Saltar al contenido
corey taylor

Andreina O Angie De Sexosur

Mensajes recomendados

Hola quiero compartir la experiencia para algun curioso espero k sirva

Nombre = angie ...andreina como quiera llamarce

Edad = unos 29 mas aprox al ojo

Internet=http://www.sexosur.cl/4982.html

Costo= 50 la hora, 30 la media
Nacionalidad = colombian

Ubicación = illape al lado del mall costamera

Fono :+56 9 3618 5253

Horarios = toda la noche por lo que dijo como es central la wea

Comunicacion= precisa sin ser pesa

 

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0.0 desconosco eso jajja

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = 5.0delgadita pero con alhuas estrias en la guata 

Cara: 6.0 bonita la niña

Nivel de Photoshop = retoques solo angulos obviamente tapando la guata fotos antiguas no es tan pendejita como se ve

Trato = 5.5 bien no es cortante

Besos = 0.0 absolutmente nada

Tetas = 5.0 mas o menos estaban algo sueltas

Culo : 6.0 lo mejor buen culo acorde a su cuerpo se veía bien 

Pussy : 4.0 desconosco 0 apriete si pasaban hasta los cocos

Oral : 4.5 c.c empeño le hacía. Como era bonita salvaba al mirate te calentaba

Movimientos pelvicos = 4.0 se te echaba ensima  mas o menos no mas

Calidad de sonido :0.0 pa que nos vamos a engañar mas falso que amor a la suegra

Anal :? te pasa el chico en la hora fui media

Ambiente = 5.5 estaba piola era grande con buena calefaccion un poco desordenado no mas

Atención=4.8 regular no mas

Nota ..no la he sacado es dificil con el celu

Bueno compañeros la are corta no encontre un reporte que me diga exctamente lo que es esta minita asi k le mande el kamikase

Despues de concretar entro a la recidencial ..me abre ella con bata y sube rapido por k es muy alunbrado me espera arriba ligera de ropa obviamente que le tapaba la guata al verla asi estaba super bien es muy bonita y flaquita pero tiene un buen culo.... esperaba algo mas jovencita pot las fotos pero como ya estaba ahi le pregunto por el servicio primero que despues salen con weas estas colombianas dijo la hora eraa completo con xico incluido ...le pregunto por besos y me dice k nada  solo pikitos y pa calentar no sirve ninguna wea esoa  avia pensado irme pero mirando su cintura y culo se quedo el wn caliente ya vamos por la media ....empiezo a ponerme comodo al igual que ella al mirarla me daba la espada  y ahi cache k tenia algo en la guata al comenzar se me pego altiro para k no cache las estrias en relidad me daba igual pero se dio tanto color k quize comentarlo unos pikitos lokos y rl sobajeo lo dijo de nuevo buen culo ...el oral ahi mas pa k nos vamos a engañar ...la mando ensima  se me echo literalmente lo bueno k con eso me dio calor peor para ella...jajajjjja. enpezamos los cambios de poses en 4 pasaban hasta los cocos ningun aprite me abuirrio eso asi k la puse estiradita una cinturita y un culo weee k cosa.mas rica asi .....pero como buena colombiana empezo a quejarse k mi espada y weas la kise poner a lo misionero y se hizo la weona asi k la mande de lado ....siempre de espanda era lo que rescataba es bonita pero se acompleja mucho con la guata si se entregara mas estaria muy bien pero ahora no es recomendable el servicio dejo arto que desear por que  ahi minask culean super rico ..como la alexa.. la meli ..la negita zaray  (debo tabla) la finaita pia k dejan la vara muy alta kizas no sean tan ricas pero te sacan el jugo literlmente ...no fue guatazo pero no volveria gracias por acompañarme en esta tristre historia nos vemos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...