Saltar al contenido
Snopcan

Andreína. Sexosur

Mensajes recomendados

En este periodo de cacería, previo a volver a mi ostracismo me pegue un gustazo de aquellos.

No obstante que había leído que la Andreína original había vuelto a su país y que por ende la publicación no correspondía a ella, ni espíritu kamikaze me hizo hacer caso omiso de aquello y llamar a la que resultó ser una impostora

Nombre = Andreína 

Edad = Alrededor de 25 años

Internet= sexosur

Fono= +56936185253

Costo=  35.000 la media hora y 50.000 la hora (todo incluido) eso dice cuando la llamas

Nacionalidad: Colombia

Ubicación=  edificios ciudad satélite, cerca portal 

Lugar= Departamento 

Tipo= independiente, aunque habían más chicas en el depto 

Conserje: no

Horarios= full time

Comunicacion: media cortante. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, aunque no es fea la dama  

Estatura = 1.60 a patita pelada 

Contextura = 5,5 buen forro, pechugas medias caídas parece que fue madre, toperol grande, algunas estrías en su vientre delgada

Cara = 5,5 es atractiva sin ser linda. Excesivamente seria.

Nivel de Photoshop= 100% no es ella. Y si las fotos fueran de ella, en persona no se parece en nada 

Trato: 3,5 Cortante por teléfono. En la habitación apurona, robótica y fome

Besos: 1,0 Ninguno 

Tetas = 5,5 buen tamaño levemente caídas. No le gusta que le toquen los pezones 

Culo = 6.0 lo Mejor en 4 se veía bien atractivo

Pussy = 6.0 depilada y sin olores. Aún apretada 

Mamon = 3,0 corto y c/c. Aún cuando por teléfono indica que es s/c. Iba recién duchado así que eso no es excusa 

Movimientos pelvicos = 3.0 se subió arriba y a los minutos me ofreció el  * , pero que se lo pusiera de lado, luego dijo que le dolía y me dijo que mejor se lo pusiera por el camino normal en 4.  Más se mueve una muñeca inflable

Calidad de sonido: 4.0 Poco creíble 

Anal = 5,0 aún entra apretado, pero ligeríto comienza a reclamar que le duele 

Ambiente = 5,0 pieza chica 

Atención= 3, 0 no le pongo menos porque por lo menos los 3 minutos que aplique * se sentía bien 

Promedio Final = 3,9 solo por que no es fea, pero en cuanto a la atención una megda

Comentarios aparte= Un vil cambiazo, llegando al depto comienza a cambiar las reglas del juego de que las alternativas en la hora son servicio completo ( anal incluido) o dos contactos normales y en ambos casos oral c/c. Luego comienza con que esta cansada, que le duele, que no se que y cuando llevábamos cerca de media hora me dice que me masturbe para acabar. En ese momento no obstante haber pagado una hora le digo que mejor me voy, me visto y salgo dignamente de ese lugar jajajaj

No vayan a botar su plata, para nada recomendable esta mina chanta 

 

Editado por Snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega snopcan,que mal el guatazo que se mandó,se agradece la información y el kamikaze que se mandó,ayudandolo a sentir,pero con su info ayuda a que no caigan los colegas,muchas gracias por compartir la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Snop, al parecer hemos andado en similares pasos en las ultimas semanas...

Para que hacer  tabla, concuerdo plenamente con ud. , salvo que ni siquiera probe el *.

Solo agregar que habia leido lo mismo sobre Andreina, iba preparado para el cambiazo, y confirmé lo que  creia, que la impostora era Naty, publicada tambien en SS.

Tome el riesgo, porque igual me parecia atractiva,  pero la atención, ahi no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Anabolico

Reproduzco parte pertinente de tabla 

“Nivel de Empotamiento= 0, aunque no es fea la dama  

Estatura = 1.60 a patita pelada 

Contextura = 5,5 buen forro, pechugas medias caídas parece que fue madre, toperol grande, algunas estrías en su vientre delgada

Cara = 5,5 es atractiva sin ser linda. Excesivamente seria.

Nivel de Photoshop= 100% no es ella. Y si las fotos fueran de ella, en persona no se parece en nada 

Trato: 3,5 Cortante por teléfono. En la habitación apurona, robótica y fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2018 a las 23:29, wacho89 dijo:

Don Snop, al parecer hemos andado en similares pasos en las ultimas semanas...

Para que hacer  tabla, concuerdo plenamente con ud. , salvo que ni siquiera probe el *.

Solo agregar que habia leido lo mismo sobre Andreina, iba preparado para el cambiazo, y confirmé lo que  creia, que la impostora era Naty, publicada tambien en SS.

Tome el riesgo, porque igual me parecia atractiva,  pero la atención, ahi no mas.

Vengo de sapo, pero el cambiazo se lo hicieron con esta Naty? http://www.sexosur.cl/6308.html

 

Espero que vuelva pronto la chica, la molesté una que otra vez por insta pero no me dio bola XD Es cosa que disfrute de su retoña y vuelva, siempre lo hace por lo que me dijo la última vez que conversamos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que sea otra, debe ser la misma Naty=Karla, que al set de fotos de Andreina le puso Maite. Por si acaso, a Andreina la publica como Angie, y tiene reportes con ese nombre en otras regiones.

en todo caso, este cambiazo no es nada al lado de lo de Macarena (o).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió Karla, que era la impostora de Angi, pero esta vez sin esa chanteria.

Ahora se publica también como Anais, esas fotos si son de ella. Se ve tan bien que de repente vale la pena darle otra oportunidad para que mejore su servicio.... Jajajjaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...