Saltar al contenido
Bobby69

Daniela Lc, Venezolana

Mensajes recomendados

Me tire un kamikaze con este bombón venezolano.

Nombre: Daniela, Locanto-Pamela laestrella

Dato Internet:  https://m.locanto.cl/arica/ID_2673339918/DANIELA-EXTRANJERA-CURVILINEA-CON-EL-MEJOR-SEXO-PARA-TI.html

Valores: 35hora, 25media

Edad: 26

Nacionalidad: venezolana

Rostro; 6,5 bonita, rasgos finos, trigueña

Contextura: voluptuosa, harta carne, uno se daría vuelta a mirarla en la calle. Algo de guatita, tatuaje piola.

Trata: 6, grandes, naturales, no te caen en la mano.

Culo: 6,2 grande, natural, a mi me gustó

Pussy: 6, depilada, limpia, ajusta bien.

Oral: 6, c/c No se si lo hace s/c por adicional. Suave, no pedí tanto ya que me fui a la carne de una.

Movimientos: 6, los que quieras, complaciente la mina, también pidió hacer su pose

Quejidos: 6,2 ricos, su voz es sexy, acento caribeño femenino, le pone color igual.

Anal: -, no hace dijo, sólo roce su * y me saco la mano de inmediato.

Besos: -, no nos dimos. La dura me fui al cuerpo como loco.

Lugar: 6, pleno centro,-habitación con baño, lo precisó para culiar tranquilo. Te recibe un tipo y golpeas su puerta.

Comentarios: me recibe con un vestido escotado q permite ver sus medias gomas y culazo. Rica. Bonita de cara, de cabellos largos y peinada. En la calle debe matar. Harto jote llamandola. Me lleva al baño donde me pone el poto en bandeja y me deja listo. Agarro cintura y sus tetazas. Luego la ropa fuera y a la cama. Se sienta y aplica forro conmigo de pie. Linda mamada con su rostro pegado a mi pelvis. Le digo que se recuerde y vamos por el misionero. Rico tirarse esa venezolana bella. Chupo sus tetas y ella gime suave. Luego doggy, beso sus nalgas,  un gusto ese poto caribeño, grande, buena cintura. Después me coloca al borde de su cama y se sienta encima para aplicar su tonto bombin afirmada de mis rodillas. Dale mamita Rica. Luego patitas al hombro, ahí acabo bien rico y nos despedimos. Ella es muy simpática y servicial, Rica. Salí relajadito y con una sonrisa de oreja a oreja.

Promedio: sobre 6.

Volvería: todo el rato. Cuidemenla, jotes culiaos xD.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias socio. Yo ya había preguntado por esta mina por las fotos me tentaba. Pero como algunas mienten con las fotos no quería mal rato. Se agradece así que a reventar ese culito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui con esta señorita y bueno no me fue tan bien como al primer compadre. Solo voi a decir que:

Me hecho a los 30 minutos.
No le gusta que la toquen mucho.
Y solo permite un contacto cuando por whatsapp me dijo que eran dos.

Luego de eso simpaticamente me hecho. Efectivamente tiene buen cuero pero esas fotos son de hace varios años o tiene un buen filtro. Volveria? nica. Quizás vale la media hora? Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, alex.jpx88 dijo:

Yo fui con esta señorita y bueno no me fue tan bien como al primer compadre. Solo voi a decir que:

Me hecho a los 30 minutos.
No le gusta que la toquen mucho.
Y solo permite un contacto cuando por whatsapp me dijo que eran dos.

Luego de eso simpaticamente me hecho. Efectivamente tiene buen cuero pero esas fotos son de hace varios años o tiene un buen filtro. Volveria? nica. Quizás vale la media hora? Eso.

socio describa su físico y detalles, para ver si voy o no, y ahí hago mi tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados fui a visitar a esta señorita

lamento contarles que la femina es bonita pero las fotos son de su pasado aunque todavía le queda algo 

Nombre: Daniela,  Pamela 

Dato Internet:  https://m.locanto.cl/arica/ID_2673339918/DANIELA-EXTRANJERA-CURVILINEA-CON-EL-MEJOR-SEXO-PARA-TI.html

Valores: 35hora, 25media

Edad: no pregunte pero debe andar por los 30 

Nacionalidad: venezolana

Rostro; 6,0

Contextura: buen cuerpo tetas y poto aperadas (las tetas tienen cicatrices de la operación)

Tetas: 6 operadas con cicatrices visibles.

Culo: 6,0 bastante prominente 

Pussy: 6, no deja ni siquiera tocarla.

Oral: 5 solo por cumplir.

Movimientos: 5 mecánica

Quejidos: 4 si los emitió no me di cuenta

Anal:  0 no lo suelta 

Besos: no doy besos a cualquier chiquilla.

Lugar: 5 pieza de residencial con baño peri la ubicación no es muy piola.

Comentarios: coordinamos por wsp me ofrece oral sin preservativo y un 69 de película y varias cosas mas a lo cual voy al lugar pago lo acordado pero resulta que se olvido de todo lo hablado 

tan solo una cacha y se  vistio le pido una segunda a lo cual me dice que solo es una por atención todo malo  

Promedio: 4 si quieren malgastar su dinero 

Volvería: aprendí la lección preguntar antes de pagar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...