Saltar al contenido
ElMago

CANTO NUEVO

Mensajes recomendados

Estimados, me gusta la musica en general... desde Silvio a Iron Maiden... Cada estilo musical lo asimilamos segun nuestra realidad... Cuando anda lateado coloco el Iron Maiden In Rio y despierto de una...

 

A veces, busco la soledad y unos Temas de Silvio crean la atmosfera necesaria...

 

Pero nunca olvidaré a grandes maestros Chilenos que me acompañaron en los Tiempos de Dictadura...

 

Me gustaria armar una lista y ver la forma de compartir musica, tengo bastante... He visto algunos foreros que comparten estos gustos musicales. Mi lista incluye:

 

VICTOR JARA

VIOLETA PARRA

QUILAPAYUN

INTI ILLIMANI

ILLAPU

NAPALE

SCHWENCKE & NILO

SANTIAGO DEL NUEVO EXTREMO

ISABEL PARRA (tengo un cassete de un recital en vivo en barcelona con Pato Castillo...la raja)

ANGEL PARRA

SOL y LLUVIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado camarada

Compartimos nuestros gustos musicales, yo recien estoy empezando a conocer la musica de la trova y todas sus variantes, he recolectado musica suelta y algunos albumes. Siempre ando buscando y conociendo nueva musica, sobre todo chilena.

 

Actualmente no existen muchos grupos que hagan musica con el contenido que se hacia hace 30 años, pero el espiritu aun queda y emociona.

 

Lo poco que tengo para compartir son grupos como Los Jaivas, Inti-Illimani, Quilapayun, Silvio Rodriguez, Illapu, Sol y Lluvia..en albumes y muuuuuchos temas sueltos de autores como Leon Gieco, Serrat, Milanes, Flor Motuda, Fernando Ubiergo, Mercedes Sosa y un largo etc etc etc.

 

Siempre es bueno compartir musica, conocer y difundir.....sobre todo si es buena.

 

Saludos desde el Santiago ensangrentado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se trata de Inti Illimani...... antes de disolverse y el Inti Illimani de los hnos. Coulón tengo harto material pero no cacho cómo subirlo. En todo caso, me falta el CD2 del Antología en Vivo... si alguien lo tiene, le agradecería mucho avisarme pa' bajarlo.

 

Grax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo que en tiempos de la Dictadura escuchaba las Marchas del Orfeon de Carabineros ( a pesar que las marchas me gustaban... me llegaron a dejar chato !!! ) seria por que fue muchos años, jaja

 

Dejando de lado el contexto politico, la musica con sonidos andinos me gusta mucho ( al igual que la musica Celta, pero ese es otro cuento )

 

Eso.-

 

Peace Through Power!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...