Saltar al contenido
mensex

Local De Capitán ávalos

Mensajes recomendados

Colegas 

Me dirijo a usted para consultarles respecto a un nuevo local que queda por el sector de capitán Ávalos, e incluso algunos colegas ya han comentado de el, la otra vez llame para poder ir a conocerlo ya que me llamaba la atención una de las minitas, pero al final no pude por cosas de tiempo, así que quedé con la duda; ahora nuevamente se está publicando una mina que no está nada de mal, pero lo extraño que no existen referencias de este antro, por ende acudo a ustedes y así poder evitar un guatazo o malos ratos, aparte que queda en un sector no muy bueno entre comillas. 

Quedo atento a sus comentarios. 

 

PD: aquí les dejo el links de la minita que se está publicando y atiende en el local que les comento, por cierto alguien se a atendido con esta minita? ?

https://m.locanto.cl/arica/ID_2827296513/Ardiente-y-sexi-chica-30mil.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega estuve a punto de conocer ese antro, pero nomás llegué hasta la puerta. Un día la llamé, me dió las coordenadas y parto a verla en ese tiempo me dijo 20 la hora. Cuando estaba en el lugar había gente pasando un poco funado decido esperar ya que eran eso de las 18:30, estando afuera la llamo le escribo al wassap y nada le di 5 minutos y no respondió asike me fui y llegando a Tucapel en mi auto me llama, nikagando me devolvía me fui al centro a culiar XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Arrech0o dijo:

Colega estuve a punto de conocer ese antro, pero nomás llegué hasta la puerta. Un día la llamé, me dió las coordenadas y parto a verla en ese tiempo me dijo 20 la hora. Cuando estaba en el lugar había gente pasando un poco funado decido esperar ya que eran eso de las 18:30, estando afuera la llamo le escribo al wassap y nada le di 5 minutos y no respondió asike me fui y llegando a Tucapel en mi auto me llama, nikagando me devolvía me fui al centro a culiar XD.

colega 

Entonces el local es funado como el de chapiquiña con Gonzalo cerda? Hay un negocio, almacén o algo cerca? ? la otra ves fui al de chapiquiña y como 3 viejas me quedaron viendo cuando entre jajajaja como al lado hay un negocio no se de que así que cacharon altiro que iba a pisar ? aparte eran las 5 de la tarde jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esos lugares concurridos siempre hay q ir un domingo o viernes a cachar casi no hay nadie por las afueras. 

Por lo menos en chapiquiña hago eso, espero un viernes un rato cerca de las 5 mas o menos, y voy. Igual es cosa de cuan caliente estas para esperar jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola a todos los estokadores...les cuento mi experiencia en ese lugar, yo fui hace mas de 2 meses...y habian 2 chicas....una rubia de 23 llamada michel y la otra de 19 , no recuerdo su nombre pero era de pelo negro y tetona...en esa oportunidad  habia una promocion de 15 lukas la hora ...asi q ni tonto ni perezozo fui , es una casa piola ....llame y sale a recibirte una chica peruana encargada...muy simpatica,,...me hace esperar como 10 minutos ..q se estaban arreglando....y asi q le pregunte a la mina q cual de las 2 era la mas ardiente...y me dijo la michel...blanquita muy jovencita..y salio nios pusimos a hablar y me atendio en una pieza grande q no tenia puerta sino una gran cortina.....pero la atencion de lujo la mina hace de todo lo q le pidas ,,..menos anal...al parecer le cai en gracia ya q soy un hombre mayor cuarentaytantos...y me cuido fisicamente.....la mina la cago...lo hicimos la hora completita muy rika y suavecita .....muy buena experiencia con la damisela..y a la semana siguiente fui por la otra....la pechugona...pero en esta oportunidad la chica era muy fria ....un polvo como para salir de dudas....lejos la michel me hizo pasar un momento esquisito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como eso que la puerta es una cortina? me imagino que se refiere a la casa que esta capitán avalos.

Yo llame hace tiempo, por una chica que dice que atiende por ahí, se veía bien en la foto, pero no se no me tinco, wea de uno, pero me dan ganas de ir a probar.

Tengo un amigo que ha ido, y me dice que son ricas, pero este weon a todas las encuentra ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega no se si le sirva pero busque x face**** es una venezolana que atiende hay yo no e podido ir pero se ve buena la mercaderia0?

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2018 a las 4:40, El nuevo dijo:

colega no se si le sirva pero busque x face**** es una venezolana que atiende hay yo no e podido ir pero se ve buena la mercaderia0?

https://m.locanto.cl/arica/ID_2088578818/MIA-CURVAS-PARA-EL-PLACER-PAPI-SOLO-POR-POCOS-DIAS.html

 

No será está venezolana ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...