Saltar al contenido
yenybellagenio

SEXO POR CAM.....GRATIS.

Mensajes recomendados

Hola a los señores de la quinta región....yo atiendo por Web Cám Pero como acá no me conocen mi atención por este medio.A los que quieran sexo virtual se registran Yo seleccionare aquellos que me tinquen más.

Es totalmente gratis por cinco días, ya que me encanta ser observada mientras me masturbo...si el varón se masturba conmigo sería lo ideal. ME GUSTA ESTO.

 

Saludos.

 

1-

2-

3-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a los señores de la quinta región....yo atiendo por Web Cám Pero como acá no me conocen mi atención por este medio.A los que quieran sexo virtual se registran Yo seleccionare aquellos que me tinquen más.

Es totalmente gratis por cinco días, ya que me encanta ser observada mientras me masturbo...si el varón se masturba conmigo sería lo ideal. ME GUSTA ESTO.

 

Saludos.

 

1- gocepagano -----------> de la xa region... no importa ?

2-

3-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- gocepagano -----------> de la xa region... no importa ?

2-D.A.M.I.A.N, V regien presente jejej

3-

 

hola mi bella genio, totalmente dispuesto para una sesion virtual, un beso enorme y donde mas le guste

:give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a los señores de la quinta región....yo atiendo por Web Cám Pero como acá no me conocen mi atención por este medio.A los que quieran sexo virtual se registran Yo seleccionare aquellos que me tinquen más.

Es totalmente gratis por cinco días, ya que me encanta ser observada mientras me masturbo...si el varón se masturba conmigo sería lo ideal. ME GUSTA ESTO.

 

Saludos.

 

1-

2-jaimeantonio44@hotmail.com

3-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado tuve una experiencia tremenda con Yeny a través de la Webcam.... uuuyyyy la pasé la raja...

 

 

se masturbó.... hizo lo que me gustaba y acabé con ella..

 

 

Totalmente recomendable.... ojalá se organice alguna venida para esta zona.....

 

tiene unos pechos exquisitos , con un pesón.... uuuuyyyy me acuerdo y me caliento altiro....

 

 

 

 

jajajajaja eso no más.... :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye que fuerte la firma de la señorita bellagenio. Debería tener un poco de conciencia con los que no nos gusta ver a una mujer amarrada mientras es cortada con una gillete

 

SORRY MI ESTIMADO...PROCEDÍ A CAMBIAR MÍ FIRMA.

SALUDOS. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si hay que poner el mail, lyacon@gmail.com

 

 

Amores no me envíen sus correos no puedo ingresarlos a mi msg.

Les envío mi correo vía mp. ¿Si alguien no ha recibido un mp me avisa por favor?

Besos. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff, tremenda mujer, realmente fogosa, me encanto el video lamentablemente ahora ando caliente a mil y es domingo.

 

Tiene una conchita exquisita, muy rica, y unas tetas, ricas ricas, concuerdo con M.A.D, en que se de una vuelta por la quinta, un tour playero.

Editado por lyacon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita bella genio, mis respetos para su persona y mi mas sincero agradecimiento por su noble gesto ...espero tenga bien Ud. en considerarme en su lista y asi disfrutar de su apetecida humanidad....

 

saludos cordiales .

 

Señorita bella genio, mis respetos para su persona y mi mas sincero agradecimiento por su noble gesto ...espero tenga bien Ud. en considerarme en su lista y asi disfrutar de su apetecida humanidad....

 

saludos cordiales .

 

uf ante tan importante noticia olvide lo mas importnte ... mi mail ...felix12c@hotmail.com

 

atentamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ME PARECESES INTERESANTE TE ENVIO MI MSN PAAR QUE NOS CONOSCAMOS mauirock_25@hotmail.com .... BESOTES

 

 

 

 

1- gocepagano -----------> de la xa region... no importa ?

2-D.A.M.I.A.N, V regien presente jejej

3- Lyacon, Viña presente con yeny

4.- MORENASO27 ...Viña presente con la matadora MI Msn :mauirock_25@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Yeny me anoto por aca:

 

 

1- gocepagano -----------> de la xa region... no importa ?

2-D.A.M.I.A.N, V regien presente jejej

3- Lyacon, Viña presente con yeny

4.- MORENASO27 ...Viña presente con la matadora MI Msn :mauirock_25@hotmail.com

5.- gonzal00....... Quilpué presente!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso importante amigos míos.

Cuando se conecten al msg, me tienen que decir que son del foro la estokada. En mi msg tengo artos varones que les cobro por este servicio...una pregunta mis niños. Como voy a saber yo. ¿Quien es quien? si no me dicen.

En todo caso a todos les he mandado mi msg. Me avisan vía mp cuando están conectados.

Besos. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...