Saltar al contenido
Mr.Sparta

Samantha Vip

Mensajes recomendados

Hace 3 minutos , Rguinohot dijo:

Asi son compadre, se ponen a comer callados o se pegan un guatazo y quedan piolita, pero andan pidiendo datos under, calados o presas nuevas

Eso mismo, la familia Miranda abunda por acá. Cuando era más activo en el foro en cuanto a reportes (con mi antigua cuenta cuya contraseña no recuerdo) pasaba casi lo mismo, los usuarios que aportaban eran casi siempre los mismos y el resto miraba o creaba temas para pedir datos o referencias nada más.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando voy a visitar una niña comparto mi experiencia, sea buena o mala y en el momento que uno espera se da cuenta como los guitres  rodean la presa y nadie reporta su experiencia. Puro miran y piden datos. Esta dama me tiene con ganas pero viendo fotos al parecer es media robusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella ,indudable que tiene senda raja ,lo malo cuando la contacte fue la ubicación ,la casa verde de Cáceres ,era tarde y Nole tome importancia ,en el momento cancele la hora y la mina le pone ,pero como para media hora solamente ,después se pone fome 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2018 a las 6:13, GGD dijo:

Yo me atendí con ella ,indudable que tiene senda raja ,lo malo cuando la contacte fue la ubicación ,la casa verde de Cáceres ,era tarde y Nole tome importancia ,en el momento cancele la hora y la mina le pone ,pero como para media hora solamente ,después se pone fome 

estimado, puede dar mas detalles al respecto? porque si fuera el caso, convendría pagar la media hora, implicando que tiene dicha promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese momento que contactamos ,tenía precios de media 25 y 35 la hora ,a qué voy con que con media hora alcanza ,por que igual intenta hacer la pega apurada la mina ,y le da color con besos y cosas adicionales ,pero en el contacto ,ningún drama ,una fiera la hembra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...