Saltar al contenido
Condenado

Evanescence en Chile --- 13/04/07

Mensajes recomendados

dscn3187mr6.jpg

 

Bueno … ayer creo que Amy Lee se gano un espacio entre mis musas inspiradoras del Rock … demostró una potencia y entrega tremenda … y un registro vocal privilegiado … pero para que todo tenga esa atmósfera envolvente del rock melancólico … la banda da la nota justa para acompañar a Amy … cambios precisos y potentes … en vivo suenan excelente …

 

El escenario presentado sin mucha parafernalia … buen juego de luces … basta la energía de Amy y la fuerza de las guitarras para llenar el escenario …

 

El toque de excelencia lo da una vez mas Amy, haciendo gala de su destreza en el piano … ágiles ayudantes montan y desmontan un piano para las canciones mas melancólicas … dejando en el escenario solamente a Amy, su voz y sus manos que hábilmente sacan sonoras melodías a las teclas del piano … notable

 

Cuando salio para hacer el bis … y canta My Inmortal … literalmente el velódromo se vino abajo …

 

Ojala que los próximos discos mantengan el estilo y espíritu que vimos ayer …

 

 

th_84537_DSCN3105_122_689lo.JPGth_84542_DSCN3120_122_665lo.JPGth_84547_DSCN3133_122_407lo.JPG

 

th_84552_DSCN3135_122_997lo.JPGth_84557_DSCN3141_122_761lo.JPGth_84561_DSCN3158_122_380lo.JPG

 

th_84566_DSCN3189_122_422lo.JPGth_84570_DSCN3161_122_385lo.JPG

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos

excelente el concierto, que manera de pegar codazos para llegar adelante, jajajajja.

amy lee, es de otro planeta definitivamente, pucha que es rica...........la cago....

 

entre nos: solo fui pa verla a ella, jajajjajaja.........

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Bueno, si, al final me encontrè con el Negro Gato y nos fuimos al centro a comer algo..... Y a Potrox, te llamè despuès que terminò el recital y nada, no nos comunicamos. Muy corto, se pasaron los compadres. Parece que no les importaba mucho la gente. Ella, la Amy, sensacional, sobre todo en el tema " My Inmortal..." voy a confeccionar una tablita para que entiendan mejor como està ahora....ja, ja, ja...màs rellenita.....Marcosc, te pinchè ene veces......y con quienes charlè........mis saludos...desde el " Evanescence en vivo..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos
.....Marcosc, te pinchè ene veces......

chuta, en el concierto me pincho, ni idea, pero de que puntie y me puntiaron , fue cierto , jejejejje...........se hizo lo que pudo para estar al frente de este batalla, y pucha que es rica la amy lee........jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un DVD completito del concierto grabado de Evanescence que estaba en este post pero como corresponde a VIDEO yo lo moví al foro de VIDEOS MUSICALES

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=44588

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco tardía la info; el miércoles 15 la radio Rock and Pop en el programa DeLira (conducido por Jorge Lira) retransmitió el concierto completo (17 temas) de Evanescense del 13 de abril del año en curso, además como bonus, en este programa tocaron temas del disco en vivo, covers que hace Amy Lee de temas de Nirvana y de Korn (junto a Jonathan Davies).

 

muy weno el programa, mis disculpas por la tardanza de la info,,ya que supe a última hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...