Saltar al contenido
javier stoke

Bárbara Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados:

Inicialmente buscaba a Camila, pero como al llegar a las coordenadas no me respondió más el celular, busqué la otra que me tincaba pa kamikazear. Bueno, alguien debe sacrificarse...

Nombre = Barbara

Edad = unos 20-24 años

Internet = http://www.sexosur.cl/7054.html

Fono= +56 9 9411 1527

Costo=  30 media 40 hr

Nacionalidad: Venezuela

Ubicación=Luca

Lugar=Casa

Tipo= independiente

Conserje: no, ella abre

Horarios=ni idea

Comunicacion: mentirosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, no es hermosa tiene un cuerpazo.

Estatura = 1.65

Contextura = 6,5 buen forro, tremendo ass y cintura pequeña.

Cara = 5

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: 4. Fome y mecánica

Besos: 1,0 Ninguno 

Tetas = 6 grandes, mejores q en la foto

Culo = 7.0 lo Mejor en 4 con esa cintura ufff (tiene lunares)

Pussy = 6.0 depilada y sin olores. No sé lubrica mucho y no aplica nada.

Mamon = 3,0 c/c corto y con mucho diente

Movimientos pelvicos = 4.0 poco y a destiempo, 

Calidad de sonido: 3.0 un disco rayado de "ah"

Anal = no

Ambiente = 6,0 calefacción a full xd

Atención= 2,0 

Promedio Final = apliquen calculadora, yo la repruebo.

 

Comentarios:

Acordamos 2 contactos en la hora x teléfono. Llego, la veo y digo "uff media mina". Subimos a la pieza, me pongo comodo y en la parte del "sexo oral" ya sentí el guataso; me dice que nos pongamos en 4, buena vista.. pero a los minutos me doy cuenta que es un maniquí y un disco rayado, bueno.. le pido varias posturas, llevamos 15 min de cacha y comienza con el "ya amor vente luego, ya me está doliendo".. le digo que aún no acabo mi primer contacto..remata ella con su acento de venezolana diva  "¿como? Amor es solo una relación en la hr"..ya en ese punto era un sinsentido decirle cualquier wea.. así que me fui y me fui xd 

 

Es la chica de las fotos, pero (como la mayoría de las veces) su descripción e incluso lo conversado x teléfono dista diametralmente de lo que pasa en la habitación. Típica diva que cree que hace un favor y no un servicio.

No la recomiendo NI CAGANDO. Advertidos están.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados a pesar de los comentarios publicados anteriormente decidí visitar a esta musa y este es mi reporte.

Nombre = Barbara

Edad = unos 20-24 años

Internet = http://www.sexosur.cl/7054.html

Fono= +56 9 9411 1527

Costo=  20 media, 30 hora, 15 el momento.

Nacionalidad: Venezuela

Ubicación= ignacio carrera

Lugar=Casa bastante expuesta

Tipo= independiente al parecer

Conserje: no

Horarios=ni idea.

Comunicacion: muy fria

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= muy bajo

Estatura = 1.67 aprox

Contextura = 6,5  buena, excelente culo y cintura de avispa.

Cara = 5.8 no es fea, pero tampoco para enamorarse.

Nivel de Photoshop= muy poco

Trato: 4.5 es fome y fria.

Besos: olvidenlo

Tetas = 5.6 regulares.

Culo = 7.0 lo Mejor que tiene, y esa cintura uffff para darle

Pussy = sin olores.

Mamon = 2 fome y corto, aunque ya iba mentalizado.

Movimientos pelvicos = 5.5 se movió bien cuando estuvo arriba

Calidad de sonido: 5 muy leves pero a ratos creibles

Anal = no aplica

Ambiente = 6,0 aceptable

Atención= 3.5

Promedio Final = apliquen calculadora.

 

Comentarios:

Me gusta estokar minas ricas, por ende me mentalicé en ir por media hora y darle duro sin esperar un gran trato porque efectivamente la mina es fria, eso es así.

Coordinamos por teléfono, me indica precios y agendamos sin dramas. Llego hasta el lugar y veo varias viejas paradas en la esquina, mirando hacia el lupanar. Me asusté un poco, ya que uno nunca sabe que puede pasar , asi que me hize el wueon y entre hasta el castillo donde me esperaba esta doncella que atiende como las weas.

Nos saludamos pasamos a la pieza y mientras subía la escalera meneaba ese tremendo culo que tiene , dije, bueno habrá que darle no mas, si total la wueona esta rica.

Todo ok, pagué media hora y comenzamos la acción. Primero el mamón bastante fome, aunque ya lo sabia, y luego se pone en 4. Ahi la pesqué de esa cintura de abispa que tiene y comenzé a darle fuerte, ufff que maravilla tomar esa cintura y disfrutar ese culo mientras se lleva sus buenas clavadas.

Estuvimos así unos 15 minutos, la mina no puso ni un drama. Luego cambiamos se subió arriba y comenzó a menearse bastante bien, no es una maravilla pero salva.

Le pedí que volviera a ponerse en 4 y aceptó sin dramas, ahi estuvimos otro rato mas hasta que vi la luz.

Bueno en conclusión efectivamente la mina tiene super buen cuerpo sin embargo su atención deja mucho que desear respecto del trato y el empeño que le pone el ring.

Recomiendo visitarla por media hora (ya que solo son 20k) y darle  como caja  a modo de no dejarla pensar weas, y darle espacio para que empiece con weas de que le duele, que se esta acabando tu tiempo, y bla bla bla !!!!

Ni cagando visitar por una hora, aunque igual parece que bajó las tarifas.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...