Saltar al contenido
Arrendatario

Página Chanta - Caras Nuevas Para Mi

Mensajes recomendados

Colegas, vitrineando de curioso en la página chanta me encontré con varios rostros que no conocía, ya que se nota actualizaron esta semana el material.

Entre lo que vi, me llamaron la atención 3 personajes y agradecería cualquier información que tengan porque de estas tres sale la próxima remojada de nutria:

1 - Tokio: Esta Geisha se ve contundente y exótica, parece que entrena demasiado ya que ese cuerpo que aparece en las fotos trasluce un trabajo previo bastante intenso.

2 - Dulce: Tiene una cara de tonta pal Dickenson. Se ve flaca y chica como para hacerla cagar a espolonazos y dejarla caminando como vaquero.

3 - Lariza: Colegas la dura que hace un par de semanas pasé por el Premium con unos amigos y anduve manoseando a una mina muy pero que muy parecida a ella y era demasiado caliente, se cansó de agarrarme el paquete esa noche, pero tengo la duda de si realmente será ella o no.

Cualquier información sobre estas tres huasas se agradece y en su momento reportaré. Saludos del arrendatario.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cualquiera se ve potable.. PERO OJO CON GABI.. No atenderse con ella por ningun motivo. Aparte de cobrar caro, 50 lucas, te da un contacto y al segundo se niega a dartelo.. ME DIJO QUE SIEMPRE TIENE LA MISMA PELEA CON SUS CLIENTES.. ademas te apura en hecharte cuando la llaman y para peor la cara de travesti no se la saca nadie.. Sin lugar a dudas una estafa total la vez que fui. Estan advertidos, y eso que incluso hasta el momento que me despedi fui siempre caballero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...