Saltar al contenido
peyuco1993

Temuquence

Mensajes recomendados

Cabros! hace rato que veo a esta chica se publica con diferentes nombres. pero siempre pone que es temuquence. me gustaria saber si alguien se ha atendidio con ella? me tienta porqe tiene buen culo y buenas tetas ajajaja pero nose si son reales sus fotos. los leo! saludos. aqui abajo les dejo el anuncio de locanto.

https://arica.locanto.cl/ID_2461763105/ZOE-VIP-TEMUQUENCE-24-HORAS-DISPONIBLE-FITOS-PROPIAS.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yo igual e visto a esta mina con diferentes nombres una vez la llame para preguntar donde estaba y la mina me dejo el visto practicamente me dio el medio next como no vi ni un comentario sobre esta mina segui buscando igual se agradece alguna tabla de ella?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo, ella es la tal paula vip,  http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/211857-paula-vip-diario-la-estrella/ 
por estos dias ya no es la gran cosa ya que por hoy esta mas que gorda =/.. no se si valga la pena, pero en lo personal esta muy en bajada 

ademas, creo que esas fotos estan algo mas que trucadas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único cierto de su aviso, es que tiene las mansas tetas...

Pero tiene la mansa wata, es gordaa y feita.. sus fotos son más falsas qe abrazo de suegra.

En lo personal la probé hace tiempo año pasado, me dió su número personal, pero fue primera y última cacha para mí... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razón el socio ella no es de las fotos,lo único bueno son sus tetas nada más el resto es falso.hace tiempo me entusiasmé con sus fotos y comentarios de la mina ahí me llevé una desección que sus fotos son falsas solo Vi una mina gordita con las meas tetas.. siempre se publica con varios nombres y números.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella hace como 2 meses atrás, quizás 3 meses, y la verdad conmigo fue simpática y la atención nada del otro mundo pero me hizo sentir cómodo y si, no es muy atractiva, cuando la vi es un poco gordita, piel blanca, el culo se ve mejor en las fotos que en la realidad, tiene las tremendas lecheras eso si es verdad, buenas y grandes, me quedé por media hora y en lo personal estuvo piola. 

Eso, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me atendió bien, no se mueve para nada y es gorda en verdad, pero creo que para en precio esta bien; además que me gustan lecheras ; )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado cerca de marzo la invite a almorzar, ahi estaba entera de rika, tenia buena cintura, medias gomas y buen culo, es dulce de trato, pero siempre andaba como medio achinada, no me hacia drama y la pasábamos bien, luego se fue a iquique, decía que era de Temuco y bueno de ahí no la he visto, ahora que leo sus comentarios veo que muto, en fin, fueron buenos recuerdos de wenas cachas, lastima que haya cambiado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Zombek dijo:

El sabado la llame pa chuparle las ubres pero nunca me contestó ?

jajajajajaja usted socio fiel a las tetazas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Kingpin dijo:

El año pasado cerca de marzo la invite a almorzar, ahi estaba entera de rika, tenia buena cintura, medias gomas y buen culo, es dulce de trato, pero siempre andaba como medio achinada, no me hacia drama y la pasábamos bien, luego se fue a iquique, decía que era de Temuco y bueno de ahí no la he visto, ahora que leo sus comentarios veo que muto, en fin, fueron buenos recuerdos de wenas cachas, lastima que haya cambiado. 

Yo me la tiraba cuando era delgada y muy rica, recién empezando, con chupada a fierro pelado y esta mas linda, al tiempo engordo, la ultima vez me la tire hace años creo que mas de dos y ya estaba gorda, fue solo para ver como estaba, así que me extraña que en marzo haya estado rica, bueno nunca se sabe, y si usted la invito a almorzar, jajajajajaja es parte culpable de como esta ahora (no la he visto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2018 a las 7:41, Kingpin dijo:

El año pasado cerca de marzo la invite a almorzar, ahi estaba entera de rika, tenia buena cintura, medias gomas y buen culo, es dulce de trato, pero siempre andaba como medio achinada, no me hacia drama y la pasábamos bien, luego se fue a iquique, decía que era de Temuco y bueno de ahí no la he visto, ahora que leo sus comentarios veo que muto, en fin, fueron buenos recuerdos de wenas cachas, lastima que haya cambiado. 

Esta lleca gordita ya hace varios años... como el  2014 o 15 andaba mas delgada pero de ahi se desparrramo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, el sábado pasado fui a ver a mi vieja y sexy amiga, estuve un ratito pero sigue siendo la chica dulce de siempre, de que esta gordita bueno tampoco gorda, pero tiene sus rollitos, lo que lo compensa con unas caderas bien puestas y unas pechugas de lujo, la verdad echaba de menos agarrar ese par, ella siempre simpática y cariñosa, se había ido de vacaciones al sur y me toco recibirla mas apretadita jajajajaja, así que a la segura volveré uno de estos días ya que se va en noviembre al sur nuevamente. pd: te recibe con una mini y unas botas uffff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...