Saltar al contenido
juan agustin

como conoser mujeres en stgo

Mensajes recomendados

yo soy sureño y no he posido conoser mujeres por aca ojala algen de algun dato de como...

no me queda claro quiere estokar mujeres o conocerlas, si quiere estokar necesita money, asi de simple

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me queda claro quiere estokar mujeres o conocerlas, si quiere estokar necesita money, asi de simple

saludos

No po marcosc, no desaliente al sureño....como es eso de que si quiere estokar tiene que pagar ??? :punish:

 

no po...la pregunta sería...quiere conocer una diosa pagando o gratis?....si quiere pagar para estokar está en el lugar/foro indicado, ahora si quiere conocer mujeres "free of charge" :spiteful: lo que tiene que hacer es dejar un aviso o participar en el foro de "contactos - hetero" :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker
yo soy sureño y no he posido conoser mujeres por aca ojala algen de algun dato de como...

 

 

tal como dijo Mr Mulder.. NO ES ESCRIBAS!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo tb soy sureño compadre pero parace que no fuimos a las mismas escuelas, no es en mala pero uta que se ve feo ese "conoser" y "algen".... aaaah!

 

Yap, pero vaya a los pab (mas conocidos como pub) de Suecia `puede ser, Bellavista, Plaza Nunoa los fins de semana asi piolita, tranquilo puede ir a las discotekes por ahi, mirar el ambiente y asi po.... ahora si quiere ir y tirarse una mina de una sin conocer puede llamas a alguna de las minas que aparecen en este foro (u otors por ahi) que sean de fier y se pega un polvazo y se saca alas ganas, ahora pa pololear busque busuqe, que el que busca siempre encuentra.

 

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que nuestro amigo del sur ya hizo su movida en CONTACTOS HETERO:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=37615

 

Me pregunto cuales seran los servicios ?? y cuantos gueones lo habran llamado por haber dejado el celular de manera publica :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...