Saltar al contenido
Dog

Nuevo Night Club

Mensajes recomendados

No la dueña se llama ediht y la hija algo con l pero la mina hincha trabaja siempe pa la ediht asi que di el local es de ella la hinchapelota va a estar en ese local capas que en la caja se quede la hija de la edith y  apuesto que hasta eleden va a ser mejor local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como dije antes la edith tambien tuvo el andrea latino un boliche que estuvo en la avenida  y en ambos tieane otuvo puros camiones minas fomes solo salvava la plata una rubia teñida creo que era un familiar de la dueña por eso no le tengo nada de fe al local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que darle una oportunidad al local nuevo, el dicho es "toda escoba nueva barre bien" asi que veremos que tal y en cuanto al edith igual habian unos diamantes en bruto, algunas pendejas que salvaban, eran fugaces pero si las pillabas valian la pena y de ahi era la sully, que tenia séquito de calientes esperando su atencion.

Veremos horarios, precios y calidad y cantidad de minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega olas salvajes no vea enemigos donde no los hay, somos pocos en el foro cafés y night club y por lo menos yo no soy amigo de los dueños y dueñas y no le promociono el negocio a nadie, pude aventurarme en este mundo por los datos de la página y comparto lo que veo y las minas que me han atendido, sino coincidimos en los gustos eso es normal,  para eso hay variedad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy es la inaguaracion pase por el local preguntandole al portero que si aceptaban tarjeta disiendome que no sabia pero que entrara que era sin compromiso al momento de entrar me disen que no aceptan tarjetas alcansando a divisar unas 10 chicas entre las cuales 3 eran negritas 1 de ellas disfrasada 4 mas eran un poco mas pasada de peso y alcanse a 3 chicas de espalda en la barra que se veian mucho mejor que la otras bueno el local sigue ambientado como bar tiene mesas donde pusieron cosas para picar seguramente por la inaguracion y una barra donde estan todas las chiquillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en la noche me di una vuelta por el centro...la verdad nada nuevo, pase al black vacío, el que esta frente del caracol y mal mal mal puro camiones 3/4 ma encima una mina hincha weas inviteme a una copita bla bla y la mina como el forro, este nuevo bar no quise entrar andaba solo y manejando...ojala no sea puro cartel el local y las chicas sean buenas xq 4/10 igual mal ahì no mas...en vola las 10 son de mi gusta ahahha xDDD

 

saludos si me pego su vuelta en la semana reportare!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la foto de las minas del face de  este local queda demostrado que ni a los talones al letoy ni alos talones al rapanuy ni alos talones al galpon 

Cada vez que paso al centro de serena y veo estelocal  o el matusalem agradesco que tenemos a san coquimbo que ellos si saben de buen gusto en locales

Facebok ;nigh club edith latino clublatino 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas les dejo el reporte del local, 

Nunca fui al bohemia, así que no sé si lo remodelaron o está igual, etc lo importante una barra, varias mesas, un Wurlitzer, un escenario con un caño y un segundo piso, los tragos para mí precios normales de pub, los tragos para ella de 10-20-30 hasta 40. Los más caros pueden ser el en el segundo piso, pero no hay privados  o por lo menos no lo ofrecieron, yo creo que no hay, la diferencia en los tragos es el tamaño de la copa. 

Las minas en los 2 días que fui eran parejas, nada del otro mundo, vi grandotas, colombianas, chocolates, vi unas chilenas, en total como 15 distintas, me atendí con una chilena de aproximadamente 23-25, flaquita con todo bien puesto, buena para la conversa, para las comparaciones podría estar tranquilamente en el rapanui o en el galpón de Coquimbo. El local es estrecho si lo comparamos con el Matusalem pero salva. Lo más destacable, pero por la novedad más que por el físico es una mina tipo punk con el pelo semi rapado en un lado y largo en el otro. Dicen que abren a las 6 pero depende de la hora que lleguen las minas y abren el domingo. Y se llama NIGHTCLUB EDITH, para que le cambien el nombre al post. La pregunta del millón ?? Volvería, solo para ver si realmente hay privados y cachar qué onda la mina del pelo rapado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui de nuevo pa cachar si estaba la mina "punk" y no la encontré pero habían otras minas y subí al segundo piso, no hay privados pero estás más solo con las minas y se sueltan más, perreo intenso y las minas te dejan toquetarlas harto. Igual las veces que subí no había nadie más, no sé qué pasará si hay más mesas ocupadas. En calidad de minas igual que todos los locales de serena bien variado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el dia sabado, y el local no es tan malo

lo rescatable:  - hacen un show, no es la gran wea, pero hacen el intento. la mina que bailo no era particularmente la media mina pero igual aperro...

                          - de las minas q habian...creo q  3 estaban wenas

lo malo: - si bien 3 eran wenas, habian mas malas, me hablo una q era muy rancia de aspecto, pa mas recacha mal aliento xD

               - precios segun yo caros, no pregunte por las minas xq iba a tantear el terreno pero el copete caro

una nuevo opcion, creo q deberian de subir el nivel y hacer una wea wena wena pa diferenciarse del resto xq si no uno del monton                         

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas radical que se puede hacer es dejar de ir a todos los locales que ahí en la serena a ver si haci se dan cuenta que los precios que tienen están demasiado inflados para el nivel de mujeres que tienen y que de una vez por todas dejen de contratar camiones 3/4 que además se creen las diosas de la belleza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno recorri rstos tres lugares de serena 

Lugar :ambiente agradable decoracion no es chula es de buen gusto extraño por lo flayte de la cajera que me dijo ser hija de la dueña 

Precios:calidad =minasmuy elevados para el nivel de minas  no recomendable

Mujeres :las jineteras dejan mucho que decear sobrepeso excesivo muy viejas  y ordinarias al atender  una jinetera tiene que jugarse al cliente no al reves ¿ lo recomiendo?no lo recomiendo a ninguno de mis amigos 

-pase por tres locales de serena y yo recien llegado a esta ciudad esta muy malo el ambiente ni comparado a stgo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue una vuelta por el local Edith y es ahi no mas. Hy como 2 o 3 minas bue nas de las mas de 15 que hay. Hay algunas sin poto y bien malitas. No se si se podra estokar. Lo diferente de los otros locales es que las minas andan con ropa interior. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, corneto dijo:

Si. Hay hartas. Pero ricas hay pocas. A los cafes no voy. Ya murieron los Cafes.

Yo no fuy mas si el dueño tenia puras mariconas ayendiendo para eso vay a una disco gay el local esta bueno yo he ido al edith y me ha tocado con puras minas ricas depende el dia que te toco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , corneto dijo:

En el Esirh puras minas ricas?? Mmm no se que gustos tiene usted colega. Pero buenas habian con suerte 3. Las demas puro despunte. 

Mis gustos son al nivel alibava estarlegt  voy siempre al pasapogga al kim esos pero aca en la region no hay ninguno de nivel y para el nivel de serena estan buenas las minas cuando he ido hay como 12 minas de las cuales 7 son buenas  lo que pasa que aca se conforman con poco los clientes y cuando van gastan una caga   para mi la unica que salvaba la plata en la region era la cielo del le toy bueno tal ves me ha tocado cuando las minas no han tenido pega por fuera y a un buen comenzal en el local que sea lo atienden bien  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...