Jump to content

Recommended Posts

I S A B E L A

Estatura : 1.60
Medidas : 90-64-100
Nacionalidad : Chilena

Isabela1.jpgIsabela2.jpg
Isabela3.jpgIsabela4.jpg

phone.png +569 66256061
location.png Santiago Centro - Metro Parque Bustamante **
time.png Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 hrs.
services.png Normales, oral sin preservativo dependiendo de la higiene, adicional colita y americana.

VALOR 1 HORA $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Hola... Como están? Soy nuevita en esta página, y tengo muchas gaitas de conocerlos y que pasemos una rica tarde

los espero atrevanse a vivir una experiencia exquisita conmigo besitos isabela. 💋

Edited by Isa2.0

14o128k.jpg

Buenos días costas hoy desde temprano esperándolos hasta las 14 horas besitos isabela

Edited by Isa2.0

Última hora recuerden hoy me voy tempranito te espero 😘😘

hola bellos ,ya estoy disponible en mi depto ,agenda tu hora ,hoy atención completita con colita ,solo para valientes ,jejejeje 😘 los espero besitos ..isabela

Buenos días bellos😘 ,hoy desde tempranito agendando horas ,ya que mi horarios es corto estudio ,hoy los espero con una rica promo para que se animen a conocerme ,recuerden es solo para valientes jejeje, atención completita colita y americana todo juntito uyyy que más rico quién se anima a entrar * ven te invito 😈 besos ricos Isabela.. 

Hola.. bellos ya estoy disponible ,esperándolos en mi depto recuerden hoy atención completa colita y americaamerica $50000. 😘😘 Los espero besos Isabela besos .

Hola ...💓 Bellos cómo están ? Se acabó el fin de semana largo ,deuelta a portarse mal muy mal ,los espero mañana desde tempranito con una rica promo imperdible atención completita colita y americana $50000 no te lo pierdas ,ven a conocerme quedarás encantado con. Mi atención y todo lo que te voy a entregar ven por mi Isabela .. 😘

Bellos ricos quien se atreve a jugar así. Ven  a probar mi dulce te espero. Atención completa colita y americana a 50.000 on 🔥

Disponible bellos recuerden colita con americana solo para valientes jejeje 😘

buenos días bellos  😘 hoy viernes comenzando desde tempranito escriban a mi WhatsApp o llamaditos recuerden hoy sigue mi promo colita y americana los espero besitos isabela 💕

3486hee.jpg

256eah3.jpg

Disponible mi amor. Hoy me voy temprano, agenda tu hora de sexo exquisito hasta las 20 hrs así te espero besitos Isabella 🔥

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.