Saltar al contenido
mikefire

Neptuno - Lo Prado

Mensajes recomendados

Efectivamente confirmo lo expuesto por el klifa gabo007, antes me atendía ahí con una minita muy buena y rica, que no siempre se coloca y me salia por 10lk la atención completa, lo malo es que no van a motel por ende uno anda mas salton que la cresta, ya que se pasea un fiorino blanco con pacos de civil y te pueden cagar, nunca vayas donde te digan ellas, por seguridad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben chicos por que no publicamos datos de pudahuel aca que es mas turbio que otro lado que yo conosco

 

el otro dia iva por el lado de teniente cruz con corona sueca cerca del estadio y venia caminando una chica bien rica y le tiro un piropo , yo iva en mi auto , la mina me mira y se rie y me ase parar yo el hueon caliente pare y amablemente me pregunta quieres pinchar , quede pa dentro y como andava con ganas le respondi que si asy que la subi y me la lleve pal lado final de bonilla con serrano mas o menos la mina me bajo los pantalones y me iso un mamon espetacular yo como loco tiraba las manos asta que me iso acabar en su boquita y ahy quede pa dentro cuando se lo trago todo el niño pa dentro que acabada mas rica ahy estubimos un rato pa relajarme porque quede medio tiriton y me propone que se lo ponga por atras * acepte encantado estava apretadito la mina loca gritaba de una manera , asta que acabe denuevo (ocbio con condon ) por si las moscas nos vestimos y nos fuimos y la deje en el mismo lugar de donde la recogi en el estadio modelo y me fui a todo esto me salio por la modica suma de $10.000 lucas que lo encontre barato y bueno

celular no le pedi si lo unico que queria era meterselo , en resumidas cuentas yo creo que ahy que enpesar a publicar datos de por esos lares pa no tener que pegarse el pique al centro o otros lares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno fue como las 22:30 cuando iva a una bonba que queda cerca de ahy a echar bencina la niña muy bonita de cara y cuerpo lo mas que recuerdo de ella que el pavo que se gastava era demaciado rico pero me parese que la vi cerca del metro neptuno asi que el viernes voy a verificar eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Hiryti.

Usted habla de una chica, linda de rostro, buen cuerpo, que hace americana de lujo y a la vez ofrece un anal con un trasero hermoso y por todo ello cobra $10.000? Parece increible, acabar dos veces con una chica así. Debió pensar en sus amigos estokeadores y pedir el número de la chica. Asegurese de dar bien las coordenadas, ya que primero dijo Teniente Cruz con Corona Sueca y después dice Metro Neptuno, por favor confirme el lugar para poder visitar a esta chica de lujo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si colegas tienen toda la razon la cage pero estaba tan caliente que se me fue , paro encontre a la mina se gana cerca de los talleres del metro ayer en la noche la vi pero no me acerque porque estaba ocupada asy que ocupe una amiga de ella que me iso un mamon por 3 lukas en el auto , la mina se llama claudia y vive detras de la muni de pudahuel y celular no me dio dijo que avia que ir para aya a verla el lugar es piola ,,,

 

 

pasando otro dato , casi siempre voy a jugar pool en san pablo antes de neptuno frente a los pub del lugar y al lñado donde venden completos y demases , eran tipin 24:00 horas y a la salida avian unas chicas que me preguntaron si queria salir con alguna de ella a dar una vuelta en el auto ... pero aca viene lo terrible ... me fue mal en el pool y perdi la plata asy que no pude atinar

 

 

alguien tiene mas datos de estas chicas de por ahy

 

 

 

 

web master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuuuuuuuxas!!!!!................la ondita.....mina rica, americana y * por 10 lukas.......no será mucho lucho.................

 

.................Putas los datos toxicos

 

 

CHUUUUUUUUUU, ME LLEGO A DOLER LA GUATA.

 

 

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece q ultimamenta las señoritas han estado con frio y ya no salen como nates

he pasado reiteradamente por bonillas a altas horas de la madrugada muy despacio

en mi bolido de acero con la esperanza d ver a alguna de estas musas, pero nada....

alguien maneja los horarios en q estas chicas estan haciendo guardia en el sector??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip , ya volvi , pase de nuevo buscando a la peuka y la encontre jejejejejejeje

 

se ase llamar laura y se gana en la calle de atras del taller del metro estaba sola y me comento que el otro dia la pille cuando se iva para su casa porque le habia ido mal , y yo el caliente me la comi de nuevo jijiji pero los detalles para despues no quiso dar su telefono , pero el que quiera estar con ella tiene que ir a darse una vueltesita por el sector .

 

 

pdt: ojo con los travestis del sector , no se vayan a ensaltar jajajaja chaolin

 

 

 

webmaster

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR FAVOR INDIQUEN MAS DATOS.

 

YO ME HE ATENDIDO UNAS CUANTAS VECES, CON UN PAR DE NIÑAS DE POR AHI, EN MOMENTOS DE ULTRA CALENTURA. PERO NUNCA HE ENCONTRADO NADA FILETE. A LO MAS, UNA NIÑA QUE SEGUN ELLA, ERA DE PUENTE ALTO, Y QUE TRABAJABA EN UN CAFE, DURANTE EL DIA.... PERO NO LE CREO MUCHO... IGUAL, HACE TIEMPO QUE NO LA VEO POR AHI.

 

DONDE ESPECIFICAMENTE, SE UBICA ESTA NIÑA LAURA??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al pareser es la misma niña por que me dijo que trabajaba en cafe en el dia pero no se cual , siempre esta de como las 21:00 hrs en adelante

 

otra cosa llame a esta mina

 

http://www.adoos.cl/post/2906586/colita_ri...mnos_voluptuosa

 

pero no puedo ir a verla ya que por las cordenadas que me dio vive cerca del bancoestado de la estrella y por esos lados me conocen ,

y despues en el pub me huearian poquito y otro puede ir a verla y dar mas detalles seria genial

 

 

 

webmaster

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al pareser es la misma niña por que me dijo que trabajaba en cafe en el dia pero no se cual , siempre esta de como las 21:00 hrs en adelante

 

otra cosa llame a esta mina

 

http://www.adoos.cl/post/2906586/colita_ri...mnos_voluptuosa

 

pero no puedo ir a verla ya que por las cordenadas que me dio vive cerca del bancoestado de la estrella y por esos lados me conocen ,

y despues en el pub me huearian poquito y otro puede ir a verla y dar mas detalles seria genial

 

 

 

webmaster

uuuuuuuffffffffffff

 

el medio culo, justo como me gustan, volumptuosa, tratare de ir yles cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El Jueves pasado pasé como a las 22:30, por la calle que da a los talleres del metro, esquina bonilla, y logré divisar 2 chicas, una de jeans, chaqueta blanca y tenida rubia. La otra morena, jeans y chaqueta oscura, pelo negro, la última se veia bastante bien. Seguí en mi auto y por el lado de neptuno diviso 2 lolitas con mochila bien ricardas y se notaban jovencitas. y mas adelante otra solita que no pude divisar, por que estaba en un lugar bien oscuro. Paré mi auto para subir una de esta lolitas, miro por el espejo retrovisor y justo por la estación de metro se acercaba un Radiopatrullas, asi que mejor aborté la mision. Me di una vuelta hacia los talleres y las minas que les habia hablado en un principio estaban negociando con 2 clientes. Asi que mejor me retiré. Volví el dia viernes a la misma hora por las lolitas pero increiblemnte no habia ninguna chica trabajando y eso que me dí unas buenas vueltas buscando alguna, no se si se encontraban en huelga o los viernes no trabajan, pero en fin iré otro dia. Espero que alguien tenga mas suerte y que de algun dato de un lugar seguro por el sector, cuando subes a una de las chicas.

 

Saludos ECHOES2974

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase al viernes por el lugar detras del taller del metro . yo benia por bonilla y al llegar a la esquina del taller por la parte de tras abian dos minas tipo pokemonas y no aguante la sed y pare y me puse a conversar con una de ellas para ver que onda , me dijo que se llamaba valeria y que cobraba 10lukas la atencion se veia super bien asy que la subi altiro al tocomocho el cual tiene asientos reculiables y nos fuimos pal sector de teniente crus por donde esta la nissan ya que es mas piola y oscuro y nadien te huevea ............... la mina me iso mierda asy que los detalles para despues con su respectiva tabla ..... asy que si alguno va por ese sector lo recomiendo 100% la minas son ricas para el sector y siempre se ganan por detras del taller ya que por el lado de neptuno no lo recomiendo ese sector ya esta funado ........... chauuuuu

 

 

 

 

 

 

webmaster

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola lalolanda:

 

compadre si biene por la ruta 68 ahy que salir por donde termina ex mundomagico y crusar bonilla ahy en toda la esquina debajo del arbol grande , y se ganan desde las 8 +- apenas oscurese y despues se van como las 10 cuando no hay mucho movimiento para ellas , pero me dieron el dato q despues se van al cafe infierno parese que se llama q esta por ecuador cerca de la cope ............. espero q le quede claro por donde ............... osino ......,,,,,,,........jajajaja

 

 

 

 

webmaster

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy del sector y de esto se mucho

 

Datos Calados son - todas despues de medianoche -

1.- tomando bonilla y girando hacia neptuno direccion san pablo te encuentras a Susan y Natalia (20 lucas la atencion no recuerdo si hacen anal, pero si van a moteles cosas que otras no van)

2.- Devolviendote por neptuno hacia bonilla pasando dorsal, estan siempre 3 chicas tipo pokemonas (no recuerdo sus nombres) OJO con una de ellas que es menor de 18 creo tiene 16 si ven a estas 3 paradas siempre vayanse luego los pacos andan cerca por lo de la pendeja.

3.- Cerca de la media noche se quedan las 2 lolas adultas (15 lucas la atencion, No moteles o sea en el autito en lo oscurito)

4.- tomando bonilla hacia la costa pasado neptuno y doblando a mano derecha por Juan Buen dia se paran 2 chicas siempre de Jeans (una es Natalia la misma del punto 1) 20 lucas el servicio y van a moteles

 

 

TIPS..

Despues de la 1 llegan varias chicas que solo hacen la rapidita (oral) por 5 lucas en el mismo sector del punto 3 (osea autito en lo oscurito)

OJO no es wuebeo creo la chica de 16 es realmente una paca o rati segun los mismos comentarios de las chicas de turno.

 

Saludos a todos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy del sector y de esto se mucho

 

Datos Calados son - todas despues de medianoche -

1.- tomando bonilla y girando hacia neptuno direccion san pablo te encuentras a Susan y Natalia (20 lucas la atencion no recuerdo si hacen anal, pero si van a moteles cosas que otras no van)

2.- Devolviendote por neptuno hacia bonilla pasando dorsal, estan siempre 3 chicas tipo pokemonas (no recuerdo sus nombres) OJO con una de ellas que es menor de 18 creo tiene 16 si ven a estas 3 paradas siempre vayanse luego los pacos andan cerca por lo de la pendeja.

3.- Cerca de la media noche se quedan las 2 lolas adultas (15 lucas la atencion, No moteles o sea en el autito en lo oscurito)

4.- tomando bonilla hacia la costa pasado neptuno y doblando a mano derecha por Juan Buen dia se paran 2 chicas siempre de Jeans (una es Natalia la misma del punto 1) 20 lucas el servicio y van a moteles

 

 

TIPS..

Despues de la 1 llegan varias chicas que solo hacen la rapidita (oral) por 5 lucas en el mismo sector del punto 3 (osea autito en lo oscurito)

OJO no es wuebeo creo la chica de 16 es realmente una paca o rati segun los mismos comentarios de las chicas de turno.

 

Saludos a todos..

 

Gracias por el aviso, ya que la yuta anda brigida con esto de la pedofilia, aunque a los 16 ya se lo comen enterito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...