Saltar al contenido
Humildemente Lights

Maipu con Rozas - Mitico Porton Negro

Mensajes recomendados

hoy estuve llamando desde las 19:00 hrs. a los cels dados, pero no me contestó nadie (buzó e voz para ambos), después como a las 21:00 hrs. me decidí y partí para allá, toqué el timbre. y nadie me abrió... alguien conoce cuál es el número???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun numero de contacto o celu de la cabrona pa ir e pasado por fuera y nose como que igual muy re piola el porton negro como que asta dudo que este funcionando si alguien tiene numero de contacto y del lugar pa no fallar porfabor mandemelo por mp.. saludos a todos..

pd(soy caliente pero primeriso en estos rumbos y quero ser precavido..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros,

Como sé que este antro es un clasico de los valientes, de aquellos que no les importa la higiene del reciento, aquellos que se comen a la mina aunque no es guste, de aquellos que no les importa pegarse ladillas que parecen jaibas, aquellos que no les preocupa se el estoke se les cae a pedasos de tanto estocar en estos antros, de aquellos que por ahorrarse unos pesos arriesgan su pico metiendolo en envaines peludos y de dudosa mantencion y como tenia que ir a la biblioteca nacional y justo me toco que estaba cerrada fui a ver si aun existia este lugar de olor tan particular.....

 

Espere como media hora mientras me comia un sapito (de chocolate, lamentablemte) hasta que a eso de la 11.45 AM una negrita bajita, flaquita y de culo grande (auqnue no taaan grande como laurita por ejemplo) llega a la esquina, espera que le de verde ..cruza y ENTRA AL PORTON NEGRO!!!!!! ..... luego de 20 minutos mas, entra una morena, tipica chile....

 

Con eso puedo decir que AUN VIVE EL PORTON NEGRO!!!

 

ante tan magna noticia pense " como voy a dejar la pega inconclusa" asi que revise mis bolsillos y no andaba con plata! asi que dije, otro estokador Kamicase, comando , boina negra tendra que ir y tasar la calidad de las musas de alli,

 

PD: recuerde llevar su lisoform para el niño.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A raíz de la reactivacion de este tema, decidí ir a conocer este antro y de verdad hay que tener mucha suerte para encontrar alguna chica pasable en ese lugar o tener muy buen estomago. Me presentaron 6 chicas (todas extranjeras, me dijeron no habían chilenas) y de malo para abajo el nivel para ser sutil con ellas. Obviamente me retire y camine un par de cuadras hasta el otro antro que hay en ese sector (el de Esperanza que encontré el dato en post antiguos)...madre mía no se como pueden "pisar" en lugares insalubres...me presentaron 2 chicas malas malas y 1 elefantito...obviamente salí volando de ahí.

 

Lo que no entiendo es que porque pagan 10, 12 o 15 lucas en esos lugares, si las minas son tan malenas, hasta sucias se ven.

 

En el centro o acá encuentras datos por los mismos precios y mucho mejores, por ejemplo

 

<a href="http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-general-f87-paulita-nathy-de-juguetonas-t107006.html" target="_blank">http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...as-t107006.html</a>

 

esta mina tiene una promo de 15 lucas las 3 horas mas motel, es cosa de buscarse un motel barato y son 3 horas de puro darle!, es mejor que cualquiera que las que vi en mi visita. Es algo flaca, pero no esquelética, habla mucho cuando tiray, pero a algunos les gusta. Aguanta todo y el rato que quieras, tiene mundo la mina y buena conversación. Algo con desconfianza la probé el otro día, por lo barato, pero es un buen dato por pocas lucas.

 

Otra mina en las 15 lucas (1 hora) es Francisca (atiende con Amanda en el centro, calle San Antonio), no se si hay un tema de ellas, pero la hora es relajada, incluye todo y la Francisca la encuentro bien agradable de cara, de unos 32 años, algo de guatita, pero sin estrías, bonita piel, buenas gomas, leve gravedad, pero firmes al tacto, lindas piernas que terminan en un culo muy rico y que aguanta y aguanta (ojo y sin usar lubricante ni nada), muy tierna y algo calladita...recurro a ella cuando escasea el dinero en el mes y ando con ganas...nunca me defrauda...el fono por si no estaba 75128638, el depta es medio feo eso si, se supone que están buscando otro. Creo que tienen promo de media hora con todo incluido.

 

Asi que datos hay por esas lucas hay....por que si el lugar es feo, pasa, pero que sea sucio y mas encima las minas malas yo cacho que no...

 

 

Soy de los que creen que las minas no deben cobrar mas de 30 o 35 por una atención, pero tampoco hay que pagar poco y no pedir algo de calidad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. horadesexo....

me gustaria que me enviara la informacion por mp sobre esa gran promocion de 3 horas mas motel, ya que siempre ando por esos sectores y seria bueno poder concer a esa chiquilla que tiene 3 hora para entretener a este estokador....ya que conozco ese porton negro y mis experiencias no hay sido muy alentadoras por decir lo menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don murcielago, el dato en cuestión es muy viejo y no se si está vijente. Yo me atendí solo una vez con ella y el precio estuvo excelente...pero la mina era de sexo duro, por ella tiraba las 3 horas....por eso no la llampe de nuevo, prefiero hoy por hoy los datos tipo pololeo, más tranqui y chicas más dulces, afortunadamente aún hay baratos y buenos en el centro.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados y sabios estokadores profesionales quisuiera saber si aluien sabe si Yuli la negrita de grandes manantiales lacteos sigue atendiendo en el portón negro. O si conocen a alguna negrita que haya heredado el sitial de Yuli

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Local fue un verdadero Ito para lo estokeadores guerreros como yo, lamentablemente ya fue clausurado por carabineros hace un par de meses, lo han vuelto a reventar en forma consecutiva, y a pesar de que sigue funcionando con un par de niñas es peligroso entrar, ya que uno se expone a que se lo lleven preso y pasar mas de seis horas detenido y un mal rato, situacion que ya me paso a mi...

 

Kass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola kamikases, estube en el local el lunes, solo pamela y carolina actuando en modo furtivo, las demas volaron ya que tubieron visita de fiscalizacion el jueves pasado. todas las morochas desaparecieron porque quedaron en capacha, y esta en modo entre bajo su propio riesgo, yo me la juge pero creo que es la ultima vez que voy porque ninguna gracia estar en retencion por kalifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

me acabo de atender en el porton negro, con un chocolatito uffff Yaris.

un gran culo redondo paradito y durito

 

los precios son de 12 la 1/2 y 15 la hora + 5 mil la colita..

 

el Oral es penca no sabe hacerlo

pero vale la pena hay niñas nuevas

 

 

el numero nuevo es 92777359

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Biohazard , el sabado fui para el mitico porton, llame para atenderme con Yaris, me contesto la cabrona, parece que tambien le hace al sandungeo, llame y pregunte por yaris , y me dijo que fuera, toke el timbre y salen 3 compadres cagaos de la risa, andavan con mochilas, parecia que venian despues de la pega,me hace pasar una chica tetona, y al pasar veo a 3 negritas, y para sorpresa para muchos estokadores tambien estaba Yuli, la negrita de las medias tetas, pero como habia concertado la cita con yaris, me hacen pasar al pieza del fondo al lado del baño, cabe mencionar que el porton negro esta bien charcha, para comandos.

 

Asi que la cabrona me hace cancelar 15 mil la hora , 12 mil la media, pague 15 (pero esa wea es pura mula) espero a yaris y llega, se empelota al igual que yo, y empieza a decir que pa chuparles las tetas son 5lukas adicionales, yole digo ya pero que me haga un helado sin condon, pero se pone hueona y dice que esos son 8 mil aparte, y las 5 lukas son pa chuparles las tetas o pa peinar la alfombra servicioa aparte, la atencion mas chanta que e tenido hacia mucho tiempo, asi que le pague 5 mil mas , pa que la atencion no fuera mas mala de lo que era, asi que en fin hice lo mio un 69, le dije ya montate arriba, despues vuelta yo arriba y final a lo perrito y mefui, debem haber pasado 20 mntos, y me paso papel higienico pa que melimpiara y se fue, asi que esa wea que 12mil la media y 15 mil la hora espura mula, asi que si van paguen 12 mil nomas , van a perder esas 3 lukas demas y se les van a regalar alacabrona.

En fin lo bueno que divise a una negrita bien joven durita , ala Yuli la tetona que tanto preguntan por ella y otra negrita mas rellenita pa los que les gusta lo abundante y la chica blanca tetona que es bonita de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase para ver si la atencion habia mejorado, o se mantenia igual.

craso error

empeoro

habian como 4 negras

seleccione a paloma, tiene un piercing en el labio costado izquierdo

se veia buena, solo eso

se empelota, no desarma la cama, me chanta el preservativo, con pocas ganas y basicamente lo puso a como quedo puesto, para que dar detalles no habia forma que el regalon se estirara dentro de esa funda sin sufrir un esguinze ( si eso es posible) se chanta encima en esa condicion y comienza a menearse, sin tocar con suerte permitia pasar a rosarle las piernas, osea una muñeca tenia mejor desempeño.

me molesto con la mala actitud. le indico su pesima forma de colocar el preservativo, y llamo a la dueña.

apenas ve que viene, desarma la cama como que hubieramos estado en las sabanas, y comienza a hacerse la victima que yo me estaba quejando porque le quize meter un dedo por atras (palabras de ella no mia) y que era una dulce doncella de la cual no habia que desconfiar

la dueña me devolvio 5 mil de los 15 que habia cancelado

 

si la atencion sigue asi por muy buena onda que sea la dueña prefiero gastar 30 o mas en una chica independiente que perder el tiempo y estar siempre con la duda de quien te atienda tenga, ganas, animos o se las de como dulce señorita de la cual todos los clientea abusan.

 

recomiendo no gastar su tiempo ni dinero en estas chicas que pocas ganas tienen de atender aunque la dueña sea amable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este año pasé por el lugar y me tenté a pasar. Habían dos chicas, tipo ecuatoriana o peruana, ninguna maravilla pero tampoco atroces. Pierna corta, entraditas en carne y pechugonas, ambas bien bonitas de cara.

 

La atención como la relatan más arriba, bien fome y con mucho servicio aparte. Lo más interesante es la limpieza de niño que a uno le hacen.

 

La cabrona sigue siendo la misma gorda simpática.

 

Pensé que podría haber algo interesante en el lugar, pero nada. Tal vez en seis meses aparezca alguna revelación en el lugar, como alguna vez hubo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este lugar sigue vivo?

 

cómo olvidar aquellos años de colegio en que iba a visitarlo, cómo olvidar a Jazmín y su culo, o a Pamela peruana con sus megatetas uuuu, o a una que no recuerdo su nombre pero que tenía un mechón de pelo verde y era lola y le gustaba Sol y Lluvia, o cómo olvidar cuando llegaron negras y se pusieron balsas cobrando todo adicional, cómo olvidar cuando a propósito de eso me atendí con una de ellas y le dije que me hiciera oral y me dijo que eran 10 lucas más y luego cuando hubo que pagar le dije que no tenía más plata jejejejejeeje por un momento pensé que me iban a sacar la chucha pero me salvé y salí invicto.

 

Seguirá funcionando este clásico del puterío? si alguien tiene confirmación que avise por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este lugar sigue vivo?

 

cómo olvidar aquellos años de colegio en que iba a visitarlo, cómo olvidar a Jazmín y su culo, o a Pamela peruana con sus megatetas uuuu, o a una que no recuerdo su nombre pero que tenía un mechón de pelo verde y era lola y le gustaba Sol y Lluvia, o cómo olvidar cuando llegaron negras y se pusieron balsas cobrando todo adicional, cómo olvidar cuando a propósito de eso me atendí con una de ellas y le dije que me hiciera oral y me dijo que eran 10 lucas más y luego cuando hubo que pagar le dije que no tenía más plata jejejejejeeje por un momento pensé que me iban a sacar la chucha pero me salvé y salí invicto.

 

Seguirá funcionando este clásico del puterío? si alguien tiene confirmación que avise por favor.

 

 

bueno, acabo de llamar al celu de más arriba y no contestan así que al parecer este antro pasó a mejor vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

yo fui hace como 10 años, en aquel entonces atendia una niña de estatura media que se hacia llamar Daniela, una morena que tenía buen físico, algo de guatita, pero salvaba por sus piernas largas y estilizadas que llamaban mas la atención. lo que se distinguía de ella era su forma de gozar, pues le gustaba hacer de todo como si ella lo gozara mas, le gustaba mucho que se subieran sobre ella y tambien ella montarlo, los 4s y por sobretodo el oral que la enloquecia, era un gemido que no paraba, a veces queria levantarse de la cama pero el deseo y el goce eran mucho mas por lo que se tentaba hasta que se completaba el tiempo.

yo me atendi como 3 veces con ella y siempre lo mismo.

la ultima vez que fui ya non estaba y la niña que me atendio me dijo que la tal Daniela a que me referia se había metido con la pareja de la dueña o un cahuin asi parecido.

tambien me dijeron que la habian encontrado con una enfermedad pero al menos a mi no me contagio nada.

habrá alguien que se acuerde de la Daniela o su calentura que era muy característica???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta, yo también siempre me quise tirar a la cabrona, al menos a la que yo conocía como tal, la que al parecer era la verdadera Tania, pero nunca pude, y tuve que contentarme con la Jazmín y sus "atenciones especiales".

ese antro fue bueno mientras atendían chilenas, luego cuando llegaron peruanas y especialmente las colombianas se fue pa abajo, sobre todo porque las negras eran más balsas, pretendían cobrarte por todo hasta por saludarte.

 

Notable era el procedimiento de limpieza previa del pico con confort y bialcol jajajaaja

 

tengo gratos recuerdos de aquel antro, si hasta fui con amigos.

 

supongo que ya no existirá. un homenaje a los picos caídos en ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

choata, a la daniela no la recuerdo de nombre por lo menos, pero sí me acuerdo de paola peruana y su mansas tetazas, era mecánica y fome, pero esas tetas y ese culo salvaban cualquier rollo; y la jazmín que me dejaba el pico mojado uffff, me acuerdo y se me para jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre veo nunca informo, vi el numero en este post y fui de kamikaze post U (Estudio en la Usach y quise ver que onda me quedaba cerca).

 

El lugar es asqueroso, 0 Higene incluso con la dama que me atendí me sentía como comprando pescado. El animo de las niñas era bajo se noto cuando se presentaron como típico sauna. Por el precio y la calidad no lo recomiendo sugiero ir a otro lado.

 

Nota: Cuando fui me preguntaron de donde saque el numero, les dije del diario a lo cual me dijeron que esta semana no habían puesto el numero en el diario ante lo cual actué como mejor se (hueon) a le dije nose lo vi en el diario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese lufar a mi me ha tocado vivir de todo, buenas experiencias y malas experiencias, lo que pasa que poniendo en una balanza lo bueno y lo malo, las veces que me ha ido bien han sido de antologia y solo por eso regreso.

Me han salido atenciones dobles por el precio de una.

He sido publico expectador sentado en palco para mirar una buena cacha...

Etc...

 

Es cosa solo de suerte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2011 a las 12:38, marco_polo dijo:

No es por lo barato, sino que fui, porque paso todos los dias por esa calle.

Era mi dia libre, asi que me entro la maldad. Primero me dieron ganas de ir a la calle Esperanza, esa casa amarilla que esta cruzando catedral, pero como que no me dio el cuero para entrar, estaba nervioso, ya que no soy estocador experimentando, a penas llevo 3 niñas en el cuerpo, dos de ellas terrible mala experiencia y nunca habia ido a una casa de esas.

 

Asi que regrese en direccion a Rosas y pensando que este lugar esta mas cerca de la casa, ahora si toque el timbre, me abrio una mujer con gordita con tremendas tetas (era la regenta), me hizo pasar.

 

Aca me voy a detener un momento. He leido que el lugar es mugroso, y no es verdad, tiene una alfombre decente, y no vi daños en los sillones, las piezas tambien son limpias, pero como es una casa antigua tiene un olor distinto a los departamentos.

El baño es tipico de casa antigua, podria ser mejor, pero lo ideal es llegar duchado, y procurar no transpirar mucho.

 

Pues bien, me hicieron pasar a una pieza y me dijo la mujer sientate y te voy a presentar a las niñas. Y empezo a llamarlas.

 

Entro una peruanita se presento, seguido de una negra muy alta, y alcance a ver a un personaje que ya habian descrito antes, pero esta solo dio la vuelta detras de la morena y se fue. Este niña era muy blanca teñida de rubio, y note muy abultada su guata, es como si estuviera embarazada, pero es una mujer delgada. Me acuerdo poque un forero dijo que andaba siempre con Babydoll y era solo para disimular la guata. Entonces me quedo la duda, era guata de descuido o guata de embarazada??? nunca lo sabre.

 

La primera una peruana se presento muy alegre y sonriente, me parecio muy simpatica, la segunda una negrita la note con rostro amargo.

Entonces me decidi por la peruana que no se veia nada mal... hasta ese momento.

 

Entro la regenta me cobro 12 lucas y llamo a la niña.

La regenta me dijo, toma el tiempo desde que ella entre.

 

Al principio esta mujer se veia bien, un poco robusta pero pasable. Pero cuando entro y se saco el corset, hayy mi Dios, tremenda guata, pero me console pensando en las tremendas tetas que tenia. Nos pusimos a conversar sobre la vida y los viajes al peru y me respondio todas las interrogantes, de paso le di consejos sobre temas migratorios etc. Me dijo que fuera al baño asi que fui y aproveche de lavarme nuevamente. Cuando pase al baño, vi que en una de las piezas estaban las demas musas, todas con el culo al aire acostadas en dos camas, al regresar pase lentecito para cachar bien, habian 3 negras en dos camas y una mas con la peliteñida en la otra, desde ahi los culos se veian ricos. Me dio rabia porque no comprendo que no me presentaras a las demas.

 

Volviiendo a la pieza la peruana me dijo que todas estaban muertas de sueño, y que ella en realidad estaba muy cansada, asi que me dio como lata tener que forzarla.

 

Aqui viene lo heavy.

Me puso condon y me hizo un mamon bastante bueno, para que se sintiera mejor me ofreci hacerle un oral yo, pero me dijo que se habia puesto una cremita que a lo mejor sentiria mal sabor, entonces lo deje ahi, ¿me pongo en cuatro o me montas normal? me pregunto, ponten normal le dije y yo te monto. Le meti el miembro y senti lo calentito, se movia bien, firme, lento y a veces rapido, se quejaba no tan fuerte. Aproveche de mamarle bien las tetas y hasta le meti la puntida del dedo en el asterisco, pensando en que quiza me lo soltaba en el segundo asalto.

 

Acabe y cuando saque el miembro...ohhhh habia sangre en el preservativo, por lo cual me asuste, me di la vuelta y lo me saque, me revise y la sangre no era mia, la niña salio y mientras me limpie con toallitas humedas.

Volvio y me pregunto si queria el segundo contacto, le dije que esperara y que se acostara un rato.

 

Asi que pregunte que como se sentia, y me dijo que se sentia lastimada de la vajina. Me quede sobajeandola un rato y luego me vesti y sali.

La nota comica esta en que cuando sali de la pieza, habian dos vecinos mios sentados en el sillon con cara de asustados. Me hice el weon y pase de largo, pero la risa me gano y le hice señas a la niña de que yo conocia a los muchachos.

Entonces me devolvi y saludarlos y a tirarles la talla un rato, tenia ganas de decirles que mejor se fueran pero preferi que vivieran ellos su propia experiencia.

 

Entonces en conclusion: sabemos que hay foreros que han tenido la suerte de encontrarse algo bueno ahi, pero otros no hemos tenido la misma suerte.

Como soy un hombre que no se da porvencido, seguire recorriendo el camino del estoke en busca de la ninfa perfecta.

 

Saludos

Encontré este post, correspondiente a la primera cuenta que tuve en este foro y que perdí, ya que olvide el correo.

Fui varias veces a ese local y aún paso por ahí, camino a mi casa. 

Me puse melancólico así que les voy a contar esto.

Un mes después de ese reporte, me separé, así que me sacaba la pena y la calentura a bajo costo en esa casa.

Nunca encontraba las mismas chicas, luego una colombiana o dominicana parecía estar a cargo junto con otro colombiano.

 

Pues bien, como una semana después de separarme, vuelvo una mañana que tenia libre, bien duchado y arregladito como siempre entro y me hacen pasar a una pieza. La chica llama a las demás y le preguntan ¿quien es? ella les dice: "un muchacho, guapo". Y yo ohhhhhh!!, puta que eso me subió el animo caleta hahajaja, aun me da risa cuando me acuerdo.

 

Una de la chicas, la ultima entro así sin mucha fe, un poco tímida, se venia comiendo un durazno, se limpió la boca con el antebrazo y me saludó. A mi me causo mucha gracia y donde cruzamos la mirada nos reímos. Era una mujer madura, delgada con guatita. Bueno dije, con ella me atiendo.

Me preguntó como te gusta que te la chupen? sin condón le dije, y me dio una charla de que hay que tener cuidado porque igual uno se puede pegar cosas así, es un riesgo para ambos, y por mi trabajo es mayor el riesgo para ti. Y yo como pollo le decía que si. Me chantó el condón y su mamón rápido.

Todo bien el encuentro, era como si la mina estuviera caliente, dame fuerte me decía y gritaba caleta. Volví otro día y me atendí de nuevo con ella, ahí me contó que le iba mal, que a veces no le tocaba ni un cliente, es más me dijo, la otra vez tu fuiste el único cliente en todo el día, ayer me tocó otro que gracias a Dios pagó dos horas, a veces la dueña me presta plata.

No se si me estaba cuenteando, pero me dijo que la cabrona la agarraba pal webeo y le decia ¿que onda tus medios gritos? naaa le decía, es que el clienta me calienta. Puta que yo por esos días me la creía y me levantaba el ánimo.

Le pedí el numero y me lo soltó, le digo sáltate a la dueña y antes o después de aquí me atiendes en mi casa, yo vivo cerquita. Pero la verdad nunca concretamos a domicilio y dejé de ir porque me salió amiga con ventaja y resolví mi necesidad de afecto jajaaja.

 

Aquí viene lo entretenido. Unos 3 años después, ya en la era del whatsapp, veo el contacto y la foto.. era ella.

Le escribo y le pregunto como está.

¿de donde nos conocemos? me pregunta. Siendo educado le reapondí: nos conocimos hace tiempo en un local cerca de la plaza yungay, nos vimos varias veces

 

¿ y de que se supone que trabajé ahi? me dice, le respondo que "haciendo labores domesticas", ummmm

 

¿y como se supone que me llamo? y le respondo: tanto,  estás equivocado, me llamo tanto y trabajo en  x tal lugar, pero te encuentro simpático si quieres nos juntamos un día a tomar algo ¿te gusta ir al cine? y le sigo el juego y nos juntamos en estación central a ver Godzilla ¿se acuerdan?

Nos juntamos varias veces, varias salidas, siempre insistía en pagar la mitad de la cuenta. Nunca me quedó claro si no se acordaba o se hizo la wna, nunca le toqué el tema.

 

No voy a contar otros detalles, porque se retiró y luego de un tiempo se desapareció nuevamente.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace rato me inscribi en esta pagina y estoy recien comenzando en este mundo de antologia....por  cobarde no me he atrevido a ir a lugar alguno, soy bastante timido y pavo para estas cosas....quisiera saber donde queda este famoso lugar, quiero pegarme un kamikaze como primera experiencia, no soy un niño asi que se a que voy y los riesgo a correr...pero no se donde queda este lupanar, no soy de santiago, hace poco llegue y me pico el bichito, tampoco soy de muchas lucas ya que recien estoy empezando en mi nueva empresa...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si está recién empezando...Maipú con Rozas no es el lugar para hacerlo. 

Si tiene poco dinero ..lea el foro y verá que hay buenas opciones por poco dinero....pero si insiste en ir a ese basurero es a su riesgo...busque más arriba y encontrará las coordenadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2019 a las 16:40, ManuelG77 dijo:

En Santiago, las calles son Rosas con Maipu, la casa tiene grafitis y una puerta metálica negra, de ahí su nombre "El Portón negro". Justo el día martes pasé por ahí a las 16 horas, y vi entrar a dos negritas. Una era robusta y la otra bajita contextura normal, pero curvilinea bien potable.

En el mismo sector se publicita una casona en Rosas con Maturana cerca del metro cumming, tengo la curiosidad por saber de ese lugar, así que ahí tiene tarea. 

Éxito.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Portón negro 2.0?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quinta Normal. Amigitas juguetonas amorosas grato ambiente juvenil hacemos realidad tus fantacias. Amores un gusto te esperamos para una agradable cita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De sue está funcionando está, pero creo que la cabrona del lugar en un ataque de esquizofrenia robó fotos de distintos avisos o de Internet, entre las fotos incluso sale una de Ely peruana jajaja. 

 

Todo esto es signo que las minas que atienden en el lugar siguen siendo tan malas como siempre.

Recuerdo hace años una peruana madurita que atendía afp en ese lugar, recuerdo que me puso condón pero al rato me lo sacó ella misma diciendo que le molestaba jajaja 

También recuerdo a Jasmín, una minita bien simpática con la que siempre lo hicimos peladito, y una tetona peruana bien rica pero que no lo hacía afp. No sé qué tal estará hoy en día. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...