Saltar al contenido
metal_acido

Carolina es realmente la que dice ser

Mensajes recomendados

Señores hoy acabo de llegar de un estoke de primera con una diosa "Carolina" la misma de http://www.modelcarolina.4t.com/, bueno es ella lo aseguro, despues de tanta discusion decidi ir a ver que onda total si no era ella media vuelta y chabela.

 

Se hizo de rogar eso si, llego media hora mas tarde de lo planificado, pero valio la pena.

 

Cuando la vi llegar una morena deliciosa tal como en la foto, eso si en persona nadie se ve como en las fotos ya que photoshop es un milagro de la tecnologia.

 

Bueno fuimos a un motelillo de 5 1/2 norte, todo bien , unos besitos cariñitos y me pidio que le sacara la bluza y el sosten comense con una mamada a unas pechugas esquisitas. se dio media vuelta le baje los pantalones y aproveche de lamer su culo moreno y su concha deliciosa con su culito rico.

Luego la puse en cuatro y continue lamiendo la conchita , me calente mucho la di media vuelta me puso el condon y empesamos a estokar la verdad estaba tan caliente que no dure mucho jaja

pero apenas terminamos siguio pidiendome que la continuara lamiendo y tocando su conchita, estaba caliente se noto en lo mojada que tenia su coñito.

Bueno me costo partir de nuevo ya que soy con motor de partida de camion petrolero pa las segundas patas. Bueno empesamos un buen rato y partio mmmm a medias jaja pero en cuatro patitas todo bien eso si, el condon no funco mucho pero le di durisimo bastante rato cuando ya estaba muy cansado , desidi replegarme un rato como buen estratega una buena converza sobre la estokada , que la habian tratado medio mal y otras cosas.

Bueno me volvio el alma al cuerpo saque mis condones ... Otra cosa uno de marca, buena disposicion de mi amigo y topon para adentro en cuatro nuevamente y bueno la pelota me la tenia dando bote, ya que hace rato se tocaba su pequeño y lo abria con sus dedos ... entonces su escupito y a detroit los pasaje ufffff se lo comio todo y ahi le di su buen disfrute, hasta que acabe, todo perfecto. Una ducha juntos mas conversa intento de convencerla que no se devuelva a stgo...y hasta luego y una promesa de enviar este post

Lo importante para todos los calientes

 

TABLITa

web http://www.modelcarolina.4t.com

cel : 82781285

Valor: 30.000 mas motel 8.000

Rostro: Moreno, Ojos lindos, labios lo justo... morenasa rica 6.0

Estatura: entre 165 app

Piel: suave... morena durita aunque dice que estubo mejor 6.0

Coñito: sin ningun olor, depilado lo justo, no pelado.

Pechos: precisos rikos.... 6.5

cintura: sin rollo exquisita 6.5

cola: no tan grande pero adecuada al cuerpo , dondole por detroit uffff... 7.0

piernas: delgadas y formadas 6.0

movimientos: por todos lados adelante atras arriba abajo biennnn 7.0

mamon: no apilque estaba loco con su chico

conversacion...7.0

besos: pocos, le pregunte y me dijo que preferia que le dieran duro , por eso 5

Anal: con cuatica 7

promedio no se... no pesco

 

Bueno señores mi primera tablita espero no haber olvidado nada

otra cosa me dijo que se iba el 28 de este mes por que no ha podido dar con un depto por el drama de presentar boletas o ingresos y esas cosas , pero eso si me conto que este fin de semana venia una amiga

Camila la pueden ver en www.leprive.cl y si alguien tiene una movida ara conseguir un depto las tendriamos a ambas para dar un servicio de lujo se los aseguros, la verdad las scort de stgo son otra cosa, no tanto por lo ricas ya que e tratado con chicas bonitas aca, pero la atencion es jugada.... o sea todo un servicio.

 

 

eso seria todo espero haber hecho bien mi pega (todo por los chicos de la estokada quinta region)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte master, que quiere que le diga ... aproveche de ver las fotos de camila en leprive ... se ve bastante bien ! ... no consulto por el costo de la atencion con ella ?? ... o algun telefonits ??

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado webman todo incluido en el valor ese es el dolar de la chica y jmads con respecto a numeros telefonicos de la otra chica y costos hay que verlo en el mismo telefono que carolina, me imagino que seran 30 lukits igual ojo que en santiago por una agencia (le prive) estas chicas cobran 50 o 60 lukits, que mejor promo... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(OJO: estoy picado) soy amigo(...) de esta mina desde hace tiempo, y sí, es wena pal sistema, pero la última vez ke me atendí me dijo ke por el * salía como atención completa en una tarifa de $50K y tb le llevaba americana, pero capaz ke sea así para pegarme la cortada como amigo y pasarme pa cliente, así es ke si pueden aprovechar todo por 30... putas ke los envidio.

Recalco ke SÍ, si le gusta la "custión", así ke aprovechen y provecho dijo el picado.

SALUD!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:punish: a mi me huele aun a autopromocion, ya q estas son las mismas fotos que tenia pamela hace muxo tiempo en su pagina, q ya no existe obviamente, no me podria olvidar de esas fotos ya q x esas mismas cai en la tentacion con ella.

si la señorita carolina dice no ser pamela que nos mande una fotito mas natural sin tanto fotoshop y ojala tomada x algunos de los estokadores "antiguos" de aca, sin ofender, pero los q mas la estan promocionando no tienen muxos post en la estokada, denme el derecho a la duda. :punish:

 

so nomas y amigos estokadores yo creo y me huele a autopromo, aparte si leen el reporte q da inicio a esta discusion, el vocabulario usado no coincide a como es normalmente el reporte de un estokador de tomo y lomo, o no???? :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo un tanto la respuesta del colega D.A.M.I.A.N, ya que según el post inicial vendria el finde semana Camila de Leprive, me comunique directamente con ella en stago. y me dice que no tiene pensado venir y que no ubica a Carolina. :fool: ....por otra parte me dice camila de Leprive que si vendria pero entre Julio y Agosto..eso puedo aportar, y la idea como es de costumbre es dejar claro todo en relación a las envainadoras, ya que las fotos son de la ya comentada Pamela a la cual tambien conoci personalmente y las evaluaciones estan de más...salud y a despejar dudas señorita Carolina :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno caballeros estan en todo su derecho de tener dudas, yo desconosco quien ocupo estas fotos antes.

La verdad es que yo disfrute del tema y volvere a tomar una cita antes que se devuelva a stgo., ademas que el tema es muy sencillo es cosa de llamar ir y si ve que no es la persona de la foto, media vuelta y hasta luego.

Otra cosa "parte si leen el reporte q da inicio a esta discusion, el vocabulario usado no coincide a como es normalmente el reporte de un estokador de tomo y lomo, o no???" no sabia que habia un vocabulario especial para contar vivencias, si lo hice de otra forma es por que considere que podia ser entretenido para los miembros .. Bueno la verdad es que el que quiere tener buen precio y calidad en esto como en cualquier otro servicio (no olviden que esto es un servicio que uno paga y debe pedir calidad) debe buscar regatear y si considera que lo que tiene enfrente no es lo que ofrecieron , no tomarlo y nada mas.

Otra cosa lo de la otra chica puede que no sea real ahi no puedo decir nada por que no lo he visto y no lo se, fue un error mio haber puesto esa parte sin tener la certeza que asi fuera

ya no doy mas lata.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:punish: a mi me huele aun a autopromocion, ya q estas son las mismas fotos que tenia pamela hace muxo tiempo en su pagina, q ya no existe obviamente, no me podria olvidar de esas fotos ya q x esas mismas cai en la tentacion con ella.

si la señorita carolina dice no ser pamela que nos mande una fotito mas natural sin tanto fotoshop y ojala tomada x algunos de los estokadores "antiguos" de aca, sin ofender, pero los q mas la estan promocionando no tienen muxos post en la estokada, denme el derecho a la duda. :punish:

 

Yo pensaba lo mismo, pero viendo mejor las fotos, no es pamela, ella jamas tuvo esa delantera, ahora lo que se puede poner en duda es que quien atiende sea las de las fotos. El photoshop hace milagros, pero no tan wenos.

 

Igual no me irira a meter alla... ante la duda mejor abstenerse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carolina.vip

hola a todos creo que lo que ponen mensajes aca no entienden, pueden verificar las fotos reales a la agencia le prive.cl cuando fueron tomadas y promocionadas en la agencia ademas pueden venir a verme cuando quieran para salir de la duda, bueno antes de irme que es el 28 de abril.

Editado por carolina.vip
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carolina.vip

bueno yo me voy de vuelta a la agencia, desde el 28 de abril me puedes ver en www.leprive.cl ahi solo me puedes ver por medio de la agencia

Editado por carolina.vip
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kiubo...masomenos no más mi forma de presentarme, pero es ke ya llevaba leyendo mucho tiempo y como encuentro ke la cosa se ha alargado mucho decidí registrarme para dar mi opinión,(leía el foro en el PC de un amigo y por eso no opinaba ya ke este cabro es de la familia "Miranda"; no opina).

Weno, saludos a los estocadores y a las escorts ke tan dedicadamente nos "dedican" su tiempo.

Leyendo los temas relacionados con la Srta. Carolina me dí cuenta fácilmente del nivel de turbiedad de la niña debido a ke se contradice sola (verificar en los posteos y temas relacionados), de hecho ES Pamela (lo confirmó un forero antiguo...) y ni claro deja cómo es su atención, a algunos les cobra 30K por la hora y la promoción es por hora y 30 según ella misma lo escribió(...) a, algunos les "da" el anal ( y el resto ke se joda...) y ke a un forero no lo habrá atendido por feo (!!!) osea de profesionalismo...nada.

Más encima se promociona para cuando esté en Stgo., osea la muchacha se maneja, se maneja porke se nota ke revisa y revisa los posteos, le pide a los "beneficiados" con su atención ke la anuncien en la estokada, las fotos de su sitio se les nota el fotoshop, por ahí algún forero hizo mención a la delantera (por favor...no se nota el cambio)

Ya estuvo weno, a los ke han disfrutado de sus favores... bien!!!, pero yo por mi parte si es ke me atiendo con ella cuando llegue por acato (Stgo) me voy a aprovechar de la garantía de la agencia y voy a sacarle el jugo a las 70K que sale la atención, total soy cliente regular de LP desde antes de meterme en el foro...

Así es ke Carolina prepárese...

Saludos Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...