Saltar al contenido
9999

Pamela En

Mensajes recomendados

 

Hola a todos, soy nuevo aquí, hace tiempo que leo el foro y gracias a los reportes de los colegas he tomados buenas decisiones en el momento de pegarme un estoque. No obstante, nunca me llamo la atencion dejar comentarios, pero hoy conoci a esta chiquilla y tengo que compartir esta experiencia con vosotros.

Nombre = Pamela
Edad = mmm. entre 25 y 30
Internet= escortnorte
Costo= 35 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Colombiana de Medellin 
Ubicación= av. argentina con 14 de Febrero
Conserje= No
Fono= 9 5434 0364

Horarios= no se
Comunicacion: simpatica, simpatica, re wena onda

Nivel de Empotamiento= 99,99%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura =  6,5 delgada, tetas y poto bien proporcionado
Cara = 6 es bonita, tiene un leve parecido a Maria Elsa.
Nivel de Photoshop= 90%
Trato: 6, es como cuando tienes una amiga con ventaja, 
Besos = 5, da pocos besos, pero de lo bueno poco
Tetas = 7 el cirujano, en si ya estaban bien las tetas pero el cirujano hizo que subiera la nota de 6,5 a 7
Culo = idem, el cirujano hizo que subiera la nota de 6,5 a 7
Pussy = 6 bonita, depiladita, si deja besar pero no aplique
Mamon = 5, ahi bajo el nivel.
Movimientos pelvicos = saltaba mas que trapecista en cama elastica.. ohh ctm, aun tengo calambres en los muslos
Calidad de sonido= 6, no gritaba, solo gemia despacito.. pero eso combinado con la cara de calienta que ponia.. uhh csm.
Anal = no aplica
Ambiente = 6,5 pieza ordenada, con rico aroma,
Atención= 7 muy buena, prodriamos decir que atiende como La Musa Johanna.

Nota Final: 6,8

El día Jueves 06/09, vi a esta chiquilla en la pagina EN, la encontré rica al toque. Deje pasar los días, y fui hoy al mediodia, tipo 13:00.
La llamo y me dice que esta disponible y me dice la calle, luego vuelvo a llamar y me da el numero de casa, luego vuelvo a llamar para que me abra la puerta.

Ella estaba vestida como si fuera una chica normal, con calzas negra y polera negra (lo cual a mi en lo personal lo encontre la raja), ella me pide disculpas porque no se puso un trajecito, yo le dije no importa asi te ves mejor. Le dije que queria estar 1 hora, asi que le cancele 35 Lucas.
Bueno, ella pone un reggeton y empezamos con caricias y besos, su perreo piola hasta que empezo intenso. Luego ella se saca la polera y aparecen esas tetas mas ricas que la chucha, me agarro la cabeza y me puso la teta en la cara... nos empezamos a desvestir y quedamos en ropa interior.. y empezamos a lo misionero con un frote con besos (a lo muy trato de pareja). Cuando ya el maguako estaba en su maxima expresion, yo me paro, ella me baja los calzoncillos y comienza con un mameluco "piola" c/c. Despues de eso, ella se pone en cuatrocientos sobre la cama y ver ese culo en esa posee, tuve que darle un lenguetazo a lo muy estilo Japosai. Dsp de hacerlo a lo perrito su buen rato, me canse un poco. Descanso y la tomo y la recuesto sobre la cama y empezamos a lo misionero, acompañado de unas patitas al hombro y sus pasadas de brocha por la zorra. Lo mejor de hacerlo en esta posee fue la cara de ella.. gozaba la wea, cara de caliente nivel Hentai. Finalmente, esto acaba de la mejor manera. me hace la cabalgata invertida a tal punto que me acalambre, aun sigo adolorido, en ese momento ella gemia mas que la chucha y mas me calentaba  Lo mejor de esto fue cuando ella se abria el huequereque y podia verle el nudo de globo en su maxima expresion, hasta sus cachetadas en la raja le pegue. Cuando estoy por irme cortina, ella hace una llave de chachetes que practicamente me exprimio los kiwis, a lo muy estilo Scary Movie 1. 

Al terminar el cachimbazo, ella me limpia el manguako y se pone una bata negra. Le pregunto la hora y me dice 13:50, asi que pesque mis cosas y me retire ya que no quedaba mucho tiempo.

La recomiendo??. sii.. 
y como consejo,.. es bueno ir temprano ya que es la primera cachita del dia pero lo malo es que la casa estaba pasado a comida.

Sl2 99999999999999999999


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Es una agencia? Trato de no ser detectado. Hablando de eso, el otro día fui a un matadero y me fije en que tenían cámaras y me estaban grabando... Me fui de una. Era el que está en pleno centro cerca de los bomberos, la calle del café... Ustedes saben ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le sube la nota a 7 de tetas.. y diciendo que el cirujano las arreglo que ya estaban bien.... como llega a esto si supuestamente no conocia a la musa antes.... y recalca que la vio a la chiquilla en EN ... 

COMO DIRIA BOMBO FICA SOSPECHOZA LA WEA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...