Saltar al contenido
Afrodita

Amantes del Sexo, faltos de moral???

Mensajes recomendados

Hablaba con un amigo el otro dia, sobre lo mucho que nos gustaba el sexo. Y me hizo el siguiente comentario, "no sere yo quien de te clases de moral, soy como brasa..." B) B)

 

Y me quede pensando, yo me reconozco (y a mucha honra) una mujer "brasa". No tengo dramas con reconocerlo porque no le encuentro nada malo al tema. Lo paso genial, me gusta saber mas sobre el sexo, me gusta experimentar. Se lo que me da placer, como hacerlo, hasta donde y cuanto. Y con la misma dedicacion trato a mi pareja.

 

Que puede tener de malo entonces?? :glare::glare::glare:

 

Tengo sentido comun, soy solidaria, trato de vivir segun mis principios. Lejos de ser perfecta, tengo bien presente mis defectos y trato de corregirlos. Tengo un enorme corazon, no solo para quienes quiero y conozco, sino para quien lo necesita tambien. Trato de ser un buen ser humano, soy agradecida y feliz. Y, ademas de todo esto, soy "mujer brasa". Esa es solo otra de mis scaracteristicas.

 

Me siento afortunada de vivir mi sexualidad como lo hago, me siento mujer 100%, sensual, apasionada. Tambien soy asi como madre, esposa, hermana e hija. Concluyo, no creo que tenga que ver. No le veo relacion. Dentro de parametros, el sexo es solo una manifestacion mas de nosotros como persona. Asi es que, me declaro mujer brasa con moral aceptable!!!!!!!!!! :) :) :) .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El único límite moral creo para gozar del sexo a toda raja, es no dañar ni abusar de nadie

Absolutamente de acuerdo contigo Vladi.. tienes toda la razón del mundo... por eso me alegra haber llegado a este foro donde me encuentro con más personas y mujeres que piensen igual... porque lamentablemente me he encontrado con esas típicas personas que dicen.. pero como??!!!!!.. claro me digo yo.. como si ellas no hicieran nada en la cama con sus parejas ^_^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no creo que las chicas del club del envaine sean en este aspecto representativas de la sexualidad/moralidad de las mujeres chilenas.

Puede sonar fuerte decirlo, pero desde mi experiencia creo que es asi.

 

Muchas chicas se sienten mal por explorar en el sexo, son clásicas las experiencias de chicas, que dicen que después de su priemra relación se fueron a rezar toda la tarde o cosas por el estilo.

 

 

En nuestra sociedad el sexo hace sentir culpable a un gran porcentaje de personas, en caso más extremos, no sólo desde la práctica sino hasta hablar de él.

 

Si bien es cierto nadie puede atribuirse ser el dueño de la verdad, desde una perspectiva a una mejor calidad de vida cosas como practicar el sexo sin tapujos, no encontrando otros límites como el respeto y dignidad de las otras personas, hacen que seamos mas felices de vivir la vida.

 

Todo claramente distinto a una disyuntiva sexo/amor que eso es harina de otro costal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablaba con un amigo el otro dia, sobre lo mucho que nos gustaba el sexo. Y me hizo el siguiente comentario, "no sere yo quien de te clases de moral, soy como brasa..." B) B)

 

mmm... de dónde habrá sacado esa frasecita... me pregunto yo.. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El único límite moral creo para gozar del sexo a toda raja, es no dañar ni abusar de nadie

considero muy buena la respuesta, pero cual es limite de dañar o abusar, para algunos es la cantidad, para otros la forma, en muchos casos como lo haces, o que quieres hacer, entonces, cabe mensionar que en el gozar del sexo a toda raja esta tambien la comunicacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Pero claro...

 

Para mi el límite del sexo está en no dañar moral ni menos físicamente a la otra persona. El abuso se refiere a la falta de consenso, todo acto sexual debe ser consensuado y consentido entre ambos participantes, cuando no es así, entonces la relación sexual se transforma en una situación de abuso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de la moral de alguna es dificl de establecer , puesto que cada uno , segun algunos valores aprendidos o inculcados socialmente sé establece como aceptado, es decir , si en alguna cultura se castiga ser como brasa , no implica que todas las culturas lo acepten o castiguen, además por otro lado considero que confesarse brasa no es malo , el problema es si lo publicas en el diario , o lo andas diciendo cuando conoces a alguien asi como : hola mucho gusto , mi nombre es pepita y soy como brasa!!!!! o sea , no te quejes si te asaltan los jotes....

Ahora la moral no va por lo mas o menos caluroso que seas , creo que va en el daño que le puedas provocar a las personas a propósito de tu ardor.

Disfrutar la sexualidad es algo que se nos regaló, y por lo mismo disfrutemos de ello, si algunos para disfrutar aún más necesitan de probar con varias personas , ellos saben como lo hacen , si otros disfrutan con sólo una persona , también es válido , la idea es respetar nuestro cuerpo y no abusar de lo que se nos entrega....parezco abueli hablando pero es mi humilde opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que la moral no debe ser un limite para la sexualidad, es mas cuando una pareja simplemente desea estar en un momento de intimidad deben dejar fuera este concepto y simplemente dar rienda suelta a sus deseos y dejar que la pasion los inunde sin prejuicios, simplemente respetando el espacio de la otra persona, es mas solo hay que tener respeto con la compañera o viceversa y ser sinceros pedirse mutuamente el paso siguiente al final no es dificil darse cuenta que desea la otra parte si ya estamos desnudos de cuerpo hagamoslo ahora con el alma!!! El sexo es magia y en este mundo son muy pocas las cosas que podriamos considerar hermosas y placenteras como para negarnos la posibilidad de sentirlas plenamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no creo que las chicas del club del envaine sean en este aspecto representativas de la sexualidad/moralidad de las mujeres chilenas.

Puede sonar fuerte decirlo, pero desde mi experiencia creo que es asi.

 

Muchas chicas se sienten mal por explorar en el sexo, son clásicas las experiencias de chicas, que dicen que después de su priemra relación se fueron a rezar toda la tarde o cosas por el estilo.

 

 

En nuestra sociedad el sexo hace sentir culpable a un gran porcentaje de personas, en caso más extremos, no sólo desde la práctica sino hasta hablar de él.

 

Si bien es cierto nadie puede atribuirse ser el dueño de la verdad, desde una perspectiva a una mejor calidad de vida cosas como practicar el sexo sin tapujos, no encontrando otros límites como el respeto y dignidad de las otras personas, hacen que seamos mas felices de vivir la vida.

 

Todo claramente distinto a una disyuntiva sexo/amor que eso es harina de otro costal.

 

Comparto lo dicho... por eso en su otro posteo, dije que me hacia feliz haber dejado la veintena bastante atrás...ya fui de esas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que señala Wallabies es lo que lleva a que muchas mujeres que visitan el foro no se atrevan a participar... dudo que hagan menos o algo distinto a lo que hacemos en la cama todas las envainadoras que participamos aquí.. pero por una cuestión moral no se atreven a expresarlo.. se cuestionan " el que dirán" y prefieren mantener en secreto y no comentar lo que sueñan y desean en el ámbito sexual... Creo que ha ido cambiando eso y espero que cambie más jejjejej... ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que la moral no debe ser un limite para la sexualidad, es mas cuando una pareja simplemente desea estar en un momento de intimidad deben dejar fuera este concepto y simplemente dar rienda suelta a sus deseos y dejar que la pasion los inunde sin prejuicios, simplemente respetando el espacio de la otra persona, es mas solo hay que tener respeto con la compañera o viceversa y ser sinceros pedirse mutuamente el paso siguiente al final no es dificil darse cuenta que desea la otra parte si ya estamos desnudos de cuerpo hagamoslo ahora con el alma!!! El sexo es magia y en este mundo son muy pocas las cosas que podriamos considerar hermosas y placenteras como para negarnos la posibilidad de sentirlas plenamente...

 

totalmente de acuerdo...para disfrutar del buen sexo..la moral debe quedar de lado, el sexo es libertad, no se puede limitar por conceptos morales, solo tu y tu compañera ponen los limites.

no me imagino a flander disfrutando del buen sexo..jjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...