Saltar al contenido
pkorko

MARLEN de relax

Mensajes recomendados

uffffffffffffffffff se ve bien rica ..............trabaja con la susanita .................asi que yo estoy cagao no puedo ir ,...........pero por lo que se ve en las fotos ................se ve ufffffffffffff de miedo ........

peguese un KAMIKAZE ......................YO CONFIO EN QUE LE VA A IR BIEN ..................le va a contestar susanita .................ufffff de solo acordarme de ella se me erizan los pelos jajajaja.............vaya no mas con confianza..........

saludos

Pollo Piloto :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm ta yika.

Pollo la Susanita aún tiene la agencia? Entré a Diosas Vip y redirige a Exotikas.

UFFFFFFFFF me acordé de la Dulce!!! Tremenda yegua la pendeja, con ese forro, esa cara y esas lolas podría haber sido coneja del mes Playboy USA cagá de la risa, lástima que se fue y no volvió. Una maravilla de la madre naturaleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La CAGOOOOO.

Llamé y me dijo que atiende en el sector de Holley, y el costo de una hora es de 70 k.

No voy ni ca, pues capaz que me quede, y luego no llego a fin de mes.

Si cae algun piticlin adicional capaz que me encatre con la joyita. (ojalá que las fotos sean reales, me dijo que si, se las tomo el jueves pasado.) Si alguien incursiona avise, en una de esas llego a fin de mes con la pura sonrisa. Saludos.

 

Marlen1162938894.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Marlen de relax

Internet= relax

costo= ($70.000)

ubicación= (santiago)

fono=(veanlo en la pagina)

 

Nota servicio

cara = 7.0+ (muy linda) tiendo

Besos = 5+ (ya que no da solome dio dos y la entiendo 100% uno puedo tener sexo de caliente pero los besos son de amor)

tetas = 7.0+ (Las medias, pero las medias tetas espectaculares y lo mejor naturales)

culo = 7+ (muy rico)

mamon = 6 con condon

movimientos 7 muy ricos tal como me gustan

anal = no aplica

ambiente 7 me gusto el depto

atención= 7+ (fue super rico por que ami me gusta conversar hablamos un rato para conocernos y despues a la accion)

 

promedio final = (6.6 )

bueno ya habia preguntado en el foro por esta mina igual me costo decidirme,peor al final despues de no ver ningun post de ella me tire el kamikaze, y fui lle al depto y me recibio con la parte de arriba de un traje de baño de la bandera argentina con el que sale en la foto, y una mini, la cosa es que le dijeque on venia solo a estokar si no que me gustaria hablar tambien. seca para hablar y muy simpatica, bueno despues de conversar harto me di cuenta que se me estaba pasando el tiempo, asi que atine a empezar la accion su tipicas tokaciones miuy ricala mina, la cosa es que cuando coversabamos ella se acostaba en la cama y a mi me costaba nnn mirarla a la cara my rica la mina muy sexi, empezo la accion el problema queridos compatriotas es que este estokador los dejo mal parados era muy rica la mina pense hasta en la bachelet y la huea no funciono, habrias un ojo mirabas a la mina yte volvias loco muy rica de verdadla recomiendo 100% a mi me gusto NNNNN,tiene un cuerpo muy rico , converso mas y me enamoro me encato la mina, y si es como sale en las fotos esmuy rica yo sin saber mucho de esto la recomiendo me enkanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simple....

 

volvio a Argentina y la sacaron altiro del sitio.

Cuando yo fui a ver a Cindy (su colega de depto., la de las mansas

tetas), me comentaron que venian por temporadas cortas a Chile.

Asi que lo mas probable es que viajo a pasar las fiestas de

navidad y fin de año con su familia. Corresponde, no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cita editada

 

La cago la Marlencita de mulaxchile,puta la morocha rica,me recibio con una mini de mezclilla y un peto azul que dejaba ver todo su majestuosa delantera.Es simpatica e inteligente hubo buena quimica altirante ,luego de la conversa al ring, mamon c/condon me gusta sin pero igual bien ya que con ver su carita y esos ojitos preciosos en aquella faena valio la pena.Ahi estuvimos un rato hasta que se subio arriba y empezo la cabalgata deportiva gillette,puta que visual con ella poniendo su carita de caliente y yo mamando de vez en cuando sus senos riiiiicos.De ahi aplique lavado de alfombra en su conchita rica sin olores y con mis deditos dentro de ella,hasta el fondo jugoso donde

llegaba a tocar una especie de globito(no tengo idea que era,no soy ginecologo),en eso estuve como

media hora,para luego onda misionero le di como caja plaf plaf plaf,si sentia como le corria ese liquido

heladito por su conchita,luego a lo perrist nuevamente plaf plaf plaf para terminar con una rusa y americana,uf mama mia como para repetirse el plato.

 

Datos generales

Nombre= Marlen

Internet= Relax chile

costo= 70k

ubicacion=general holley

fono=98897856

 

Nota servicio

estatura = 1.68

contextura =6.7 +rica es robusta pero formadita,piel suave y sin pelist.

cara = 7.0 + para mi gusto preciosa las fotos son 100% reales.

Besos = 6.0 + solo piquitos,lastima porque tiene unos labios carnosos y sensuales.

tetas = 6.9 + grandes y formaditas,casi naturales,ricas al tacto y a la mamada,parecia bebe.

culo = 6.9 + rico, formadito que visual a lo doggi.

mamon = 6.2+ con/condon,pero igual salva.

movimientos pelvicos = 6.8 + lentos, rapidos, precisos,se mueve rico sobre todo arriba.

anal = no aplica.

ambiente = 7.0 edificio donde atiende o atendia la diosa fabi.

atencion= 7.0 hubo buena onda y quimica,es super simpatica.

 

promedio final = no se 6.7 por ahi

Editado por PotroX
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cita editada

 

No se que paso pero me meti a mulax y marlen aparece con otro fonist 97903169,para vuestra informacion,esta musa atiende en el mismo dpto. con veronika que bajo la tarifa de 100k a 70k parece que

se pego la escurria,que es gratis por lo demas...

Editado por PotroX
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Marlen, de Mulax

LUGAR : Gral Holley

Costo: 70 K

Nota servicio

Cara = 7.0

Cuerpo: = 6,5

Tetas = 7

Trasero = 6,5

Mamon = 5

Mov. Pelvicos = 6.0

Anal = no aplica

Ambiente = 7, buen ambiente nada que decir.

Privacidad = 7.0

Atencion = 6.5.

Promedio final = sacarlo

 

Comentarios:

 

Ayer me afilé a esta minita. La llamo al celular y me dice que son 70 K por una hora, que hace de todo, menos "la colita". Acepto y voy. El mismo edifico de Fabiana.

 

Me recibe con la mini de mezclilla y el peto que ya describieron, y la mina es realmente hermosa.

 

Vamos al detalle, me dijo que mide 1,68 sin zapatos y yo le creo. De pelo negro, liso, hasta un poco más abajo de los hombros, lindo rostro (está un poco más flaca que en las fotos de Mulax) unos ojos lindísimos, entre verdes y azules. Tostada entera, sin marcas de bikini, piel suave. Un culo, sin ser grande, hecho a mano, un par de tetas (operadas) en que hay que felicitar al cirujano plástico porque quedaron muy bien (y ella, se pasa todo el rato tocándose las tetas) y, finalmente, salvo las cejas y el pelo, sin ningún otro foliculo en ese cuerpecito. Depiladita total (y parece que estaba recien depilada, huevón, ni una sola raspadura). En resumen, creo que desde que visito escort en Santiago, es la mujer más hermosa, físicamente, que me ha tocado.

 

Omnubilado por su hermosura, iniciamos el combate, le saco el peto y un mini colales que tenía puesto e, insisto, la mina es impactante desnuda. Naturalmente, me las doy de bebe de la Sofia Loren, y ahí descubro que es muy recatada con los besos. No saca buena nota en este item. Luego, le pido una rusita, a lo que accede sin problemas, y ahí sus dos preciosas tetas comienzan a jugar con el niño. Le falta un poco de práctica, pero muy bien. De ahí pasa al mamón, e inmediatamente pone condón. Su oral con condon es bueno, intenso, la chupada de cocos demostró que tiene talento. Me encantaría sentir esa boquita sin condón. Luego, me dedico a uno de mis placeres predilectos. El peinado de alfombra que, en este caso, fue un lamido total de baldosa, absolutamente depilada y extraordinariamente suavecita. Ahí estuve mucho rato,y ella lo disfrutó, aunque no creo que haya acabado. En todo caso, es muy sensual ver a esa mujer tan hermosa, con ojos cerrados, desnuda, mientras tu le lames su baldosa. Pa' mas recacha, ese momento que describo se puso hasta romántico (para mi), porque mientras le chupaba la zorritis, la radio que ella había dejado puesta se pone a tocar a Serrat (tu nombre me sabe a yerba). Así que, casi me baja el sentimentalismo, viendo esa hermosura de mujer, totamente desnuda, disfrutando con ojos cerrados y dando unos gemidos o suspiros muy espaciados y muy bajitos (nada de gritar fingiendo) mientras yo le lamía su zorra, escuchando a Serrat. Pero me repusé.

 

Y partí a lo misionero, pero la verdad es que sus tetas me quedaban un poco abajo (yo mido casi 1,80) y me costaba besarlas, así que cambiamos y ella se sube arriba. Gran acierto. Que rico ver esa mujer disfrutando, sentirla como se moja (aunque tengo la impresión que no acabó) y chupar, tocar y ver como se bambolean esas enormes tetas. Bueno, hasta ahí no más llegó el niño, que explotó de placer.

 

Luego, algo de conversa. La mina es muy joven tiene 21,"pololo" en Argentina (el venao, el venao) y no es muy simpática. Nada de que reclamar, su atención es buena. Aunque te dice una hora, no huevea por la hora. Va solita por la segunda. De hecho, entra a la habitación con dos condones. Te escucha, te atiende bien, pero algo tiene que no se suelta.

 

En mi opinion, para ella es solo su negocio y trata de no involucrarse con el cliente, ni siquiera para disfrutar el sexo momentaneo. Legítima opción, pero prefiero a Karina, la colorina.

 

¿Volvería?. No lo se. Por su hermosura y porque su atenciòn es correcta, sin ser espectacular, creo que si, pero no sería mi primera opción.

 

Foreros: OjO. Hoy es jueves 15 y me dijo que se iba de vuelta a Argentina el domingo 18.

 

Saludos

 

Veri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TOTALMENTE CIERTO DON VERI COINCIDO EN UN 1000 %

 

HOY 15/02 ESTUVE CON MARLEN MAS FLACA QUE EN LAS FOTOS PERO ES ELLA MISMA CARA RICAAAA..

ME RECIBE CON UNA MINI DE MEZCLILLA Y SOSTEN CON BANDERA ARGENTINA .PARECE PESADA PERO ES QUE ES MUY SERIA Y SE LO TOMA COMO UN NEGOCIO.

UN POCO FRIA PUEDE SER FALTA DE EXP. PERO LE PONE EMPENO

PUNTO ENCONTRA CASI NO DA BESOS

ORAL CON/CONDON BUENO

MOV. PEVICO UN 10 LA DEJE ADOLORIDA

ANAL NO PRACTICA

TETAS OPERADAS PERO RICAS

SE VA EL FI DE SEMANA PERO VUELVE A FINES DE MARZO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto lo escribi en unforo vecino:

 

He llegado recien de atenderme con una diosa de esas de ensueño, Marlene de RCH,

bueno, les contare que el trato por telefono fue bueno, ella pedia 70k y le pregunte si podian ser 60k

con derecho a lo mismo y me dijo "ningun problema",me prometio besitos,cariñitos ,masajes,franeleo del rico y varios Contactos .

 

el asunto es que llegue a la hora acordada y me hizo esperar uf un monton de 30 minutos pasaron a

50min dandome vuetas por suecia. ella no pudo cumplir con su horario por que justo otro compadr ela llamo pa pedirle media hora o 40min. ok ok ok ok... me eespero, total es una diosa y me aseguro que salia igualita a la foto.Esta bien tengo tiempo, no estoy apurado :espero.

 

tiempo de espera :desde las 8:30hasta las 9:20-caleta!

pta filo, me quede esperando en conserjeria otros 10minutos más osea ya hice una hora, me preguntaba si habria alguna atencion especial por el retraso de ella.

 

bueno, finalmente me llama a mi cell, y subo.

lego al depto y tuve que tocar 2 veces el timbre (la mina meta hablando por cell)

me saluda beso en la cara y par ami sorpresa era incluso unpoco mejor que enlas fotos (obvio que no le dije eso)

peor le dije que restab muy linda, su conversa,su desvestida vamos a la acciony ahi el franeleo duro poco, muy poco cariñosa ,muy al grano, igual los besos los daba por cumplir, muy cagá esta niña, peor estaba ahi tocando y chupando esas ricas tetitas y degustando ese exquisito cuerpo,Esta mina es espectacular tiene una cara entre angel y polola calentona,el cuerpo es exelente, realmente el que sale en las fotos (tits operadas eso si).bueno, estuvimos ahi cambiando de poses,arria.abajo ,en 4 etc,disfrutando al maximo a esta preciosura.El problema vino aqui : a los 30 minuto syo no me podia ir (pke tengo problemas con fuckear con condom,me pongo mega maquina y manejo muy bn la situacion y aun queriendome ir me cuesta) y probamos con pajas ella pajas yo , hasta que empeze una buena rusa....pta que estuvo wena esa rusa (in condon obvio) .me costo acabar ,peor acabe rico, "El Cumshoteo" ! .por suerte no se ensucio nada.y esta mina la hizo cortita y s efue al baño.acto seguido yo tb voy al baño a lavarme.

 

vuelv y esta mina vestida y la cama hecha,y eso que me quedaban 25 minutos más! voy adarle cariñitos besitos, abrazos y le pido que vamso por la otra, y la negativa: me dice que era solo un contacto y que "¿que mas queria por 60 lucas?" .y yo el dije :-"hey, para , lo conversamos y dijiste que no habria ningun problema y tendria derecho a lo mismo que por 70k ,por una hora y todos los contactos que se pudieran, la mina estaba empecinada en decir que no,que solo va a se run contacto y que o es asi,y que mas yo queria por 60k...en fin, que podiamos solo conversar, hasta qu ese acabara la hora...

y pta yo le dije, ya pero al menos su regaloneo... y la negativa: no no pasa nada,soloconversa, esto es un servicio,no soy polola,uuhhhhh! brigida! ahi le dije: sabes,si es asi, (no en mala) es pesimo el servicio, me siento estafado, y ahi le dije lo que ella habia prometido y lo que estaba haciendo, la mian se pico y me pidio no de mala manera qu eme vistiera y em fuera, igual , ni ahi con hacerme malas pulgas y me vesti y sali, cuando me recibia pa despedirse , la deje con al cara estirada y ni me despedi.Fue una gran decepcion hubier apromocionado este minon en mala acá pero a chiquilla es cero corazon en compartacion con otros post y experiencias con otras chicas en esta pagina.

 

como les digo,indignado, con al media vena,y en resumen estafado. socitos: aqui no inviertan luquitas, por menso plata y mas rato tienen pa pasarlobien co chiquillas nacionales igual de lindas, y ma sapasionadas cariñosas,simpaticas y preocupadas por el cliente que esta argentinita.

 

eso seria.

 

nota? un 3.9 .le falto dedicacion y entrega,apurona,mecanica,mala actriz,demasiado fria y estafona.con los otros 25 minuto sse hubiera sacado a menos un 6.0.

 

no malgaste su dinero aqui!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me queda la duda entonces si es o no recomendable... el eterno problema de los reportes contradictorios... Conclusión: .... Na' que hacer..., mejor me voy para Bellas Artes (y no es chiste)...jejeje

Hasta luego jóvenes.-

Editado por Kayser Soze
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kiero apelar al conocimiento de mis colegas estokadores yo a esta chika la conoci hace aprox un año y si bien era exkisita y lo sigue siendo en ese tiempo su atencion era de fria hacia abajo alguno de los asiduos visitantes de este magno foro saben si esta chikilla esta igual de fome o ha mejorado la perfomance ( es ke uffff veo las fotos de ella y depredador keda a mil) eso no mas chukillos de antemano rracias totales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella hace tiempo. Es una mujer presiosa, le cuesta dar besos, mamon sin cariño, pero se dejo montar en todas las poses que quise, sin embargo su desapasionamiento por lo que estaba haciendo me trajo como consecuencia que no pude acabar, asi que al final despues de 60 minutos de combate duro y sostenido me tuve que ir a mi casa, con el grito de gol en la garganta.

 

Muy muy muy rica, dificilmente hay unos ojos mas lindos que los suyos y se deja hacer lo que quieras (anal no), pero muy desapasionada.

 

De todos modos las fotos la favorecen, si bien es exquisita en las fotos, en vivo y en directo aun es muy rica, pero menos.

 

A mi me cobro 60.

Editado por Alberiq
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer a la dama no le agrada para su actividad,y ese costo lo pagamos nosotros los legionarios de LEK,al dar una atención,al parecer por los dos comentarios,bastante mecánica.

 

Así ke este tema se cierra,me parece ke no hace falta darle tribuna a una nena ke presta una deficiente atención y mas encima no tiene promo con el foro mas grande de esta larga y angosta faja de tierra,es decir.....LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2162443_Marlen-1.JPG 2162444_Marlen-4.JPG

 

 

DATOS GENERALES:

 

Nombre = Marlen.

 

Nacionalidad = Argentina.

 

Edad = 21 años.

 

Internet = Relax.

 

Agencia = Independiente.

 

Costo = $60k/hr.

 

Fono = 9-7978228.

 

Ubicación: Templo Holley.

 

Horarios = Full time.

 

Comunicación = Con ella.

 

Conserje = Si, pide datos.

 

 

NOTAS SERVICIOS:

 

Nivel de arrobamiento = 60% (alto, con ella mi dinero no sirve de nada).

 

Apariencia en gral. = Alta, delgada, curvilínea, muy sexy.

 

Contextura = 6.7 (delgada, deseable).

 

Estatura = 1.70 m.

 

Voz = Sensual.

 

Nivel de photoshop = 10% (bajo, clásicos efectos de piel, me gusta más en directo, ahora estaba con cabello negro).

 

Cara = 6.4 (tiene algo que me calienta mucho, sus rasgos tipo palestinos, la forma de la boca, los labios, la nariz que no es la típica respingona y sus ojos lindísimos).

 

Piel = 6.4 (blanca y bronceada, las marcas de su micro tanguita en su cola son deliciosas).

 

Besos = 7.0 (la única mujer que conozco que fuma y a quien me gusta tanto besar, ricos, tibios y como me entrega su lengua).

 

Trato = 6.6 (me trató muy bien, amigable).

 

Busto = 6.3 (grandes, con implantes).

 

Trasero = 6.4 (parado, argentina como hace lindas colas, un par de marquitas por baja de peso)

 

Oral = 6.1 (c/c, suave y después poderoso, la previa con besos testiculares, el condón es intransable, oferté dinero y no hay caso).

 

Vagina = 7.0 (en un posteo comenté hace un año que ella la tiene dulce, me encanta su sabor, color y los labios tersos).

 

Calidad de sonido = 6.2 (no finge, suave al comienzo y más rápido y grave durante el sexo).

 

Anal = N/A, pregunté 10 veces o más, ofrecí mucho dinero y nada.

 

Ambiente = 6.1 (habitación bien, me gustó el espejo grande frente a la cama).

 

Higiene del lugar = 6.1 (limpieza ok).

 

Atención = 6.6 (muy bien, dedicada y entregada, accedió a todas las posiciones que le pedí sin ningún problema, muy sensual y sexual, coqueta, femenina, culta).

 

Promedio final = 6.5 (me alegró ver que había regresado a Chile después de un año, me excitó de sobremanera verla, disfruté un sexo muy apasionado y cálido a la vez, fue una noche redonda con Marlen).

 

 

COMENTARIOS:

 

Conocí a Marlen hace un año después de ver unos reportes en la K, me gustó mucho en esa época por su sensualidad y el estilo que tiene. Hoy al ver la guía de Lexington por un posteo de un forero, Marlen estaba en la portada, había regresado, la llamé en la noche y agendé sin problemas, "la tenés clarita" me dijo cuando no accedí al detalle de sus servicios pues ya la conocía.

 

 

Templo de Holley, que bueno que aún quedan lugares con vida, es curioso no estaba nada de nervioso, si muy excitado y eso lo denotaba mi abultado pantalón, la idea de reencontrarme con su pussy dulce me calentaba mucho. Al verla que rica, lo que se ponga encima le sienta bien para mi, argentina delgada, curvilínea, su cabello negro la hacía ver más impactante a diferencia del color claro del año pasado, me saludó con un "como está caballero" y un beso en la boca y raudos nos dirigimos a su habitación, mencioné que estaba muy linda varias veces y varias veces ella me agradecía, un póngase cómodo y un que hueles rico fue la invitación a recostarme sobre la cama mientras la miraba como se desnudaba y se subió sobre mi solo con su diminuta tanguita blanca que contrastaba con su piel bronceada, su aroma y perfume la hacen inconfundible, cálido, amaderado y sensual, quedé sin nada de ropa y con sus pechos sobre mi pene tan erecto sentí que casi acababa solo al sentir su respiración y besos en los testiculos, ahhhh, deliciosa niña mujer, oferté dinero y no, no lo hace sin condón, su boca tibia en mi pene enfundado en látex por varios minutos de todas formas es rico, suave, fuerte, profundo, acabable, yo tocaba su vagina caliente y acariciaba su pequeño *, la recosté para besar suavemente su vagina deliciosa, el sabor dulce estaba nuevamente ahí, la succioné por más de 10 minutos mientras ella se quejaba y disfrutaba mi lengua que penetraba su vulva húmeda, de las mejores y precisas para mí (ella y Rosario tienen un sabor similar). Subí sobre ella que me esperaba con sus piernas abiertas para recibir a mi erecto pene en su interior, entré suavemente y me dirigí a su boca que me recibió con su lengua, su entrega me mostraba que estaba disfrutando tanto como yo, exquisitos sus besos y como se quejaba cada vez que me adentraba en su sexo, se puso en doggie style y pude ver su delicioso * y me permitía jugar con él, nuevamente la penetré varias veces, suave y después profundamente hasta sentir sus graves quejidos, ella resistía mis embates y me presionaba con su cola, la abracé por atrás, la besé en su rostro y boca y le susurré si hacía sexo anal y no, no, independiente del dinero, se retiro hacia adelante para ofrecerme su vagina, es un vicio, yo deseaba tener una lengua de 1 metro para poder recorrerla completamente, no aguanté más y besé su pequeño *, ardía en deseo y no podía dejar de besar cada rincón de su cuerpo, exquisita ella, entregada a full, la penetraba una y otra vez en doggie, suave y fuerte, esa mezcla le gustaba y yo me retiraba para besar una y otra vez su *, las argentinas cuidan de sus cuerpos y deberían escribir el libro para entregarlo a otras mujeres que están a kilómetros de distancia de estas hermosas y apetecibles mujeres. A punto de acabar le pedí un 69 y fue tan caliente su accionar, su boca succionaba con fuerza mi pene, lo que denotaba que ella también estaba muy excitada, terminé con tal fuerza y placer después de una hora del mejor sexo "normal" en mucho tiempo. Apoyó su cabeza en mis piernas mientras permanecía desnuda y conversábamos y acariciaba su tibio y deseable cuerpo y también su cara de niña sensual, acordamos vernos durante la próxima semana.

 

 

El nivel de deseo por ella es alto en mí, desde la primera vez que la vi, posee un estilo propio y lógicamente pretendo verla antes de su partida de Chile de regreso a Argentina en un par de semanas, lástima, llegó recién ayer desde México y ya se va.

 

 

La suave lluvia fue el marco ideal para una noche caliente memorable con Marlen, mi musa deseada y viajera.

 

 

2162445_Marlen-2.JPG 2162446_Marlen-3.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando y me meto un rato al foro y veo su reporte, amigo Starchild, recién salido del horno y su incursión con esta espectacular mujer, vi las fotos con zoom en relax y me dejaron más que entusiasmado, la recuerdo haberla tenido en vistas y lamentablemente se fue sin más, ahora ha vuelto y por lo que comenta sólo estará un par de semanas en el país, habrá que hacer ajustes a la agenda para poder visitarla antes que se vaya nuevamente.

 

Gran reporte sobre esta chica, una vez más se agradece su “sacrificio” por traer estos datos actualizados y comentar su experiencia con esta beldad trasandina. Datos específicos sobre el servicio que da esta mujer (oral con condón) se toman en cuenta.

 

Como siempre, un gusto leer una grata experiencia, con una estupenda mujer, de todo un caballero estokador de la K.

 

Saludos estimado Starchild.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...