soy más radical. Hasta el "Ride The Ligthning". El "Master.." ahí no más.

 

Mis top5:

Judas Priest (Owens included)

La Floripondio

Fulano

Iron Maiden (hasta el Powerslave)

AC/DC - Rush

 

Algunos álbumes memorables:

Slayer: Reign in Blood

Megadeth: Peace Sells

Metallica: Kill'em

Exodus: Bonded by Blood

Metal Church: idem

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis 5 favoritas:

1.- Slayer (Incluso el "Diabolus in Musica" lo compre, aunque no me gusto mucho)

2.- Sepultura (Solo hasta que se fue Max. De ahi me gusto Soulfy pero no la pongo en la lista)

3.- Grand Funk Railroad (Clasico de clasicos. Puro virtuosismo).

4.- Motorhead (Lemmy fucking rules!!!)

5.- Soundgarden (Notable. Asociado a todos mis buenos recuerdos de E. Media)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The Beatles

Nirvana

Mogwai

PJ Harvey

Radiohead.

 

Don Hannibal, al ver su listado me pregunto si le gustan Melvins, en especial su primer disco Gluey Porch Treatments.

 

También debo mencionar

 

Bjork

Kyuss

Soundgarden

Autechre

R E M

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...