Saltar al contenido
keko70

Amparo De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:
 
Nombre = Amparo
Edad = 19
Internet= LEK
Costo= 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro toesca
Lugar= depto con amigas (todas ricas)
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, lleve carnet, fe de bautismo, foto de 2 por 2 firme en tinta azul
Fono= publicado
Horarios= dias hábiles
Comunicación: bueno voz rica
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 100%, cuidado que si te prepara el desayuno te la llevas a la casa
Estatura = 170 cms que tal?
Contextura = 6,0 delgada
Cara = 6,5 bonita
Nivel de Photoshop= 0% Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos = 7,0 de polola y calentones
Tetas = 6,0 chicas pero se dejan jugar
Culo = 7,0 forma de corazón 

Pussy = 6,0 rica, depilada, sin olores, permite oral, húmeda, etc,
Mamon =  7,0 sin condón muy jugada, rico rico rico (yo soy limpiecito y ella visitó coqimbo, el valle del elqui el de la luna, me las hizo todas)
Movimientos pelvicos = 6,0 precisos
Calidad de sonido= 6,0 muy pocos pero parecieron reales
Anal = no aplica
Ambiente = 5,0 nunca es muy bueno, pero a lo menos fue duchadito
Atención= 6,0 (ojo con la hora, se pasa volando y la jefa las webea)
Relación precio calidad = buen promedio jajja
 
Promedio Final = ni idea pero aprueba con honores
 
Comentarios a parte= Se trata de una debutante en estas lides y con sorpresa he descubierto que fue muy bueno el kamikase. Traté de agendar el sábado tarde, pero como no tenía horas, mensajee el domingo en la mañana y voilá. Primero había agendado con su colega que se llama Aurora, pero cuando me presentaron a Amparo caí.

Empezamos suavecito, besitos y franeleos varios, corridas de mano y no supe como y me tenía de espalda en plena visita de coquimbo, se dirijió al país un rato largo por lo cual me tuve que concentrar porque o sino me iba cortado como volantín. Pasado el susto, enfundó al muñeco que a esta altura lloraba y comenzó una cabalgata muy buena con pocos ruidos pero precisos. Como yo soy viejito me fui con toda tranquilidad y sin cargo de conciencia

Volvería varias veces en la semana y todos los fines de semana. Buen precio, buena calidad y muy rica la señorita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez vieron los simpsons?, un capitulo donde hablan del mismo día para la familia simpsons pero desde la perspectiva de cada personaje?, es cuando homero se corta el dedo XDDD, bueno, haré algo asi para este relato de dual, porque lo amerita y estuvo muuuuuuuy bueno. Si es muy gráfico sorry XD

Este es la versión amparo:

Datos generales:
 
Nombre = Amparo
Edad = puta no se, 20 yo creo XD
Internet= en el HOME de LEK
Costo= DUAL (60 lucas)
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= Toesca, el templo de los duales
Lugar= depa
Tipo= agencia, y curiosamente primera vez que voy y está tan ordenado el gallinero
Conserje= si, no lo conocía, tomo nombre y avisó
Fono=+569 49902547
Horarios= 10:00 a 18:00
Comunicacion: coordiné con Elena
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%, jajajajajaa, solo tengo corazón para una relagona XD, por lo mismo soy un infiel de mierda.
Estatura = 170cms, estaba con tacos asi que casi me alcanza.
Contextura = 6 es delgada, buen cuerpo
Cara = 5.5 es bonita de cara, tiene una mirada y sonrisa picarona. Si ve la campana de Gauss como la distribucion de belleza de la dama chilena, ella está claramente hacia el lado derecho
Nivel de Photoshop= 10%, es ella tal cual, el 10% no es por photoshopeo, sino q las fotos tienen ángulo para no mostrar tatuajes... me encantan los tatuajes en todo caso... al menos deberían nombrarlo (no mostrarlos)
Trato: 6 es un amor, risueña y caliente
Besos = 7 calentones, me violó la boca XD, hasta creí que le gusté XD, jajajajajajajaa.
Tetas = 5 son medianas, blanditas pero ricas, aunque prefuero más duritas.
Culo = 7 rico, durito, formadito, muy lindo.
Pussy = 7 sin olores, apretadita... más no se porque no pasé por abajo, solo toqué
Mamon = 5 es un oral rico, no es profundo ni baboso ni con arcadas, me imagino ya irá aprendiendo las cochinadas que se hacen en esta pega XD, tiene un piercing en la lengua. La raya para la suma, es que es un buen oral como para lado A, pero no tiene esa morbosidad del lado B.
Movimientos pelvicos = 6, se mueve piola, no es una batidora eso si. En 4 tiene un meneo bien interesante
Calidad de sonido= 4 un poco silenciosa, a ratos le ponia mas color pero no tenia relacion con el contexto, entonces me hizo sentir que fingia.
Anal = no pregunté
Ambiente = 7 ese depa lo odiaba, pero ahora, estaba todo silencioso, limpio, hasta olor a cloro en el baño. Incluso se veia brillante. Habia olor a limpio, no a incienso tapando a otros olores. Felicitaciones a las chicas por como están manteniendo ahora el depa
Atención= 6 Su atención es la raja, se intenta meter en el papel y te hace pasar un buen rato.
Relacion precio calidad = 6, no es un 7, pq creo que igual le falta un poquito de recorrido...
 
Promedio Final = 6
 
Comentarios a parte=


Bueno, agendé por whatsapp, todo claro, la raja.. asi que parto. 
No se por que chucha vi mal la dirección, y me fui pal lado contrario, quedé como a 12 cuadras del depa de Toesca, y vi que la dirección que se supone que me dio no existia... me cagó me dije pa dentro, me quedaban 5 minutos para la hora, asi que le mandé un whatsapp para preguntarle si anotó bien la dirección y caché que lei mal XD..... no se que estaba pensando.... tenia 5 minutos para recorrer 12 cuadras.... me fui corriendoooooooooooo a la velocidad de la luz. Imaginen un chancho escapando de un leon, bueno, ese era yo XDDDDDDD. Y llegue en los 5 minutos.... mientras iba corriendo le dije que estaba abajo para q cuando llegara ya tuviera luz verde para subir... a las hora en punto subo, la raja XDDD... llegué para la cagada.... recién tomé aire en el ascensor.
Llego al depa y me abre Elena, saludo con besito en la mejilla (no saludo con beso en la boca antes de pagar). Entro a la pieza, pago y a la ducha. Cuando salgo, están ahí, las 2 en la cama, y obviamente voy a saludar a Amparo. Rica, es alta, cara picarona... Se levanta de la cama y nos damos tremendo pato. Hola Amparo XD, cómo estás. En ese pato Elena se acerca por la cama y le doy un beso. Beso a Amparo, beso a Elena... mordizco en el labio a Amparo, beso a Elena... Mientras, ambas intentaban sacarme la toalla... estaba apretada... es que me la amarro fuerte XDDD. Elena me revisa que no tenga bichos raros mientras beso a Amparo. Riquísimos sus besos...tiene un arito banana en la lengua.
Al Rato Amparo baja a ayudar con el oral a Elena. Cosa más rica verlas a ambas abajo... Me piden que me tire en la cama "si, si quiero dije" y salto al medio de la cama y cada una en uno de mis brazos. Elena baja a hacer oral y me quedo besando a Amparo... puta que estás rica le digo a Amparo. Jajajajaja yo estaba feliz, sentía el oral abajo mientras Amparo aumentaba la intensidad de sus besos.... beso su cuellito perfumado, me gusta que las chicas esten perfumadas (si va a ser infiel, avíseles antes que no tengan perfume XD ) paso por sus pechos, lindos...con mi mano que la rodeaba bajo y toco su trasero... lo abro, es ricoooo, grande.... y paso mis deditos por su chichi (y así es como caga el cuento erótico, chichiiii).... le pido a Elena q suba y amparo baja a hacer oral... lo hace rico, sin manos, su arito tiene pelotas chiquititas asi q no me molestaron en el oral. Visita a coquimbo, muy rico... Elena baja al oral y quedan un rato ambas haciendo todas las permutaciones posibles entre tronco y coquimbo. Sube Amparo y seguimos besándonos.... besa muy rico y a ratos deja de besar y me mira con unas caras que me calentaban a full, picarona total. Pido condon y le digo a Amparo "te quiero a ti". Así que ella se sube encima mio, yo estaba con la cabeza en la cabecera de la cama y Elena se pone con la cabeza a los pies de la cama y me muestra toda su humanidad.
Se mueve rico Amparo, aunque me moví yo más desde abajo, a veces duda Amparo de lo que hace, debe ser donde es nuevita... pero lo hace bien, no tiene por que dudar. Despues le digo "te quiero en 4"... asi q pasamos en 4 en la cama, de lado respecto a la cama y quedamos justo al frente de un espejo... Ahí comienzo a dar más rápido, a ella se le acelera la respiración... igual quedé con la duda de si quiere hacer show, pero filo... la tomo del pelo, lo tiene largo, se lo jalo y sigo dando en 4, verla en el espejo así no tiene precio, muy rico. Despues la tomo firme de la cintura y sigo... ella tambien se mueve, en un momento yo me quede quiero y ella movia su trasero de arriba a abajo muy rico... despues seguí yo con los movimientos... Después sigo con Elena en 4, así que cambio de condón, y Amparo se pone acostada al lado y se masturba... estuve poquito rato asi y me acuesto en la cama con Elena encima, para quedar al lado de Amparo y seguir besandola... me puse a masturbar a Amparo... ella toma mi mano y me marca el ritmo... literalmente se masturbó con mi mano mientras yo la besaba y tenia a Elena cabalgando. 
Después de un rato, harto pq ya estaba cansado yo y Elena igual, les digo que voy por la americana. Ambas bajan a hacerme oral.... cuando ya estaba casi casi, me paro... les digo a ambas que visiten un coquito cada una XDDDDDDDDDDD... y paaaaaf, justo en la boca... chorrito para Amparo, chorrito para Elena, chorrito para Amparo, y chorrito para Elena... Vi toda mi descendencia en sus bocas XD, y partieeeeeeeeeeeeeeron al baño...
Yo me fui a refrescar al baño en ese momento pq igual estaba medio sudado....
Vuelven al tiro las chicas hicimos un poco de conversa y pa la casa

Bueno, qué puedo decir de Amparo... que puta que me calentó lo picarona que es..... rica... le recomiendo más seguridad nomas si lo hace la raja XD, quedé chico ahí. Jajajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...