Saltar al contenido
iron23

Esmeralda Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados contertuliid, compañeros del estime y califas varios.

 

Me doy cuenta recién que mis ganas de abandonar la compañía puteril me duran menos que pastilla media hora. La cosa es lo siguiente.

Nombre: Esmeralda

Página: http://www.sexosur.cl/5319.html 

Edad: por lo que cacho de las minas unos 30 y tantos.

Precio:40 la hora y 30 la media

Lugar: casa de calle de ciudad lacustre, ya bastante conocida por otras meretrices.

Concerje: nadie

Horario: no pregunté

Comunicación: buena onda, wena pa hablar si.

Cara: 6

Besos: 5

Mamon: 5 mucha mano y cc

Tetas: 6, un poco asimétricas y desviadas pero wenas

Culo: 6, muy buen culo señores, si la vez con paciencia no es armónica, pero es un buen culo en 4 y pal anal, cumple al 100

Pussy: 7 es una vagina bien grandecita ya, bien mojadita estaba.

Anal: 6 si diré que pasable, dentro de la hora

Trato: 6 buen trato, mucho blablabla si, y uno quiere sedso nomás

Comentario a parte,para ser colomviana, buena atención, fui muy tarde quizá 19 hrs, por lo que no la encontré con mucho ánimo de tirar, pero igual le cancele la hora, en 4 le di como caja si, unos gritos locos le saque, me decía que no tan fuerte, pero a esa altura, sólo quería culiar a la bestia, en otra oportunidad quizá repita más suave, siempre y cuando ella le ponga color al mamon y noble meta tanta mano a la wea, que pa eso me escupo la pichula o le hecho vaselina y me pego senda paja.

Eso contertulios, la recomiendo? Naaaaa hay mejores por el mismo precio, más ricas no, pero si con mejor servicio, pa los weones como yo, que les gusta ir probando y probando minas, hay que pasar por ella, pero no piensen que es una wea del otro mundo, además la cicatriz en el abdomen le resta sensualidad al momento de verla desnuda, eso pa mi, que soy exigente con el físico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...