Saltar al contenido
Deadxuks

Guatazo!

Mensajes recomendados

Estimados, buenas noches.

 

Me mande tremendo guatazo, fui un kamikaze... busque informacion aqui en el foro y no encontré... decidí ir y llamar a la muchacha... en las fotos muuuuy bien, la conversación también... pero al momento de concretar... como soy novato en este mundo decidí... no es ninguna foto de ella mas que la del whatsap... creo que nisiquiera merece tabla... me sentí como cuando uno va al mc donald y ve la foto de la hamburguesa con queso cheddar y te entregan con queso gauda... definitivamente no la recomiendo para nada... no arranque porque pensé que en actitud la mina salvaría... pero nada amigos, nada de nada....

 

 

https://iquique.locanto.cl/ID_2696469127/Full-oral-sin-Condon-Y-veras-como-me-trago-tu-semen.html

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable amigo. Me parece que la susodicha es Alejandra, por lo que veo ahora se publica sin ningún nombre, pero sus publicaciones son más o menos iguales.  Yo también incursione con ella hace unos meses y dejé mi comentario. La mina no es mala mala, pero las  fotos que envía no son de ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oooo caso caigo yo si ya la estuve llamando y ya estaba por ir, pedaso de salvada

Igual vi esa foto donde mostraba el pedaso de culo  y me calente mas que xuxa pero suerte gracias a este foro me he pegado pedassos de salvada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...