Saltar al contenido
Wallabies

Manual toplero

Mensajes recomendados

Acá hay una recopilación de consejos entregados por diferentes topleros para ir a los topless. Todas las experiencias (buenas o malas) pueden servir para mejorar este post.

 

(modificado por mulato) Se abre este post para seguir recibiendo consejos y asì seguir mejorando este post

 

* En varios topless las minas se repiten, algunas trabajan Lunes y Martes en un local y los otros días en otro. Otras trabajan en la tarde en un local y en la noche en otro. Por lo cual en un local la mina puede ser muy cara y en el otro local barata. Esta advertencia sirve para los galanes que se inventan nombres y después no se acuerdan y para los pasteles que tratan mal o hablan mal de las minas.

 

* Hay topless muy picantes y con minas muy malas, pero siempre hay una mina rica que vale la pena, pero pasa ocupadas.

 

* Evitar los fines de mes y los Viernes, se llenan y cuando están llenos es frecuente encontrar conocidos.

 

* Ir siempre acompañado, si te pillan, dices que te invitaron. Es normal encontrar conocidos y no falta el maricón que le cuenta a tu mina.

 

* Si vas solo invéntate un trámite para ir a los topless un rato, en lo personal invento trámites bancarios o que me estacioné en el centro.

 

* Si quieres agarrarte una mina por pocas lucas, anda temprano (11:00 am 12.00) y negocia el precio, hay minas ricas que llegan hasta las 2 lucas, hay veces que las minas se arrancan de un cliente cargante y se te pegan al ladito y ahí uno puede negociar incluso salen algunos servicios gratis.

 

* Es normal que pacos y los tiras entren a los locales y que prendan las luces, siempre lleva tu carnet y evita estar curado, si vas a un topless hazla corta.

 

* Si encuentras a una mina muy rica y tienes plata, pídele el nro. de celular a la mina. Todas las minas tienen sus "pitutos" fuera de su horario.

 

* Todo lo malo que dicen de los topless de Bandera/Mapocho y el resto de los topless pencas es verdad, por suerte nunca me pasó nada pero se nota que se cagan a los clientes, existe una delincuencia especializada en topleros. Además varios topless están en edificios y subterraneos y el celular no tiene señal. Evita entrar con cosas de valor.

 

* Si quieres ir a topless anda siempre en el día. Hay más seguridad, metro, locomoción, más chivas, menos curados, menos peruanos, menos peleas, etc.

 

* Siempre guarda tu mochila en un lugar seguro, por ej: los casilleros de los supermercados o las custodias de los supermercados. No entres con mochila a los topless. Si tienes auto, deja las cosas de valor en la maletera.

 

* Lleva la plata separada y calculada por ej: 2 lucas en c/bolsillo. Si una mina se te ofrece te metes la manos al bolsillo sacas la plata y le dices "no tengo más", creeme que resulta.

 

* Lleva pañuelos desechables para limpiarte bien, después de "atenderte" es muy necesario ya que esa mezcla de olores se te pega y cuesta mucho sacarse ese olor. Los baños de los topless son insalubres y los olores (condones, maquillajes y los perfumes baratos de las minas) se te pegan. Dato: en tu auto o mochila, ten un bálsamo labial, después de ir a un topless, te aplicas y ese olor es muy similar y te sirve de excusa.

 

* Cuando vayas a los topless, define una ruta, ya que es normal ir a un topless y que esté clausurado o que adentro estén los pacos y tiras, que recien están abriendo o que las minas no han llegado etc. Y así te vas a otro topless y no pierdes tiempo esperando que se vayan los tiras o esperando a que lleguen las minas.

 

* En todos los topless si pides entrar y mirar (antes de pagar) te dejan hacerlo.

 

* Averigua bien el nombre del topless y donde está ubicado, a veces hay más de 1 en la misma cuadra y la diferencia de minas y de precios es muy grande.

 

Aportes nuevos

 

* Hay que tener buen tacto con las minas, hay que ser caballeros sin ser sumisos, ser atento pero haciéndose el interesante. Apréndete el nombre de tus regalonas, apréndete los precios, horarios, mañas de las minas, da la impresión que te manejas en los topless y te irá muy bien. (KTT)

 

* Hay tipos que tienen muy buenos resultados con regalos baratos: relojes chinos, perfumes baratos, joyas de fantasía, lencería de Patronato, dulces y chocolates, flores (Playboy) incluso hay tipos que las invitan a almorzar al foodgarden o al patio de comidas. ¿Servirá regalar condones?

 

* Llevar mentitas o Vitafresh Spearmint, para uno y para la mina. (Playboy)

 

* Si vas a un topless, házla corta, el olor del aire se te pega, en especial cuando están llenos. Si puedes anda al topless con ropa sucia, y después te cambias de ropa en tu auto o en algún baño. (andrewtest1)

 

* Nunca ir a un topless sin carnet de identidad, si te llevan detenido para verificar domicilio te llevan a la casa y preguntan is tu eres tu e indican donde te encontraron (Wallabies)

 

* Yo siempre llevo condones, sobre todo cuando una mina que trabajaba en el extinto topless que estaba al lado del TG3 me conto que alguna "wachas" los reciclaban. (sensei)

 

* Yo voy solo a los topless, asi la haces mas corta, pero también participo de los ataques masivos, es mas entretenido y se obtienen opiniones mas objetivas de las minas. (sensei)

 

* Si llegan los tira o los pacos, no salir arrancando. Te van a pillar y te va a ir peor porque te tratarán como delincuente. Tampoco echarle la foca los representantes de la ley. En todo caso la peor situación es cuando estás en plena faena y vienen los cambios de luces que anuncian la redada, en ese caso, te medio vistes como puedas a toda velocidad y sales del privado o reservado para teminar de vestirte fuera. Las chicas ya saben que deben recoger todo y volar . Si no alcanzas a salir y te pillan dentro lo importante es que no estés in fraganti y que ya no esté la chica. ( Zulu )

 

* De los condones, si llevas los propios (lleva de calidad, por ej: Durex, Life Style). Caja de a 3, los ofrezco y en general son muy bien aceptados. Si sobra se los regalo a la chica. Si hay redada y estoy fuera del privado, dejo caer la caja de condones al suelo, trado de empujarlos dejajo de algo y me hago el huevón ( Zulu )

 

* No entrar al tiro al privado. Primero hacer visitas de reconocimiento e invitar bebidas para probar el material ( Zulu )

 

* Es mucho mejor Martes y Miércoles que Jueves y Viernes. Lo Lunes a veces tiene el problema que las minas más ricas no van y descansan. ( Zulu )

 

* La mejores fechas son los días de partidos de Futbol importantes. Los topless están casi vacíos. ( Zulu )

 

* Si vas a un local nuevo, anda de día temprano o trata de ir con algún amigo que ya lo conozca. Siempre es bueno reconocer el terreno antes de la batalla. ( Zulu )

 

* Nunca vayas con camisas blancas o claras. Usa colores oscuros. ( Zulu )

 

* No lleves lápices, relojes ni lentes caros. (incluso anilllos vistosos). ( Zulu )

 

* Evita los celulares con correa al cuello, si es tu caso guardalo en un bolsillo. Las minas a veces los confunden y creen que las correas son de las que sujetan la TIFA de los pacos y los tiras. ( Zulu )

 

* Siempre antes de irte a casa para a un restaurante de esos de comida rápida donde el humo, el olor a comida y una cerveza tapen los otros olores. Pasas al baño y te revisas de no tener "brillo" pegado en la piel, marcas de rouge y demáses. ( Zulu )

 

* Si descubres que tienes una marca de rouge en la ropa, trata de lavarla en un baño público o de restaurante. Mi cepillo de dientes de viajero me ha salvado la vida 2 veces. ( Zulu )

 

Favor envíen sus consejos y yo los iré agregando en este post y destacaré los nick de los que manden aportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hmm..interesante tambien es llevar jabon de esos en seco por los olores aparte de alcohol en crema ke tambien es bastante bueno...a veces tambien las niñas andan con brillo los cuales se pegan con increible facilidad por tan siempre es bueno llevar la conocida cinta adhesiva o scotch o pasar a comprar por ahi ya ke es un aliado espectacular para sacar estos molestos brillos...

 

SSaludos estokadores

 

Adios

 

AggRoDeZ :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro consejo cuando sales del privado revisar bien y disimuladamente tus pertenencias ya que a veces las mismas minas te cagan con plata celulares o lo que lleves si te cachan medio despistado o poco atento para tus cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

* De los condones, si llevas los propios (lleva de calidad, por ej: Durex, Life Style). Caja de a 3, los ofrezco y en general son muy bien aceptados. Si sobra se los regalo a la chica. Si hay redada y estoy fuera del privado, dejo caer la caja de condones al suelo, trado de empujarlos dejajo de algo y me hago el huevón ( Zulu )

 

Acaso hay problema si te pillan con condones ?. Yo soy de la idea que este tipo de local esta identificado plenamente y que debieran haber dispensadores de condones asi como quisieron colocar en las discos hace un tiempo atras, incluso no estaria mal que hubiese publicidad de la campaña de prevension del sida, porque he visto aptitudes poco inteligentes en algunos (me incluyo) y he escuchado conversaciones de las chicas en las cuales plantean "cero" cuidado, con carnet de sanidad falsos e incluso transando sexo sin preservativo porque este cliente "me cae muy bien y nos conocemos hace mucho" o con frases para el bronce como por ejemplo "no me preocupo mucho, total soy indigente y los medicamentos me los dan gratis en el hospital".

 

Ojala las ETS fueran detectables a simple vista, pero no es asi y existen muchas mas que las tipicamente conocidas como el SIDA, la gonorrea y la sifilis.

 

Hay que cuidarse y dentro de lo posible ir alejandose de este tipo de negocios, mientras no nos toque no tomamos real conciencia del asunto, he conocido gente enferma compañeros de trabajo y familiares, si bien el VIH es ahora catalogada como una enfermedad cronica controlable, hay periodos en los cuales la alta carga viral y los retrovirales luchan de tal forma que la persona queda para la caga, con nauseas, vomitos diarreas, manchas en el cuerpo, desgaste y cansancio ... que incluso te impiden desarrollar tu vida normal, como por ejemplo trabajar ... tambien debo hacer mencion al estigma social, no es facil llegar y decir la verdad por eso muchos enfermos viven en el anonimato, ya que la primera pregunta es "como, donde, cuando" y seria terriblemente desagradable confesar "en un tople", si sera weon te van a responder y ademas pagaste pa' morirte, asi le respondieron a un amigo.

 

Resumiendo, creo que el primer consejo para el toplero es SIEMPRE CONDON, en todo momento ... ojo hasta hace un año atras en el fonosida decian que el contacto oral no era de gran riesgo y hasta hace muy poco descubrieron que el virus ademas de penetrar por heridas en las encias y la boca tambien podia alojarse en las amigdalas, asi que mucho cuidado con las super scorts que hacen americanas y gargaritas de semen. Bueno como les dije en un parrafo ademas del sida hay muchas otras enfermedades como por ejemplo el papiloma y los herpes los cuales si bien se controlan tampoco tienen cura, tambien esta la hepatitis C que te hace mierda el higado, tampoco tiene cura y es mas facil de contraer que el VIH.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo también necesario ir con varias monedas de $ 100 para las macheteras o una cajetilla de cigarros para regalar, sin embargo pienso que lo mas importante va por el lado de ir de BUEN ánimo y con ganas de huevear ojalá con amigos selectos para estos hueveos, a veces para algunos no les gusta ir a los toples (raro, no?...en...fin...).

Un pequeño aporte, espero que sirva.

Atentamente.

EXTRAVIADO :this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usar en la mochila o auto depende de...

higienizante... hay de envases pequeños (+-$1.000) y con el olor al alcohol que tiene saca todos los olores puedes pasarlo por tus manos cara, sin problemas no pasar por los ojos ni en el niño si no te va arder hasta el alma... el olor al alcohol saca hasta el olr del cigarro y perfume barateli...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

]Antes de ir hay que lavarse la corneta porque muchas chicas,no le ponen empeño,
ya que al sacar al niño a tomar aire sale un olor a pescaderia de varios dias,y asi despues
nos vamos pelando que atiende mal,eso me lo han contado las propias señoritas.
Despues tambien hay que pegarle una lavadita porque uno nunca sabe,y si la jabru
se pone cariñosa justo ese dia,el olor a sexo con condon no lo disimula nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dato que quizas les sirva, comprense un desodorante en spray marca adidas, el del envase plomo con negro y utilicenlo por lo menos una semana antes de ir de caceria, y antes d entrar al topples apliquen el desodorante en las partes estrategicas, es super pasoso, y lo mas probable es que ustedes dejen pasadas a las minas del topples, y no ellas a ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro dato bueno.. si vay a corrrer mano cerca del escenario..trata de no ponerte gorro o jockey ..o cualqier lesera en la cabeza..las minas te lo qitan y te va a qedar pasado a choro...jajajaja

Eso todos lo han visto y nadie lo a mencionado..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos como he visto en varios temas que han ingresado varios foreros nuevo. Me llevo a realizar este post para que NO sigan realizando los errores que todos cometemos cuando somos primerizos (En estas lides de postear). aqui van algunas sugerencias como para que las tomen en cuenta please:

 

1.- Lo primero que todo usted tiene que presentarse, como esto es una comunidad virtual usted solamnete se presenta y cuenta un poco de lo que le gusta para poder conocerlo, hay un link para eso

PRESENTACION

 

2.-LOS POSTEOS, si son de alguna musa aplicar lupta (leer post anteriores), y ahi realizarlos, para, mantener el orden, asi no se llenan de posteos de las mismas chicas

 

3.- POR RESPETO por las chicas que trabajan en el ambiente NO se realizan tablitas como en otros foros (cafes, scort, masajes),

 

4.- moderarse con su vocabulario y con los reportes (ej: no andar contando como colacaste a la mina o como lo hace, todos vamos a los templos y sabemos como es su trabajo), esto se hace por un tema de respeto por las chicas y por un asunto de los IM, ya que como saben los templos hay que cuidarlos y no andar gritando a los cuatros vientos lo que se hace alli.

 

5.- Si se concurre a los AFTERS, lo que se hace en esos quedan en esos y no andar gritandolo

 

6.- Si algo te parece mal acercate con un Moderador (por mp), y se los hace saber, no realizar polemicas por todo.

 

7.- Si tienes buenos datos, tirarlos pero con las precauciones antes mencionadas (no tan explicitas)

 

8.- Ser cortes y no dejar mal parado el nombre de la Estokada, ya que hay varias chicas que leen los post y que ingresan a la pagina

 

9.- Si tienes alguna queja por alguna atencion, realiza el reporte pero sutilmente no contar detalles.

 

10.- Tener buen sentido del humor, y ganas de acompañarlos algun atake, premiación, etc.

 

11.- NO POSTEAR SOLO POR POSTEAR O ACUMULAR PUNTOS... POSTEAR DEBE SER IGUAL A APORTAR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUEDA CON OLOR A NIÑA DE LA NIÑA ASI QUE JAMAS IR CON JOCKEY NI NDA QUE SE LE ASEMEJE , JAMAS PEDIR

 

QUE LA NIÑA QUE TA HACIENDO SU SHOW SE EMPOLOTE RAPIDO NI NADA POR EL ESTILO PQ SI LE DA LA WEA TE

 

SUBE AL ESCENARIO Y TE DEJA EN PELOTA Y TE TIENES QUE IR A LO GRINGO , JAJAJAJAJAJAJ , JAMAS TOCAR

 

PRIMERO PQ SI LA NIÑA SE ENOJA TE VA A DAR TERRIBLE DE CHARCHAZO ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, mi primer aporte en el foro:

 

Trabajo en un Banco X y los reclamos de estafas de nuestro clientes por

cobros de transacciones no realizadas con tarjetas es gigante, menuda

sorpresa se llevan siempre, despues que se le entrega una respuesta donde

indica que en el Nigth Club donde se presento la noche anterior tenia una

maquina clonadora te tarjetas y fue hay donde lo cagaron, por eso recomiendo

mejor andar con efectivo y no pagar NUNCA con REDCOMPRA en este tipos

de lugares(la cantidad de reclamos por esta causa es gigante, asi que ojo)

 

 

Saludos,

Y la guia que esta aqui, pucha gracias es el ABC del toplero muy buena!

 

 

TheSmallBest

Editado por TheSmallBest
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apartir de hoy estas maximas las tendre talladas en piedra en mi

trabajo ( en la casa no se puede).

 

creo que puedo aportar con un mandamiento,

* NUNCA DEJES EL AUTO FURA DE UNO DE ESTOS ANTROS YA QUE ESTA COMPROBADO

QUE LAS SEÑORA POLOLA U AMIGAS DE ESTAS, RECUERDAN LAS PATENTES.

 

 

atte

su amigo el sorprendente locodann

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entrar tan abrigado a los templos, en lo posible dejar chaquetas y abrigos en el auto o en algún lugar seguro porque adentro vai a transpirar como chancho. y otra cosa: no llevar demasiadas cosas en los bolsillos porque puta que es incómodo.

 

eso por ahora, mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy nuevo en el foro y en estos particulares y tan gratificantes pasatiempos...sin embargo tengo limitada experiencia...la cual quiero aumentar a un corto plazo...queria saber si me podian responder algunas dudas...¿cuanto mas o menos deberia soltar por un cariñito loco? o depende del local o la mina...pregunto pk como buen estudiante las lucas no sobran y tampoco quiero que me timen...bueno eso...saludos a todos excelente la pagina...chauuu

 

 

estimado, tiene que ir consultar y negociar, hay una amplia gama de valores. como consejo general siempre diga que tiene menos dinero del que le piden y negocie, casi siempre resulta cuando no hay mucha gente en el local.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consejo Financiero: JAMAS ENTRES A UN TOPLE SI VAS CURADO ... te hacen mierda la tarjeta de credito ... buuuuhh, me paso añoche en el puzzle y recien me entere ... nada ke hacer, mas ke pagar y no topletear como en un año ... vendi la pescada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consejo Financiero: JAMAS ENTRES A UN TOPLE SI VAS CURADO ... te hacen mierda la tarjeta de credito ... buuuuhh, me paso añoche en el puzzle y recien me entere ... nada ke hacer, mas ke pagar y no topletear como en un año ... vendi la pescada.

 

En el Oliver he quedado 2 veces en la ruina por lo mismo, las malas juntas te inducen a seguir gastando con las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui mi humilde aporte de cuando andaba en esas lides:

1 - Si fumas, compra una cajetilla de tus puchos y otra de puchos mas juleros, típica que te piden cigarros y no dejan fumar tranquilo, aparte que es buena excusa pa hablar con una minits y negociar, por último sacas un nº de celular.

2 - Pa los olores, no hay mejor que el jabon instantaneo para guaguas que vienen en un mini frasco y es re-poderoso.

3 - Los sachets de mentitas dejan la cagá cuando se rompen o quedan mal cerrados, pa eso son mejores las láminas tipo papel, mas fuertes y mas cómodas.

4 - subir al escenario sólo si sabes que tu ropa interior está limpia, me tocó ver una asquerosidad una vez que un habitué se subio pa hacerse el lindo, tenía la mejor frenada de un transantiago.

5 - Continuación del 4º, ojo, a veces te rompen los calzoncillos en los show cuando te suben.

6 - Si te toca la cuea de andar de cumpleaños en el topless. no temas y pide promo, son cariñosas las niñas y te hacen "un regalito"

7 - cuidado al hacerse muy amigo o frecuente habitué de una sola minits, después no te dejan tasar otras.

8 - ten a lo menos unos $500 en monedas para los clásicos macheteos "pa la colación"

9 - No escupas en el local, molestas a los demás contertulios, dile a tu vecino de puesto que te cuide el lugar

10 - Ya pasó el verano, pero el olor de los bloqueadores solares es buena excusa pal bouquè, en especial los que tienen olor a coco (pero no a esos cocos)

 

de esos me recuerdo por ahora, espero les sirvan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal,

 

Mi primer post despues de mi presentacion es para compartir un pequeño relato de acuerdo a un "espectaculo" que presencie hace algun tiempo en un club fuera de aca y es sobre las subidas al escenario.

Un señor muy emocionado por su cumpleaños es invitado por dos bellas trasandinas a subir al escenario y recibir su "regalo", cuento corto... el señor al estar desnudo y con dos chicas con toda su naturalidad expuesta, es posicionado en el procenio, amordazado y empapado en yogurt por las doñas de manera tal que: "esta es la mia, pensó el hombre" - ¡ERROOOOR! - cuando pensaba que veria la gloria fue volteado y se hizo acreedor de 5 correazos en la raja!! (se puede decir raja?), esto causó el extasis de la multidud y de seguro fue el mas popular de la noche, en lo personal casi lloro de la risa.... despues en la tranquilidad de mi hogar medite sobre el asunto y llegué a definirme algunos puntos que comparto con uds, esperando que a alguien le sea util:

 

- Ojo con los escenarios y si se es novato (como yo ) creo que lo mejor es evitarlos, todo a sus debido tiempo, mucha observacion de como se presentan estas oportunidades, puede llegar a ser una experiencia desagradable y no necesariamente representativa del ambiente.

- Se que esta puede ser dificil pero no esta demas jeje pero piensen bien a lo que se pueden exponer por realizar piruetas y faramañas en zonas regidas por profesionales, si no se ha subido a un caño, por favor no lo intente frente a una multitud enardecida y con sus instintos fundamentales en su pick, un pollo por lo bajo se va a llevar a su casa.

- Dentro de la misma tonica, acuerdense que al salir de ahi tenemos que volver a nuestras vidas normales, eso implica un trayecto y una llegada, lleno de yogurt, con la ropa rota y un zapato menos llaman la atencion por decirlo menos.

- Siempre que se pueda usar la de arriba, la que piensa jaja.

- La conducta del Estokador debe ser intachable (ehhsa estuvo wena), por mucho que el local sea de buena categoria, no todo el mundo anda necesariamente disfrutando de un buen show y compañia, muchos lo usan como distraccion o escape y puede llegar a haber mucho stress en el ambiente por lo tanto no toda la gente anda en la misma que uno, no exponerse innecesariamente.

- Con la chicas siempre mucho respeto.

 

Y eso.

 

Por los demas consejos y observaciones estan buenisimos, encontré muchimas cosas que no me habia ni imaginado, una excelente guia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Si tienes un lado A (casado, hijos, novia etcétera), jamás, pero jamás lo mezcles con tu lado B-

 

-Las chicas son solo fantasías que viven dentro de los locales y mueren al salir, solo ve a lo tuyo con la fantasía, nada más-

 

-Se un buen cliente, trátalas con respeto y cariño si deseas, di claramente lo que quieres y no te involucres en lo que no te importa-

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya como para aportar tambien al manual... no se si esto esta escrito antes... pero nunca esta de mas....

 

.- Si van derechamente a estokar:

* En lo posible bañense antes de ir, esto mas que nada por respeto a la musa.

* Andar con una polera de recambio o algo para la transpiración siempre ayuda

* Si es posible siempre con el kit: Gel liquido (Jabon), toallitas humedas, etc...

* No eperen a que la musa haga todo.. si ven que es nueva tomen ustedes la iniciativa (ya si los 2 son nuevos cagaron jajajaja)

 

.- Aprendar a ser mas care palo... pero atinados.... si no les gusto musa.. o si prefieren una sobre otra (no hablo de trios wns XD). pues diganlo claramente, incluso le pueden preguntar o pedir a otra musa que se las llame.

 

.- Si van a un local por una musa en particular, pregunten en caja antes de pagar si esta o no. Generalmente en la caja son mas "amables" y estan mas informados que los "captadores" o "porteros".

 

.- Si van a los locales vayan a ver a las musas. No a ver si fue o no fue otro cliente, a no ser que quieran invitarle un consumo los muy fletos XD

 

Saludos

Karnal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...