Saltar al contenido
eduar89

Liz Pero Supongo Que Se Cambia Nombre Cada Rato

Mensajes recomendados

Nombre = me dijo Liz.... 

Edad = 24

Internet= locanto.. la busque para linkear pero no ya no esta

Nacionalidad = boli... de beni

Lugar= maipu 651 

Tipo= no se

Fono=+569 46348747

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:50

foto:  2 de 3 no eran sus fotos...

Nivel de Empotamiento= 0,00

Estatura = 1,74

Contextura = mmm caderona pero suelto no era un bidon para nada.. pero si la veo en la calle no m doy vuelta  a verla...

Trato: Relajada 

Besos =no aplica

cara: 5

Tetas = 5 medianas mu

Culo 5.

Pussy = 6  higiénica pero no apretadita

 

Mamon = 4

Movimientos pelvicos = mm. creo que no aplica 

Calidad de sonido= 6 mmm

Anal = no hace

Atención=6 simpatica

 

Promedio Final = 5

Estaba en el centro... queria atenderme fui donde sofi pero estaba ocupada y busque en locanto y vi sus fotos estaban buenas... por aqui no habían temas de "liz" y quise hacer un kamikaze

la llame 6 d la tarde le pregunte si de verdad es la de las fotos y l descarada me dijo que si... entre... la vi.. pense "puta la wea.. pero ya no importa, no es un bidon ni una vieja" y cambie estrategia y fue solo el momento... le empece a sacar la ropa... y quizo apagar la luz... me la chupo.. fome y misionero.. patita al hombro.. en 4  y me dice que quedan pocos minutos... aumente potencia y ya listo....igual... necesitaba descargarme asi que bien.. pero la mina me metio el pico en el ojo con las fotos pero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que es ella... por q en el otro anuncio  y e el wasap decia "no hago anal!!" y aplic ala misma logica de las fotos... la primera parece que es ella y las otras dos son falsas

https://arica.locanto.cl/ID_2553313279/Boliviana-rica-y-calientita.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hembra con que tu te atendiste se llama Larisa y yo estuve con ella a principio de semana, a mi me fue mejor en la atención que usted cumpa, con respecto a las fotos yo vi su anuncio y dos de las fotos son ella y las otras una mina que se parece. 

Por un tema de flojera y tiempo no he realizado la tabla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un tiempo pense atacar aca, por las fotos, pero al buscar y ver me di cuenta que no eran de ella, y una de ahí que si se notaba como de ella no me tiro, así que desisti, parece que no fue mala dicisión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siiii: Larisa... la verdad es que apenas llegue a la casa en la noche busque su anuncio pq no me acordaba el nombre y claro es LARISA... pero no me fue "mal" con la atención,ella bien... pero sus fotos generan mucha expectativas

si pueden cambiar el nombre del tema...se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...