Saltar al contenido
cachocv

Consultas Sobre Chicas De Angol, Victoria Y Alrededores.

Mensajes recomendados

hola socios del foro, escribo por si alguien conoce alguna minita aca en angol que se dedique al oficio o algun datito que tengan lo pueden colocar en el foro, el otro dia buscaba algo y encontré esta dirección pero no aparace el fono (http://www.lasamigasdealejandra.tk/) si alguien sabe como ubicarla o algun otro datito de alguna jovencita o madurita de lo agradezco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tia frida... cercano al antiguo matadero de la ciudad (colina, manuel rodriguez... por ahi)

 

no se si aun exista el sensual (localucho en prat con julio sepulveda)... ahí de repente igual podías tranzar...

 

en collipulli es mas fácil..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

UYY LA COSA FOME ALLA veo que lo malo es siempre santiago mmm santiago la lleva . señores deberian ver la forma de importar niñas de otro lugar como la quinta region o santiago para satisfacer sus requerimientos y asi instar a las suyas para que viajen a otros lugares como la quinta region en una de esas hacemos cambalaches jejeje.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia por motivos de trabajo tuve que irme a Angol a quedar un par de dias y como soy de Temuco lo hechaba de menos y estaba muy triste, para pasar mi soledad y trizteza salia recorrer el pueblo y se me ocurrio comprar un diario ranacer que es como un austral pero mas picante. En las paginas de los avisos economicos habia un aviso que decia "linda y delgada joven ofrece servicios para caballeros..", era el unico aviso de este tipo (a lo mejor ella tiene el monopolio o patente del trabajo) y como me sentia solo decidi a llamarla.

 

 

 

Datos generales:

 

Internet= saque el aviso del diario

Costo= 40000

Ubicación= Angol, atiende en motel

Tipo= trabajadora independiente

Conserje= Atiende en motel

Fono=86892804

Horarios= no se, cuando la llame estaba descoupada y nos juntamos 30 min despues que la llame

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 165

Contextura = 6, delgada pero tiene lo suyo

Cara = 5.8 es simpatica

Besos = 6 buenos pero he probado otros mejores

Tetas = 6.3 medianas pero ricas de pezoncito bien rico (no son las de la Barrientos pero ricas igual)

Culo = 6.2 tamaño justo bien formadito

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 6 lentos hasta ponerse mas rapidos

Calidad de sonido= 6.0 se queja la niña

Anal = no aplique, no le pregunte si hacia

Ambiente = 6 motel, no me acuerdo su nombre pero habia una shell cerca.

Atención= 6 buena la atencion se esmera la stra

 

Promedio Final = le da como un 6,03

 

Comentarios aparte= cuando ante por esas tierras nuevamente y tengo tiempo y $ demas que puede que vuelva..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, amigos, soy nuevo en el sitio, ly ademas soy de Angol, les cuento que no es tan fome. Yo cuando voy para alla voy a un local que queda de la escuela 4 antes de el matadero pero no es la tia frida como dice nuestro amigo. Sino que hay otro. Parece que el dueño invirtio en el tema y el 95% son minas super ricas. Hay unas brasileras y unas negras colombianas exquisitas.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy hijo ilustre de angol y la verdad es que hay re poco movimiento en mi tierra de minurris, pero hay uno que otro cafe y night club, no muy interesante

 

yo preferia tomar mi tocomocho y partir a desaguarla en Collipulli. Hay 2 clubes en calle sargento aldea, uno lo atiende un maricon simpatico que se llama lucho, y hay siempre varias minitas. La atencion es buena, aunque no todas son diosas, pregunte ahi por la Kassandra o la Nicole (Sandias caladas). No son muy espectaculares, pero tenis que meterle los dedos a los ojos para que se bajen.

Al lado de este local hay otro, pero la verdad es que no tiene mucho brillo.

 

Saludos

 

Tractorero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy hijo ilustre de angol y la verdad es que hay re poco movimiento en mi tierra de minurris, pero hay uno que otro cafe y night club, no muy interesante

 

yo preferia tomar mi tocomocho y partir a desaguarla en Collipulli. Hay 2 clubes en calle sargento aldea, uno lo atiende un maricon simpatico que se llama lucho, y hay siempre varias minitas. La atencion es buena, aunque no todas son diosas, pregunte ahi por la Kassandra o la Nicole (Sandias caladas). No son muy espectaculares, pero tenis que meterle los dedos a los ojos para que se bajen.

Al lado de este local hay otro, pero la verdad es que no tiene mucho brillo.

 

Saludos

 

Tractorero

 

Estimado

 

Cual seria el costo de la atencion

 

Saludos

 

Alexander_01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy hijo ilustre de angol y la verdad es que hay re poco movimiento en mi tierra de minurris, pero hay uno que otro cafe y night club, no muy interesante

 

yo preferia tomar mi tocomocho y partir a desaguarla en Collipulli. Hay 2 clubes en calle sargento aldea, uno lo atiende un maricon simpatico que se llama lucho, y hay siempre varias minitas. La atencion es buena, aunque no todas son diosas, pregunte ahi por la Kassandra o la Nicole (Sandias caladas). No son muy espectaculares, pero tenis que meterle los dedos a los ojos para que se bajen.

Al lado de este local hay otro, pero la verdad es que no tiene mucho brillo.

 

Saludos

 

Tractorero

 

Estimado

 

Cual seria el costo de la atencion

 

Saludos

 

Alexander_01

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...